› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Weelpo escribió:Volvi a jugar este gran juego despues de terminar el 13 (que es una MIERDA BIEN HECHA), no cabe duda que el mejor de todos es el 12, aunque digan que no y aunque les duela.
FF12 fue la cuspide de la serie, en sistema de juego y en historia por lo siguiente:
FF7, el supuesto mejor juego de la serie por que sus personajes principales tienen "problemas emocionales" y por este detalle el desarrollo en ellos es supremo. Joe, no sabia que un personaje para tener un buen "desarrollo" era necesario que contara con problemas mentales y triviales de adolescente homosexual pidiendo a gritos ser penetrado.
FF10, la tipica historia anime del elegido que por azares del destino llega a una tierra mágica para salvar al mundo de su destruccion, donde se encuentra a una chica de la que se enamora y de la nada los dos dan la vida por el otro, sin siquiera haber la mas remota conexión entre ambos, aun asi, se aman profundamente, con el alma, aunque apenas se conozcan. Ridicules al 100%, y eso sin contar que los seis amigos se reunen gracias al destino y se hacen los mejores amigos por siempre y para siempre.
FF13, por milesima vez se repite la historia de los elegidos, que tienen problemas tipicos de cualquier anime (se les cae el cabello, la chica de sus sueños los rechazo, les duele el recto, etc), se hacen los mejores amigos del mundo por razones bastante idiotas, el malo quiere destruir al mundo y ellos tienen que salvarlo.
En cambio en FF12 todo eso cambio, pero como a la mayoria de los fans de FF les gustan las historias mediocres, sosas, afeminadas era obvio que 12 no les gustaria.
Para empezar decir que me pareces patetico! no sé quien eres tu para venir aquí y poner a caer de un burro a probablemente la mejor saga de videojuegos d la historia asi a la ligera! El 12 tb es un juegazo pero ante el 7,9 y sobretodo el 8 y 10 deberias arrodillarte y besarles el culo! Partiendo de la base d que ningun final fantasy baja del sobresaliente vuelvo a preguntart kien eres tu para hechar toda esa mierda x la boca! Si solo te gustó el 12 y dices q los otros son una mierda es que no tienes ni puta idea d lo que estas diciendo..pq no es que sean tan diferents exceptuando la historia principal d cada juego y si a ti n te gustó la historia d los otros simplemnte te guardas para ti toda la mierda q akabas d soltar aunq por los argumentos q expones veo q no sabes una mierda d lo q ablas.. Vaya ignorante! Ai q joderse!Weelpo escribió:Volvi a jugar este gran juego despues de terminar el 13 (que es una MIERDA BIEN HECHA), no cabe duda que el mejor de todos es el 12, aunque digan que no y aunque les duela.
FF12 fue la cuspide de la serie, en sistema de juego y en historia por lo siguiente:
FF7, el supuesto mejor juego de la serie por que sus personajes principales tienen "problemas emocionales" y por este detalle el desarrollo en ellos es supremo. Joe, no sabia que un personaje para tener un buen "desarrollo" era necesario que contara con problemas mentales y triviales de adolescente homosexual pidiendo a gritos ser penetrado.
FF10, la tipica historia anime del elegido que por azares del destino llega a una tierra mágica para salvar al mundo de su destruccion, donde se encuentra a una chica de la que se enamora y de la nada los dos dan la vida por el otro, sin siquiera haber la mas remota conexión entre ambos, aun asi, se aman profundamente, con el alma, aunque apenas se conozcan. Ridicules al 100%, y eso sin contar que los seis amigos se reunen gracias al destino y se hacen los mejores amigos por siempre y para siempre.
FF13, por milesima vez se repite la historia de los elegidos, que tienen problemas tipicos de cualquier anime (se les cae el cabello, la chica de sus sueños los rechazo, les duele el recto, etc), se hacen los mejores amigos del mundo por razones bastante idiotas, el malo quiere destruir al mundo y ellos tienen que salvarlo.
En cambio en FF12 todo eso cambio, pero como a la mayoria de los fans de FF les gustan las historias mediocres, sosas, afeminadas era obvio que 12 no les gustaria.
