› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Corrosion-S escribió:Hombre, más que favoritismos, si son colegas veo bastante normal que le haga el favor de ponerle el link correcto y editárselo.
Snakefd99cb escribió:Claramente lo mejor es borrar el post y de paso cerrar el hilo para que el usuario que lo abrió se fastidie. (Nótese la ironía)
¿Si las cosas se pueden arreglar para que vas a ir pegando hachazos al hilo?
Snakefd99cb escribió:Dudo mucho que sólo se le haga a ella. Yo si quieres te pongo más ejemplos de hilos editados por cierto moderador para no cerrarlos, siendo usuarios que llevan nada y menos por aquí.
guigocres escribió:Un ejemplo de ello es Campanilla, o como muchos moderadores y demas autoridades de la web llaman cariñosamente "Campa". Lo que voy a decir a continuacion viene a raiz de un comentario que hizo Campanilla en este hilo hilo_vecina-con-oido-quot-supersonico-quot_1071455.
Campanilla escribió:¬_¬
Para seguir, entono el mea culpa, puse el link sin fijarme mucho y estaba mal puesto. Da_hot lo modificó y se lo agradezco, y el fallo sigue siendo mio.
Campanilla escribió:¬_¬
Para empezar, Campa me puede llamar cualquiera, y los altos cargos no se dirigen a mi de manera especial.
Para seguir, entono el mea culpa, puse el link sin fijarme mucho y estaba mal puesto. Da_hot lo modificó y se lo agradezco, y el fallo sigue siendo mio.
Ya no puede postear una por ahi, leñe, y ya van dos...
jiXo escribió:pero que te quejes de que en este caso el moderador se ha tomado más molestias de la cuenta y lo haya editado de la mejor forma posible es simplemente absurdo. Quéjate mejor cuando haga algo mal...
guigocres escribió: ¿habria hecho lo mismo da_hot_funk con un user con 2 o 3 meses en Eol? ¿O directamente habria borrado el mensaje sin mas?
guigocres escribió:ella violo las normas de eol, por muy sin querer que lo hiciera, y la medida normal que suelen tomar en otras ocasiones los moderadores es borrar el mensaje completo y dejar alguna coletilla tipo "prohibido poner enlaces a foros warez". O se ejerce la ley por igual a todo el mundo o esto es una dictadura.Corrosion-S escribió:Hombre, más que favoritismos, si son colegas veo bastante normal que le haga el favor de ponerle el link correcto y editárselo.
entonces, por esa misma regla de tres, si tu fueras amigo del rey o del presidente del gobierno, y mataras a alguien, y esa autoridad te encubriera, te pareceria justo para el resto de la gente?, se que es un ejemplo un poco fuerte, pero a efectos viene a ser lo mismo
Campanilla escribió:guigocres escribió: ¿habria hecho lo mismo da_hot_funk con un user con 2 o 3 meses en Eol? ¿O directamente habria borrado el mensaje sin mas?
Lo que no se es porque te preocupa bastante, con leerte las normas y no incumplirlas tú estás "a salvo" ¿no?
Pues en muchas de las ocasiones los moderadores se preocupan en poner los enlaces a hilos repetidos cuando esto es asi, si no es que ya lo ha puesto alguien antes..guigocres escribió:
Mas que preocupacion es rabia, ya que yo, al igual que muchos usuarios nuevos, pues he cometido errores en el foro poniendo algo de más o repetido, y da rabia ver como los moderadores pues te lo borran o te lo cierran asi de primeras sin consultar, y luego voy y veo que pones un enlace a un foro warez que me parece mucho mas grave que poner algo repetido y da_hot_funk se molesta en buscarte otro enlace, pues no me parece en absoluto justo, me pregunto si hasta te habra puesto una infraccion o no.... Pero bueno, repito que esto no es nada personal contra ti.
guigocres escribió:Edito: Corrosion-S no se que tiene de mal gusto y poca educación querer que se ejerza la ley por igual (en este caso las normas de Eol)
guigocres escribió:Mas que preocupacion es rabia, ya que yo, al igual que muchos usuarios nuevos, pues he cometido errores en el foro poniendo algo de más o repetido, y da rabia ver como los moderadores pues te lo borran o te lo cierran asi de primeras sin consultar, y luego voy y veo que pones un enlace a un foro warez que me parece mucho mas grave que poner algo repetido y da_hot_funk se molesta en buscarte otro enlace, pues no me parece en absoluto justo, me pregunto si hasta te habra puesto una infraccion o no.... Pero bueno, repito que esto no es nada personal contra ti.
guigocres escribió: y tu Enchu eres otro ejemplo y Pirriaco tambien era otro, pero termino pasandose de la raya y los moderadores no pudieron encubrirlo por mas tiempo.
Corrosion-S escribió:guigocres escribió:Edito: Corrosion-S no se que tiene de mal gusto y poca educación querer que se ejerza la ley por igual (en este caso las normas de Eol)
Pues que estás exagerando muchísimo algo. A ver, la chica no ha puesto un enlace a http://www.supermegatorrentswarez.net, ha puesto uno con contenido legal, que por desgracia también contenía warez. da_hot_funk me supongo que conocería la página con la que corrigió el mensaje de la chica, y por hacerle el favor, lo editó en vez de borrarlo.
guigocres escribió:y eso que seguire atento los pasos de da_hot_funk, a ver si se porta igua lde bien con el resto de usuarios de Eol
guigocres escribió:Mas que preocupacion es rabia, ya que yo, al igual que muchos usuarios nuevos, pues he cometido errores en el foro poniendo algo de más o repetido, y da rabia ver como los moderadores pues te lo borran o te lo cierran asi de primeras sin consultar, y luego voy y veo que pones un enlace a un foro warez que me parece mucho mas grave que poner algo repetido y da_hot_funk se molesta en buscarte otro enlace, pues no me parece en absoluto justo, me pregunto si hasta te habra puesto una infraccion o no.... Pero bueno, repito que esto no es nada personal contra ti.
