Bueno pues esta mañana he estado alli, y me arrepiento de ello. Unos 150 metros cuadrados dividida en 4 secciones. Nintendo, Xbox 360, Playstation 3, un punto para reciclaje de material electronico y un lugar para los torneos con los trofeos y tal. Nintendo tenia unas 8 Wii todas con Mario. Luego otras tantas Ds que ni me he parado a mirar porque paso. Xbox 360 igual. Unas 8 consolas con los juegos: Fifa 11, Halo Reach, Super Street Fighter IV, Pure (a buenas horas para estar en una feria). Vanquis y creo que Toy Story 3. Luego había una lcd mas pequeñas que las otras con una xbox tocha conectada a un Kinect. Y en Play Station 3 había dos consolas con el Move. Y eso es todo chicos no habia nada mas. Y lo peor es que todo estaba ocupado por niños de 10 a 13 años, mientras los papas estaban en la cafetería del Hotel. Se han apoderado de todas las consolas sin poder probar nada, pero la verdad es que poco hay para probar alli porque todo ya lleva en el mercado 1 mes minimo. Lo dicho, todo es para probarlo poner los dientes largos a los niños y así los papas puedan regalarse por navidad.