FALSIFICACION M3 REAL

1, 2, 3
Buenos dias

No se si existira algun hilo al respecto pero queria sobretodo advertir.

Cuidadin con los M3 nuevos, suelen diferenciarse por que en la caja frontal aparece una estrella amarilla y pone "NEW".

Avisar que son copias malas del M3 original, y en vez de ser la web http://www.m3adapter.com es http://www.m3adaptes.com

Han clonado la grafica de la web, etc, ademas de estar advertido en la pagina del fabricante original.

Mucho cuidadin por que solo tienen un fichero SYSTEM y me da a mi, que pocas actualizaciones posibles existen de este producto.

Mirar este enlace http://www.m3adapter.com/News_Events.htm
lo mismo paso con el R4, al salir el r4 v3, y ahora resulta que el que no se actualiza es el supuesto "original" y el v3 es el que mejor resultado esta dando
Muchas gracias por al aviso.

Pero en este caso, REKMASTER, no creo que sean clones, si no copias falsas, como paso con DSTT, que funcionan de culo.
será cuestion de probarlo y opinar :D
Creo que se tendria que hacer un hilo oficial. Ya he leido un par de casos de gente que le han estafado con esto.

Y en este caso no es como el R4, estos no son clones, son cartuchos ultra warros. La mayoría son copias mal hechas del R4 o DSTT con una pegatina del M3 real.

Ir muy en cuidado y comprar en lugares seguros.
en app estan vendiendo la m3 real con el logotipo new y con la pegatina de www.m3adaptes.com
la estafa es vender el m3 clon como m3 real, si el cliente esta avisado de que es un clon, es libre de comprar lo que quiera.
REKMASTER escribió:la estafa es vender el m3 clon como m3 real, si el cliente esta avisado de que es un clon, es libre de comprar lo que quiera.

Dudo que estén avisados. A parte que no llegan ni a clones, son copias de DSTT.

Normalmente cuando compres un M3 esperas mas funciones.

A parte de la PÉSIMA calidad.
Otra vez con clones...
Lo que mas "OFENDE" es el hecho de que la gente que no esta enterada (aquellos que apenas empiezan o los muy perdidos) se van con la finta que es un producto original y lo peor es que nisiquiera saben lo que estan comprando..Todavia fueran clones copiando unidades de alta calidad...Noo! solo copian las unidades mas simplonas y baratas del mercado...
Minimo los "Clones" del R4 llamadas N5 minimo no te venden su producto como si fuera original...
Creo seria interezante plantear la "LISTA NEGRA" de comercios que venden esta clase de BASURA para que igual la gente tenga minimo una advertencia de donde compra ¿No cren?
(mensaje borrado)
Tiene mala pinta.

Como pueden llegar a estafar tanto ?
Ya lo he cancelado, al final me he decidido por el itouch asi voy a lo seguro. Ademas por aqui dicen que funciona igual de bien asi que...

Saludos
EL detalle es contactar a los que han comprado esta version bastarda (creo que ni a eso llegan) y ver bajo que condiciones tienen el producto (No creo que estas vayan con expanciones de GBA y demas)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Juer lo bueno es que va la tienda y me contesta en que se les habian agotado en la tienda los verdaderos y que son clones completamente garantizados tal como lo ponia en la web (en la web ponia que eran M3 y no ponia nada de clones).

Madre mia lo que hay que ver, encima en las fotos tapan la parte que pone NEW y en ningún momento pone NEW en la descirpción, sólo lo pone cuando te llega el correo de confirmación.

EDITO: Se acaban de poner en contacto conmigo y me han dicho que era debido a una confusión y que en ningún caso pretendian engañar al cliente, pero que su proveedor les facilitó estas copias como si fueran las originales después de que estas últimas se les terminaran. Me han ofrecido un cupón descuento de 7 euros para los gastos de envío y han rectificado el error en la web.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:Juer lo bueno es que va la tienda y me contesta en que se les habian agotado en la tienda los verdaderos y que son clones completamente garantizados tal como lo ponia en la web (en la web ponia que eran M3 y no ponia nada de clones).

