Feeds RSS de EOL

Hola,

Estaba mirando los feeds RSS de EOL pero he visto que los que hay son un poco chusta, solo muestran el títular de la noticia y tal.

¿No sería posible habilitar feeds completos? Para poder ver todo el contenido y tal...

Saludos
coincido... no se si es algun tipo de fallo/error... (no se si está asi desde "siempre"... hoy me ha dado por empezar a utilizar este sistema xD)

si es un fallo (cuerpo del mensaje vacio, o con un bonito <null> dependiendo del lector), pues damos el aviso... y si es "asi".. pues comentar que no es demasiado util...

saludos ;)
Muchas web los ponen así para no perder visitas...

A ver si arreglan los duplicados / triplicados de las noticias
MaNoPlaS escribió:Muchas web los ponen así para no perder visitas...

Siempre q encuentro un blog q hace eso, mi acción no es visitar el blog, sino eliminar el RSS, por muy bueno q sea, para que pierdan una visita. Ante actos comerciales erróneos, queja. Y en internet es bien fácil.
salu2
hombre, no perder visitas... la mayor gracia de eol (para mi) es el foro... asi que al menos la mayoria seguiremos entrando dia si dia tambien xD
El foro y las noticias son cosas diferentes. Yo por desgracia no incluyo EOL entre mis RSS precisamente xq me parece inutiles (sin intencion de ofender). Ver el titular en el movil no me sirve de nada, lo mismo ocurre con las noticias de meristation, que simplemente incluyen el titular y una frase.

Este tema, de cualquier forma, ya esta MUY hablado en otros hilos, aunque no se haya llegado a ninguna solucion.
valeeeeeeeeeeeeeee xD

soy un cenutrioooo tralarí tralará xD

total,q ue hay un glorioso boton etiquetado como "show full text" (evolution + plugin rss) que si le clico, magicamente.. oooh, a que no sabeis que pasa? xD

si, sale el texto de la noticia xD

total.. no se como no lo vi antes xD

pd: ya no tengo quejas xD
7 respuestas