Cyborg_Ninja escribió:Pues yo solamente jugué algo al 7 y al 10, y al crisis core de PSP, y me parecieron (es mi opinión, ¿eh?) una mierda, ¿me recomendais alguno? xD.
Gaoka escribió:solo diré una cosa
Final Fantasy VI
Buenas tardes.
Ryoga1985 escribió:No estoy para nada de acuerdo con tu opinión. Sin duda para mi el mejor final fantasy que han hecho nunca es el 7. El argumento del 7 es genial, empieza que el protagonista es una especie de mercenario que lo contratan y poco a poco se va desvelando cosas de su pasado, además del pasado de sus compañeros y se desarrolla la personalidad y como se sienten en cada momento. El X tambien tiene un argumento muy bueno y diria que se le acerca a la calidad del 7. Pero el 7 es una historia algo más pesada, en un tono más adulto, del argumento no puedo hablar mucho, porque no me lo he pasado aún, pero decir que el sistema de juego que tiene es el peor de todos (el 13 no he tenido la oportunidad de jugar a si que no puedo opinar), de todas las misiones secundarias que hay, vas perdiendo el hilo del argumento, hasta llegar un momento en el que no sabes por donde ir (a mi me a pasado) y lo peor es que no supieron poner un diario para saber lo que habia pasado antes. No digo que sea malo, pero de todos los final fantasy que he jugado (he jugado a todos pero nada mas me he pasado el 7, 9 y 10), este es el que menos me a gustado.
_DeMenCia_ escribió:Me parece a mi que no te has enterado mucho del FF XIII, eh
xian85 escribió: Para empezar decir que me pareces patetico! no sé quien eres tu para venir aquí y poner a caer de un burro a probablemente la mejor saga de videojuegos d la historia asi a la ligera! El 12 tb es un juegazo pero ante el 7,9 y sobretodo el 8 y 10 deberias arrodillarte y besarles el culo! Partiendo de la base d que ningun final fantasy baja del sobresaliente vuelvo a preguntart kien eres tu para hechar toda esa mierda x la boca! Si solo te gustó el 12 y dices q los otros son una mierda es que no tienes ni puta idea d lo que estas diciendo..pq no es que sean tan diferents exceptuando la historia principal d cada juego y si a ti n te gustó la historia d los otros simplemnte te guardas para ti toda la mierda q akabas d soltar aunq por los argumentos q expones veo q no sabes una mierda d lo q ablas.. Vaya ignorante! Ai q joderse!
Calintz escribió:¿Otra vez trolleando con tus opiniones impuestas acerca del FFXII? Ya cansas.
Y reportado por insultar.
Weelpo escribió:Calintz escribió:¿Otra vez trolleando con tus opiniones impuestas acerca del FFXII? Ya cansas.
Si no estás dispuesto a entablar un debate respecto al tema le invito a que se retire, sé que la verdad duele, más aún cuando se habla de tu juego favorito y que al final resultó ser lo que pensabas. Si no estás dispuesto a ver la realidad por tus propios ojos, retírate.
Jajajaja.. para llamar subnormal a alguien la verdad es q parece q no eres mui espabilado pq todo lo que dije esta perfectamente escrito,otra cosa es que alguien tan retrasado como tu pueda entenderlo. El subnormal en realidad no serás tu? que yo sepa no recuerdo haber dicho q fueran mis videojuegos preferidos.. Jajaja.. Pareces una niña llorando! Sí? estas llorando? No llores nena que ya pareces uno d esos personajes tan pateticos d final fantasy como tu los calificas. La verdad es que no me voy rebajar a insultarte y ponerme a tu nivel, la gente ya esta viendo el espectaculo tan lamentable q estas dando y la gente ya se hace una idea de quien es el subnormal! q esta escribiendo en este foro.. Aunque la verdad es q dudo mucho q tuvieras pantalones a insultarme a la cara.jajaja..No sigas demostrandonos tu enfermedad porque es lamentable.. PD: Tanto insultar y seguro q n tienes media ostia mariquita!Weelpo escribió:Cyborg_Ninja escribió:Pues yo solamente jugué algo al 7 y al 10, y al crisis core de PSP, y me parecieron (es mi opinión, ¿eh?) una mierda, ¿me recomendais alguno? xD.