Madre mia lo que hay que ver, encima en las fotos tapan la parte que pone NEW y en ningún momento pone NEW en la descirpción, sólo lo pone cuando te llega el correo de confirmación.

EDITO: Se acaban de poner en contacto conmigo y me han dicho que era debido a una confusión y que en ningún caso pretendian engañar al cliente, pero que su proveedor les facilitó estas copias como si fueran las originales después de que estas últimas se les terminaran. Me han ofrecido un cupón descuento de 7 euros para los gastos de envío y han rectificado el error en la web.

Saludos
Hombre es un paso. Al menos han limpiado su honor xD

Aun asi, cosas como M3 Real New siempre engaña a los menos cuidadosos.
pues gracias por el chivatazo... me iva a comprar una dentro de poco... tendre cuidado ;)
Al final he quedado que si me venden el original se lo compraré a ellos ya que es la web que lo vende más barato. Estuve a punto de pillarme el iTouch en otra web, pero por 5 euros más tengo este.

Saludos
COmo siempre pagara el pato el cliente, que dicho sea de paso no ~tiene, ni debe, de estar al corriente de todos estos "malos avances" de los chips originales.

Simplemente tendran un conocido o un familiar que les dira, tu comprate uno como el mio, se llama M3 Real, y este comprador, pedira esto tal cual, M3 REAL, y sin saberlo le estan colocando "el xungo" ... k lastima... ademas si tan buenos son estos NEW, por que no los fabrican bajo otro nombre? xq clonan el nombre y el producto?? mas barato, en precio, mas barato en calidad.

Por cierto dudo k vayan sacando actualizaciones periodicas, como hacen el TEAM M3, si os fijais en m3adapteS solo tienen un sistema operativo,.....
xungo xungo.....
(mensaje borrado)
He quedado con un eoliano que quizás me venda la Cyclo DS Evolution, me la deja a buen precio junto con una tarjeta de 1Gb. Creo que es lo mejor, porque vete tu a saber lo que me enviarian si comprara el M3 por internet. No me iba a comprar el Cyclo Ds Evolution porque su precio lo veo excesivo, pero como me hacen esta oferta me sale mejor que comprar el M3 o el iTouch como pensé al principio.

Normalmente compro en tiendas de confianza, pero en este casó andava mirando la tienda más barata ya que no quiero dejarme mucha pasta en la Flashcart.

Saludos
Pues yo he cogido uno y el tio me ha dicho que han cambiado de proveedor..
lo he puesto y la verdad q es un poco mas cutre me a contado que se esta diciendo que si es falsa pero que no es asi..
y bueno la verdad es qeu tendre que probarla.... haber si funciona...
me da la impresion de que tarda mas en cargar.,....
y ahora no se que hacer...
donde lo has comprado?
en el app.. los juegos van como un poco espesos... no tiene lo del cargar con el Y y bueno no se..
espero no tener problemas...peor haber si hablo con el de app por que no me quedo tranquilo...

Que esperiencias teneis vosotros con este CLON???
En app informatica le metieron un pufo con dstt de partidas que no iban ni el 30%, solo buscan sacar más pasta es solo especulación, no me extraña que ahora vendan el m3 clone para engañar a la gente, sobre todo por el precio, 7.00 dolares precios China.

En navidades la gente comprará sin saber si es o no el original, solo miran el nombre y la caja pone m3 real.

Solo comprar en tiendas con buen servicio y pasa de ahorrarte "futuros" problemas.
Otros que venden el M3 falso "pcmatica.com". Lo peor es que no me devuelven los 7 euros de gastos de envío y además tengo que pagar los portes para devolverlo. Encima me dicen que es el original, que como se que es falso y también que en ningún momento indican en su web que el producto es original. }:/
Ruloss escribió:en el app.. los juegos van como un poco espesos... no tiene lo del cargar con el Y y bueno no se..
espero no tener problemas...peor haber si hablo con el de app por que no me quedo tranquilo...

