shenmue escribió:Hola a todos, resulta que hoy me ha dado por probar el COD Ghost al que se puede jugar gratis este finde, pues me ha saltado una vez un pantallazo azul y en otra ocasión me ponía que me faltaba memoria y que el sistema tenía que cerrar el programa, tengo 8GB G.Skill Sniper DDR3 1866mhz, un i7 4770k, una gtx 780, disco duro 7200.14 y sin nada abierto win 7 me consume 2,12 GB. Steam lo tengo instalado en la SSD y el juego en el disco duro, pero no creo que eso tenga mucha importancia.
¿tenéis alguna solución? con este equipo no me parece normal que me salte ese error.
dFamicom escribió:Teniendo en cuenta que deberias tener so de 65bits
Maxi84 escribió:dFamicom escribió:Teniendo en cuenta que deberias tener so de 65bits
64 DD
mas alla de lo que chupe windows .. si el tiene 8 GB el so tendria que reconocer los 8... si luego alacanzan para jugar o no es otro cantar..
pero el sistema operativo tiene que reconocer toda la ram instalada.. sino algo esta fallando...
dFamicom escribió:Teniendo en cuenta que deberias tener so de 64bits, tengo entendido que el ghost pide 8gigas minimo para funcionar. Sacaron creo un parche para quitar esa absurda limitacion, quizas pueden ir por ahí los tiros (nunca mejor dicho).
Otra cosa, mirate ese pc, no es normal que en idle te gaste 2,2g de ram. Algun programa en segundo plano o algun servicio te esta chupando los recursos.
edu275 escribió:el cod ghost para funcionar pide 4 gb porque yo tengo 4 giga y me va perfecto y no uso ningun parche extraoficial ni nada
shenmue escribió:Hola a todos, habilité el archivo de paginación, le puse 200 mínimo y 12000 (lo recomendado), lo que una vez me dijeron que esto era mejor tenerlo quitado.
battman80 escribió:shenmue escribió:Hola a todos, habilité el archivo de paginación, le puse 200 mínimo y 12000 (lo recomendado), lo que una vez me dijeron que esto era mejor tenerlo quitado.
Falso, no hay motivo alguno para que sea mejor tenerlo quitado que yo sepa, mas bien lo contrario, porque como te ha pasado habran aplicaciones y programas que necesiten la presencia de esa memoria virtual por como se programaron y te deran problemas al no encontrarla disponible.
Lo que puede que te dijeran, o quiesen decir, es que este aspecto no es hoy en dia tan influyente como lo era en el pasado, cuando en nuestros PCs teniamos mucha menos ram. Hoy dia con la cantidad de ram que solemos tener, 8, 16 o mas, no es tam importante que valores se le da a la memoria virtual puesto que influyen poco en el rendimiento general. Lo mejor es dejarlo en "administrado por el sistema" , seguramente asigne un uso menor a esos 12 gigas (8 gigas de hecho) recomendados, y ya está. Pero no lo quites porque por mucha ram que tengas la memoria virtual sigue siendo necesaria.
Enzymek7 escribió:cod ghost solo funciona con SO de 64 bits , pide 4 GB ahora de ram antes del parche 6 GB , tienes activada la memoria virtual? (vale vi que lo solucionaste activandola , pero es raro) , es difícil que te quedases sin memoria con 8GB , la memoria virtual es recomendable desactivarla en el SSD y si dispones de 8 o mas GB de ram
dFamicom escribió:Enzymek7 escribió:cod ghost solo funciona con SO de 64 bits , pide 4 GB ahora de ram antes del parche 6 GB , tienes activada la memoria virtual? (vale vi que lo solucionaste activandola , pero es raro) , es difícil que te quedases sin memoria con 8GB , la memoria virtual es recomendable desactivarla en el SSD y si dispones de 8 o mas GB de ram
Es un error desactivar el archivo de paginacion ya sea en un ssd o en un Hdd. La razon de quitar el archivo de paginacion en los ssd es unicamente por ahorrar espacio debido al limitado tamaño que tienen hoy en dia, pero no por rendimiento (es más, donde mejor funciona es en un ssd debido a su velocidad de transferencia). Despues, no tiene nada que ver la capacidad de la memoria ram con tener o no activada la paginacion, su funcion no es ampliar la capacidad de la memoria ram física,si no el intercambio de datos (de no ser asi, no se utilizaría nunca excepto cuando se llenara nuestra memoria ram, y no es así), de ahí que en S.O Unix se le denomine SWAP (intercambio).
dFamicom escribió:Enzymek7 escribió:cod ghost solo funciona con SO de 64 bits , pide 4 GB ahora de ram antes del parche 6 GB , tienes activada la memoria virtual? (vale vi que lo solucionaste activandola , pero es raro) , es difícil que te quedases sin memoria con 8GB , la memoria virtual es recomendable desactivarla en el SSD y si dispones de 8 o mas GB de ram
Es un error desactivar el archivo de paginacion ya sea en un ssd o en un Hdd. La razon de quitar el archivo de paginacion en los ssd es unicamente por ahorrar espacio debido al limitado tamaño que tienen hoy en dia, pero no por rendimiento (es más, donde mejor funciona es en un ssd debido a su velocidad de transferencia). Despues, no tiene nada que ver la capacidad de la memoria ram con tener o no activada la paginacion, su funcion no es ampliar la capacidad de la memoria ram física,si no el intercambio de datos (de no ser asi, no se utilizaría nunca excepto cuando se llenara nuestra memoria ram, y no es así), de ahí que en S.O Unix se le denomine SWAP (intercambio).
Enzymek7 escribió: La razon de quitar el archivo de paginacion en los ssd es unicamente por ahorrar espacio debido al limitado tamaño que tienen hoy en dia, pero no por rendimiento
Enzymek7 escribió:cod ghost solo funciona con SO de 64 bits , pide 4 GB ahora de ram , antes del parche 6 GB , tienes activada la memoria virtual? (vale vi que lo solucionaste activandola , pero es raro) , es difícil que te quedases sin memoria con 8GB , la memoria virtual es recomendable desactivarla en el SSD y si dispones de 8 o mas GB de ram