Entonces si no os gustaron esos juegos os recomiendo el 12, es el mejor de todos y se aleja mucho de lo topico de la serie.Gaoka escribió:solo diré una cosa
Final Fantasy VI
Buenas tardes.
Otro truño de la serie (la historia es muy cutre, mediore, sosa y afeminada).Ryoga1985 escribió:No estoy para nada de acuerdo con tu opinión. Sin duda para mi el mejor final fantasy que han hecho nunca es el 7. El argumento del 7 es genial, empieza que el protagonista es una especie de mercenario que lo contratan y poco a poco se va desvelando cosas de su pasado, además del pasado de sus compañeros y se desarrolla la personalidad y como se sienten en cada momento. El X tambien tiene un argumento muy bueno y diria que se le acerca a la calidad del 7. Pero el 7 es una historia algo más pesada, en un tono más adulto, del argumento no puedo hablar mucho, porque no me lo he pasado aún, pero decir que el sistema de juego que tiene es el peor de todos (el 13 no he tenido la oportunidad de jugar a si que no puedo opinar), de todas las misiones secundarias que hay, vas perdiendo el hilo del argumento, hasta llegar un momento en el que no sabes por donde ir (a mi me a pasado) y lo peor es que no supieron poner un diario para saber lo que habia pasado antes. No digo que sea malo, pero de todos los final fantasy que he jugado (he jugado a todos pero nada mas me he pasado el 7, 9 y 10), este es el que menos me a gustado.
¿El argumento del 7 es genial? Pero si es un truño bien hecho, vale es una basura, sin agraviar, me parece una idiotez que consideren que el desarrollo de un personaje consiste unica y exclusivamente en mostrar el pasado de un personaje; se nota que no saben nada de argumentos, personajes, tramas, etc.
El argumento que diste de las misiones secundarias es una idiotez chaval, para empezar sois vosotros quien decide hacer las secundarias o no._DeMenCia_ escribió:Me parece a mi que no te has enterado mucho del FF XIII, eh
Pues entonces podrias decirme que es lo que me falto agregarle en la descripcion, subnormal, acabo de terminar el juego hace unos dias, asi que sé de lo que estoy hablando, chavalote.xian85 escribió: Para empezar decir que me pareces patetico! no sé quien eres tu para venir aquí y poner a caer de un burro a probablemente la mejor saga de videojuegos d la historia asi a la ligera! El 12 tb es un juegazo pero ante el 7,9 y sobretodo el 8 y 10 deberias arrodillarte y besarles el culo! Partiendo de la base d que ningun final fantasy baja del sobresaliente vuelvo a preguntart kien eres tu para hechar toda esa mierda x la boca! Si solo te gustó el 12 y dices q los otros son una mierda es que no tienes ni puta idea d lo que estas diciendo..pq no es que sean tan diferents exceptuando la historia principal d cada juego y si a ti n te gustó la historia d los otros simplemnte te guardas para ti toda la mierda q akabas d soltar aunq por los argumentos q expones veo q no sabes una mierda d lo q ablas.. Vaya ignorante! Ai q joderse!
Veamos, subnormal friki, al parecer tienes atrofiado el cerebro. Antes que nada aprende a escribir bien, por que de eso sólo entendí algunas palabras y aun así tuve dificultades para hacerlo.
Y realmente me parece hilarante que me consideres patético simplemente por el hecho de que le llame basura a tus juegos favoritos, y no necesito ser nadie para hablar con la verdad. Cabe mencionar que a mi me gustan todos los Final Fantasy, no obstante, hay que reconocer que la historia en ellos son mierda, así de simple. Si te cuesta aceptarlo no es problema mío, subnormal.
