Como otros, tengo sentimientos encontrados.
Son radicales, y las de España al menos (no opino de otros países porque no sé), sólo se han dedicado a hacer el más absurdo de los ridículos. Además, casi todas las que veo y salen en las entrevistas, creo que ya lo comenté en su respectivo hilo, son crías de papá, sólo veo a las de cuerpo bien definido y joven mostrando sus cuerpos (las gordas, con camisa y detrás
) y sus intervenciones mediáticas en España me han dado risapena.
Lo absurdo de todo ésto, es que son unas radicales feministas que se dedican a usar sus cuerpos, a captar jovenes fascistoides con el ego subido de buen ver, para despelotarse y enseñar las tetas para enervar a los demás, y cuando las miras en conjunto, son un grupo de mujeres que están siendo mediáticas y conocidas precisamente por lo que se quejan: Ser objetos sexuales. Llaman la atención porque salen desnudas, porque salen tetas y todo su mensaje, todo su radicalismo y todas sus intenciones, se pierden y sólo quedan:
-Niñatas con verborrea fácil que no han pasado hambre en su vida, diciendo gilipolleces absurdas y acabas fijándote más en lo buena que está y que va vestida como un putón que en su mensaje.
-Mujeres, en el 80% de los casos (al menos en las manifas, detrás me callo), de buen ver o sin ningún tipo de obesidad, evitando premeditadamente causar rechazo físico y no es que diga que son guapas pero veo una chica gorda de cada 20 que veo de ellas y siempre llevan camiseta. Y no creo que sea casualidad, que es lo mas triste de todo.
Logic not found.