Feliz dia mundial de la diabetes!

Imagen

Imagen

asi lo he celebrado yo XD
Lo haces mal. Tienes que cortarte una pierna y luego sonrreir mientras sujetas la pierna con la mano.
que bruto eres tio XD

esto es lo mismo, pero mas sutil. y con rubias
Esto va al hilo de bombones...

Juapo [amor]

¡Feliz día a todos! Yo hoy voy a felicitar a mi sobrinilla, que lleva siendo diabética desde los 2 añitos la pobre.
¡Que tengamos un dia bien dulce! =) Feliz dia a todos
SugarMan aprueba este post.

Ya en serio, tener diabetes es una putada, esta mañana mi parienta me a despertado menos mal 50 de azucar que tenia.
Mi novia es diabetica, y, acabo de enterarme de que es el dia de la diabetes.

Pues nada, luego la felicitare, a ver que me dice XD
regalale un donut, confia en mi XD
Una duda tonta... ¿Por qué hay campamentos y cosas para diabéticos? Quiero decir... ¿Qué tienen de especial?
El hermano de mi ex es diabético, y tienen una especie de asociación para niños, hacen actividades, campamentos y demás, pero no entiendo por qué no pueden hacer eso mismo con niños no diabéticos...
Kirus escribió:Una duda tonta... ¿Por qué hay campamentos y cosas para diabéticos? Quiero decir... ¿Qué tienen de especial? El hermano de mi ex es diabético, y tienen una especie de asociación para niños, hacen actividades, campamentos y demás, pero no entiendo por qué no pueden hacer eso mismo con niños no diabéticos...

Se puede, se llaman campamentos "normales" XD

La razon es sencilla, cuando te lo diagnostican de pequeño es un cambio bastante chungo. Pasas a tener que ir al hospital cada mes, llevar una dieta estricta, no poder comer las guarradas que comen tus compañeros, y cada tonteria que haces te pasa factura. Es un cambio chungo y con esos campamentos se busca que el niño vea que hay mas gente como el, y que en el fondo no te va a cortar para llevar una vida bastante normal. Ademas a los padres les viene bien tambien, ya que muchos se vuelven super paranoicos y no dejan que los niños hagan cosas por si les pasa algo (la chica de la foto que he puesto por ej, su madre no la dejaba viajar, ni irse de fin de semana, ni cosas asi). Se busca normalizar la situacion nueva :)
Kirus escribió:Una duda tonta... ¿Por qué hay campamentos y cosas para diabéticos? Quiero decir... ¿Qué tienen de especial?
El hermano de mi ex es diabético, y tienen una especie de asociación para niños, hacen actividades, campamentos y demás, pero no entiendo por qué no pueden hacer eso mismo con niños no diabéticos...

no se trata de nada en especial se trata de que todos los integrantes del campamento se encuentren en la misma situacion para asi , exista una razon uniforme para lograr propositos, me explico:
en un campamento por lo general incluido por miembros con una enfermedad ( llamemosla asi) en la cual todos son tratados por igual, las labores de procurar a los participantes de las actividades superarse entre si , lo ideal es comprobar
el grado de superacion que pueden llegar a mostrar entre ellos sin necesidad de hacer comparativas con los que no padecen dicha enfermedad, ya que al unir un grupo de personas que padecen el mismo sintoma sirve para unificar esfuerzos entre si para luchar por tener un grado de superacion mas elevado al sentirse indentificado con el projimo, y asi , conseguir un grado de motivacion extra , haciendoles ver :SI TU PUEDES YO TAMBIEN
hablo con conocimiento de causa, tengo una hija de 13 años , la cual debuto con 5 DIABETES TIPO 1
SALUDOS Y FELIZ DIA
y por qué esa tía está en biquini si estamos en noviembre? :-?
Pues nada, felicidades a todos los socios del Betis! XD
fshtravis escribió:y por qué esa tía está en biquini si estamos en noviembre? :-?

Porque los biquinis son como los helados: están buenos todo el año.
solbadguy0308 escribió:
fshtravis escribió:y por qué esa tía está en biquini si estamos en noviembre? :-?

Porque los biquinis son como los helados: están buenos todo el año.

Aqui hace calor aun XD

obviamente la foto no es de hoy, era para ilustrar la celebracion ente gente diabetica XD
14 respuestas