Ferrari Wireless GT Cockpit

Thrustmaster Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition


ImagenImagen


Plataformas: PS3/PC
Fecha de salida:Junio 2010
Precio: 250$ / ¿250€?
Pagina Oficial: WEB


CARACTERISTICAS

-Sistema inalámbrico a 2,4 GHz: alcance de más de 10 metros sin latencia.
-50 horas de duración de las pilas con 4 pilas AA LR6 (no incluidas).
-Base pesada y ancha (10,5 kg en total) para una estabilidad óptima.
-Estructura de metal rígida y ajustable: con un número infinito de posiciones posibles según el tamaño del usuario (adulto/niño) y el tipo de asiento (sofá/silla).
-Estructura plegable: perfecta para guardarla.
-Aerodinámica, con los colores metálicos del “musetto” del Ferrari 430 Scuderia.
-2 pedales de metal integrados directamente en la cabina (para una estabilidad total)
-Pedales de metal con un recorrido largo, inspirados en la forma de los pedales del Ferrari 430 Scuderia.
-Pedal de freno con resistencia magnética para mejorar el realismo.
-Réplica exacta del volante del Ferrari F430 (tamaño 7/10)
-Volante ultrapreciso, con precisión de 12 bits (4096 valores en el eje del volante).
-Palancas de cambio de marchas secuenciales hacia arriba y abajo hechas de metal, que recuerdan el estilo de conducción del Ferrari GT.
-Volante extra grande: ¡28 cm de diámetro!
-Genuina rueda “Manettino®” con 5 posiciones retroiluminadas, para configurar el volante directamente en el juego (sensibilidad de conducción, sistema de programación, etc.).
-Agarre con textura de goma, para lograr una comodidad óptima.
-100% programable, con memoria interna.
-Volante desmontable: la cabina ocupa el mínimo espacio cuando se guarda.
-Compatible con el 100% de los juegos con USB de PlayStation® 3 y PC (Windows® 7/Vista/XP).


este volante+gran turismo y un led de 60 pulgadas y me encierro dos años en mi salon.
oliver24 escribió:este volante+gran turismo y un led de 60 pulgadas y me encierro dos años en mi salon.



jajajaja muy bueno,+1 añadiendo que... xD me encierro en mi habitacion jaja
¿sin embrague? no, gracias...¿y la palanca de cambios? vamos que pagar por la marca ferrari, ya les vale

Despues de tener el G25 que se quite todo lo demas (abstenerse los del g27)

un saludo
Con el embrague y la palanca de cambios, mucho más real!!!
pinta bastante bien, y tiene algo k demandabamos, k el volante y los pedales esten unidos y no tuvieramos k comprar a parte una sujecion
Ese air!! jeje
Pues si como bien ha dicho aircriss si algo tiene de especial este volante es su estructura.
Asi que tanta marca no pagas porque una estructura en condiciones cuesta bastante.
por poco mas tienes un g25 y un wheelstand pro, que es lo que yo tengo

lo unico que haces es pagar por el sello de ferrari...
La verdad es que es muy bonito, pero lo que dicen por ahi, le falta el embrague, los que dicen de la palanca de cambio, pues es como un F1 por eso lleva levas, una preciosidad.
y viendo el diseño, que hay que decir que esta muy currado, pero yo no veo espacio para la retroalimentacion forzada, o por lo menos para que sea decente y eso para mi es un fallo, habra que verlo en funcionamiento o algun video en plan review
Como volante no sé qué tal irá, pero la idea del diseño es brillante, muy cómoda para jugar y almacenar.
Esteticamente es muy bonito pero eso de que funcione con pilas no lo veo muy bien
Habra que ver como funciona pero al menos la idea parace bastante interesante,espero que rondo los 200€ como tope.
La nota de prensa oficial

Te enviamos lo último de Thrustmaster para los fans de las carreras de coches que exigen el máximo realismo: una cabina preequipada y aerodinámica con licencia de Ferrari, plegable y lista para colocar en cualquier parte, ya sea en una habitación o el salón.


La Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition es una cabina que incorpora volante y pedales integrados, para PlayStation® 3 y PC. Permite que los usuarios experimenten la emoción de las carreras en condiciones muy parecidas a las de los circuitos reales, pero sin tener que salir del salón.
La cabina es inalámbrica, cuenta con un alcance de más de 10 metros y una batería que dura 50 horas. La estabilidad es óptima gracias a su base ancha con contrapeso y un peso total de 10,5 kg. Plegable, con un volante desmontable y asa de transporte, la cabina ocupa el mínimo espacio para poder guardarla fácilmente cuando la carrera haya terminado.

