Fiestas de Pozuelo de Alarcón 09. DESFASE POLICIAL

1, 2, 3, 4
Habéis ido a las fiestas de pozuelo de alarcón hoy?

Ha sido un desfase policial, acabo de llegar de allí... cuando han empezado los maderos a tiros con los trabucos esos de bolas que acojone, cuando estabamos en el parque y nos han echado a todos del parque, unas 1000 personas y un grupo de 20 con botellas se an ido a por los 5 antidisturbios y les han conseguido echar para atrás?

Yo lo he estado viendo todo desde cierta distancia, y era eso una puta anarquía y revolución a la vez que madre mia.

PERO SIN DUDA, EL MOMENTO DE ALUCINE, ha sido cuando la peña se ha ensañado con el coche policial de una calle, cuando ya estaban yendo a por todo el mundo sin ton ni son a porrazos y tal, y han dejado un coche ahí y la gente se a liado a botellazos contra ellos y se "han apoderado de una calle" y los maderos se han quedado atrás,. el coche casi lo vuelcan entre 5 tíos, pero lo han destrozado, un chaval se ha quedado con la emisora policial, todos los cristales rotos, vamos, el coche siniestrado por toda la multitud.. eso era acojonantemente fuerte...

Pero lo que más me ha impactado a sido la actitud de los maderos y digo por qué;

estábamos yo y un amigo nada más llegar a las fiestas, junto con una amiga en la mediana de la avenida, y ha sucedido una pelea ahí de la nada en un momento, bien, peus nosotros a unos 800 metros, han venido por detrás, mientras hablabamos entre yo mi amigo y otra chica, y nos han empujado, te das la vuelta medio flipando y recibes un porrazo en toda la mano(a mi) y a mi amigo otro en el culo, flipando retrocedemos y le suelto: pero que haces cabrón, si yo estoy aqui sin hacer ni media y el madero llamandome de todo que me fuese de ahí, pero cabrón, hijo de la gran putisima, me lo puedes decir de otras formas en vez de venir a darme un porrazo y empujarme sin ton ni son... sinceramente, espero que le hayan cosido a este madero a botellazos, por el porrazo que me ha pegado sin venir a cuento! Flipas que dolor de mano durante 1 horita...

Y bueno... para continuar con el tocho, la gota que ha colmado el vaso, ha sido cuando con el corte de toda la avenida de las fiestas, no dejaban ir a nadie a los coches ni nada, pues un señor, en un Q7, NUEVECITO, vendría de recoger a su hija o a saber, el tipico adinerado, le dice a unos antidisturbios que tiene que salir y que está todo cortado, yo estaba en una calle al lado viendolo todo, y coge y le dice que por ahí no puede pasar, que entonces le diga por donde, y coge y verídico:

EL MADERO, LE DA UN PORRAZO EN EL CAPÓ DEL COCHE, le dice que tire! gritando, le vuelve a dar otro, el tio ya flipando le empieza a gritar, le da otro en el cristal delantero y se lo rompe!!! y le vuelve a dar otro en otro trasero mientras se iba el señor con su Q7 Apañadisimo y le DA OTRO ULTIMO EN LA LUNA TRASERA REVENTANDOSELA TAMBIÉN!!
FLIPANTE, pobre hombre, no me imagino SU IMPOTENCIA MACHO!!!

Como os digo, pegaban a cualquiera que se acercaba a preguntarles algo con las manos en la cabeza... pegando porrazos a las señales de señalizacion y disparando sin ton ni son solo por hacerse los chulos, ya que en un momento ha habido un madero bastante chulito, el cual se ha separado del escudo de unos, y ha ido a por un grupo con su escudo, le han agarrado entre 5 y le han caneado a base de bien, es lo unico que he visto así de que le pegasen a un poli, pero vamos, los otros compañeros bien que no se han metido, habrán dicho, ese por separarse... ahí se queda...

alucinante todo, como os digo... nose si saldrá mañana en el telediario.. pero esque siempre en estas fiestas se arma, pero nunca había visto semejante cosa... Había muchisima gente grabando y tal, y esque no era para menos!

me imagino que el primer y ultimo dia de las fiestas de pozuelo..

un saludo y siento mucho el tocho.. pero lo tenía que contar por que aún estoy flipando...
Típico, lo que no es tan normal es que le hayan roto las lunas a un señor que pasaba por ahí, yo creo que a los antidisturbios antes de quitarles el bozal y la cadena les dan coca y un poco de LSD para que salgan a matar, porque no me explico sus formas de actuar.

