Fiabilidad Informatica Garrido.

Buenas,
Necesito vuestra ayuda para saber si informaticagarrido.es es fiable, o alguien del el Carpio, Córdoba puede aportar luz en este caso.
Mirando los precios te das cuenta que puedes ahorrarte dinero, pero mi sentido arácnido me dice que os pregunte por si las moscas.
Un saludo y gracias.
Hola,

Yo me encuentro en el mismo problema, quiero comprar, pero veo los precios muy bajos y no estoy muy seguro, si alguien puede ayudar.

Muchas gracias
¿Nadie sabe nada? No hay nadie en el foro que viva más cerca que nosotros y se pueda llegar y arrojar luz sobre esto.
Sería una gran ayuda y además más de uno compraría seguramente viendo los precios..
Saludos!
Justamente en ese foro creo recordar que algun usuario si que compro en esa tienda.
(mensaje borrado)
Que mal huele por aquí, 2 con 1 mensaje cada uno.

¿Qué productos tiene mejor precio que las principales conocidas?
Yo también estoy igual, no se si fiarme... a los que abristeis el hilo, habeis echo la compra al final??? :-?
stevefoxed escribió:Yo también estoy igual, no se si fiarme... a los que abristeis el hilo, habeis echo la compra al final??? :-?

¿De Mataró y comprar ahí? Menudo sinsentido con la de tiendas que tienes por Barcelona que tendrán mejores precios. ¿Qué buscas en esa tienda que no encuentres en BCN?
-MasMe- escribió:
stevefoxed escribió:Yo también estoy igual, no se si fiarme... a los que abristeis el hilo, habeis echo la compra al final??? :-?

¿De Mataró y comprar ahí? Menudo sinsentido con la de tiendas que tienes por Barcelona que tendrán mejores precios. ¿Qué buscas en esa tienda que no encuentres en BCN?

Yo busco esta compañero.. Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+ ahora la han subido en pcc 4€ mas (125€)..el unico sitio que la he visto barata es en amazon.com (109$-85€ mas envio) pero me tira para atrás
tema aduanas.. y en esa tienda está por 108€..claro está que no me fio..la web no me inspira confianza alguna
-MasMe- escribió:

Pues busco una asus xonar d2x, no está en cualquier tienda y donde las he visto están mas caras (lifeinformatica, pcgreen, pixamania de la maquinista etc...), compañero si conoces alguna tienda asi baratilla comentamela plis. Un saludo!!
Me parece raro que justamente 2 productos que veo que en las principales está más caro, ponga que no se sabe la entrega. Hombre hay un teléfono, por llamar que no quede xD

Y sí, la placa base tanto en pccom como 4frags esta a 125/121 y la D2X a 140 y en la garrido 118.

Además... justamente 108€ + IVA serían 130€ (no es raro que una tienda así tenga el precio 5€ más que pccom/4frags). Y... también 118 + IVA son 142€, 2e más que el precio en 4frags de la D2X.

¿Puede que se les haya pasado en estos 2 productos sumarle el IVA? Aunque pone que lo lleva, eso sí. A no ser que luego te metan la sablada en portes, los precios están bastante bien.
alanwake escribió:Yo busco esta compañero.. Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+ ahora la han subido en pcc 4€ mas (125€)..el unico sitio que la he visto barata es en amazon.com (109$-85€ mas envio) pero me tira para atrás

Creo que Amazon.com no envia Electronica.
Si no, los Productos de Apple volarian hasta aqui [qmparto]
-MasMe- escribió:Me parece raro que justamente 2 productos que veo que en las principales está más caro, ponga que no se sabe la entrega. Hombre hay un teléfono, por llamar que no quede xD

Y sí, la placa base tanto en pccom como 4frags esta a 125/121 y la D2X a 140 y en la garrido 118.

Además... justamente 108€ + IVA serían 130€ (no es raro que una tienda así tenga el precio 5€ más que pccom/4frags). Y... también 118 + IVA son 142€, 2e más que el precio en 4frags de la D2X.

¿Puede que se les haya pasado en estos 2 productos sumarle el IVA? Aunque pone que lo lleva, eso sí. A no ser que luego te metan la sablada en portes, los precios están bastante bien.

Claro es eso, es que según la web Informatica Garrido pone entre paretentesis iva incluido...
(mensaje borrado)
Yo me pillare la tarjeta mañana que se supone que es cuando le llegan, ya contaré a ver que tal ...
stevefoxed escribió:
-MasMe- escribió:

Pues busco una asus xonar d2x, no está en cualquier tienda y donde las he visto están mas caras (lifeinformatica, pcgreen, pixamania de la maquinista etc...), compañero si conoces alguna tienda asi baratilla comentamela plis. Un saludo!!

Miraste en alternate? por probar te digo, no sé como andarán los precios, saludos.
alanwake escribió:
-MasMe- escribió:

Yo busco esta compañero.. Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+ ahora la han subido en pcc 4€ mas (125€)..el unico sitio que la he visto barata es en amazon.com (109$-85€ mas envio) pero me tira para atrás
tema aduanas.. y en esa tienda está por 108€..claro está que no me fio..la web no me inspira confianza alguna

La puedes comprar en Amazon España por 118€, los portes aparte, pero son los portes MAS baratos con diferencia en compras online (frente a tiendas que vendan informática, ojo).

http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-990FXA-UD3-Socket-Phenom-Athlon/dp/B00545BZOG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1353613942&sr=8-1

Son más que serios, cuando pone que hay stock es que realmente hay stock, y cumplen los plazos de entrega a rajatabla.

