› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sera para compensar las electricas de la familia
zuscu escribió:Vaya, para estos hijos de su madre no hay militarización, trabajan menos que una rata y cobran una pasta del cagarse, al igual que el ex-presidente del parlamento catalán, ole.
Y la mitad de los palmeros no dice ni pío, eso sí, que malos son los controladores a los que se les quieren joder sus derechos, pero es que secuestran a la población. Os recuerdo que los que han recortado derechos a patadas, incluso imponiendo un estado de alarma son esta panda de mierdas que nos gobiernan y que se levantan lo mismo que los controladores pero jubilados en sus casitas.
Vergüenza de país, ahora que salgan todos esos que llevan varios días ladrando de los controladores, manda narices.
Un saludo a todos.
Rhin escribió:zuscu escribió:Vaya, para estos hijos de su madre no hay militarización, trabajan menos que una rata y cobran una pasta del cagarse, al igual que el ex-presidente del parlamento catalán, ole.
Y la mitad de los palmeros no dice ni pío, eso sí, que malos son los controladores a los que se les quieren joder sus derechos, pero es que secuestran a la población. Os recuerdo que los que han recortado derechos a patadas, incluso imponiendo un estado de alarma son esta panda de mierdas que nos gobiernan y que se levantan lo mismo que los controladores pero jubilados en sus casitas.
Vergüenza de país, ahora que salgan todos esos que llevan varios días ladrando de los controladores, manda narices.
Un saludo a todos.
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...
Me parece una tomadura de pelo que haciendo malabares se aumenten el sueldo y probablemente en las próximas elecciones les votará su santa madre y poco más. Mientras tanto, disfruten lo votado.
Por otra parte, los controladores que han hecho una huelga ilegal paralizando el espacio aéreo y causando graves daños a la economía del país (en su sueldo no entro ni entraré), deben ir todos a la puta calle.
israel escribió:PD: yo haría lo mismo en su lugar
zuscu escribió:Rhin escribió:zuscu escribió:Vaya, para estos hijos de su madre no hay militarización, trabajan menos que una rata y cobran una pasta del cagarse, al igual que el ex-presidente del parlamento catalán, ole.
Un saludo a todos.
Me parece una tomadura de pelo que haciendo malabares se aumenten el sueldo y probablemente en las próximas elecciones les votará su santa madre y poco más. Mientras tanto, disfruten lo votado.
Por otra parte, los controladores que han hecho una huelga ilegal paralizando el espacio aéreo y causando graves daños a la economía del país (en su sueldo no entro ni entraré), deben ir todos a la puta calle.
Te recuerdo que a esta gente le sacaron, con toda la mala hostia del mundo, un real decreto justo antes del puente, a la vez que han hecho lo de La Vega, quitando derechos que tenían porque sí, porque los del gobierno son unos yolovalguistas de tres pares de narices.
Estos cantamañanas nos han secuestrado a todos imponiendo un estado de sitio, saltándose a la torera mogollón de derechos fundamentales, cuando no hacía falta, si tan malos eran, que los despidan, metan a los militares, sin estados de alarma y que se propongan nuevas oposiciones, pero no......es mejor suspender derechos.
Estos son los que han sacado todo el tiempo lo malos que eran los controladores porque cobraban mucho, y ellos resultan que hacen menos y cobran lo mismo.
Si hablamos de perdidas económicas creo que antes de estos están los banqueros, constructores y demás compañías, porque tanto que hablas de perdidas económicas, te recuerdo que hace 2 semanas salió Pepiño Blanco diciendo que se iban a destinar 3000 millones de euros para rescatar a las constructoras que tenían las concesiones de las autopistas, vaya, eso no son perdidas económicas, eso es la propina.
Que los controladores son unos cabrones, joder, me imagino que lo serían durante los últimos 7 años, no ahora que queremos privatizar AENA.
Muchos me temo que habéis caído en la propaganda barata del gobierno.
Un saludo.
Rhin escribió:zuscu escribió:Rhin escribió:Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...
Te recuerdo que a esta gente le sacaron, con toda la mala hostia del mundo, un real decreto justo antes del puente, a la vez que han hecho lo de La Vega, quitando derechos que tenían porque sí, porque los del gobierno son unos yolovalguistas de tres pares de narices.
Estos cantamañanas nos han secuestrado a todos imponiendo un estado de sitio, saltándose a la torera mogollón de derechos fundamentales, cuando no hacía falta, si tan malos eran, que los despidan, metan a los militares, sin estados de alarma y que se propongan nuevas oposiciones, pero no......es mejor suspender derechos.
Estos son los que han sacado todo el tiempo lo malos que eran los controladores porque cobraban mucho, y ellos resultan que hacen menos y cobran lo mismo.
Si hablamos de perdidas económicas creo que antes de estos están los banqueros, constructores y demás compañías, porque tanto que hablas de perdidas económicas, te recuerdo que hace 2 semanas salió Pepiño Blanco diciendo que se iban a destinar 3000 millones de euros para rescatar a las constructoras que tenían las concesiones de las autopistas, vaya, eso no son perdidas económicas, eso es la propina.
Que los controladores son unos cabrones, joder, me imagino que lo serían durante los últimos 7 años, no ahora que queremos privatizar AENA.
Un saludo.
Y yo creo que tú caes en la propaganda "aún-más-barata" de lo chanchi que es ir a contracorriente, sin pensar que en algunas ocasiones, la corriente es lo lógico y lo racional.
