Es un juegazo, todo un acierto que no necesites estar conectado, puedes jugar sin micropagos, y que sea dificil para alejar al resto de los mortales
Este es mi estado a dia de hoy:
Es mi 4 partida y la que más lejos estoy llegando, esta claro que cuando el apocalipsis llegue a mi Vault dejare el juego:
- Las primeras partidas creo que me paso como a todos, empiezas a construir y los recursos se van al garete, con ello conlleva a mutaciones, y saqueadores... muerte. Realmente es un juegazo que aprendes a ser PACIENTE.
- Para quien lo sepa, la radiación se ve si en la barra de vida aparece en rojo (lo descubrí ayer, que llevo jugando desde que salió
)
-Nacio un niño con radiación, aunque al tener buenos niveles de agua no paso nada y crecio bien.. aunque calvo. Los niños con radiación son aquellos que parecen Benjamin Button.
- Tener siempre a tope los recursos es vital, a la menor se puede ir todo a la mierda.
- Enviar alguien al yermo tambien es vital, y equiparlo bien. Contra mas tiempo mas cosas consigue, aunque a veces sean un poco malas. Sobre todo envio a algjuien por los trajes que trae.
- En cuanto puedas, construye laboratorisos para crear estimulantes y radaways... por lo que pueda pasar.
- Usa el "Express"... auque no recomiendo abusar de el. Esto ya depende de cada uno.
- Defensas contra los saqueadores, a mi ya no llegan a pasar de la puerta: tengo a dos con un blaster alienigena y otro bicho de arma y no pasan de la puerta, armas conseguidas completando misiones.
- Es mejor dedicar tiempo a mejorar las salas que tienes y antes de liarte a construir.. o te veras en serios problemos.
Dudas:
- Que es mejor ¿construir salas independientes y que generen poco o juntarlas aunque consuman mucho?
- Soy yo o... ¿necesitas mas generadores que otra cosa segun avanzas?
- ¿Alguien tiene una guia para que sirven todas las salas (reactor, jardin etc)? Hay alguna sala que la veo inecesaria de momento.