bueno, en mi opinión, no debería de costar más de 30 euros. No les cuesta a ellos a penas nada el fabricarlo. Si ya los famiclones que no llevan HDMI, los venden entre 15 y 20 euros nuevos y la NES Classic Mini que es un producto oficial de Nintendo y bien terminado, cuesta 60 euros... esto debería costar como mucho 30 o 40 euros. Pero no más.
Ya veremos qué lleva dentro...
edit: pues resulta que ahora si que me deja comprarlo. Por AmazonGlobal Priority Shipping
Pero saldría por 90,56 euros, na menos...
Items: EUR 59,13
Shipping & Handling: EUR 15,71
Import Fees Deposit EUR 15,72
Order Total: EUR 90,56
¿qué es el "Import Fees Deposit"? ¿el impuesto de aduanas?
me acabo de informar:
Amazon te cobra por adelantado la previsión del impuesto para la aduana, y lo maneja como si fuera un depósito. Es decir, amazon.com te lo cobra, y lo guarda por si a la hora de entrar en el país destino, hay que pagar en la aduana. Esto quiere decir que si tenemos suerte y no nos paran nuestro paquete en la aduana, no pagaremos el impuesto de aduanas, pese a haberlo adelantado a amazon.com. En este caso, amazon.com nos devolverá lo que nos cobró en el apartado Import Fees Deposit en un mes y medio normalmente.
Vamos, que si me lo para aduanas, me costaría todo 90,56€
pero si no me lo para, 74,84€
pero hasta el día 8 de Diciembre no sale, así que tengo tiempo para pensármelo. No creo que se agote como pasó con la Famicom Classic Mini.