Sinceramente la historia de FFX me parece ridícula, el más claro ejemplo de lo anterior se puede resumir en la ciertamente sosa y ridícula escena en donde Yuna y Tidus deciden reírse (visualizen esa escena en la vida real y comprenderán la magnitud de la ridiculez en dicha toma); o cómo Tidus y Yuna se aman profundamente sin siquiera haber un acercamiento real entre ambos, una conexión que transmita coherencia. La escena en el lago Macalania es el ejemplo de ésto.
Y ni hablemos de FF7, por que es aún peor.
Weelpo escribió:Si no estás dispuesto a entablar un debate respecto al tema le invito a que se retire, sé que la verdad duele, más aún cuando se habla de tu juego favorito y que al final resultó ser lo que pensabas. Si no estás dispuesto a ver la realidad por tus propios ojos, retírate.
Es una técnica de comunicación oral donde se expone un tema y una problemática. Hay integrantes, un moderador, un secretario y un público que participa. No se aportan soluciones, sólo se exponen argumentos.
La condición de un debate se da en el distinto punto de vista que guardan dos o más posiciones antagónicas en torno a un tema o problema. Es un texto argumentativo en el que se entrelazan los argumentos que sostienen la tesis en conflicto.
Los argumentos se deben ir construyendo en estrecha relación conforme el oponente, así que el debate se trata de una argumentación de gran dificultad y rapidez mental.
Un conflicto humano es una situación en que dos individuos o dos grupos de individuos con intereses contrapuestos entran en confrontación, oposición o emprenden acciones mútuamente neutralizantes de las del otro individuo o grupo, con el objetivo de dañar, eliminar a la parte rival y lograr la consecución de los objetivos que motivaron dicha confrontación. Incluso cuando la disputa sea de palabra(en tal caso se substituye la eliminación física por la búsqueda de humillación y vergüenza del rival)
Por su condición a menudo extrema o por lo menos confrontacional en relación a objetivos considerados de importancia o incluso urgencia (valores, estatus, poder, recursos escasos, ...) el conflicto genera problemas tanto a los directamente envueltos como a otras personas.
Weelpo escribió:Volvi a jugar este gran juego despues de terminar el 13 (que es una MIERDA BIEN HECHA), no cabe duda que el mejor de todos es el 12, aunque digan que no y aunque les duela.
xian85 escribió: Jajajaja.. para llamar subnormal a alguien la verdad es q parece q no eres mui espabilado pq todo lo que dije esta perfectamente escrito,otra cosa es que alguien tan retrasado como tu pueda entenderlo. El subnormal en realidad no serás tu? que yo sepa no recuerdo haber dicho q fueran mis videojuegos preferidos.. Jajaja.. Pareces una niña llorando! Sí? estas llorando? No llores nena que ya pareces uno d esos personajes tan pateticos d final fantasy como tu los calificas. La verdad es que no me voy rebajar a insultarte y ponerme a tu nivel, la gente ya esta viendo el espectaculo tan lamentable q estas dando y la gente ya se hace una idea de quien es el subnormal! q esta escribiendo en este foro.. Aunque la verdad es q dudo mucho q tuvieras pantalones a insultarme a la cara.jajaja..No sigas demostrandonos tu enfermedad porque es lamentable.. PD: Tanto insultar y seguro q n tienes media ostia mariquita!
Mauvais escribió:Igual supongo van a cerrar el hilo pero antes de eso... hay que aclarar unas cosas en lo que dices, una cosa es que expongas tu punto de vista como es debido, respetando a los otros para que también te respeten y otra es que vengas y te pongas en plan de profeta anunciando a todo mundo tener la verdad en algo subjetivo como son la historia sobre algunos videojuegos que para gustos hay variedad.
Mauvais escribió:Puedes decir que FF XII es el mejor FF o el mejor juego del mundo... pero hay que respetar. Si no te gustan otros FF no hay razón para ofender a aquellos que si
Eldrad_Ulthran escribió:Hacía tiempo que no veía tantas sandeces juntas. Prácticamente discrepo en casi todo lo que has dicho. Además, llamas "afeminada" a la historia del FFVI, después dices "triviales de adolescente homosexual pidiendo a gritos ser penetrado. Tienes un problema con la homosexualidad.
