Felación y virginidad

Hola,

Tengo una dudilla un poco seria, ¿si te hacen una felación (francés natural), dejas de ser virgen ó no?

Saludos.
Sí, dejas de ser Virgen y te conviertes en San José.
DavidIRE escribió:Hola,

Tengo una dudilla un poco seria, ¿si te hacen una felación (francés natural), dejas de ser virgen ó no?

Saludos.

Consulta con tu asistente religioso habitual.
Es en serio, no estoy de guasa. Es una espina que tengo clavada desde hace algún tiempo...
DavidIRE escribió:Es en serio, no estoy de guasa. Es una espina que tengo clavada desde hace algún tiempo...

Si es por asuntos estrictamente religiosos, sí, has perdido la castidad. La virginidad es un concepto ambiguo.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Hasta que no recibas un supositorio, no
En mi época, se era virgen hasta que zumbabas.
No sé qué concepto tendrás tú de virginidad (al igual que el resto). Pero perder la virginidad se ha asociado de siempre al momento del primer coito. Por lo tanto, y partiendo de esa base, la respuesta es: NO XD

Esto mejor al rincón, ¿no?

Un saludo!
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Imagen el tio necesita ayuda coño xD
ahora enserio, depende al tipo de virginidad que te refieras....
si es en aspecto catolico... por descontado que la has perdido.
si es en aspecto.. digamos tecnico, la virginidad se pierde en la penetracion.

espero que te haya sido de ayuda Imagen
Si, pero recuerda si ella es virgen seras doblemente virgen despus, y si ella es prescituta implosionaras cuando te den el colacao.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

Saludos.

segun bill clinton seguirias siendo virgen.
Socialmente no, religiosamente diría que... ¿si?, y "físicamente", no.

PD: Déjate de chorradas y haz lo que te apetezca... con precauciones.
ismifm escribió:Imagen el tio necesita ayuda coño xD

Ok, muchas gracias ahora lo tengo más claro. Sí, era un tema religioso... gracias
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DavidIRE escribió:

Ok, muchas gracias ahora lo tengo más claro. Sí, era un tema religioso... gracias

si era religioso haber dicho que fe practicas...y sobretodo haberte leido tu "manual" o haber pregutnado a tu guia espiritual que para eso esta.
GAROU_DEN escribió:
DavidIRE escribió:

si era religioso haber dicho que fe practicas...y sobretodo haberte leido tu "manual" o haber pregutnado a tu guia espiritual que para eso esta.

Es la religión budista. Y no, no tengo "manual" eh...
En el budismo es no existe. Vamos, que es indiferente.
Si es para contar a los colegas, un beso con lengua perfectamente puede valer para perder la virginidad.
En cualquier caso, si la pregunta es por temas religiosos recuerda que por mucho que te "pique" hasta el matrimonio nada de nada... Y después solo para tener hijos, eh?. Nada de echar un rato... Realmente merece la pena perdértelo por un tema religioso?. No haces daño a nadie, así que no tiene nada de malo, eso sí, con precauciones. Saludos
yo aun soy virgen .......................... del culo.

Saludos.

Como se notan las vaciones/paro que la gente se aburre mogollon ...

Esta es en la unica virgen que creo...

Imagen
davidIRE dijo:

espero que no sea una coña hacia mi.no tienes a nadie que te guie?...

mientras no violes,pongas cuernos...vamos que mientras que no te hagas daño a ti mismo o a otras personas(o animales) no esta prohibido.teniendo 24 años es muy raro que tu guia no te haya comentado esto...mas raro aun es que estas preguntas no se la hagas a el. ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
davidIRE dijo:

mientras no violes,pongas cuernos...vamos que mientras que no te hagas daño a ti mismo o a otras personas(o animales) no esta prohibido.teniendo 24 años es muy raro que tu guia no te haya comentado esto...mas raro aun es que estas preguntas no se la hagas a el. ¬_¬

Con lo bueno que es que te hagan una limpieza de bajos...
JorsZgz escribió:
GAROU_DEN escribió:
davidIRE dijo:

Con lo bueno que es que te hagan una limpieza de bajos...

si digo que esta permitido.vamos yo me lo tomo en serio y me encanta el sexo.solo digo que generalmente los que tenemos esta fe lo primero que aprendemos es a tener total confianza en hablar nuestras dudas...y si no la tiene el pues que cambie de orientador ya pk menudo fracaso de guia que tiene que ser el tipo.
Según Clinton no es sexo, no te preocupes.
No era la cara lo que te besaba...

Imagen
y si le haces una felación al cura, pierdes la virginidad en términos religiosos? xDDDD
dsantos escribió: Realmente merece la pena perdértelo por un tema religioso?. No haces daño a nadie, así que no tiene nada de malo, eso sí, con precauciones. Saludos

Mentira, con cada paja dios se cabrea y mata un gorrión, con las felaciones a 5 gatitos y si hay penetración se come un bebé humano.

Saludos.

Jajajaja eso mismo me preguntaba estas vacaciones un primillo pequeño. Cierta virginidad se pierde si te haces una paja pero verdad que no se parecen en nada la primera vez que haces una cosa o la otra. Yo creo que hay una virginidad con la primera paja, con la primera mamada, la primera vez que follas o haces el amor, etc.. Para todo hay una primera vez y cada cosa es diferente.
NWOBHM escribió:Sí, dejas de ser Virgen y te conviertes en San José.

Ois por dios xDDDD
NWOBHM escribió:Sí, dejas de ser Virgen y te conviertes en San José.

xDDDDDDDDDDDD. Esa es buena, xD.
Un saludo.
34 respuestas