No dejáis de mezclar churras con merinas, no dejáis de usar el "y tú más" y el "y ése más", y ese argumento es una mierda que no debería salir de los patios del colegio.
HUELGA ILEGAL = CONSECUENCIAS
donde:
consecuencias (inserta símbolo de proporcional ) responsabilidades (inserta símbolo de proporcional ) daños
Y PUNTO
Y luego hablamos de los cabrones que son los políticos, de que los medios están siempre polarizados en algún sentido, y de que los banqueros son unos sinverguenzas. Una cosa no quita a la otra.
Saludos!
Izcariel escribió:Lo que protesta la gente de los sueldos de los controladores y a estos que son los verdaderos HDP nadie dice nada. Que bien eh? Por que la gente no va adonde viven estos y les gritan hijos de puta, cantones y demás? Porque si se llego a esta situación fue por su culpa
NaN escribió:si te dejan y la gente traga pues......
NaN escribió:Izcariel escribió:Lo que protesta la gente de los sueldos de los controladores y a estos que son los verdaderos HDP nadie dice nada. Que bien eh? Por que la gente no va adonde viven estos y les gritan hijos de puta, cantones y demás? Porque si se llego a esta situación fue por su culpa
hay que joderse, si que va a dar de si la tendencia Antisistema y chachiguay-pro-controlador.
Estos politicos son unos HDP, si, estamos deacuerdo, pero porque ellos sean unos HDP no exime para que los controladores sean OTROS HDP.
No entiendo porque hay que ponerse del bando de alguna parte en particular, como si fuese un partido de futbol. Espera que los controladores se pongan del bando de los parados.....oh wait!
En fin, por cierto este no es hilo para eso.
NaN escribió:
En fin, por cierto este no es hilo para eso.
zuscu escribió:Vergüenza de país, ahora que salgan todos esos que llevan varios días ladrando de los controladores, manda narices.
Un saludo a todos.
zuscu escribió:Rhin escribió:zuscu escribió:Vaya, para estos hijos de su madre no hay militarización, trabajan menos que una rata y cobran una pasta del cagarse, al igual que el ex-presidente del parlamento catalán, ole.
Un saludo a todos.
Un saludo.
Israperrillo escribió:Sinceramente... no lo veo tan grave ni escandaloso dentro de lo que pasa en política. Que tire la primera piedra el político que no haya chupado del frasco mientras gobernaba.
Que no es por justificar nada, pero peor veo la privatización de servicios cediéndolo a amigos y/o familiares de familiares.
israel escribió:oh dios!!! esto es horrible!! que degenerados son los políticos!! que ladrones!!
PD: yo haría lo mismo en su lugar
Ocelot R escribió:Trabajo en España no hay. Pero hipocresía para tomar hasta reventar.
Darxen escribió:con una deuda de casi 7000 millones y lo primero q hacen es duplicarse el sueldo... pues asi dificilmente vamos a saldar la deuda...
Darxen escribió:con una deuda de casi 7000 millones y lo primero q hacen es duplicarse el sueldo... pues asi dificilmente vamos a saldar la deuda...
coxplay escribió:(...) A partir de ahora De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367. Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos: 83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno (...)
coxplay escribió:Darxen escribió:con una deuda de casi 7000 millones y lo primero q hacen es duplicarse el sueldo... pues asi dificilmente vamos a saldar la deuda...
7.000 millones?
"Reconocida" hay mas de 600.000 millones de € de deuda
maponk escribió:coxplay escribió:Darxen escribió:con una deuda de casi 7000 millones y lo primero q hacen es duplicarse el sueldo... pues asi dificilmente vamos a saldar la deuda...
7.000 millones?
"Reconocida" hay mas de 600.000 millones de € de deuda
Se habrá equivocado con Gallardón...
israel escribió:oh dios!!! esto es horrible!! que degenerados son los políticos!! que ladrones!!
PD: yo haría lo mismo en su lugar
Deschamps escribió:coxplay escribió:(...) A partir de ahora De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367. Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos: 83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno (...)
Me pregunto yo si también estás en contra de que le paguen un sueldo o algo... porque no veo que haya nada contrario a las leyes. Ese "complemento" lo cobran todos los que han tenido responsabilidades en el Gobierno, sean del PP, del PSOE o del partido fanboy-de-los-flames.
Más aberrante y vergonzoso es que crearan un puesto ad-hoc para el mafioso de Zaplana, sin siquiera saber hablar inglés (a duras penas habla castellano, como para que lo nombraran director de-no-se-que-pollas para Europa) por el que le regalan 1 millón de euros al año, calentando un sillón. Seguro que sabes dónde es... En esa empresa que era patrimonio de todos y buque insignia de las telecomunicaciones nacionales, y que privatizó el bigotes y regaló después a sus amigos de colegio.
nayru2000 escribió:La política en este país está podrída.
Y todavía habrá millones de ( ... ) que votarán a estos ( ... )
Shikamaru escribió:Que poco vale la vergüenza en este pais.
Por lo menos siendo quien es, estaremos poco tiempo pagandola, que por mucho que disimule esas arrugas...
2pac4ever escribió:Shikamaru escribió:Que poco vale la vergüenza en este pais.
Por lo menos siendo quien es, estaremos poco tiempo pagandola, que por mucho que disimule esas arrugas...
Por mi encantado, lo malo es que la paga se deje en herencia y tengamos que seguir pagando a alguien..... creo que no, pero vamos no me extrañaria nada
Salu2.