Fallos de Super Smash Bros Brawl en DVD-R verbatim

Bueno pues tras haberme cargado un par de dvd's de doble capa (que no son baratos) he decidido hacer la copia de seguridad de este juego, en un dvd normal y obtener el backup de juego comprimido para que quepa en dicho dvd, la cuestion esque funciona y tal pero tiene muchos fallos y la verdad esque no se como grabarlo y con que programa, si hubiera alguien que supiera de que manera grabarlo para que vaya bien o al menos no tenga tantos fallos que me lo explique por que no se como hacer una buena copia de seguridad de este juego...

Saludos y Gracias
De acuerdo, te voy a dar la solucion que hizo que mi Smash bross funcionase:

1. Usa discos Verbatim DVD+R DL 8x no los de y grabalo a 4x como minimo, no menos.
2. Especifica el layer brake en 2084960.
3. Disfruta de tu juego sin dre ^^.

Bueno, si no te quedo claro que es el layer brake, es el lugar en el que se comienza a escribir en la segunda capa.
Para grabar el disco te recomiendo el IMGBURN, un programa de grabacion gratuito muy bueno, que yo utilizo siempre.
Para descargarlo ve aqui http://www.imgburn.com/index.php?act=download, y para especificar el layer brake:

1. Abre img burn y ve a "Write image file to disc"
2. Señala la Iso.
3. **HACER ESTO ANTES DE GRABAR**
Ve a Tools/menu -> settings -> write -> y en las opcion a la derecha arriba, mira el texto que pone "Layer Break (For DL media)", Click dentro de la caja y escribe el siguiente número "2084960".Al finalizar press OK. Selecciona en el manu izquierdo Perform OPC Before write, es el segundo cuadrado a la izquierda, esto calibra el laser de la grabadora.
4. Cambia la velocidad de write speed a 4x.
5. Dale a grabar, espera 20 minutos mas menos y disfruta de tu juego.
6. Si despues de esto no te funciona, tienes dos opciones, limpiar el lector, que yo tambien hice, aunque no lo necesitaba, con el limpiador oficial de wii, o cambia de grabadora porque tu modelo no soporta bien discos de doblecapa.
Responde si te funciono, o si no, aunque te funcionara. Un saludo.
hola yo hice lo mismo k el kompañero eded333
y me fue a la primera.el dvd k tenia era un (mediarange+dl) el mas barato 1E y me fue a la primera sin fallos de videos ni nada.saludos
Me perdi... ami tambien me da fallosy esoo que segui su metodo =(..cuando estoi jugando la historia me sale simpre la escena de samus cero y pikachu cuando estos son atacados por samus falsos...lo e grabado 3 veces y me ocurre lo mismo simpre...mis dvd`s son TDK-R y es la primera vez que me ocurre esto....que puedo hacer?
hola habeis probado con el uloader de hermes, porke a mi me va de maravilla y asi no gasto la lente,sobretodo con los dvds de doble capa ke son mas dañinos . [+risas] [+risas] [chulito] .
tormenton escribió:hola habeis probado con el uloader de hermes, porke a mi me va de maravilla y asi no gasto la lente,sobretodo con los dvds de doble capa ke son mas dañinos . [+risas] [+risas] [chulito] .

A mi el uLoader no me reconoce el HDD (y otros USB Loader si), con los USB Loader es igualito que con los DVD, hay que buscar el que va bien a base de prueba y error, es más, a mi por ejemplo con los cIOS38 no me reconoce el HDD y me va la Wii lentisima (cual si le metiera un virus [qmparto] )...
yo uso un pendrive de 8 gigas y el ssbb va como la seda en uloader. [sonrisa] [beer]
tormenton escribió:yo uso un pendrive de 8 gigas y el ssbb va como la seda en uloader. [sonrisa] [beer]

uff mas despacio compies haber..eso que me decir como se hace? y si es posible paso a paso que yo para estoi soy un poco topo =(
a ver uloader es un usbloader,es decir lo mismo ke el backup launcher pero por usb,con un programa le das formato wii a tus isos y las puedes cargar en un pendrive o un disco duro y uloader es el lo lanza para poder jugarlo.(ke mal me explico xD)"siempre hablamos de las copias de seguridad de tus juegos".tienes un hilo de usb loaders en softmod.saludos [sonrisa] [beer]
tormenton escribió:a ver uloader es un usbloader,es decir lo mismo ke el backup launcher pero por usb,con un programa le das formato wii a tus isos y las puedes cargar en un pendrive o un disco duro y uloader es el lo lanza para poder jugarlo.(ke mal me explico xD)"siempre hablamos de las copias de seguridad de tus juegos".tienes un hilo de usb loaders en softmod.saludos [sonrisa] [beer]

ooo muchas gracias eso no lo conocia!! pero e estado buscando(esto es una edicion) y no encuentro tutoriales....como puedo intalarlo en mi wii 4.0 y que me deje cargar las copias desde mi ordena? gracias!
muchas gracias ya lo consegui y ma e parfect XD graciias ahora una duda de un juego original de la wii como puedo pasarme la copia de seguridad al ordenador?
Yoshii escribió:muchas gracias ya lo consegui y ma e parfect XD graciias ahora una duda de un juego original de la wii como puedo pasarme la copia de seguridad al ordenador?

Copia 1:1 -> cIOS DVD Dumper o RawDump (más otros pasos) si tienes un lector (no grabador) LG compatible.
Copia trucha pero que se puede hacer muy rapidamente: USB Loader.
y como se usa el dbd drump esl por mas que lo intento simpre me da eror .... creo que es por el tamaño del split o alogo asi xk lo demas lo pongo buien...alguin conoce algun tuto??
Yoshii escribió:y como se usa el dbd drump esl por mas que lo intento simpre me da eror .... creo que es por el tamaño del split o alogo asi xk lo demas lo pongo buien...alguin conoce algun tuto??

Había un tuto o similar (al menos un hilo oficial) en EOL para el cIOS DVD Dumper, buscalo que seguro que alli hay información.
14 respuestas