Que esperiencias teneis vosotros con este CLON???

Cuanto te cobraron por ese clon, si se puede saber??
19 euros + 7 de gastos de envío.
Pues me cobraron como por uno Original, que habia comprado la semana anterior.
Pero lo compraste a través de la web del app?
Es que ahí no lo encuentro...
Es este verdadero? Imagen
http://www.segundamano.es/vi/12997701.htm?ca=35_s

*Me acabo de dar cuenta ke arriba pone is unofficial product and not sponsored es producto no oficial y no patrocinado joder y encima lo anuncian como producto original, son unos cabrones la gente joven puede ke se de cuenta pero si va gente mayor para comprarlo para regalo por ejemplo se la clavan, esto es denunciable porke encima te ponen k es original, seguro k el de la tienda dira k el falso es el verdadero xD
mebarak escribió:Es este verdadero? Imagen
http://www.segundamano.es/vi/12997701.htm?ca=35_s

*Me acabo de dar cuenta ke arriba pone is unofficial product and not sponsored es producto no oficial y no patrocinado joder y encima lo anuncian como producto original, son unos cabrones la gente joven puede ke se de cuenta pero si va gente mayor para comprarlo para regalo por ejemplo se la clavan, esto es denunciable porke encima te ponen k es original, seguro k el de la tienda dira k el falso es el verdadero xD

Si te mandan el que sale en la foto es el original. Lo de arriba no quiere decir que sea falso sino que no es un producto oficial de Nintendo para la Ds...
Hola querria que me confirmarais si este M3 Real es falso, yo creo que si, por que en la caja pone http://www.m3adaptes.com pero con una segunda opinion me quedo mas tranquilo antes de ir a montar el pollo en la tienda que me lo ha vendido como original xD aqui os dejo unas imagenes, perdonar la calidad pero las hice con el movil, aunque el "adapteS" se lee perfectamente.

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Gracias de antemano y un saludo. [bye]
Slasher escribió:Hola querria que me confirmarais si este M3 Real es falso, yo creo que si, por que en la caja pone http://www.m3adaptes.com pero con una segunda opinion me quedo mas tranquilo antes de ir a montar el pollo en la tienda que me lo ha vendido como original xD aqui os dejo unas imagenes, perdonar la calidad pero las hice con el movil, aunque el "adapteS" se lee perfectamente.

Tiene mala pinta, porque los joputas hacen unas falsificaciones de la ostia. . .

Prueva de ponerle el software oficial, sino funciona malo.
Probare a ver con el soft oficial ... pero vamos tiene malisima pinta, arranca 1 de 20 o 30 veces de apagar y encender la consola y he mirado los menus y son distintos a los que se ve por youtube de el de verdad ... malo malo xD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Slasher escribió:Hola querria que me confirmarais si este M3 Real es falso, yo creo que si, por que en la caja pone http://www.m3adaptes.com pero con una segunda opinion me quedo mas tranquilo antes de ir a montar el pollo en la tienda que me lo ha vendido como original xD aqui os dejo unas imagenes, perdonar la calidad pero las hice con el movil, aunque el "adapteS" se lee perfectamente.