Yo nunca he estado en frente de los antidisturbios, y si me hicieran una putada no se como actuaría, aunque seguramente callar y fuera, a no ser que la masa vaya ganando claro XD
Yo tbn kisiera saber como es esa gente cuando no sta de servicio...es gente enervada? violenta?....yo no puedo ir asi sin mas y pegar un estacazo a alguien q no ha hecho nada...no m lo explico!
eL_GekO escribió:Típico, lo que no es tan normal es que le hayan roto las lunas a un señor que pasaba por ahí, yo creo que a los antidisturbios antes de quitarles el bozal y la cadena les dan coca y un poco de LSD para que salgan a matar, porque no me explico sus formas de actuar.

Tio, pero esque todos los coches que estaban en esa avenida, tenian que salir por algun lado, y tenian todos los accesos cortados, todas las rotondas y tal, y a eso de las 6 ya empezaron a salir de la avenida para ir por las calles andando y disparando tio, que ha sido cuando ya nos hemos largado...

Si hasta la gente que iba a preguntarles les caneaban, había un madero, uno, que me he quedado flipando con él, era mayor, un antidisturbio, ese si que estaba comido o algo, como iba a por la gente, pegando porrazos a todo, papeleras, señales, TODO lo que pillaba y si se acercaba alguien, berreando y pegando porrazos, HASTA A SU COCHE le he visto endiñar un porrazo en el lateral, lo dicho, flipante 100%

en un evento del tuenti de las fiestas he visto un comentario que dicen que se han cargado a un chaval, y no me extraña.. estaban a rabiar!

bueno.. y otra muy gore también ha sido cuando han pasado un grupo de chavales, y venian los antidisturbios y nose que habrán hecho pero hemos tenido que salir por patas.

bueno, ya una vez lejos, al volver, veo como a uno de ellos, le tienen esposado, y coje un POLICIA NACIONAL, y le PEGA UN CODAZO EN LA BOCA, Y LUEGO UN GUANTAZO, VERÍDICO 100%, y salta otro, ALA, LLEVARLE A URGENCIAS, Y DICE OTRO, NO NO, AL SAMUR NOSEQUÉ, yo ya, con todo el flipe que llevaba encima he vuelto en mi y cuando me he querido dar cuenta ya estaba el pavo en el coche, pero vamos, le han debido de romper algo al darle el codazo ese que le a metido el viejales del madero... ha sido acojonante.. pobre chaval.. (sin saber lo que ha hecho, pero coño, ya estaba esposado..)

ahí es cuando han dicho entre otros maderos tb, dejad eso, coger esposas y haced detenidos, y nada, han obedecido, entre eso y cargar la munición de TIPO A, que decía otro notis...

xD vaya unas "fiestas", he dicho...
Vaya panda de sádicos. Esperando a que vengan a justificarlos en 3, 2, 1...
0....

era la policia nacional?
lo siento pero no me lo creo, tengo familia en el cuerpo, en la UIP en concreto, y no me creo ni la mitad, con lo puteados que están en el CNP a la mínima que se excedan se les cae el pelo, ni pegar a un tio con las esposas (eso es falta muy grave y puede conllevar la suspensión de empleo y sueldo durante 3 meses), ni pegar porrazos a un coche y romperle las lunas, y hombre lo de repartir porrazos un poco a todo el mundo sí, eso es mas o menos normal :Ð

y si en verdad ha pasado todo eso no estamos ante policias sino ante delincuentes
Una teoría, asi a lo loco.
Y si no eran maderos, sino gente disfrazada con ganas de una sesion de ultraviolencia...

No se, es demasiado raro...
Que si que si, que luego en este pais no hay brutalidad policial.