Weelpo escribió:Calintz escribió:¿Otra vez trolleando con tus opiniones impuestas acerca del FFXII? Ya cansas.
Si no estás dispuesto a entablar un debate respecto al tema le invito a que se retire, sé que la verdad duele, más aún cuando se habla de tu juego favorito y que al final resultó ser lo que pensabas. Si no estás dispuesto a ver la realidad por tus propios ojos, retírate.
Weelpo escribió:no cabe duda que el mejor de todos es el 12, aunque digan que no y aunque les duela. [...]En cambio en FF12 todo eso cambio, pero como a la mayoria de los fans de FF les gustan las historias mediocres, sosas, afeminadas era obvio que 12 no les gustaria.
Weelpo escribió:Es un hecho, no una opinión.
Es un hecho que FFXII es el mejor de la serie, os guste o no.
KyubiNaruto escribió:Pues a ti te guste o no, espero que te comas un buen ban por irrespetuoso, por sobrado y por buscabocas, es un hecho, no una opinión.
Weelpo escribió:Mauvais escribió:Igual supongo van a cerrar el hilo pero antes de eso... hay que aclarar unas cosas en lo que dices, una cosa es que expongas tu punto de vista como es debido, respetando a los otros para que también te respeten y otra es que vengas y te pongas en plan de profeta anunciando a todo mundo tener la verdad en algo subjetivo como son la historia sobre algunos videojuegos que para gustos hay variedad.
No. Estáis en un error, desde el comienzo de éste tema aclaré lo siguiente: FFXII es el mejor de la serie, [b]es un hecho. No confudais un hecho con una opinión[/b], son cosas bastante distintas. Si vuestro lenguaje es distinto el mío, decídlo y con gusto busco un traductor para que comprendas la idea. Es un hecho que FFXII es el mejor de la serie, os guste o no.
Es como si el peso de la realidad aplastara mi existencia - Setzer
Weelpo escribió:Claro que puedo decirle la verdad a los demás, ¿quién me quita el derecho de hacerlo?. Alguien tiene que hacerlo, de lo contrario seguiran con sus ciertamente atrofiadas creencias de que el hilo argumental de FF7 es lo mejor del mundo. Me encantaría que le plantearan ésta aberrante afirmación a algún escritor de renombre, a ver qué les dice.
Alguien tiene que hacerlo, de lo contrario seguiran con sus ciertamente atrofiadas creencias Me encantaría que le plantearan ésta aberrante afirmación a algún escritor de renombre, a ver qué les dice.
Weelpo escribió:KyubiNaruto escribió:Pues a ti te guste o no, espero que te comas un buen ban por irrespetuoso, por sobrado y por buscabocas, es un hecho, no una opinión.
Tu no puedes decir a los demás e intentar imponer que algo es un hecho solo porque a ti te salga de los mismisimos, así estas demostrando la mierda de criterio que tienes, por lo atrofiao que lo tienes y porque encima tu mismo te lo crees.
El FFXII a mi me parece una aberración y un insulto a la saga pero respeto a la gente que le gusta, y sobre los demas FF comparto la misma opinión que el resto.
Y por cierto más friki serás tu solo por abrir un hilo para demostrar tu devoción por un juego y rajar de otros, que los que tu llamas frikis que te dan argumentos de peso para demostrarte que estas equivocado.
Un saludo.
Claro que puedo decirle la verdad a los demás, ¿quién me quita el derecho de hacerlo?. Alguien tiene que hacerlo, de lo contrario seguiran con sus ciertamente atrofiadas creencias de que el hilo argumental de FF7 es lo mejor del mundo. Me encantaría que le plantearan ésta aberrante afirmación a algún escritor de renombre, a ver qué les dice.
