› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eL_GekO escribió:Típico, lo que no es tan normal es que le hayan roto las lunas a un señor que pasaba por ahí, yo creo que a los antidisturbios antes de quitarles el bozal y la cadena les dan coca y un poco de LSD para que salgan a matar, porque no me explico sus formas de actuar.
Aceskies escribió:Hay que ser realmente IMBÉCIL para quedarse en un lugar donde los policías están haciendo sus labores. Ellos no son superhumanos que distinguen la gente que está incordiando de la que no, así que, por qué no os váis todos del lugar? Así no corréis peligro de nada. Pero no, la culpa es de los policías, que tienen que preguntar uno por uno "tú eres de los que...?" para no equivocarse.
Cada vez que leo cosas así contra los cuerpos de seguridad me enerva la sangre. Más porrazos tendrías que haberte llevado por quedarte allí.
Y bueno... para continuar con el tocho, la gota que ha colmado el vaso, ha sido cuando con el corte de toda la avenida de las fiestas, no dejaban ir a nadie a los coches ni nada, pues un señor, en un Q7, NUEVECITO, vendría de recoger a su hija o a saber, el tipico adinerado, le dice a unos antidisturbios que tiene que salir y que está todo cortado, yo estaba en una calle al lado viendolo todo, y coge y le dice que por ahí no puede pasar, que entonces le diga por donde, y coge y verídico:
Aceskies escribió:Hay que ser realmente IMBÉCIL para quedarse en un lugar donde los policías están haciendo sus labores. Ellos no son superhumanos que distinguen la gente que está incordiando de la que no, así que, por qué no os váis todos del lugar? Así no corréis peligro de nada. Pero no, la culpa es de los policías, que tienen que preguntar uno por uno "tú eres de los que...?" para no equivocarse.
Cada vez que leo cosas así contra los cuerpos de seguridad me enerva la sangre. Más porrazos tendrías que haberte llevado por quedarte allí.
EDIT: Y lo del coche, sinceramente, si te dice un policía que tienes que hacer una cosa y NO LA HACES, puede tomar la medida que quiera para que la hagas. La ley es así, y aquí no tiene culpa ninguna el policía.
Además de oportunista, demuestras ser ignorante de la ley. Pero claro, patalear sin tener ni puta idea podemos hacerlo todos y nadie se queja.
Ferlen escribió:No, si ahora el chico es imbécil por ir por la calle con su amiga tranquilamente. Seguramente iban gritando y jaleando y con razón el pobre antidisturbios no pudo ver si ellos eran parte de los "malos". EEEEnnn finn.
guigocres escribió:¿Me puedes decir el nombre de la ley que permite a un antidisturbios romperle las lunas a un coche de una persona que no ha hecho nada porque le sale de sus huevazos?
¿Y lo de pegarle un codazo en la boca a un chaval que ya esta esposado tambien lo veras normal no?
Aceskies escribió:Ferlen escribió:No, si ahora el chico es imbécil por ir por la calle con su amiga tranquilamente. Seguramente iban gritando y jaleando y con razón el pobre antidisturbios no pudo ver si ellos eran parte de los "malos". EEEEnnn finn.
Si no quieres ver más allá del victimismo, no es mi problema. Mi padre es policía y sé de lo que hablo, y es que cuando en una zona hay algún tipo de problema y ves a los policías por ahí PEGANDO a la gente, en serio, no tienes suficiente sentido común para razonar que pasar por ahí no es buena idea? Porque los antidisturbios tienen que disolver a la MASA, y ellos no ven a dos chavales paseando, ven a una masa de gente causando problemas.
Ferlen escribió:Vaya, pues a mí el hecho de que tu padre sea policía más bien me refuta más el hecho de que seas tan PARCIAL a favor de los maderos. Yo soy el primero en defender que la Ley está por encima, pero si se pasan con la violencia (cosa que no me cuesta creer dado lo que he visto en otras ocasiones) es injustificable y lo critico como tal. Pero oye, que puedes seguir viendo a los polis como los grandes justicieros que no tienen culpa de no distinguir a quién le dan la hostia.
Saludos!
Aceskies escribió:Ferlen escribió:Vaya, pues a mí el hecho de que tu padre sea policía más bien me refuta más el hecho de que seas tan PARCIAL a favor de los maderos. Yo soy el primero en defender que la Ley está por encima, pero si se pasan con la violencia (cosa que no me cuesta creer dado lo que he visto en otras ocasiones) es injustificable y lo critico como tal. Pero oye, que puedes seguir viendo a los polis como los grandes justicieros que no tienen culpa de no distinguir a quién le dan la hostia.