Este nuevo lanzamiento también ofrece una precisión absoluta, gracias al sistema H.E.A.R.T HallEffect Accurate Technology™ (precisión de 12 bits, con 4.096 valores en el eje del volante). El volante, de 28 cm de diámetro, es una réplica del volante del Ferrari 430 Scuderia hasta el mínimo detalle: desde la rueda Manettino de 5 posiciones, que permite que los usuarios configuren su coche directamente en la carrera, hasta las palancas secuenciales de cambio de marchas, hechas de metal, y el agarre con textura de goma. El volante es 100% programable y cuenta con memoria interna. Los pedales de metal, inspirados en los del Ferrari 430 Scuderia, están integrados directamente en la cabina y ofrecen un recorrido largo, para lograr un realismo aún mayor. El pedal del freno también cuenta con resistencia magnética que mejora el rendimiento.

• La cabina Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition estará disponible en junio, al precio de venta recomendado de 249,99 € (IVA incluido).




No tiene nada al estilo Forcefreeback tipo Logitec ni similar. Dicen que por la duración de las baterías.
Pero si que tiene el sistema H.E.A.R.T HallEffect Accurate Technology™ (precisión de 12 bits, con 4.096 valores en el eje del volante).
Es molón pero carete.
Está muy muy guapo pero esos 250€ me tiran un poco para atrás. A ver si puedo ahorrar y mientras seguiré con el Driving Force GT [carcajad] [carcajad]
Lo que no leo en ningum lado si lleva Force Freedback , aunque sin conectarlo a la corriente me extraña...
El usuario El Nowel ha dicho que no lleva nada al estilo Force Feedback. Lo que lleva es H.E.A.R.T HallEffect Accurate Technology™ (precisión de 12 bits, con 4.096 valores en el eje del volante).
DiGy escribió:El usuario El Nowel ha dicho que no lleva nada al estilo Force Feedback. Lo que lleva es H.E.A.R.T HallEffect Accurate Technology™ (precisión de 12 bits, con 4.096 valores en el eje del volante).

vale, el volante es muy preciso pero el juego no es nada real, tendra un muelle si acaso para que el volante vuelva al medio y poco mas
muy bonito pero las carencias que tiene no me convencen y mucho menos el precio [mad]
Por ese precio me compro el G27 y ahorro un poco más para comprar el cockpit... He tenido volantes ferrari y son una p*** mierda.
Me parece carísimo el volante y más sin force feedback. Se paga y mucho que sea de ferrari. Como han dicho más arriba, por ese precio te haces con un G25.

Eso sí, está chulo y es bonito...pero ya les vale con el precio.

Saludos!
En AMAZON ya lo tienen para reservar.
Por 240 libras y para el 16 de julio.
alguien lo ha pillado?
esto es un juguete al lado de lo que me he montado,al final me canse de gastar el dinero en cockpits estaticos y esto es el resultado
os puedo asegurar que la experiencia es inimaginable

Donde compraste el cokpit? cuanto te costo?

Tiene una pinta increible.
D-signer escribió:Donde compraste el cokpit? cuanto te costo?

Tiene una pinta increible.

pues solo lo tienes que ir a la pagina frex gp en google lo buscas,hay te saldran los precios de lo que tu te quieras montar,yo solo pedi el simconmotion que es lo que hace que se mueva el asiento.el baquet lo pille por 150 eu,los arneses son caducados por 50,hay gente que solo piden los actuadores y los perfiles los compran a parte y se ahorran pasta.es algo caro pero por lo que te cuesta una tele 3d tienes esto montado en tu casa y te aseguro que lo amortizas mucho mas,a la hora de conducir no se puede describir lo que se siente,pues notas todo lo que hay en la carretera o cualquier movimiento del coche.yo tenia un tipo playseat y cuando venia gente a casa no entendian la gracia que tenia algo que no se movia ni te transmitia nada,cuando ven esto y lo prueban la cara que ponen y la tension que te crea no tiene precio.Lo malo que solo vale de momento para pc,ya que para las consolas todavia no hay soporte,pero segun comentan en un futuro a corto plazo valdra para las consolas.
24 respuestas