Weelpo escribió:xian85 escribió: Jajajaja.. para llamar subnormal a alguien la verdad es q parece q no eres mui espabilado pq todo lo que dije esta perfectamente escrito,otra cosa es que alguien tan retrasado como tu pueda entenderlo. El subnormal en realidad no serás tu? que yo sepa no recuerdo haber dicho q fueran mis videojuegos preferidos.. Jajaja.. Pareces una niña llorando! Sí? estas llorando? No llores nena que ya pareces uno d esos personajes tan pateticos d final fantasy como tu los calificas. La verdad es que no me voy rebajar a insultarte y ponerme a tu nivel, la gente ya esta viendo el espectaculo tan lamentable q estas dando y la gente ya se hace una idea de quien es el subnormal! q esta escribiendo en este foro.. Aunque la verdad es q dudo mucho q tuvieras pantalones a insultarme a la cara.jajaja..No sigas demostrandonos tu enfermedad porque es lamentable.. PD: Tanto insultar y seguro q n tienes media ostia mariquita!
Ciertamente el hecho de leer ésta ilegible pared de letras me ha provocado un agudo dolor en los ojos, en pocas palabras: no se entiende nada de lo que diceis. El único veredicto es que habeis corroborado que no sois más que un vil subnormal friki, que aparentemente sucumbió ante la ira por haber leído un agravio hacia sus juegos favoritos. Ésta es la verdad y aceptadla: FF6, 7, 8, 9 Y 10 son una basura, el argumento en éstos juegos es soso, mediocre, afeminado y ridículo. Es un hecho, no una opinión.Mauvais escribió:Igual supongo van a cerrar el hilo pero antes de eso... hay que aclarar unas cosas en lo que dices, una cosa es que expongas tu punto de vista como es debido, respetando a los otros para que también te respeten y otra es que vengas y te pongas en plan de profeta anunciando a todo mundo tener la verdad en algo subjetivo como son la historia sobre algunos videojuegos que para gustos hay variedad.
No. Estáis en un error, desde el comienzo de éste tema aclaré lo siguiente: FFXII es el mejor de la serie, es un hecho. No confudais un hecho con una opinión, son cosas bastante distintas. Si vuestro lenguaje es distinto el mío, decídlo y con gusto busco un traductor para que comprendas la idea. Es un hecho que FFXII es el mejor de la serie, os guste o no.Mauvais escribió:Puedes decir que FF XII es el mejor FF o el mejor juego del mundo... pero hay que respetar. Si no te gustan otros FF no hay razón para ofender a aquellos que si
Yo fuí a quién empezaron a ofender desde el principio de éste tema, podeis corroborarlo en la primer página.Eldrad_Ulthran escribió:Hacía tiempo que no veía tantas sandeces juntas. Prácticamente discrepo en casi todo lo que has dicho. Además, llamas "afeminada" a la historia del FFVI, después dices "triviales de adolescente homosexual pidiendo a gritos ser penetrado. Tienes un problema con la homosexualidad.
Mis inconventienes con la homosexualidad no son vuestro problema, Eldrad; está claro que sólo intento comunicar la síntesis de el hilo argumental ciertamente mediocre y ridículo de la última entrega de la serie en cuestión.
Y ciertamente no comprendo la intención de la cita al juego que hiciste en tu comentario; está de más mencionar que está inconmensurablemente fuera de lugar, de hecho permíteme reformular: disculpad, pero te has pasado de estúpido.
xian85 escribió:....
Mensajepor Weelpo 27 Ago 2008 01:32
joder me he terminao esta pasada de juego y es la REHOSTIA
ES ACOJONANTEEEEE
AUNQUE LOS JEFES FINALES FUERON FACILES
porque tidus ya daña los los noventa y nueve mil con el arma celestial
este juego es de lo mejor
aunque no entendi al final donde tidus despierta en el agua
dios miooooooooooooooo
FFX ES DE LO MEHORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Mauvais escribió:La verdad es un concepto demasiado complejo y abstracto como para que puedas asegurar ser dueño de ella... pero que se puede esperar si no has comprendido esta cita que te han hecho
Sobre las atrofiadas creencias de los demás, tu insistencia en querer imponerte a ella y tu petición sobre el planteamiento de un escritor de renombre creo tener un par de citas que entendrás y te dejará las cosas en claro:
Eldrad_Ulthran escribió:Yo creo que Weelpo, está de broma. Una broma de mal gusto. Dice demasiadas sandeces, ni él sabe de lo que habla.
