Fallout 4 Ps4/Xone/Pc

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo lo que quiero saber es en que se ha quedado el tema de mods en consola. Al final son compatibles solo con One? Lo tienen ambas? Ninguna?
Bethesda sigue sin cogerles el punto a las consolas [tomaaa]

CalvinWatterson escribió:Yo lo que quiero saber es en que se ha quedado el tema de mods en consola. Al final son compatibles solo con One? Lo tienen ambas? Ninguna?

Ambas, pero antes en One.

De todas formas, en consolas preveo mods ligeros. Los mods realmente pepinos supongo que saldrán sólo en PC.
Aristoteles escribió:Las versiones de consola un desastre.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

Es lógico teniendo en cuenta el desfasado hard de estas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya verguenza, si no lo solucionan espero que den la opción de recuperar el dinero como con el Batman Arkham Knight
Los paones parece que solo estan en One, aun asi, es obvio que lo arreglaran.

De todas formas, sigo creyendo que se esta yendo de las manos todo el tema referente a FPS, resoluciones y demas, parece que muchos solo juegan a contar las caidas y los frames en vez de disfrutar de los juegos [fiu]
Y eso que en el plano tecnico la version de consolas es cutre como poco.

Imagen

Parece que a Bethesda se le ha olvidado activar las sombras en consola [hallow]
Y eso con el parche day one puesto [facepalm]
Rokzo escribió:Y eso con el parche day one puesto [facepalm]

Mira que esperaba poco de Bethesda en cuanto a eficiencia y plano técnico, pero es que los mamones se van superando xDDDD
Ninguna de las dos consolas aguanta los 30fps y un Core i3 4130 + GTX 750 Ti supera a ambas con facilidad, esas parones en xbox deben solucionarlos con parche a la de ya, así no se puede jugar.
sixsilum escribió:Y eso que en el plano tecnico la version de consolas es cutre como poco.

Imagen

Parece que a Bethesda se le ha olvidado activar las sombras en consola [hallow]

A larga distancia es donde más se notan las diferencias, especialmente en el LOD, que es donde cojean todos los juegos de consola.
Microsoft moviendo cielo y tierra para remontar y las thirds sacando versiones de vergüenza
Me parecen ambas versiones un truñaco, si lo juego algun dia sera en pc, yo no me como esta mierda en consolas.
Mmm que ricos parones en One, menuda next gen, recomiendo que el que tenga pc lo juegue ahi sin dudarlo, el que no tenga... pues a las malas Ps4, la de One ni la recomiendo... ya veremos que tal lo van parcheando.
Este juego requiere de un SSD
ya lo requeria Skyrim (que por cierto funciona a calidad media en un macbook pro con Intel integrada perfectamente)
Tironear tironeara cada vez que rasque de un HDD mecanico

según veo el juego va mejor en un pc con un i3 y una nvidia 750 que en una ps4
previsible
On overlooking the city as a whole, Xbox One lags behind at a sustained 25fps in this case, while PS4 delivers at 28fps

Xbox One is unique in its suffering of a stuttering issue, halting the game experience for up to a second during play

PS4 wavers close to the 20fps line when letting rip on a minigun. Fire, smoke, and blood splatter effects collide... Xbox One consistently produces a near-unshakable 30fps

Ambas versiones son un chasco. A la espera de que arreglen a nivel jugable alguna de las dos. Para mi el PC no es opción, es una herramienta de trabajo
y que tiene de malo tener steam en tu herramienta de trabajo?
porque de jugar a 25 frames a 60 hay un trecho
lo que no es una opción es la calidad de los títulos de consolas supuestamente next gen
menudo chasco
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Joder, me ha entrado la risa tonta XD
Esta generación es la de los juegos limitados en pc para poder ser multis en consola.... y las versiones consola que no aguantan jamás los 30fps estables.... porque están a años luz de un pc medio. Que barbaridad. Que tiempos aquellos en los que los exclusivos eran rentables XD XD XD
gfxcyhf escribió:

Batman se ve mucho mejor y tiene mejor rendimiento, claro que no se muy bien como de grande es Fallout 4.
Tiene bemoles que con la carga gráfica que se gasta aquí mi prima nos tengamos que conformar con la mierda que menos huele. [facepalm]
gfxcyhf escribió:

Fallout 4 no es un prodigio técnico precisamente. Más bien creo que estamos ante algo natural y sistemático en Bethesda. Fallout 3 y Skyrim en PS3 iban de culo y cuesta abajo. En 360 iban, pero también tenían cosas que tela. Entiendo que guste el tema del hard de las consolas nuevas, pero coño que hablamos de una empresa que en sobremesa precisamente la palabra trabajo y optimización no la conocen....

Cuando dentro de meses el juego tenga 10GB en parches para actualizar y quizá vaya mejor, lo mismo me lo pienso y le dedico algo. Antes paso.
Tengo ganas de ver si los mods de la comunidad pueden mejorar el rendimiento del juego en consola. Eso sería la bomba xD
Manda huevos, uno de los juegos más cutres técnicamente y es de los que más se nota la diferencia consolas vs pc [facepalm] [facepalm] [facepalm] . En serio, no lo entiendo [tomaaa]
ryo hazuki escribió:De todas formas, sigo creyendo que se esta yendo de las manos todo el tema referente a FPS, resoluciones y demas, parece que muchos solo juegan a contar las caidas y los frames en vez de disfrutar de los juegos [fiu]

Las caidas de framerate hasta los 20 es injugable a menos que ahora eso solo importe cuando se trata de WiiU.
Dentro de un año compraré la versión de PC.

Me ahorro dinero y me compro el Tomb Raider a cambio.

