Fat 80gb VS 120gb VS 320gb

Hola!
Se acercan navidades, y estoy preparando la carta a los Reyes wajajaja
Bueno, el año pasado me pillé la PS3 320 GB+GT5, con tanta suerte, que la pude Flashear.. Pero claro, echo de menos el Online y todo eso
Por eso, me voy a comprar una consola SEMINUEVA para Online solo para el Mw3 y el Pro, he mirado en el game y he visto varias ofertas
- PS3 FAT 80 GB - 150 € ¿Tiene fallos como las de 40GB ó 60GB?
-PS3 SLIM 120 GB - 170 € Lei que tenia fallos en la Fuente de Alimentación
-PS3 SLIM 320 GB - 210 € Es la que tengo actualmente pirata, y ningun problema pero se me sale del presupuesto jaja
CUAL ME RECOMENDARIAIS?

PD: Si decidis una u otra, decidme el porque y si la habeis tenido ! Gracias !
La de 80 es una alegria, no le pasa nada de nada.

La de 120 algunas tienen fallo de fuente de alimentacion (se arregla girandole un poco los potenciometros pero implica abrirla y perder garantia)

Las de 320 tienen un porcentaje que algunas de ella tienen el HDD mal, va muy lento los menus o de buenas a primera el hdd muere y no puede leerlo ni el pc formateandolo ni nada..
pupila1992 escribió:La de 80 es una alegria, no le pasa nada de nada.

La de 120 algunas tienen fallo de fuente de alimentacion (se arregla girandole un poco los potenciometros pero implica abrirla y perder garantia)

Las de 320 tienen un porcentaje que algunas de ella tienen el HDD mal, va muy lento los menus o de buenas a primera el hdd muere y no puede leerlo ni el pc formateandolo ni nada..

Entonces esto es una lotería.. Mi PS3 de 320GB no tiene ningun fallo,pero esa se me sale mucho del presupuesto jaja
Las de 80GB no sufren de las Luces Amarillas (YLOD) ¿?
DaniCamacho escribió:
pupila1992 escribió:La de 80 es una alegria, no le pasa nada de nada.

Entonces esto es una lotería.. Mi PS3 de 320GB no tiene ningun fallo,pero esa se me sale mucho del presupuesto jaja
Las de 80GB no sufren de las Luces Amarillas (YLOD) ¿?

No: las 80Gb son las FAT más seguras que hay... de hecho hay muchos expertos que dicen que son mejores en calidad que las SLIM en cualquier modalidad, ya que no presentan sobrecalentamientos nunca y los materiales son de mejor calidad.

Pero como siempre, esto es una lotería.

Yo personalmente no me compraría ni loco una consola de esta generación de 2ª mano: fallan todas.
Yo no acabo de entender como la de 320 GB les falla tanto el disco duro... Son Toshiba, no...?
por lo que tengo leido en otro post creo que son los discos duros hitachi...

si te pillas la de 80 gigas fijate que entre el disco dando vueltas esas son las wenas...
Yo tuve una de 80GB y nada de nada, eso si me ha tocado una de 320GB Slim y me voy a quedar con la nueva mas que nada por la capacidad, estetica y es que tampoco he utilizado la retrocompatibilidad
txuss8735 escribió:por lo que tengo leido en otro post creo que son los discos duros hitachi...

si te pillas la de 80 gigas fijate que entre el disco dando vueltas esas son las wenas...

que yo sepa, todas las de 80 entra girando el disco, las que podian entrar girando o no eran las de 40gb
Maeggor escribió:Yo tuve una de 80GB y nada de nada, eso si me ha tocado una de 320GB Slim y me voy a quedar con la nueva mas que nada por la capacidad, estetica y es que tampoco he utilizado la retrocompatibilidad

las de 80 retrocompatibles son solo americanas y japonesas... te lo digo por que yo tengo una de 80 jap retro... las 80 europeas no son retrocompatibles...
Yo tengo la de 120 Gb y me va de maravilla,nunca me a dado ningún problema.
txuss8735 escribió:
Maeggor escribió:Yo tuve una de 80GB y nada de nada, eso si me ha tocado una de 320GB Slim y me voy a quedar con la nueva mas que nada por la capacidad, estetica y es que tampoco he utilizado la retrocompatibilidad

las de 80 retrocompatibles son solo americanas y japonesas... te lo digo por que yo tengo una de 80 jap retro... las 80 europeas no son retrocompatibles...

Error mio! Era de 60GB, no me acordaba porque le cambie el disco a uno de 120gb
Maeggor escribió:
txuss8735 escribió:

Error mio! Era de 60GB, no me acordaba porque le cambie el disco a uno de 120gb

ya decia yo... jejeje
txuss8735 escribió:por lo que tengo leido en otro post creo que son los discos duros hitachi...

No tiene sentido, estas mezclando el Disco Duro con el lector BD...

salu2
eriic escribió:

No tiene sentido, estas mezclando el Disco Duro con el lector BD...

salu2

queee?

son dos frases distintas...

una respondo al tema de los discos duros y otra hablo del tema del lector...
las fat 80gb son una bendicion (pero las que no son retrcompatibles) en muchos lugares ya es dificl encontrarlas, porque sony dejo de fabricarlas ademas son indestructibles tienen una probabilidad de fallo del 5% que es mas baja que la del wii, las de 320 gb de ley les falla el disco duro, ami ya me ha fallado, toca poenerle un samsung porque generalmente bienen con hItachi
CrazyGenio escribió:las fat 80gb son una bendicion (pero las que no son retrcompatibles) en muchos lugares ya es dificl encontrarlas, porque sony dejo de fabricarlas ademas son indestructibles tienen una probabilidad de fallo del 5% que es mas baja que la del wii, las de 320 gb de ley les falla el disco duro, ami ya me ha fallado, toca poenerle un samsung porque generalmente bienen con hItachi

No debería fallar ninguna pieza de un aparato nuevo, pero puestos a fallar, prefiero que falle el HDD antes que la fuente, el cell, la CPU o cualquier otra pieza.... a fin de cuentas por cuatro duros tienes uno nuevo y de mayor capacidad, sustituible sin perder la garantía y a prueba de noobs :_P
Yo tengo una de 320Gb con el BF3 de la Store y no puedo bajarlo mas de la Store, puedo hacer un backup del disco para cambiarlo por otro sin perder nada ¿?
CrowX escribió:
CrazyGenio escribió:las fat 80gb son una bendicion (pero las que no son retrcompatibles) en muchos lugares ya es dificl encontrarlas, porque sony dejo de fabricarlas ademas son indestructibles tienen una probabilidad de fallo del 5% que es mas baja que la del wii, las de 320 gb de ley les falla el disco duro, ami ya me ha fallado, toca poenerle un samsung porque generalmente bienen con hItachi

No debería fallar ninguna pieza de un aparato nuevo, pero puestos a fallar, prefiero que falle el HDD antes que la fuente, el cell, la CPU o cualquier otra pieza.... a fin de cuentas por cuatro duros tienes uno nuevo y de mayor capacidad, sustituible sin perder la garantía y a prueba de noobs :_P

+1 , si tiene que fallar algo que sea el disco duro, que las de 40GB y las de 60GB con el fallo del calentamiento, se quedan inservibles ...........
la fat de 80gb que se vendió con el pack del little big planet era de las buenas?.
me alegra no vender mi querida de 80 y saber que son de las mas duras
19 respuestas