FEVP Comunidad Valenciana

FEVP COMUNIDAD VALENCIANA

Tras la decision de Ivan y Kiker de dejar la seleccion por no tener suficiente tiempo, hemos cojido el puesto de Seleccionador Nhyto y yo(Manu3l-7)
EQUIPACIONES

Se intentara jugar con la Segunda Equipacion del Levante, ya que tiene los colores de nuestra bandera.

Sistema de Juego

Probaremos distintas formaciones, para ver con cual nos compenetramos mejor y jugamos mas agusto.

Acceso

Para entrar en la seleccion teneis que poner:
-ID Online con el que vayais a jugar en la seleccion:
-Posicion Principal:
-Posiciones Secundarias:

Plantilla

-Manu3l-7(POR-MCD-EXT-DC)-Seleccionador

-Nhyto-(MCO, MCD, MVX, EXT)Seleccionador

-HecttoRJ-(MCO, MVX, MCD)

-juniorcin-(DC, EXT, MCO)

-Beisu(MCO-DEF, DC)

-Tru3_SniiperR(MVX, MCO, EXT)

-Wersikoh7(DFC, LT, EXT,MCD)

-Regu_Coker20(EXT)

-O-Maier(DFC-LT-MCD-MV)

-Josegaba(DC,MCD, MVX, MCO)

-xX-7-David-7-x(DC, EXT, MC)

-xiscoblea7(EXT, MD, LT, MVX,MCO)

-Dkdarko(DC, EXT, MCO)

-Xgk-Bear-Grylls(POR, DEF, MVX)

-Lindoxerico(MCD, MVX,DFC, LT)

-LGM_9(MCO, MVX)

-Kiker1(DC, EXT, MCO)

-Turito22(DC, EXT, MCO)

-VeRtiXito(DFC, EXT)

-Crmata(POR, MCD, MVx)

Animense que tenemos mucho que demostrar señores.
PD:Cuando pueda poner las imagenes las pongo, sorry
ID: HecttoRJ
POSICION PRINCIPAL: MCO
POSICIONES SECUNDARIAS: MVX,MCD
ID: juniorcin
POSICION PRINCIPAL:DC
POSICIONES SECUNDARIAS:MCO EXTREMO
ID: Beisu
POSICION PRINCIPAL: MCO-DFC
POSICIONES SECUNDARIAS:CUALQUIERA MENOS PORTERO
ID: WERSIKOH7
POSICION PRINCIPAL: DFC-LT
POSICIONES SECUNDARIAS: MCD-MI-EX
(mensaje borrado)
ID:xX-7-DaViD-7-Xx
Pos principal: DC/EX
Pos secundaria:MC
ID: Josegaba
Pos Primaria: DC, MCO, MD Y MI
pos secundarias: MVD, MVI, MCD
Em bueno antes de nada , se han puesto palabras en mi boca que yo no he dicho , asique seamos claros:
Yo deje la seleccion no por falta de tiempo , si no por el pasotismo de la gente.

Pd: Suerte a los nuevos seleccionadores
Ivancinho_CR7 escribió:Em bueno antes de nada , se han puesto palabras en mi boca que yo no he dicho , asique seamos claros:
Yo deje la seleccion no por falta de tiempo , si no por el pasotismo de la gente.

Eso es lo que me dijeron ami, por falta de tiempo al igual k kiker, pero bueno, perdon y gracias
ID: xiscoblea7

Posicion primaria: MD, MI, ED, EI

Posicion secundaria: MCO, DC, LD, LI,
PSN ID: Xgk-Bear-Grylls
Posiciones primarias: GK DFX MVX
Posiciones Secundiarias MCX DC
Ivancinho_CR7 escribió:Em bueno antes de nada , se han puesto palabras en mi boca que yo no he dicho , asique seamos claros:

+1
-ID :Dkdarko
-Posicion Principal:DC
-Posiciones Secundarias:ED/EI/MCO
PSN ID: Lindoxerico

Posicion principal: MCD o MD

Posiciones secundarias: DFC, LD, MCO, DC
-PSN ID: XX-Luci10
-Posicion Principal: MCO
-Posiciones Secundarias: MC,DC.
PSN ID: VeRtiXit0
Posicion: DFC
Secundarias: ED EI
wenaS; me gustaria jugar cn vosotros en la seleccion valenciana.

id:turito22
posis: dc ex y mco
ID: Kiker1
POSICION PRINCIPAL: DC
POSICIONES SECUNDARIAS: EI ED MCO
Me acabo de enterar que no estamos en el Torneo, por eso se pospone el entrenamiento al viernes k viene, porqe para qe jugar todos los dias, sino estamos en el torneo ni nada. Nos vemos
Manu3l-7 escribió:Me acabo de enterar que no estamos en el Torneo, por eso se pospone el entrenamiento al viernes k viene, porqe para qe jugar todos los dias, sino estamos en el torneo ni nada. Nos vemos

weno nos an readmitido en el torneo; tenemos jornada contra galicia y madrid; tenemos que jugar esta semana manu
Miercoles---Descanso/Entrenamiento voluntario/Nombramiento de la lista de convocados CV-GAL(Se pondra en el canal, en el apartado de "Informacion Importante LEED Dscripcion")
Jueves---Partido de Liga contra FEVP Galicia(23:00)-Intentar estar los Convocados y los no convocados por si alguno falla, sobre las 22:00 para echar algunos partidos de entrenamientos.
Viernes---Entrenamiento oficial obligatorio (22:00)
Sabado--Sin asignar
Domingo--Sin asignar
EDITO: PONER AQUI QUIEN NO PUEDE JUGAR EL PARTIDO PARA DESCARTARLO.
ID: KTDNrubo
POSICION PRINCIPAL: DFC
POSICIONES SECUNDARIAS: LTX, MCD.
Vista la lista de Convocados, aun no siendo convocado podria jugar hoy en caso de que faltara alguien de la posicion de lateral o banda, etc.
Hola una duda que tengo alguien me puede decir de que canal se habla para ver convocados etc? gracias.
bleacloco escribió:Vista la lista de Convocados, aun no siendo convocado podria jugar hoy en caso de que faltara alguien de la posicion de lateral o banda, etc.

Hombre eso no hace falta preguntarlo, todos los que puedan estar alli mejor, por si falla algoien qe seguro qe fallaran

Y a Bleacoco, la lista esta en el TS de gameamos, qe es donde nos reunimos etc para jugar, este es el addres 188.165.133.15:3333
hola yo kiero apuntarme a la seleccion

id: xusete10
posicion: extremos dc mco pero me amoldo a lo ke haga falta

estoy siempre en ts en el canal del club pro forajidos team mi ekipo
otra vez eliminados del torneo x razones extradeportivas , flipante [flipa]
Me retiro de la seleccion, siempre ke vengo realmente no kiero xq prefiero jugar con mi club asi ke e decidido abandonarla y centrarme solo en mi club ke es lo ke kiero. un placer haber jugado con vosotros. suerte! [oki]
28 respuestas