Gracias Bethesda.
Pero porque , no me lo explico como un juego tan mediocre gráficamente va tan mal en consolas????
GTA tiene mas vida, entornos mas bonitos y va mucho mejor
Ahora que comience el boicot a Ubisoft.

Ah hostias, que no es Ubi. Pues a tragar.
G. Dragmire escribió:Pero porque , no me lo explico como un juego tan mediocre gráficamente va tan mal en consolas????
GTA tiene mas vida, entornos mas bonitos y va mucho mejor

La única explicación es que se han tocado a dos manos y con la versión de One ya ni la probaron directamente.
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:De todas formas, sigo creyendo que se esta yendo de las manos todo el tema referente a FPS, resoluciones y demas, parece que muchos solo juegan a contar las caidas y los frames en vez de disfrutar de los juegos [fiu]

Las caidas de framerate hasta los 20 es injugable a menos que ahora eso solo importe cuando se trata de WiiU.

Cuando es la única manera de jugar a tu juego favorito es mucho más fácil aceptar framerates inestables, falta de sombras, parones...
En One hay microcargas de un segundo, donde va bien en One va peor en PS4 y viceversa y apuntar con un francotirador en PS4 es una locura.

Joder Bethesda XD
David Ricardo escribió:Cuando es la única manera de jugar a tu juego favorito es mucho más fácil aceptar framerates inestables, falta de sombras, parones...

Pues solo que seas muy muy fan de la franquicia te lo creo pero para los que no lo somos tanto pues ni de broma, prefiero esperar a ver si lo arreglan(cosa que dudo), a ver si sale un port para una consola mas potente a futuro o definitivamente paso de el porque esto no lo juego ni loco en ps4 que es la consola que tengo.
Los juegos de Bethesda no se pillan hasta la salida de la goty. Esto ya deberiais saberlo XD
Gamerlol escribió:En One hay microcargas de un segundo, donde va bien en One va peor en PS4 y viceversa y apuntar con un francotirador en PS4 es una locura.

Joder Bethesda XD

Lo que dice Digital Foundry es que en general va mejor en PS4. Oye, igual están equivocados, si tienes una fuente más fidedigna la puedes postear.

Oystein Aarseth escribió:
David Ricardo escribió:Cuando es la única manera de jugar a tu juego favorito es mucho más fácil aceptar framerates inestables, falta de sombras, parones...

Pues solo que seas muy muy fan de la franquicia te lo creo pero para los que no lo somos tanto pues ni de broma, prefiero esperar a ver si lo arreglan(cosa que dudo), a ver si sale un port para una consola mas potente a futuro o definitivamente paso de el porque esto no lo juego ni loco en ps4 que es la consola que tengo.

No, si a mí me la suda la franquicia. Lo decía por juegos como GTA en la pasada generación, que si te tira el juego lo suficiente, eres capaz de aguantar los fallos técnicos y disfrutarlo.
Christian Troy escribió:Los juegos de Bethesda no se pillan hasta la salida de la goty. Esto ya deberiais saberlo XD

Pero no esperes que entonces vaya optimizado tampoco.
Si disfruto lo mismo que con Fallout 3 le perdono todo, además, si he sido capaz de pasarme el citado F3, Skyrim, Bayonetta y Mafia II en PS3, no creo que me cueste mucho pasarme este Fallout 4 XD
ryo hazuki escribió:Los paones parece que solo estan en One, aun asi, es obvio que lo arreglaran.

De todas formas, sigo creyendo que se esta yendo de las manos todo el tema referente a FPS, resoluciones y demas, parece que muchos solo juegan a contar las caidas y los frames en vez de disfrutar de los juegos [fiu]

También las hay, debe haber menos, pero las hay.

https://youtu.be/bM-XJXEPQlU?t=2343

En este video en poco más de un minuto se engancha dos veces.
Y en prensa se está llevando nueves y dieces a cascoporro. Otro caso como Bioshock Infinite y MGSV, solo que con gráficos de 2011.
Imagen
Madre de Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
En el foro de PS4 hay un enterado que juraba y perjuraba que la versión de Xbone era mucho más estable que la de PS4 y si le llevabas la contraria se reía. [+risas]
He jugado a la version de 360 de Fallout 3 y a sido uno de los mejores juegos que jugue,ni graficos ni fps ni historias,al final su jugabilidad,posibilidades,ambientacion,el yermo etc es lo que me hizo quedarme pegado al televisor.

Mañana tendre el 4 y pienso disfrutarlo sin ser tan tikismikis,que de esos hay demasiados en esta generacion......realmente es una generacion de llorones y quejas por cualquier chorrada.
Yo a lo mio y seguir disfrutando,los tecnicismos para otros :p
No se de que puede presumir una consola frente a la otra, porque lo de los microparones y rascadas de una no molan nada, pero los combates en tiempo-rasca de la otra tampoco lo veo para sacar pecho.

Un buen juego para navidades, que ya habrán sacado algún parche.
mocolostrocolos escribió:Madre de Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa cuenta es la polla. XD
Ostia que bajonazo. Paso de comprar el pack de xbox one entonces y me pillo un steam link
La verdad es que el juego no se ve tan mal como podría parecer, tiene algunas cosas muy bien hechas.

Imagen
Imagen

Con mods seguro que se puede apañar, pero va a hacer falta un buen equipo.
Cómprate una consola, decían. Apenas hay diferencia, decían.

En fin. Vergüenza lo de Bethesda.

Esperemos que se pueda arreglar, pero si a día de salida está así en consolas y tan bien en PC, poco arreglo le veo...
Me parece que algunos habéis sido un poco ingenuos al pensar que Bethesda iba a sacar no ya un portento técnico, sino un juego optimizado XD
Técnicamente es bastante claroscuro; tiene cosas que lucen bien y otras que chirrian.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-fallout-4-next-gen-or-not
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6