FELIZ NAVIDAD!

Otro año que se va y otro que comenzara en breve. Espero que esta fantastica comunidad siga creciendo y que nos podamos seguir viendo por aqui por muchos mas. FELIZ NAVIDAD A TODOS! [bye]
Gracias. Feliz Navidad a todos de mi parte y que la paz y el amor reinen en el mundo. Suena a tópico pero es mi deseo de corazón. Feliz Año 2010.
La verdad que a mi la navidad no me hace mucha gracia pero feliz navidad a todos y prospero año nuevo, que esperemos que se reduzca el paro hasta la mitad por lo menos y que nuestros politicos nos roben menos, que bajen el precio de los juegos, que... bueno que seamos felices y tengamos salud al menos, y un poco de dinero no viene mal. [+risas]

pd: que ya toca pinchar un poco, tambien.
Felices Fieshtas [sonrisa]

Esta madrugada me voy de viaje a Córdoba.
Me llena de orgullo y satisfacción desearles a todos feliz navidad y feliz año nuevo.
feliz navidad prospero año y felicidad xD
No estoy de acuerdo, pero gracias por los buenos deseos XD
feliz consumismo a tod@s [poraki]
Igualmente!
Feliz navidad a todo EOL.
FELIZ NAVIDAD FAMILIA EOLIANA!!!
Arriba ese espirituuuu! jeje, que bien! Yo la verdad es que no soy muy navideño pero la verdad es que un poco de buen rollo y buenos deseos nunca vienen mal. [bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Feliz navidad y felices fiestas ! Que tengáis un prospero año nuevo!! [plas] [oki]

No os paséis con el turrón, ni con el alcohol ni nada similar !! [burla2] [burla2] [+risas]
Feliz navidad a todo EOL!!!!

salu2
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Feliz navidad a todos! a ver si los mods también nos desean cosas buenas :(
Yo prefiero decir Felices Fiestas, que no queda tan publicitario.
lopesito escribió:No os paséis con el turrón, ni con el alcohol ni nada similar !! [burla2] [burla2] [+risas]

SIMILAR?? [+risas] [+risas] [babas] [babas] [plas]
FELIZ NAVIDAD!!! QUE SEAIS FELICES!!

BESAZOS A TODOS Y TODAS!! [amor]
Feliz Navidul  a todos y que el señor rojo gordiflon y las tres mulas os traigan muchos regalillos XD XD
Feliz Navidad todo el año y que no seamos falsos sobre todo.
feliz navidad a todos menos a ............
Feliz Navidad a todos/as
FELICES FIESTAS EOLIANOS!! [fies] [fies]
Felices fiestas a todos!! [beer]
Felices fiestas eolianos, ya tocará felicitar el año nuevo dentro de nada
Feliz navidad a todos. Y que el año que viene sea mejor que este...
Feliz Navidad a todos zorros !!!! [fies] [oki]
Pues lo dicho y repetido xD

Que feliz navidad a todos y que paséis una buena noche con vuestros seres queridos.... y disfrutadla con cabeza :D
Felices fiestas a todos,nos vemos el año que viene xD.

Enga un saludo.
Feliz Falsa Navidad!!! (Que aunque a mi no me la cuelen por el ambito religioso, aun asi respeto las fiestas por lo que son y por lo bueno que trae :D)
Felices fiestas a todos y espero que sigamos aumentando todos por EOL :)

Saludos!! [beer]
Felices fiestas gente, nunca un acto tan hipocrita nos hizo tan feliz a todos [sonrisa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A todos los Eolianos les deseo una feliz navidad una navidad que lo pasen bien y que disfruten de todo lo que hagan saludos ;)
Felicidades a todos los eolianos y espero que vivamos juntos muchas mas navidades =D
Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo. 

Pasad buena Nochebuena y sed malos. Eso si, no cojáis el coche si habéis bebido. 

Un abrazo a todos, especialmente a lo que pasan solos estas fechas tan entrañables.</p>
Felicidades al equipo que conforma este gran portal y a todos los eolianos que son los grandes protaginistas de llevar al foro español mas visitado de toda la red.

Queria agradecer a todos los que hacen posible que siga adelante este gran foro, que sin ustedes no seria yo nadie en este él, es en el que mas participo con diferencia, y en el he aprendido la mayoria de todos mis conocimientos que poseoo, pasando horas y horas enganchado (tengo ya los ojos verdes de tanto EOL) jeje , por eso me gustaria seguir asi muchos años mas ayudando y aprendiendo de ustedes.

Os deseo unas muy felices fiestas y año nuevo EOLIANOS. ;)
Felices fiestas elonianos,
Espero que todos estéis disfrutando del día en calor, y si creéis que no es asi, estáis equivocados, estáis aquí, que al fin y al cabo somos una especia de familia.
Otro año mas un saludo a todos los eolianos , Felices fiestas , pasadlo bien

[beer]
Felicidades a todos los Eolianos y al equipo de EOL por mantener este gran foro que se a covertido en el mejor de españa y se a ganado un lugar en nuestro dia a dia, y espero que podamos celebrarlo muchas veces mas juntos en este gran foro! [fies]

Feliz Noche Buena y Feliz Navidad EOL!!!!!!! [fies] [beer] [oki]

Bye, D-A.r.k.Angel
Pues si, Feliz Navidad!!! [beer]
Feliz navidad a todos!!! [cartman] [cartman] [cartman]
killer-x escribió:Feliz Navidad!

FeliX navidad ¡¡¡¡¡ :p

A todo eol y también para el resto. ^^
requetefelix navidad a todox , aunque a mi esta fiesta ni puf ni... pero que coño digo a paxarlo biennnnnnnn jajajajaja un abrazo a to2ssss
FELIZ NAVIDAD y un 2010 que espera ser bien feliz !!!!!!!!
62 respuestas
1, 2