Saludos!
Que mi padre sea policía no refuta absolutamente nada. Ahora bien, que te quedes sin argumentos y tengas que atentar contra mí y mis motivaciones, dice muchísimo de ti.
[...]
No tenéis ni puta idea de lo que habláis.
Ferlen escribió:Creo que no soy yo el que se queda sin argumentos. Y sí, seguramente la trifulca empezó porque unos tiraron piedras a los pobres polis que sólo pudieron liarse a hostias contra todo lo que pillaban
Saludos!
Aceskies escribió:Y lo del coche, sinceramente, si te dice un policía que tienes que hacer una cosa y NO LA HACES, puede tomar la medida que quiera para que la hagas. La ley es así, y aquí no tiene culpa ninguna el policía.
Además de oportunista, demuestras ser ignorante de la ley. Pero claro, patalear sin tener ni puta idea podemos hacerlo todos y nadie se queja.
Aceskies escribió:Ferlen escribió:Vaya, pues a mí el hecho de que tu padre sea policía más bien me refuta más el hecho de que seas tan PARCIAL a favor de los maderos. Yo soy el primero en defender que la Ley está por encima, pero si se pasan con la violencia (cosa que no me cuesta creer dado lo que he visto en otras ocasiones) es injustificable y lo critico como tal. Pero oye, que puedes seguir viendo a los polis como los grandes justicieros que no tienen culpa de no distinguir a quién le dan la hostia.
Saludos!
Que mi padre sea policía no refuta absolutamente nada. Ahora bien, que te quedes sin argumentos y tengas que atentar contra mí y mis motivaciones, dice muchísimo de ti. Y no te pongas a la defensiva que yo no he dicho que los policías sean los grandes justicieros, estoy hablando de éste caso en concreto, en el que las quejas que leo de los cuatro pataletas de turno dejan bastante que desear.
Acabo de ver la noticia en la tele mientras comía. Sale uno hablando, que no puede ser más triste "pues estábamos ahí todos tirándoles piedras y luego han empezado a tratarnos como perros". Pero señores, nos estamos volviendo locos o qué? Qué esperan, que los policías se queden pasivos mientras son apedreados?
No tenéis ni puta idea de lo que habláis. La violencia es justificable para defenderse SIEMPRE, más aún en este caso es justificable para los cuerpos de seguridad para evitar conflictos. Indiscriminada o no? Tardas medio minuto en salir corriendo de allí y no creo que los policías vayan a perseguirte para darte con la porra. Así que vamos a salirnos un poco del mundo de la piruleta en el que vivimos.
Aceskies escribió:
EDIT: Y lo del coche, sinceramente, si te dice un policía que tienes que hacer una cosa y NO LA HACES, puede tomar la medida que quiera para que la hagas. La ley es así, y aquí no tiene culpa ninguna el policía.
Aceskies escribió:Que mi padre sea policía no refuta absolutamente nada. Ahora bien, que te quedes sin argumentos y tengas que atentar contra mí y mis motivaciones, dice muchísimo de ti. Y no te pongas a la defensiva que yo no he dicho que los policías sean los grandes justicieros, estoy hablando de éste caso en concreto, en el que las quejas que leo de los cuatro pataletas de turno dejan bastante que desear.
Acabo de ver la noticia en la tele mientras comía. Sale uno hablando, que no puede ser más triste "pues estábamos ahí todos tirándoles piedras y luego han empezado a tratarnos como perros". Pero señores, nos estamos volviendo locos o qué? Qué esperan, que los policías se queden pasivos mientras son apedreados?
No tenéis ni puta idea de lo que habláis. La violencia es justificable para defenderse SIEMPRE, más aún en este caso es justificable para los cuerpos de seguridad para evitar conflictos. Indiscriminada o no? Tardas medio minuto en salir corriendo de allí y no creo que los policías vayan a perseguirte para darte con la porra. Así que vamos a salirnos un poco del mundo de la piruleta en el que vivimos.
Inoue escribió:Y en las de Torrejón que te puedes tirar hasta las 7, tumbados en el cesped...xD y durmiendo! Joder...
baronluigi escribió:Entonces que no si te ocurra quejarte si a mi me sale de los huevos darte una ostia y luego alego defensa propia oye.
