Famitsu #1044

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

World Soccer Winning Eleven 2009 (PS3/Xbox 360, Konami): 9 / 9 / 9 / 8 - (35/40)
Yattaman Wii: Bikkuridokkiri Machine de Mou Race da Koron (Wii, Takara Tomy): 6 / 6 / 6 / 4 - (22/40)
Major Wii: Perfect Closer (Wii, Takara Tomy): 4 / 4 / 4 / 3 - (15/40)
Argos no Senshi: Muscle Impact (Wii, Tecmo): 7 / 6 / 6 / 5 - (24/40)
Tatsunoko vs. Capcom (Wii, Capcom): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
WALL-E (Wii, THQ): 7 / 6 / 6 / 5 - (24/40)
Mirror's Edge (PS3/Xbox 360, EA): 8 / 8 / 8 / 6 - (30/40)
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (Xbox 360, Microsoft): 7 / 7 / 6 / 6 - (26/40)
Elebits: Kai to Zero no Fushigi na Tabi (NDS, Konami): 7 / 8 / 8 / 8 - (31/40)
WALL-E (NDS, THQ): 6 / 6 / 5 / 5 - (22/40)
Chou Kaseki Monster Battle: Gekitotsu Galaxy (NDS, Disney): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)
Rekishi Adventure: Quiz San Goku Shi Tsuu DS (NDS, NCS): 6 / 5 / 4 / 5 - (20/40)
Souhashiki Gadget Robo (NDS, Creative Core): 7 / 6 / 6 / 6 - (25/40)
Rekishi Gunzou Presents: Monoshiri San Goku Shi (NDS, Global A): 6 / 5 / 5 / 7 - (22/40)
Chocobo to Mahou no Ehon: Majo to Shoujo to 5-Jin no Yuusha (NDS, Square Enix): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)

Gundam PS2/PSP

Imagen Imagen

Dragon Quest IX DS

Phantasy Star Zero DS

Imagen Imagen

Basara PSP

Imagen Imagen

Tales of the World 2 PSP

Imagen Imagen

Blood of Bahamut DS

Imagen Imagen

Star Ocean 4 X360

Devil Survivor DS

Imagen Imagen
comentar lo del pes...como que sobra. [carcajad]

esta revista no sé si se da cuenta de que está perdiendo toda su credibilidad.
Es cierto, a mi me dejo de interesar hace tiempo, leo las puntuaciones mas que con animo de saber la nota, de saber el juego que es y buscar algo de el si es uno que desconozco, pero de eso no pasa, las notas son anecdoticas, las haran con el juego ese de bingo que teniamos en casa.
Que ganas de catar el tatsunoko Vs capcom....

Alguien sabe si al menos se podrá jugar con el mando de cube? xDD es que mi amigo no tiene el mando clasico de la wii, y miedo me da con el wiimote :S
Por lo que han dicho se podra jugar con el mando clasico de la Wii y el de la Cube, ademas de un mando especial que van a sacar tipo arcade asi que no problem ;).

Un saludo.
Henjo.
kxalvictor escribió:comentar lo del pes...como que sobra. [carcajad]

Es que las reviews de Famitsu nunca han tenido la más mínima credibilidad ni relevancia, se miran pues por curiosidad y eso, por ejemplo tengo ganas de ver que nota se llevará el White Knight Chronicles que seguramente lo analicen en el próximo número o dentro de dos pero nada más.

Famitsu más que nada es un medio de propaganda para las compañías japonesas y muchas veces sus análisis se basan únicamente en la popularidad del juego o la compañía que tiene detrás no precisamente en la calidad del juego en cuestión.
Las reviews de cualquier pagina o de cualquier medio especializado son igual de fiables (ademas en cualquier campo), cada una tirando para su lado en funcion de sus intereses.

Un saludo.
Henjo.
Los juegos de DS pintan geniales. ¿Y otro Gundam para PSP? Sacaron uno hace un mes
henjo escribió:Por lo que han dicho se podra jugar con el mando clasico de la Wii y el de la Cube, ademas de un mando especial que van a sacar tipo arcade asi que no problem ;).

Un saludo.
Henjo.

Muchas gracias por la info tio! Ahora si que le tengo ganas [+risas]
De nada hombre ;). Yo tambien tengo gana de echarle el guante, a ver si hay suerte y llega a Europa.

Un saludo.
Henjo.
Bruno Muñoz B escribió:
kxalvictor escribió:comentar lo del pes...como que sobra. [carcajad]

Es que las reviews de Famitsu nunca han tenido la más mínima credibilidad ni relevancia, se miran pues por curiosidad y eso, por ejemplo tengo ganas de ver que nota se llevará el White Knight Chronicles que seguramente lo analicen en el próximo número o dentro de dos pero nada más.

Famitsu más que nada es un medio de propaganda para las compañías japonesas y muchas veces sus análisis se basan únicamente en la popularidad del juego o la compañía que tiene detrás no precisamente en la calidad del juego en cuestión.

ya, pero vaya, que tachamos a medios como meristation o hobby consolas de fanboys (con razón), pero estos no se quedan muy atrás que se diga...
El Star Ocean 4 pinta muy muy guapo
Qué ganas le tengo al SO4 :)
Tatsunoko Vs. Capcom: Cross Generation Of Heroes [inlove]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rai_Seiyuu escribió:Tatsunoko Vs. Capcom: Cross Generation Of Heroes [inlove]

si... con el mando de wii jugar va ser un dolor, el de GC otro dolor. gastarse 50 leros en otro periferico solo para un juego...... tendra online almenos no?

A ver si lo sacan para XBLA o PSN, eso se hace un un plis XD
AlterElt está baneado por "troll"
El nuevo star ocen tiene una pinta impresionante.
tzare escribió:

si... con el mando de wii jugar va ser un dolor, el de GC otro dolor. gastarse 50 leros en otro periferico solo para un juego...... tendra online almenos no?

Para eso está el classic controller que es muy cómodo para este tipo de juegos, en la VC tengo el Street Fighter II Turbo y el Super Metroid y es una gozada jugarlos con ese mando, sin duda alguna es mi cruceta favorita. Lo único que no me gusta es que el cable es muy corto y has de tener el wiimote casi pegado a ti.

PD: Es el mando que uso para jugar al Mario Kart [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bruno Muñoz B escribió:
tzare escribió:

Para eso está el classic controller que es muy cómodo para este tipo de juegos, en la VC tengo el Street Fighter II Turbo y el Super Metroid y es una gozada jugarlos con ese mando, sin duda alguna es mi cruceta favorita. Lo único que no me gusta es que el cable es muy corto y has de tener el wiimote casi pegado a ti.

cuando estas acostumbrado a un arcade stick, un pad es directamente un dolor. Es decir, gastarme dinero para un pad no me compensa, como tampoco para un stick solo para un juego que tampoco es que sea la ostia. Intente que rulara mi stick de neogeo para ps2 con un adaptador para GC que tengo, pero tampoco. Si almenos aceptara controladores para usb (les costaria taaaaaaaaaaan poco, pero claro, no sea que pierdan dinero XD )
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El Blood of Bahamut pinta muy muy bien.
tzare escribió:

Ya critique en su dia el pad de Gamecube para los juegos como Capcom Vs SNK 2, que de echo sera con el que juege a este Tatsunoko Vs. Capcom y no tengo pelas ni interes de pillarme el classic, para eso pillo el arcade conmemorativo del juego [+risas]
No te preocupes, he estado entrenandome con el Guilty Gear XX Accent Core XD
20 respuestas