No es que ahorres mucho, pero sinceramente, es más de fiar que cualquier tienda "de barrio" desconocida, donde no saben cómo van a responder en caso de problemas.

Saludos.
gracias wwwendigo XD
al final me voy a por la Gigabyte GA-990Fxa-Ud5 que está algo mas barata en amazon.es

ya contaré que tal funciona [buenazo]
(mensaje borrado)
Chrismucer escribió:
stevefoxed escribió:Yo me pillare la tarjeta mañana que se supone que es cuando le llegan, ya contaré a ver que tal ...

Esperamos tu comentario [oki]

Ya hice el pedido, los portes por la tarjeta de sonido son 11 euros, se puede pagar por paypal (si lo hacias por paypal eran 3 euros y pico más) o transferencia bancaria, ahora a esperar de 3 a 5 dias como mucho. Un saludo gente [maszz]
(mensaje borrado)
Bueno que tenemos alguna novedad por aquí, como hiciste el pago paypal o por transfe? yo no se si sera chanchullo o no, pero me parece raro que un comercio menor, tenga mejores precios que otras empresas que pueda vender a miles de personas. Y logicamente puede jugar más con el margen de beneficio, pero bueno haber que comentan la gente, por que quiero hacer una compra de al menos 1200€ y como que no esta la cosa como pa jugarsela
Al menos te deja pagar con Paypal.
stevefoxed escribió:
Chrismucer escribió:
stevefoxed escribió:Yo me pillare la tarjeta mañana que se supone que es cuando le llegan, ya contaré a ver que tal ...

Esperamos tu comentario [oki]

Ya hice el pedido, los portes por la tarjeta de sonido son 11 euros, se puede pagar por paypal (si lo hacias por paypal eran 3 euros y pico más) o transferencia bancaria, ahora a esperar de 3 a 5 dias como mucho. Un saludo gente [maszz]

11€ y de 3 a 5 días... :-?

Si por correos son 3-4€ y tarda 48/72H.
Parece que está claro que son intermediarios, como muchas tiendas online, y el almacén puede estar en Francia o Alemania...
La cuestión es si son fiables a la hora de gestionar un RMA.

Tienen precios muy buenos... ahorrarse 30€ en una gráfica no es moco de pavo.

Lo peor es que las opiniones son todas demasiado buenas como para creérselas, y lo mejor es que no hay ninguna opinión mala,
que es lo primero que suele salir en los foros.

Un saludo.
y de verdad nadie vive en Córdoba para acercarse y mirar por ahi? :p
(mensaje borrado)
alanwake escribió:y de verdad nadie vive en Córdoba para acercarse y mirar por ahi? :p

Aquí da sus impresiones uno que se pasó por allí.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=397798

Yo vengo de ese foro a ver si por aquí se sabía algo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Teniendo en cuenta que tienes 0 mensajes en el foro y te has gastado 1200 € en esa tienda, creo que a la gente le gustará opiniones algo más contrastadas.

Opino lo mismo en este post, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no compraria nada en esta tienda sin encontrar un comentario contrastado, que no fuera un usuario registrado recientemente y con claros indicios de pertenecer de algun modo a dicha tienda por sus comentarios, no esta la economia para hacer de conejillos de indias en ningun lado.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Chrismucer escribió:<editado>

No es por nada pero se te ve el plumero DESCARADAMENTE. [ginyo]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
(mensaje borrado)
Chrismucer escribió:
JKA5200 escribió:
Chrismucer escribió:Por si a alguno le interesa otra referencia de alguien que comenta bien (al menos a mi me interesa [sonrisa] ) http://blog.unlugarenelmundo.es/2012/04/15/comprando-ordenadores-y-chismes-por-internet/

No es por nada pero se te ve el plumero DESCARADAMENTE. [ginyo]

Me da a mi que te estas equivocando pero muy mucho ;) soy el primero con interés en saber si es fiable, crees que soy algún empleado de esa tienda o algo por el estilo?? Que de ignorancia... por que me haya acabado de registrar desde hace poco ya se tiene que desconfiar?? Si por mi fuera me compraría las cosas en pccomponentes o en cualquier otro sitio, así que ten más respeto al hablar si ;)

Lo que tu digas
(mensaje borrado)
Chrismucer escribió:No, si quieres va a ser lo que tu digas...

Anda tan mal os van el la tienducha?
(mensaje borrado)
Yo creo que es un comercial de algún almacen o lo que sea, realizas la compra a través de ésta tienda y te lo mandan desde otro sitio, el envío por los días que tarda y el precio que tiene (13€ en una simulación de compra que he echo para una gráfica) diría que esta fuera de España.
Yo ni de coña compraba nada ahí , ese diseño tan cutre y lo mal organizado que esta todo me hace desconfiar bastante , y en caso de no enviarte piedras , luego a ver como se las gastan para tramitar garantías ...
Muy buenas gente! Hoy ya me llegó la tarjeta de sonido, la pedi el miercoles por la noche. Muy contento con la compra la verdad, por cierto la envian desde Francia. Un saludo!
Mejor chapamos esto que se va desmadrando.
40 respuestas