Un colega me dijo que le comprara el M3 DS Real porque lo vi en una tienda pequeña por donde vivo, cual es mi sorpresa, despues de esperar 2 semanas a que volvieran a tener stock que resulta que la tarjeta MicroSD que tenia preparada con el ultimo Firmware OFICIAL y llena de juegos no hace nada y en su puesto sale un icono cutre en forma de MicroSD poniendo "Menu?", y si compañero el mismoq ue tu www . m3adaptes . com en la caja y el cartucho blanco, para rematar llamo a la tienda diciendo que ma han vendido un FAKE de M3 DS Real y me dicen que es el original y que ellos lo han probado y funciona.... pero claro tambien me dijeron hace unos dias que por instalarte el Firmware cobraban 6€... pero para rematar mas todavia encima cuesta 29€ el cartucho solo. El Lunes ire a la tienda a exigir que me devuelvan el dinero por venderme una FALSIFICACION porque si fuera un clon que rula pues vale, ya os comentare lo que pase el lunes cuando vaya a la tienda.

Te comento que si no va no va, en otros foros he visto muchisima gente que tampoco le funciona esta mierda, por lo visto el Firmware OFICIAL de M3ADAPTER no le vale, tienes que bajar uno de la web falsa y que encima ni ese funciona, no te molestes que no funciona de ninguna forma.

Ve y reclama porque es totalmente falso. En el lugar de la web, el original siempre pone www . m3adapter . com
Ire en cuanto pueda sin falta, ya os comentare que me dicen ... un saludo!
A mi también me han estafado hoy mismo con esta mierda, estoy que me subo por las paredes. Ire mañana a que me lo devuelvan, aunque hoy he preguntado que bajo que condiciones lo podia devolver (es algo que suelo preguntar) en caso de que no me funcionara y me han dicho que solo si estaba defectuoso, no en el caso de que no me fuera... que hago??

Lo he comprado en una tienda física, UPI se llama, es una franquicia y me han sablado 36 euros....
Muy facil le dices ke te han vendido una falsificacion del producto ke tu kerias, o te lo cambian por el original o te devuelven el dinero, sino hoja de reclamacion y ha consumo.
Una manera FACIL de ver contra que estamos luchando..es meter el cartucho sin la micro y si te aparece un menu igual y/o parecido es que te han visto la cara...
http://www.neoflash.com/img/mk6/ttds_load-2.jpg
Aunque es mas facil ver el menu que DEBE ser como este: [ok]
http://webs.ono.com/egladiator/M3R06.jpg
el problema es reportar todoas aquellas tiendas y/o comercios que te venden basura de esta clase..
Esto es lo ultimo ya.

Resulta que el fabricante ha eliminado de su caja el icono de la estrella amarilla que ponia " NEW ", ya que por esa reseña se le estaban localizando sus cartuchos FAKES, pero aun sigue apareciendo la pagina web, "APDATES.COM" eso no lo pueden eliminar...

CUanta peña dispuesta a ganar dinero de cualquier forma dios...
Ya lo he devuelto y debo decir que en la tienda no me han puesto ninguna pega para devolverme el dinero.
Dicen que no lo sabían y que el producto les llega desde distribuidores de China, asi que por eso se les ha colado.
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría saber alguna pagina fiable donde poder comprar una M3 Real.

Gracias.
equisj escribió:Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría saber alguna pagina fiable donde poder comprar una M3 Real.

Gracias.

Míralo aquí:

http://www.m3adapter.com/global_sell_net.htm#Spain

Vamos, son las de siempre.

http://www.alechip.com
http://www.neoconsolas.com
http://www.chollodigital.com
...

Si estas tienen 'fakes', apaga y vámonos XD
Buenos dias

Yo se que en Getafe / Madrid hay un servicio tecnico de electronica que las tienen ( esto no es SPAM xq no digo el nombre de la tienda ), ademas estuvimos hablando de las copias existentes en el mercado, ( este sitio solo trabaja con originales )

Lo digo por si te pilla mas cerca la zona sur de Madrid.

Un saludo
Ok, para estas fiestas tocaba renovar un DSTT comatoso, tomo nota de evitar estos clones..., al final pediré a los patrocinadores y me ahorro dolores de cabeza.

Syrus
Qué ironía que haya M3 "Real" falsos. [carcajad]
123 respuestas
1, 2, 3