La violencia ES INJUSTIFICABLE. Comprensible tal vez, pero NUNCA se puede justificar una ostia (y te lo digo yo, que a veces me encantaria liarme a dar leches). Pero que me digas que LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD son casi dioses a los que no se les puede rechistar (no has dicho eso, pero lo has dejado caer claramente) pues ya es que pasa de castaño oscuro
nach0prat escribió:Se puede justificar la violencia contra un cierto grupo de personas, no contra todo lo que se mueva. O no me jodas que no sabes distinguir entre un padre de familia con su mujer y sus hijos, de unos borrachos agresivos.... Sobre el hombre del Q7 hombre si llega ahi a buscar a su hija y se encuentra con ese percal, que cojones va a saber el? y mas si el policia se comporta como un energumeno tratandolo asi peor vamos... en este caso justificacion NINGUNA.
Ni unos son tan buenos, ni otros son tan malos, pero bien cierto es que en este pais cuando se saca a los antidisturbios a pasear pilla todo lo que no lleve una porra en la mano.
Ya para acabar, te quejas de que si pataleta y tal... pero, en el caso de que te pillasen a ti, te detienen y te lleva un codazo y una paliza porque si, no tendrias la misma pataleta???? (se que no es el caso, pero bien que pillo el autor del hilo por no hacer nada...
Det_W.Somerset escribió:Vaya panda de sádicos. Esperando a que vengan a justificarlos en 3, 2, 1...
Aceskies escribió:
No tenéis ni puta idea de lo que habláis. La violencia es justificable para defenderse SIEMPRE, más aún en este caso es justificable para los cuerpos de seguridad para evitar conflictos.
guigocres escribió:Vale, ¿y entonces como justificas el hecho de que un antidisturbios le pegue un codazo en la boca a un chaval esposado y que por lo tanto no te puede agredir?
Me parece muy bien que tu padre sea poli e intentes justificar a los cuerpos de seguridad, pero es que lo que estas haciendo es justificar lo injustificable...
Aceskies escribió:....
Ahrin escribió:guigocres escribió:Vale, ¿y entonces como justificas el hecho de que un antidisturbios le pegue un codazo en la boca a un chaval esposado y que por lo tanto no te puede agredir?
Me parece muy bien que tu padre sea poli e intentes justificar a los cuerpos de seguridad, pero es que lo que estas haciendo es justificar lo injustificable...
Los policías, antes que gente uniformada con placa que "te jode la fiesta/te protegen a tí y a los demás (elija opción al gusto, aunque la segunda es casi anecdótica)", son personas.
No te cabe la posibilidad de que el esposado estubiese poniendo de puta verbenera a su madre y no parando de incordiar? El policía en ese momento debe aguantar unos niveles de estrés bastante grandes, es su trabajo pero eso no quita que no sea difícil, y codazo que se lleva por bocas. Ah no, que ésto es EOL y sois todos la reencarnación de Ghandi.
Como en todos los trabajos siempre hay alguien se que le va la pinza, para eso están los de asuntos internos que ya se encargarán de comportamientos irregulares de los agentes, pero claro, el amarillismo y el afán de protagonismo de los panfletos que llamamos "noticieros" es lo que dan, carnaza.
Veinte detenidos en las Fiestas de Pozuelo, diez policías heridos
Madrid, 6 sep (EFE).- Veinte personas han resultado detenidas -siete de ellas menores- en las fiestas de Pozuelo de Alarcón por desórdenes públicos, atentado a agente de la autoridad y daños a mobiliaria urbano, en una intervención en la que han resultado heridos diez policías, dos de ellos de gravedad.
Entre las dos y las seis de la mañana se han producido desórdenes y comportamientos "de violencia desmesurada a causa de la ingesta de alcohol" por parte de las personas que participaban en las fiestas de esta localidad madrileña, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
La mayor parte de estos comportamientos violentos fue protagonizado por jóvenes que estaban haciendo "botellón" en una zona aledaña al recinto de las fiestas.
De los diez policías heridos, siete pertenecen a las Unidades de Intervención Policial (UIP), los antiguos antidisturbios, y dos de ellos, están heridos de gravedad. También hay dos policías nacionales de la comisaría de Pozuelo heridos, así como un policía municipal.
Además de la rotura de mobiliario urbano -papeleras, señales, vallas, marquesinas de autobús- han sufrido desperfectos diversos vehículos policiales: un coche de la Policía Nacional -un vehículo zeta- ha sido quemado totalmente, otros dos presentan daños por pedradas, como roturas de cristales, otros dos vehículos camuflados han quedado muy dañados y otra furgoneta de las Unidades de Intervención Policial, muestra destrozos.