Yo no se pero me parece que para trabajar de antidisturibios cogen a toda la morralla que no vale para otros depatarmentos, porque vamos, una cosa es repeler disturbios, y otra ir a matar que es lo que he visto siempre (hasta cuando ha habido en mi pueblo y cercanos).
Marcy soi jorch. un desfase fue. todo lo ke cuentas es 100% verdad tio ni sancion a policias ni pollas. pegaban a to kiski ke no iciera lo ke dijeran, a niñas, a unos pibes de 50 años ke abrian madrugao i se encontraron con todo el tinglao. yo cuando consegui llegar al coche acabe otra vez en el atasco, i los notas a un metro de mi ventanilla. a lo que dice uno "acompañarme a dar a ese" y contesta otro " vete tu solo que tienes escudo porra y casco, yo e estado ace un rato solo i me lo e pasado pipa, ahi pim pam pim pam a todo el que pillaba" LITERALMENTE. Cargaron contra una pobre enana (enana de enfermedad) ke no podia correr... tambien e oido ke echaron gas lacrimogeno, pero yo eso ni lo vi ni lo respire asike no confirmo. pero fue un desfase... la peña a botellazo limpio la peña arrancando la acera para sacar piedras de los adokines... contenedores ardiendo por todas las putas calles... y la carretera cuando nos dieron paso estaba asfaltada de cristal. alucinante, a ver si la peña empieza a subir videos tio... porke fue un canteo!! un abrazo gente!
Joder entonces tuvisteis una noche "movidita"
Nada nuevo bajo el mar, son unos bastardos, date cuenta que muchos que se meten a policia son los tipicos garrulos que no han tocado un libro en su vida, que quieren sentirse superiores a los demas y como ejemplo el de Alarcon, por suerte he de reconocer que no todos son asi, tambien los hay honrados.

Eso que ha sucedido desgraciadamente pasa en muchisimos mas sitios, los antidisturbios son la peor calaña.
Hay que ser realmente IMBÉCIL para quedarse en un lugar donde los policías están haciendo sus labores. Ellos no son superhumanos que distinguen la gente que está incordiando de la que no, así que, por qué no os váis todos del lugar? Así no corréis peligro de nada. Pero no, la culpa es de los policías, que tienen que preguntar uno por uno "tú eres de los que...?" para no equivocarse.

Cada vez que leo cosas así contra los cuerpos de seguridad me enerva la sangre. Más porrazos tendrías que haberte llevado por quedarte allí.

EDIT: Y lo del coche, sinceramente, si te dice un policía que tienes que hacer una cosa y NO LA HACES, puede tomar la medida que quiera para que la hagas. La ley es así, y aquí no tiene culpa ninguna el policía.

Además de oportunista, demuestras ser ignorante de la ley. Pero claro, patalear sin tener ni puta idea podemos hacerlo todos y nadie se queja.
Aceskies escribió:Hay que ser realmente IMBÉCIL para quedarse en un lugar donde los policías están haciendo sus labores. Ellos no son superhumanos que distinguen la gente que está incordiando de la que no, así que, por qué no os váis todos del lugar? Así no corréis peligro de nada. Pero no, la culpa es de los policías, que tienen que preguntar uno por uno "tú eres de los que...?" para no equivocarse.

Cada vez que leo cosas así contra los cuerpos de seguridad me enerva la sangre. Más porrazos tendrías que haberte llevado por quedarte allí.

Hombre que por lo que dicen el hombre del Q7 no tenia culpa de nada solo necesitaba pasar por ese lugar y le destrozan el coche a porrazos... hay que ser un poquito hijo de p***.
Otro hilo de "Puta policía de mierda nos ha jodido la noche y solo estabamos debatiendo el estado de la nación mientras tomabamos Nesteas sin azucar"?

Vamos, yo me veo a los antis y me faltan piernas para salir escopeteado, que cojones esperabas que hicieran cuando ellos ya estaban sobre aviso de que la gentuza que estaba pululando por allí solo iban a destrozarlo todo?? No se van a poner a preguntarle a cada persona "perdone querido ciudadano y disculpe la moléstia, ha protagonizado y/o presenciado los actos vandálicos acontecidos? De ser así me vería en la obligación de retenerle".

Hay que ser gilipollas para ver el fregao que se está montando y quedarse allí, a no ser claro que te guste y/o participes, entonces ya es harina de otro costal... pero siempre que pasan éstas cosas somos buenazos al contarlo.

Y bueno... para continuar con el tocho, la gota que ha colmado el vaso, ha sido cuando con el corte de toda la avenida de las fiestas, no dejaban ir a nadie a los coches ni nada, pues un señor, en un Q7, NUEVECITO, vendría de recoger a su hija o a saber, el tipico adinerado, le dice a unos antidisturbios que tiene que salir y que está todo cortado, yo estaba en una calle al lado viendolo todo, y coge y le dice que por ahí no puede pasar, que entonces le diga por donde, y coge y verídico:

Y qué cojones pinta alguien con un Q7 nuevecito, viendo el percal, enmedio de las fiestas y de todo el pollaco que se está montando? Y lo del policía reventandole las lunas... cuesta muy mucho creerlo.

