Si no me equivoco hoy es el 11 Aniversario de EOL!! Muchas felicidadesa todos los administradores, moderadores y usuarios de la comunidad. Todos juntos hacemos que esto siga adelante.. Y por muchos años mas!!
11 años ya, madre mía. Y yo llevo 5 de esos 11 en la página, ehehehe. Joder, EOL queráis que no, ya forma parte bastante de la vida de más de uno... xD
dios.. 11 años ya en activo! felicidades EoL, moderadores, usuarios y demas!! espero que juntos hagamos mas grande aun esta comunidad y lleguemos a los 20, 30, 40.. aniversario, vamos, hasta que el cuerpo aguante!
edito: dios.. desde junio de 2001 por estos lares.. como pasa el tiempo cuando uno esta agusto
yo tarde unos añitos en registrarme llevo viendo la web desde el 2006 , y en el 2010 me registre , si es que soy la leche , bueno felicidades y que siga 11 años mas en pie esta gran comunidad
Felicidades, que seríamos los de el idioma español si ustedes..gracias por estar ahí y acompañándonos por estos 11 años...claro que yo solo llevo 9 años y 3 meses leyéndolos y parece que fuera solo unos pocos días..