Feliz lustro a mi!

Hola amigos!
Abro este post para felicitarme.. (Si si, como habeis oido, felicitarme xD) que hoy hace 5 años que ando por EOL.
Muchos de aqui no me conocereis, pq, como muchos EOLianos, tuve mi epoca de posteo radical, y ahora estoy en la epoca de visitar todos los dias, pero contestar solo a lo que me llama la atencion, me parece importante, o creo que puedo ayudar....

Mucha gente conocida, muchos que llegue a considerar amigos, y que hoy por hoy casi no hablo con ellos... unas 30 o 40 personas de EOL agregadas al msn (lo cual no quiere decir que hable con ellos xD...)
Nombres... muchos nombres, me daria rabia empezar porque seguro que me olvido de algunos.... asi que voy a pasar...
En esta web rei, llore, me emocione, senti,discutí.... en otras palabras, viví.... Vivi como vive mucha gente por aqui, siendo uno mas...

Con todo esto, saludar a todos los que me reconocen... saludar a los que no, pero lo haran a partir de ahora... y dar un saludo a todos esos amigos que ya no estan, ya por que se fueron, o por que se los llevaron.

Y no me puedo olvidar del gran Cybblade, que tanto hizo por la comunidad, y que me ayudo muchisimo personalmente.

Un saludo, amigos...

Pasar media hora aproximadamente al dia en el foro no es un defecto... es un privilegio :)
Eol es peor que la heroina
Aunque me da pena cerrarte el hilo por el mensaje que has puesto, las normas son las normas.

Hilo de felicitaciones
2 respuestas