Documentación y/o pruebas o es una sobrada.
Aceskies escribió:Hay que ser realmente IMBÉCIL para quedarse en un lugar donde los policías están haciendo sus labores. Ellos no son superhumanos que distinguen la gente que está incordiando de la que no, así que, por qué no os váis todos del lugar? Así no corréis peligro de nada. Pero no, la culpa es de los policías, que tienen que preguntar uno por uno "tú eres de los que...?" para no equivocarse.

No, si ahora el chico es imbécil por ir por la calle con su amiga tranquilamente. Seguramente iban gritando y jaleando y con razón el pobre antidisturbios no pudo ver si ellos eran parte de los "malos". EEEEnnn finn.

EDIT:

[quote=Ahrin]Y qué cojones pinta alguien con un Q7 nuevecito, viendo el percal, enmedio de las fiestas y de todo el pollaco que se está montando? Y lo del policía reventandole las lunas... cuesta muy mucho creerlo.

Documentación y/o pruebas o es una sobrada.[/quote]

Ya ves qué cojones pintará un tío en coche queriendo llegar a su casa... y lo de la documentación de esas cosas como que sobra, que los antidisturbios no son precisamente angelitos. No digo que todos sean unos cabrones, pero haberlos hailos, como en todas partes.

Saludos! [bye]

EDIT: Y lo del coche, sinceramente, si te dice un policía que tienes que hacer una cosa y NO LA HACES, puede tomar la medida que quiera para que la hagas. La ley es así, y aquí no tiene culpa ninguna el policía.

Además de oportunista, demuestras ser ignorante de la ley. Pero claro, patalear sin tener ni puta idea podemos hacerlo todos y nadie se queja.

¿Me puedes decir el nombre de la ley que permite a un antidisturbios romperle las lunas a un coche de una persona que no ha hecho nada porque le sale de sus huevazos?

¿Y lo de pegarle un codazo en la boca a un chaval que ya esta esposado tambien lo veras normal no? [360º]
Yo siempre me pregunto si esta gente sabe realmente quien les paga su sueldo.....
Ferlen escribió:No, si ahora el chico es imbécil por ir por la calle con su amiga tranquilamente. Seguramente iban gritando y jaleando y con razón el pobre antidisturbios no pudo ver si ellos eran parte de los "malos". EEEEnnn finn.

Si no quieres ver más allá del victimismo, no es mi problema. Mi padre es policía y sé de lo que hablo, y es que cuando en una zona hay algún tipo de problema y ves a los policías por ahí PEGANDO a la gente, en serio, no tienes suficiente sentido común para razonar que pasar por ahí no es buena idea? Porque los antidisturbios tienen que disolver a la MASA, y ellos no ven a dos chavales paseando, ven a una masa de gente causando problemas.

guigocres escribió:¿Me puedes decir el nombre de la ley que permite a un antidisturbios romperle las lunas a un coche de una persona que no ha hecho nada porque le sale de sus huevazos?

¿Y lo de pegarle un codazo en la boca a un chaval que ya esta esposado tambien lo veras normal no? [360º]

A lo mejor porque lo único que iba a conseguir el hombre del coche pasando por ahí es estorbar, molestar y poder ser el blanco de más problemas? Y sí ha hecho algo: no hace caso al policía cuando le dice que POR AQUÍ NO SE PUEDE PASAR.

Pegarle un codazo en la boca? Desconozco los motivos, pero creo que es deducible que lo hizo para que el chaval se callara la boca y dejase de incordiar. Ah no, calla. El malo es el poli, tendría que haberle dado un sugus.

Sois oportunistas, os tragáis todo lo que os dicen sin verlo desde la otra perspectiva y encima también os quejáis de que hagan su trabajo unos agentes del orden.
Aceskies escribió:
Ferlen escribió:No, si ahora el chico es imbécil por ir por la calle con su amiga tranquilamente. Seguramente iban gritando y jaleando y con razón el pobre antidisturbios no pudo ver si ellos eran parte de los "malos". EEEEnnn finn.

Si no quieres ver más allá del victimismo, no es mi problema. Mi padre es policía y sé de lo que hablo, y es que cuando en una zona hay algún tipo de problema y ves a los policías por ahí PEGANDO a la gente, en serio, no tienes suficiente sentido común para razonar que pasar por ahí no es buena idea? Porque los antidisturbios tienen que disolver a la MASA, y ellos no ven a dos chavales paseando, ven a una masa de gente causando problemas.

