FFVII psx ayuda con guia

Tengo FFVII psx bajado del scene, me gustaría poner una guia de tantas que hay y quitar el manual de software.

He intentando el cambio del document.dat, cuando voy a mirar manual software marca Datos dañados, he probado con varias guías y todas marcan el mismo "error".
A ver si alguein me puede ayudar, muchas gracias.

Saludos.
A ,mi me paso lo mismo, y segun tengo entendido, eso pasa por ser el FFVII del Store, que solo admite la guia que viene por defecto....sin embargo si lo pasas tu de psx a psp, si te acepta las otras guias.
Ostras, pero puedo usar la partida salvada del juego store con la conversión psx-psp?

Gracias
Yo lo intente sin exito :S, quiza otra persona si lo haya conseguido :S
Yo consegui pasar la partida, pues usan la misma ID, y si no a unas malas, cuando ejecutas el juego le das al boton HOME y entras en herramienta de memoricard, eliges una memoria ydespues importar y te iran saliendo todas las partidas que tengas de la psx guardadas en tu memoria y le das a importar cuando encuentres tu partida y listo.
Fabuloso !! Ya esta, ahora falta centrar la pantalla :) ya buscaré !! muchas gracias ambos !!

Un saludo.
lo de centrar, con poner creo que era el tipo ZOOM, se come un poquito creo que por la parte de arriba pero tampoco es un cacho muy importante, y si la pones centrado, se te vera una banda negra en la parte de arriba pequeñita, almenos a mi, jeje
6 respuestas