Edito: Corrosion-S no se que tiene de mal gusto y poca educación querer que se ejerza la ley por igual (en este caso las normas de Eol)
guigocres escribió:...l
solbadguy0308 escribió:Anda que no me he hartado yo de ver en el foro de PSP, incluso a gente reincidente desde su registro, que en lugar de banearlos, como reza la norma básica de EOL, editarles su enlace porque conducen a webs de descargas ilegales.
Pero bueno, has tenido tu minuto de gloria y demostrado de forma pública tu animadversión a Campanilla. Ni que ella te hubiera reportado para que te borrasen todos tus hilos, la verdad.
Psmaniaco escribió:¿Te has parado a pensar que da_hot_funk tiene que moderar en otras secciones de aqui de EOL?,aparte de eso los moderadores tienen que hacer su vida
guigocres escribió:no te estas fijando en lo realmente importante, a mi me parece genial que le hiciera el apaño, pero resulta que el apaño SOLO se lo hace a ella, ¿por que no se hace lo mismo con usuarios nuevos que llevan poco tiempo en Eol?
Bou escribió:No sé, macho, si se hubiesen saltado las normas con Campa entendería tu mosqueo, pero no siendo así... ¿a esto cómo lo llamamos? ¿envidia? ¿chincha rabiña? ¿tenemos todos tres años?
Bou escribió:Lo que estás diciendo, básicamente, es que te jode que un moderador le haga un favor a un usuario que le cae bien. Que te jode que un moderador tenga un detalle con un usuario, sin obligación y por gusto, aunque no perjudique a nadie más ni contravenga las normas.
guigocres escribió:Bou escribió:No sé, macho, si se hubiesen saltado las normas con Campa entendería tu mosqueo, pero no siendo así... ¿a esto cómo lo llamamos? ¿envidia? ¿chincha rabiña? ¿tenemos todos tres años?
Llamalo injusticia, no imparcialidad, enchufe, favoritismo, llamalo como quieras. ¿De verdad a nadie le parece un poco mal lo que se ha hecho con campanilla? Me parece increible lo buena gente que es todo el mundo Eol a la hora de proteger al staff.Bou escribió:Lo que estás diciendo, básicamente, es que te jode que un moderador le haga un favor a un usuario que le cae bien. Que te jode que un moderador tenga un detalle con un usuario, sin obligación y por gusto, aunque no perjudique a nadie más ni contravenga las normas.
¿De verdad te parece normal que se tomen medidas distintas al resto de usuarios simplemente porque halla amistad? Las normas estan para algo TODOS las tenemos que cumplir, tu debes de ser el tipico al que le parece bien que si tienes un amigo guardia civil, éste te quite las multas...
Realmente espero que el dia que me salte las normas, con o sin querer, venga da_hot_funk a taparme el error y que no me caiga ninguna reprimenda ni ninguna infraccion, que las tengo.
guigocres escribió:¿De verdad te parece normal que se tomen medidas distintas al resto de usuarios simplemente porque halla amistad? Las normas estan para algo TODOS las tenemos que cumplir, tu debes de ser el tipico al que le parece bien que si tienes un amigo guardia civil, éste te quite las multas...
guigocres escribió:Realmente espero que el dia que me salte las normas, con o sin querer, venga da_hot_funk a taparme el error
guigocres escribió:y que no me caiga ninguna reprimenda ni ninguna infraccion, que las tengo.
Bou escribió:Claro que si me equivoco dímelo, tú me dices qué norma ha dejado de aplicarse con Campanilla y yo te doy la razón
guigocres escribió:La norma de "enlace a foro warez = borrado inmediato"
En el caso de que se estime oportuno o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serán inmediatamente retirados.
si campanilla comete una infraccion, ha de aplicarsele el mismo castigo que al resto de usuarios de todo Eol, que es el borrado del mensaje por completo
Det_W.Somerset escribió:guigocres escribió:y que no me caiga ninguna reprimenda ni ninguna infraccion, que las tengo.
No me sorprende que las tengas, en absoluto. Viendo lo conflictivo que estás demostrando ser, no me extrañaría que en el futuro agrandaras la colección.
guigocres escribió:Y bueno, desde mi punto de vista veo mas grave que campanilla halla puesto un enlace a un foro warez que que lo haga un novato, ya que la mayoria de los usuarios ni saben lo que son las normas, pero campanilla, con 12.000 mensajes se tiene que saber las normas de memoria, que me las se hasta yo con apenas 1000 y pico mensajes.
guigocres escribió:EDITO: haber Bou, o me citas entero o no me cites, porque eso esta sacado completamente de contexto, como ya te he dicho y veo que te tendre que repetir porque me parece que no lo has querido leer, si te das una vuelta por eol veras que si alguien pone un enlace a un foro warez se le borra el mensaje, no se le pone un enlace a la tienda game, y a ver si me leeis, que esto ya es la tercera vez que lo digo