RGG1 escribió:RGG1 escribió:Hola amigos, soy nuevo por aquí y quería hacer una pregunta para poder solucionar mi problema. El caso es que tengo una FAT de 40 GB y hará 20 días después de estar jugando normalmente con ella y apagarla, al día siguiente ya no me leía los discos ( ni juegos, ni DVD ni nada) y el disco no gira dentro, pero entra y sale con normalidad y se queda parpadeando el led azul y girando el reloj de la parte superior derecha de la pantalla. Leyendo en foros el posible problema que podía tener, todo indicaba a la lente. El caso es que compré el bloque lector completo para asegurar ( no fuese a ser alguno de los 2 motores ) y me ha llegado hoy. Pues lo he cambiado y sigue sin funcionarme, haciendo exactamente lo mismo que hacía, entra y sale el disco bien pero sin girar en el interior, el led azul parpadeando y el reloj de la parte superior derecha de la pantalla girando. Por favor, podrías decirme una posible solución? Podrá ser el integrado BD7956FS que controla el giro del lector? Si es el integrado, tendré problemas al cambiarlo ( a parte de lo chungo que parece el cambiarlo ) con el tema de la key que comentan en los foros que tiene el sistema entre la placa base y el lector?
Muchas gracias.
Comprueba que todas la conexiones del bloque esten bien hechas, cuando metes el ¿este gira y la lente enciende?
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, ya comprobé todas las conexiones y estaban bien, el disco entra y sale bien pero no gira en el interior, tampoco se enciende la lente. El caso es que he seguido rebuscando y quité la chapa que hay en la placa del lector y me encontré que el integrado más grande tiene una parte en una esquina como levantado y se ve el cobre de debajo, así que... creo que tengo que dar por finiquitada la consola y a comprar otra, porque si es verdad lo de la key entre el lector y la placa base, no tengo escapatoria.[/quote]
Psmaniaco escribió:Pues me temo que si, sino la tienes actualizada y te inyecta la key podrias usar el PSGroove para cargar los juegos desde un disco duro externo.
Un saludo.
Muchas gracias de nuevo Psmaniaco, la tengo actualizada a 3.50 y lo que voy a hacer es cambiar el BD7956FS que ya lo tengo pedido porque he visto que en las placas controladoras de la lente que se venden, también tienen esa marca de cobre ( a ver cómo se me da el cambiarlo ) y si hay suerte pues muy bien, y sino, pues a comprarme la slim de 320 GB. Como curiosidad comento que ahora que tengo la consola abierta, me he quedado alucinado de la temperatura que coge en el interior, aún sin estar trabajando con ningún juego, no me extraña que se averíen como se averían. Si por un casual me vuelve a funcionar, le voy a sacar la fuente de alimentación para fuera y le voy a poner algún ventilador extra. Cuando le cambie el integrado comentaré el resultado.
Un saludo.[/quote]
Psmaniaco escribió:Ok ya me diras que tal te fue; si no sabes cambiarlo dejalo en manos de un tecnico en electronica.
Un saludo.
Hola, acabo de cambiar el integrado BD7956FS y sigue haciendo exactamente lo mismo. Entra y sale el disco bien, pero no gira, el led azul se mantiene encendido y el reloj de la parte superior derecha de la pantalla gira de continuo. Internamente el bloque sube y baja bien, el bloque de la lente se desplaza por la correderas y la lente hace unos movimientos como de enfoque pero no se enciende ningún tipo de luz. También he formateado el disco duro por si acaso.
¿ Alguna última idea antes de tirarla a la basura ? jejej
Gracias, un saludo.