Varios vehículos de la policía municipal de Pozuelo también han resultado afectados.
Además, sobre las cuatro de la madrugada, unas doscientas personas intentaron asaltar la comisaría de Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón, saltando por encima del muro perimetral.
Según las fuentes, los sucesos comenzaron pasadas las dos de la madrugada de hoy, cuando un vehículo de la Policía Nacional fue requerido por un chico pidiendo ayuda porque le habían abierto la cabeza de un botellazo.
Acudió un equipo sanitario y el chico fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro, pero un grupo de jóvenes que estaban de botellón aprovechó la ocasión para lanzar piedras y botellas al vehículo policial.
Los agentes del vehículo y en colaboración con la policía municipal de Pozuelo requirieron a estas personas "de viva voz y con megafonia" que se dispersaran, ya que mostraban un comportamiento de una "violencia desmesurada bajo los efectos del alcohol".
Se pidieron refuerzos a Madrid y se realizaron cargas al aire con pelotas de goma, pero aún así, estas personas empezaron a romper mobiliario urbano.
A Pozuelo acudieron "centauros" de Madrid, que realizaron algunas detenciones, y sobre las cuatro de la mañana aproximadamente doscientas personas fueron caminando a la comisaría de Pozuelo que intentaron asaltar saltando un muro perimetral.
Entre otras cosas, se colocaron barricadas, se quemaron contenedores en el parque exterior del Polideportivo el Torreón, que se encuentra cerca de la comisaría de Pozuelo.
Con ocasión de las fiestas locales de Pozuelo se organiza habitualmente, y este año también, un dispositivo de seguridad ciudadana conjunto con Unidades de Intervención Policial de Madrid, Policía Municipal de Pozuelo y agentes de Policía Nacional procedentes de la de comisaría de Pozuelo, informaron las fuentes.
EFE
Ahrin escribió:
fuente original: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=99908
edito: No digo que no sea cierto lo que has visto, pero hay que mirarlo desde TODOS los puntos de vista posibles, y creo que demasiada manga ancha les dieron.
guigocres escribió:Hombre, esta claro que si los antidisturbios fueron alli fue por algo, pero lo que nos quiere contar el autor del hilo es que alli recibio tanto gente inocente como gente que no, y hablando de que periodico es un panfleto o no... en el ABC no dice absolutamente nada de si hubo gente inocente herida, ¿que raro no?
jorch_alon escribió:la gente corria despavorida, las niñas llorando, gente pisoteada, alguna persona vi yo con crisis de ansiedad.. a mi me parece perfecto ke se disipe la masa problematica. pero la cosa es que un "anti" tiene ke saber diferenciar rapidamente de un inocente y de un culpable, claramente un hombre en un q7 a las 3 de la mañana es inocente. i no tiene culpa ninguna como para ke se le reviente el coche. La peña ke se lio a tirar botellas obviamente lo izo mal. pero sinceramente yo estube en la calle de la quema de contenedores i de la "piccasso" destrozada i por ai no paso ni un policia. i abia peña kemando contenedores...el coche... actuo mal.... ubo poco cuerpo policia. si ubiera habido mas desde el principio ubieran retenido a los que tiraron piedras en un principio i sansacabo. yo nunca abia visto nada parecido y e aluciado tios. y cambia mucho las cosas de estar ai metido que de leerlo en un periodico...
Ahrin escribió:He estado en muchas manis y fiestas que acaban en macrobotellones, y cuando hay una carga policial se ve a CIENTOS DE METROS y te da tiempo de sobra para salir por piernas, otra cosa es que te vaya el morbo y despues a hacerse la víctima.
Paco_Schumi escribió:¿Me puedes explicar por qué tengoq ue salir corriendo como un delincuente si yo no he hecho nada? Una agresión es una agresión, sea de un policía o del Papa, pero claro, como vas a denunciar a la Policía?
Paco_Schumi escribió:Ahrin escribió:guigocres escribió:He estado en muchas manis y fiestas que acaban en macrobotellones, y cuando hay una carga policial se ve a CIENTOS DE METROS y te da tiempo de sobra para salir por piernas, otra cosa es que te vaya el morbo y despues a hacerse la víctima.
¿Me puedes explicar por qué tengoq ue salir corriendo como un delincuente si yo no he hecho nada? Una agresión es una agresión, sea de un policía o del Papa, pero claro, como vas a denunciar a la Policía?