Tengo una Fat de 40GB recuperada de una luz amarilla con 3.15 muerta de risa en un cajon. Mi pregunta es ¿que le pongo y como lo hago? Y ya abusando, viendouqe le tendria que cambiar el disco duro, cual recomendais.
Tengo una Fat de 40GB recuperada de una luz amarilla con 3.15 muerta de risa en un cajon. Mi pregunta es ¿que le pongo y como lo hago? Y ya abusando, viendouqe le tendria que cambiar el disco duro, cual recomendais.
Un saludo.
hay un hilo de comparacion de customs, buscatelo y lee
Un saludo.
yo te recomiendo cfw 3.41Hermes + hmanager_v.1.5, un hdd de 1tb y se te quedara pequeño jajaj
en los foros esta todo lo que necesitas y si no lo encuentras ya sabes san google
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Wookiee escribió:Buenas,
Un saludo.
Hombre... si tienes la ps3 muerta de risa en un cajón hagas lo que hagas volverá ahi en cuestión de tiempo. Podrías encargarle a tu abuela un pañito de esos que ponen las abuelas encima de todo. Y así al menos la tienes bonita.
Un saludo.
Hombre... si tienes la ps3 muerta de risa en un cajón hagas lo que hagas volverá ahi en cuestión de tiempo. Podrías encargarle a tu abuela un pañito de esos que ponen las abuelas encima de todo. Y así al menos la tienes bonita.
Buen hombre, la tengo muerta de risa en un cajón porque tengo otra slim. La idea es scenear con la gorda y tener la flaca para todo lo demas. Por lo demas, buscare un poco mas y preguntare en "el lugar adecuado". Al menos ya tengo una recomendación de la cual partir. Gracias.
Ya que estas en 3.15 te aconsejo que hagas la particion para linux antes de hacer nada que con la de 40 el linux esta en proceso y eso te facilitaria las cosas.