Eldrad_Ulthran escribió:Ahora vendrá con sus elucubraciones narcisistas y nos dirá lo mal que escribimos, nuestros gustos "atrofiados" y tal... cuando él es el primero que tiene faltas ortográficas
Eldrad_Ulthran escribió:Weelpo, la historia de FFXII, me parece peor que la del VI VII, VIII, IX, X.. porque tiene bajones argumentales que los otros no lo tienen. No digo que sea malo, pero los otros en argumento lo superan.
Weelpo escribió:Mauvais escribió:La verdad es un concepto demasiado complejo y abstracto como para que puedas asegurar ser dueño de ella... pero que se puede esperar si no has comprendido esta cita que te han hecho
Estais tergiversando las cosas. En realidad, lo que he querido comunicar es bastante simple: es un hecho que FFXII es el mejor de la serie, no por que sea mi favorito, si no por que es el que más calidad tiene en general; con ésto me refiero tanto al apartado artístico (que engloba el estilo visual, arte e implementación gráfica), como el técnico (el sistema de juego). Me sorprende que al no ser capaces de entender algo tan simple, intenten desviar la discución con frases que nada tienen que ver con la charla que hemos estamos sosteniendo.
Sobre las atrofiadas creencias de los demás, tu insistencia en querer imponerte a ella y tu petición sobre el planteamiento de un escritor de renombre creo tener un par de citas que entendrás y te dejará las cosas en claro:
¿Te habeis dado cuenta que con eso habeis admitido que tú y tus amiguetes que vanaglorian FF7 y los demás están equivocados?. Bien hecho.Eldrad_Ulthran escribió:Yo creo que Weelpo, está de broma. Una broma de mal gusto. Dice demasiadas sandeces, ni él sabe de lo que habla.
Me parto con usted Eldrad. Me parece bastante curioso que reclame argumentos de mi parte por adjudicarle el calificativo "afeminado" al argumento de FF6, cuando tu me diceis que estoy de broma y que no sé de lo que hablo sin dar un sólo argumento o prueba que de fé a tu inconmesurablemente estúpida afirmación.Eldrad_Ulthran escribió:Ahora vendrá con sus elucubraciones narcisistas y nos dirá lo mal que escribimos, nuestros gustos "atrofiados" y tal... cuando él es el primero que tiene faltas ortográficas
Aparentemente confundió la ortografía con la estructura gramatical de un texto, podeis bucar en Google la definición de éstos dos conceptos para que comprendas de lo que estoy hablando; y sinceramente no me sorprende que hables a lo bruto, pues lo has estado haciendo desde que se te ocurrió postear en éste hilo.
En pocas palabras, cuándo comenté que al chaval no se le entendía nada, me refería obviamente a que su falta de puntuación y estructura gramatical digna de un niñato microencefálico hacían ilegible la pared de texto que escribía.Eldrad_Ulthran escribió:Weelpo, la historia de FFXII, me parece peor que la del VI VII, VIII, IX, X.. porque tiene bajones argumentales que los otros no lo tienen. No digo que sea malo, pero los otros en argumento lo superan.
Aquí me habeis dado la razón. No teneis el conocimiento suficiente para determinar qué argumento es superior a otro o viceversa.
Weelpo escribió:Mauvais escribió:La verdad es un concepto demasiado complejo y abstracto como para que puedas asegurar ser dueño de ella... pero que se puede esperar si no has comprendido esta cita que te han hecho
Estais tergiversando las cosas. En realidad, lo que he querido comunicar es bastante simple: es un hecho que FFXII es el mejor de la serie, no por que sea mi favorito, si no por que es el que más calidad tiene en general; con ésto me refiero tanto al apartado artístico (que engloba el estilo visual, arte e implementación gráfica), como el técnico (el sistema de juego).[/u] Me sorprende que al no ser capaces de entender algo tan simple, intenten desviar la discución con frases que nada tienen que ver con la charla que hemos estamos sosteniendo.
