FC EOL [FIFA 09]DD

Imagen
Img cortesia de Pamali

Me he animado a hacer un equipo para el modo 10vs10 que incluye este gran juego y asi evitar a los tan odiosos guiris.

Me da igual la habilidad de los jugadores , estamos aqui para divertirnos y para pasarlo bien , lo unico que pido es gente seria que no nos deje tirados.

Si os interesa me dejais aqui la gamertag y en la posicion que quereis jugar.

JUGADORES

NICK -------------------------------GAMERTAG --------------------------- POSICION

GreyFx -------------------------------- Joaquin407 ------------------------ EI, ED o MP
Wado --------------------------------- vicentelme ------------------------- MC , MCO
ismatotti------------------------------- Soy Zidane ------------------------ MCO , DC
tuviello -------------------------------- o0 Balthier 0oo -------------------- CC , DC
Pamali --------------------------------- Pamali E0l ------------------------- CC
Antoniolpcm --------------------------- Antoniolpcm -----------------------
Kyo ----------------------------------- desmond48 ------------------------ Mc , MCO
newm4n ------------------------------- NewM4N IsBaCk -------------------- MVI,ED;EI
ges.one -------------------------------- EmErrE Mc -----------------------
malolo666 ----------------------------- malolo666 -------------------------- MD, MI , DFC

pd. El hilo aun esta en construccion.
wado vicentelme a mi me gusta ir cambiando, pero si me tengo que cojer solo a uno me pido centrocampista xD
Si eso es solo una mera estimacion , iremos rotando de posicion para que no siempre se sea delantero ni siempre defensa.
ME GUSTARIA APUNTARME

GT:soy zidane

la posicion me es igual,si hay q elegir medio o delantero pero si dices q se rotara,pues me da lo mismo,

salu2
Mi Gt esta en la firma, excepto defensa puedo jugar en cualquier posicion. saludos
Me apunto, suelo jugar todas las tardes, y nunca tengo a nadie pa jugar al FIFA [+risas]

Mi GT: Pamali E0L (Es un zero)

Posición: Me da igual, pero si es al centro del campo mejor

PD: Si alguien quiere jugar esa noche imagino que estare por aqui...
tambien apunta a un colega mio. Antoniolpcm
Apuntame tambien a mi. Mi GT es desmond48 y preferiria jugar de centrocampista.
oye como ya estamos 7 podemis ir creando el club, yo tengo exo el cd doraemon, si no os importa os invito a este y ya esta =)
Contar conmigo también!!! Que tengo ganas de unos 10 vs 10.

GT: zetrops
Posicion preferiada, Por la banda da igual q sea derecha o izquierda, a lo figo!! jejeje Aunq si vamos a rotar da un poco igual...

Un saludo.
Lo siento tio ya he mandado todas las invitaciones . Por cierto Kyu no encuentro tu gamertag pongo Desmond48 y no me la encuentra.

edit. Todas las invitaciones enviadas a la espera de Kyu .

edit2. Que equipo quereis que ponga por ahora he puesto el Manchester para poner algo , asi que comentadme que equipos preferis.
Greyfx escribió:Lo siento tio ya he mandado todas las invitaciones . Por cierto Kyu no encuentro tu gamertag pongo Desmond48 y no me la encuentra.

edit2. Que equipo quereis que ponga por ahora he puesto el Manchester para poner algo , asi que comentadme que equipos preferis.

OUCH!!!

Bueno, si os falla alguien... aqui me teneis!
Salu2!
Zetrops escribió:
Greyfx escribió:Lo siento tio ya he mandado todas las invitaciones . Por cierto Kyu no encuentro tu gamertag pongo Desmond48 y no me la encuentra.

OUCH!!!

Salu2!

No me referia a ti ^^ si no al comentario anterior , tu ya tienes la invitacion.
Yo opto por españa o chelsea.
Ostia, que raro... weno, pues da igual empezad sin mi, ya intentare esbrinar la causa. Chao.
Ok, creo que ya se a que es debido, no me fije que era para xbox, supongo que el problema debe venir de aqui... Weno, pues, nada. Buena suerte.
Greyfx escribió:
Zetrops escribió:

OUCH!!!

Salu2!

No me referia a ti ^^ si no al comentario anterior , tu ya tienes la invitacion.

Ok, de lujo!!!
Teneis vuestra invitacion en el buzon de entrada de ea
Yo ya mismo voy a cenar y me conecto, esta semana estaré conectado todos los días a partir de las 18:00H.
tuviello escribió:Yo ya mismo voy a cenar y me conecto, esta semana estaré conectado todos los días a partir de las 18:00H.

Mira a ver si te la he enviado bien que escribir tu gamertag bien me costo xD
Ya estoy dentro veo que soy el que mas a jugado a esto de los clubes lol xD
hoy no me puedo conectar, mañana aceptare la invitacion. lo del equipo sirve pa algo en particular? en tal caso me voto por barsa o españa.
Ya hemos debutado , los primeros partidos nos han costado y hemos perdido 3 , 1 lo estabamos ganando y se a cerrao de repente y lo hemos perdido.
A ver si esto se anima porque solo veo a soy zidane por el fifa....
Buenas pues eso mismo estaba buscando yo jugar pero sin los guiris tocac*jones xDD me apunto
GT: NewM4N IsBaCk
Posicion : MVI,ED;EI
yo tmb me apunto mi gamertag es EmErrE Mc puedo jguar generlamente hasta las 22:00 de la noche q como madrugo no me puedo permitir el lujo de de irme a dormir tarde xDDD
He hecho un banner, algo cutre pero bueno:

Imagen

EDIT: Hemos puesto otro equipo, para volver a empezar con buen pie, ya he mandao varias invitaciones, y he peusto unos cuantos como manager xD
A mi me gustaria jugar en este modo de juego mi gt es malolo666 y posicion MI,MD, DFC
voy a actualizar el hilo con la imagen de Pamali , y te apunto , por cierto tenemos que hacer una quedada para poder jugar
Greyfx escribió:voy a actualizar el hilo con la imagen de Pamali , y te apunto , por cierto tenemos que hacer una quedada para poder jugar

pues acaban de volver a cambiar de ekipo asi q ni te molestes.....
Naturalmente nos apuntamos para jugar y si solo se suelen conectar 2 y contados.... y el que lo organiza todo no da ejemplo pues mas no se puede hacer. Un saludo.
si a mi me da igual,lo decia por el,para q se ahorrase el trabajo,no por nada en especial
(mensaje borrado)
ola aodos yo estoy creando un club fifa09, la verdad esk va bastante bien, no esk ganemos a menudo, pero eso si, nos llevamos estupendamente, somos españa.
para apuntaros pinchad aki:
hilo_equipo-10vs10_1195471
32 respuestas