Fans de Muse AQUIIIIIIII

Y no antifans, que siempre entra alguien a criticar! [lapota]

POs eso, soy un fan de Muse desde sus tiempos remotos, quien mas hay por aquí? les he visto 4 veces en concierto, en giras del showbiz, delorigin y una vez en barcelona y otra en madrid(porque no pasaron por bcn) en gira absolution, al que ia no fui fue al xacobeo porque salia muxa pasta y tocaban las mismas canciones....

Esta mezcla de una voz increible con guitarreos la mar de psicodelicos y el increible piano me mata..... que os parecen? :P
buena banda, un poco repetitivos, pero es un muy buen grupo. Tengo todos sus discos y todos tienen un muy buen nivel
Pues a mi también me gustan bastante, tengo todos sus discos(el que más me gusta es Origyn of Symmetry).
Me parecen un gran grupo, y en mi opinión no son repetitivos, y eso si por desgracia aun no los he visto en directo pero tienen que ser increíbles.
Yo les vi en Xaxobeo y estuvieron de p m lo malo:
Empezaron de dia, varios temas "lentos" juntos, un poco corto...

Que quiero decir con esto que a parte de estos detalles, estuvieron ENORMES.

P.D. Repetitivos, puede ser, pero los hay mucho más repetitivos.
Es un grupazo. Hacen música que a pocos grupos he visto hacer y la voz y guitarra de Matt Bellamy me encanta.

1. Absolution
2. Origin of simetry
3. Showbiz

salu2
Me enkantan...
el mejor disko para mi, sin duda, el showbiz...

Uninteded...... [babas] [babas] [babas] [babas]
Akí otro fan de Muse X-D

Hace tiempo se abrió un hilo parecido a este. A ver si hago una busqueda y os lo pongo.

un saludo

P.D.: este es el hilo Muse
Si que hay gente que le guste Muse(lo digo por el otro post), como debe ser.

PD: Hombre Delkicio paisano, yo tb soy de Elche. No habra mucha gente de Elche por aqui, no??
tyler_85 escribió:PD: Hombre Delkicio paisano, yo tb soy de Elche. No habra mucha gente de Elche por aqui, no??

[OFFTOPIC]
Pues somos unos cuantos. Ke yo recuerde: Ashtyr , Russo, uno con un avatar de Superman (no me acuerdo del nick [tomaaa] ), Wizzard (no me acuerdo si era de Santa Pola o de Elche) y unos cuantos más.
[/OFFTOPIC]

Y siguiendo con el tema del hilo, aki os dejo una web muy chula sobre Muse: microcuts.net

un saludo
pues si..otro mas... pero el q mas, mi hermano pequeño (sr smith en el foro) pero q tiene el ordenador roto ( a ver si se lo arreglo un dia).. el si q controla de esta gente pq tiene todo lo tenible, todos los singles, muchos bootlegs, y demás cosillas...ya se pasará por aqui y os informará!!!

saludos
Me alegro que haya mucha gente que aprecie a Muse, porque a los que no, no lo entiendo, las melodías me llegan mucho igual que la voz los instrumentos y la letra, son geniales!

Io estoy haciendo un a página web de Muse en castellano, si os interesa colaborar me encantaría ayuda porque io solo no me veo capaz ya....

Esto es lo que fue hace mas de un año que no la actualizo pero quiero hacer borrón y cuenta nueva, otro dominio y tal, así que ojala salga gente con ganas que me motive a mi también!
;-) MiPáginaDeMUSE
Pues no se, yo no es que tenga gran cosa(a parte de todos sus discos y algun que otro bootleg) pero bueno si puedo colaborar en algo asi lo hare.

Por cierto, no esta mal la web. Si que es verdad que hace tiempo que no se actualiza.

Saludos
muy buenas, menos mal que por fin hay gente que flipa como yo con este grupo. bueno, a lo ke iba. MUSEBOY, yo tengo , como te habra dicho aciruelado, singles, y todos los cds, y alguna que otra coleccion de Caras B q e ido pillando por ahi, y pre-versiones de varias canciones del showbiz y del origin of symmetry (añado que las mejores caras b son SPIRAL STATIC, THE GROOVE, MAP OF YOUR HEAD, y la versionada de CAN'T TAKE MY EYES OF YOU, QUE SON LA REOSTIA). y ya pos solo e podido ir una vez a verlos en directo (en granada, la gira de marzo en España del Absolution). te podria conseguir varias cosillas, o pasarte las track list de todas las caras b. tb tengo varios conciertos, como el Hullabaloo, pero tb tengo el de absolution -GLASTONBURY en DVD, pillao x inet. y en audio tb el de le zenith de esta ultima gira.

para mi el mejor disco es el Absolution, aunq si ubieran puesto una cancion tipo Unintended en este disco, ubiera sio ya la reostia (y no digo que falling away with you se kede atras...). y ya pos de las canciones de discos, mis favoritas: bliss, unintended, sunburn, darkshines, TIRO, falling away, hysteria y muscle musseum (x orden de preferencia) PERO TODAS SON LA CAÑA.

para lo ke kieras escribe a mi hermano (aciruelado) que el ya me pondra al corriente.

un saludo a todos

Sr smith [chulito]
Otra fan de Muse, me gustan bastante aunque no he tenido la oportunidad de verlos en directo [snif]
ZoLiE escribió:Otra fan de Muse, me gustan bastante aunque no he tenido la oportunidad de verlos en directo [snif]

Cuando vengan a España me avisas.

Y todo solucionado.

:D
Yo si pude ir aki en Madrid. En el hilo: Muse en España en Marzo ya deje el enlace a una galeria de fotos de Dicho concierto (que fue increible) .Si deseas utilizar alguna fotillo en tu web, con que me avisaras seria suficiente.
Un Salu2...
Pues si, Muse tambien es uno de mis grupos favoritos. Si alguien sabe de donde me puedo descargar videos de sus ultimos conciertos de los mas importantes (Xacobeo y tal) m gustaria q lo pusiera. gracias
(mensaje borrado)
Ola a tos este si q es un buen hilo, no critico a los d+. q cancion es la q + os gusta, y el cd. el mio es sin duda Origin of Symmetry.Aqui tenia q tar el fan nº 1 de muse OXNA.
19 respuestas