Weelpo escribió:Mauvais escribió:Sobre las atrofiadas creencias de los demás, tu insistencia en querer imponerte a ella y tu petición sobre el planteamiento de un escritor de renombre creo tener un par de citas que entendrás y te dejará las cosas en claro:
¿Te habeis dado cuenta que con eso habeis admitido que tú y tus amiguetes que vanaglorian FF7 y los demás están equivocados?. Bien hecho.
Mauvais escribió:"Todos los hombres están locos, y el que no quiera reconocerlo, debe encerrarse en su cuarto y romper el espejo." - Marqués de sade
Pensé que la palabra "TODOS"[/u] el Marqués de Sade te abarcaba, pero veo que no terminas de entender eso... y mucho menos el concepto de locura al que me refiero pero ok, dejare de desviar el tema... por cierto, no recuerdo haber vanagloriado Final Fantasy VII... pero que se le va a hacer
Weelpo escribió:Dadas las circunstancias me evitaré la molestia de contestar los ladridos del subnormal analfabeta de Xian.Mauvais escribió:"Todos los hombres están locos, y el que no quiera reconocerlo, debe encerrarse en su cuarto y romper el espejo." - Marqués de sade
Pensé que la palabra "TODOS"[/u] el Marqués de Sade te abarcaba, pero veo que no terminas de entender eso... y mucho menos el concepto de locura al que me refiero pero ok, dejare de desviar el tema... por cierto, no recuerdo haber vanagloriado Final Fantasy VII... pero que se le va a hacer
Lo siento, pero eso no aplica para mi, Mauvais. Yo tengo la razón, por las razones previamente expuestas en éste tema,
no es culpa mía que no desees ver la realidad.
Sunsuke escribió:FF12 es un buen juego, pero para mi no le gana al FFX tanto en historia, personajes y batallas
saludos
largeroliker escribió:Flipando me hallo 0o
Reportado el hilo, menuda panda...
Saludos!
Weelpo escribió:Mauvais escribió:"Todos los hombres están locos, y el que no quiera reconocerlo, debe encerrarse en su cuarto y romper el espejo." - Marqués de sade
Lo siento, pero eso no aplica para mi, Mauvais. Yo tengo la razón, por las razones previamente expuestas en éste tema, no es culpa mía que no desees ver la realidad.
xian85 escribió:largeroliker escribió:Flipando me hallo 0o
Saludos!
la culpa es de quien enciende la mecha.. aunque tambien de quien le sigue la tonteria.. pero no creo que a nadie le haga gracia que
le insulten sin ningun motivo.. y menos alguien que viene imponiendo su voluntad, y si le dices cualquier cosa con la que no esta de
acuerdo te insulta y que haces?? te quedas callado ante tamaño individuo?.. yo no busco a nadie pero si me buscan me encuentran..
largeroliker escribió:Sep, tardan bastante...xian85 escribió:largeroliker escribió:Flipando me hallo 0o
Saludos!
la culpa es de quien enciende la mecha.. aunque tambien de quien le sigue la tonteria.. pero no creo que a nadie le haga gracia que
le insulten sin ningun motivo.. y menos alguien que viene imponiendo su voluntad, y si le dices cualquier cosa con la que no esta de
acuerdo te insulta y que haces?? te quedas callado ante tamaño individuo?.. yo no busco a nadie pero si me buscan me encuentran..
Nup. La culpa es de quien la enciende y de quien la sigue. O nunca has entendido el significado de "Do not feed the troll" (No alimentes al troll)
Además, si te insulta....pues reportas y listo, que es lo que yo he hecho (aunque no me hayan insultado, pero es que proferís insultos con una facilidad pasmosa)
Saludos!
jose91 escribió:Donde esten el 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 9 que se quiten los demas.
Weelpo escribió:Aparentemente el que les dijera la verdad les nubló totalmente el juicio. A mí fueron a quién insultaron primero, el subnormal ignorante y analfabeta Xian comenzó a hacer lo que yo llamaría "ladrar" y me llamó patético por que evidentemente le dolió en lo más recondito de su recto el que dijera la verdad sobre sus juegos favoritos.
Aparentemente el que les dijera la verdad les nubló totalmente el juicio