› Foros › PlayStation 3 › General
Salander escribió:Creo que... ¡He encontrado el problema!
Los drivers de Ati normalmente van como un tiro, pero hoy me van lentos de cojones. El caso es que investigando y haciendo trazas veo que van a "Akamai Tchnologies", que es una empresa que da streaming de cosas, y casualmente tiene en posesión los contenidos de Xbox Live y PlayStation Network.
Así que todo parece ser un problema entre las conexiones españolas y sus servidores. Concretamente, en este salto:Akamai-1-0-grtparix1.red.telefonica-wholesale.net
a88-221-93-75.deploy.akamaitechnologies.com
¿Podremos decirle esto a un técnico por teléfono sin que nos mande a la mierda? xD
Salander escribió:Acabo de estar un buen rato con un técnico y le he dado una traza exacta. Me ha dicho que efectivamente tienen un problema de interconexión con Akamai, y que van a investigarlo xD. Dice que ya lo estaban investigando pero que me da las gracias por ser tan específico xD.
Esperemos que lo arreglen pronto...
Salander escribió:El tema es que sucede a gente de diferentes compañías, y también sucede con Xbox Live y PlayStation Network.
Es un problema de interconexión internacional, no es culpa de ninguna plataforma, pero sin embargo si puede ser culpa de Movistar, ya que aunque tengas Jazztel, Euskaltel o lo que sea, las conexiones internacionales se hacen mediante telefónica-wholesale (cuya red podéis ver desde aquí: http://www.telefonica-wholesale.com/mapaFlash.html)
Salander escribió:Los drivers de Ati normalmente van como un tiro, pero hoy me van lentos de cojones. El caso es que investigando y haciendo trazas veo que van a "Akamai Tchnologies", que es una empresa que da streaming de cosas, y casualmente tiene en posesión los contenidos de Xbox Live y PlayStation Network.
En la red de Movistar no detectamos incidencias para la normal conectividad hacia Internet.
Según leemos en la Comunidad Playstation no solamente tienen problemas en la descarga sobre el Store usuarios de Movistar, sino que también reclaman problemas usuarios de otros operadores que utilizan sus propias infraestructuras.
De hecho, un moderador del community team de PS ya ha eliminado de su mensaje el remitiros a vuestros proveedores y está indicando que están revisando la incidencia
Hikoreko escribió:Palabras textuales de un mod en el hilo oficial de movistar:En la red de Movistar no detectamos incidencias para la normal conectividad hacia Internet.
Según leemos en la Comunidad Playstation no solamente tienen problemas en la descarga sobre el Store usuarios de Movistar, sino que también reclaman problemas usuarios de otros operadores que utilizan sus propias infraestructuras.
De hecho, un moderador del community team de PS ya ha eliminado de su mensaje el remitiros a vuestros proveedores y está indicando que están revisando la incidencia
Lo dicho, podeis decirme lo que querais de saltos y demás y de servers y demases pero que a mi me hayan dicho en Playstation que el problema es suyo y que movistar diga exactamente lo mismo, que quereis que os diga. ¬¬
Por cierto, hay otro metodo, los que aún tengais descargando algo, probad a apagar y encender la consola, parece que desde ayer x la noche por lo menos el contenido de la store ya descarga bien (los parches aún por confirmar). Salu2
Night Terror escribió:Hikoreko escribió:Palabras textuales de un mod en el hilo oficial de movistar:En la red de Movistar no detectamos incidencias para la normal conectividad hacia Internet.
Lo dicho, podeis decirme lo que querais de saltos y demás y de servers y demases pero que a mi me hayan dicho en Playstation que el problema es suyo y que movistar diga exactamente lo mismo, que quereis que os diga. ¬¬
Por cierto, hay otro metodo, los que aún tengais descargando algo, probad a apagar y encender la consola, parece que desde ayer x la noche por lo menos el contenido de la store ya descarga bien (los parches aún por confirmar). Salu2
Ya he puesto que el problema podia ser del servidor Akamai, más que de Sony.
De todas formas apagar y encender la consola no es lo mismo que cancelar/reintantar o cerrar sesiñon y reconectar?
EDIT: Tras unas cuantas pruebas puedo confirmar que pausar la descarga y reanudarla para descargar la actu desde la web puede solucionar el problema Ahora me baja a 600 kbps lol
Night Terror escribió:Pues no se que debe tener a ver, la verdad, por que namas cortas la conexión y reinicias. Además, lo de pausar es tenerlo unos cuantos segundos eh? xD
Hikoreko escribió:Night Terror escribió:Pues no se que debe tener a ver, la verdad, por que namas cortas la conexión y reinicias. Además, lo de pausar es tenerlo unos cuantos segundos eh? xD
Pues ni idea, pero yo he esperado, a veces hasta contando los segundos y todo (la desesperación es lo que hace xD) y te puedo asegurar que en ningún momento me ha funcionado el truco de pausar/reanudar xD
ark83 escribió:Estoy intentando bajarme el parche del BBC2, ya que tube que comprar una nueva ps3 porque la vieja peto. Unos 5000 minutos me pone para descargar 1,5GB.
Cual es el truco de ps+?
Hikoreko escribió:ark83 escribió:Estoy intentando bajarme el parche del BBC2, ya que tube que comprar una nueva ps3 porque la vieja peto. Unos 5000 minutos me pone para descargar 1,5GB.
Cual es el truco de ps+?
Tienes que programar la actualizacion automatica, cuando la play se encienda sola descargara automaticamente el parche y con suerte a velocidad normal, a mi el black ops me descargo normal con eso (el parche)