Kirus escribió:Una duda tonta... ¿Por qué hay campamentos y cosas para diabéticos? Quiero decir... ¿Qué tienen de especial?
El hermano de mi ex es diabético, y tienen una especie de asociación para niños, hacen actividades, campamentos y demás, pero no entiendo por qué no pueden hacer eso mismo con niños no diabéticos...
no se trata de nada en especial se trata de que todos los integrantes del campamento se encuentren en la misma situacion para asi , exista una razon uniforme para lograr propositos, me explico:
en un campamento por lo general incluido por miembros con una enfermedad ( llamemosla asi) en la cual todos son tratados por igual, las labores de procurar a los participantes de las actividades superarse entre si , lo ideal es comprobar
el grado de superacion que pueden llegar a mostrar entre ellos sin necesidad de hacer comparativas con los que no padecen dicha enfermedad, ya que al unir un grupo de personas que padecen el mismo sintoma sirve para unificar esfuerzos entre si para luchar por tener un grado de superacion mas elevado al sentirse indentificado con el projimo, y asi , conseguir un grado de motivacion extra , haciendoles ver :SI TU PUEDES YO TAMBIEN
hablo con conocimiento de causa, tengo una hija de 13 años , la cual debuto con 5 DIABETES TIPO 1
SALUDOS Y FELIZ DIA