Vaya, pues a mí el hecho de que tu padre sea policía más bien me refuta más el hecho de que seas tan PARCIAL a favor de los maderos. Yo soy el primero en defender que la Ley está por encima, pero si se pasan con la violencia (cosa que no me cuesta creer dado lo que he visto en otras ocasiones) es injustificable y lo critico como tal. Pero oye, que puedes seguir viendo a los polis como los grandes justicieros que no tienen culpa de no distinguir a quién le dan la hostia.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Vaya, pues a mí el hecho de que tu padre sea policía más bien me refuta más el hecho de que seas tan PARCIAL a favor de los maderos. Yo soy el primero en defender que la Ley está por encima, pero si se pasan con la violencia (cosa que no me cuesta creer dado lo que he visto en otras ocasiones) es injustificable y lo critico como tal. Pero oye, que puedes seguir viendo a los polis como los grandes justicieros que no tienen culpa de no distinguir a quién le dan la hostia.

Saludos! [bye]

Que mi padre sea policía no refuta absolutamente nada. Ahora bien, que te quedes sin argumentos y tengas que atentar contra mí y mis motivaciones, dice muchísimo de ti. Y no te pongas a la defensiva que yo no he dicho que los policías sean los grandes justicieros, estoy hablando de éste caso en concreto, en el que las quejas que leo de los cuatro pataletas de turno dejan bastante que desear.

Acabo de ver la noticia en la tele mientras comía. Sale uno hablando, que no puede ser más triste "pues estábamos ahí todos tirándoles piedras y luego han empezado a tratarnos como perros". Pero señores, nos estamos volviendo locos o qué? Qué esperan, que los policías se queden pasivos mientras son apedreados?

No tenéis ni puta idea de lo que habláis. La violencia es justificable para defenderse SIEMPRE, más aún en este caso es justificable para los cuerpos de seguridad para evitar conflictos. Indiscriminada o no? Tardas medio minuto en salir corriendo de allí y no creo que los policías vayan a perseguirte para darte con la porra. Así que vamos a salirnos un poco del mundo de la piruleta en el que vivimos.
Aceskies escribió:
Ferlen escribió:Vaya, pues a mí el hecho de que tu padre sea policía más bien me refuta más el hecho de que seas tan PARCIAL a favor de los maderos. Yo soy el primero en defender que la Ley está por encima, pero si se pasan con la violencia (cosa que no me cuesta creer dado lo que he visto en otras ocasiones) es injustificable y lo critico como tal. Pero oye, que puedes seguir viendo a los polis como los grandes justicieros que no tienen culpa de no distinguir a quién le dan la hostia.

Saludos! [bye]

Que mi padre sea policía no refuta absolutamente nada. Ahora bien, que te quedes sin argumentos y tengas que atentar contra mí y mis motivaciones, dice muchísimo de ti.

[...]

No tenéis ni puta idea de lo que habláis.

Creo que no soy yo el que se queda sin argumentos. Y sí, seguramente la trifulca empezó porque unos tiraron piedras a los pobres polis que sólo pudieron liarse a hostias contra todo lo que pillaban :)

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Creo que no soy yo el que se queda sin argumentos. Y sí, seguramente la trifulca empezó porque unos tiraron piedras a los pobres polis que sólo pudieron liarse a hostias contra todo lo que pillaban :)

Saludos! [bye]

Sigues siendo oportunista e ignorando todo lo que digo. En fin, no ves más allá de tus propias palabras, háztelo mirar.
Aceskies escribió:Y lo del coche, sinceramente, si te dice un policía que tienes que hacer una cosa y NO LA HACES, puede tomar la medida que quiera para que la hagas. La ley es así, y aquí no tiene culpa ninguna el policía.

:O
Ayer en las fiestas de Aranjuez estuvo a punto de pasar igual, estaba la gente tan tranquila y llegaron los "policías" amenazando con que o se fuese todo el mundo o cargaban.
Aceskies escribió:

Saludos! [bye]

Que mi padre sea policía no refuta absolutamente nada. Ahora bien, que te quedes sin argumentos y tengas que atentar contra mí y mis motivaciones, dice muchísimo de ti. Y no te pongas a la defensiva que yo no he dicho que los policías sean los grandes justicieros, estoy hablando de éste caso en concreto, en el que las quejas que leo de los cuatro pataletas de turno dejan bastante que desear.

Acabo de ver la noticia en la tele mientras comía. Sale uno hablando, que no puede ser más triste "pues estábamos ahí todos tirándoles piedras y luego han empezado a tratarnos como perros". Pero señores, nos estamos volviendo locos o qué? Qué esperan, que los policías se queden pasivos mientras son apedreados?

No tenéis ni puta idea de lo que habláis. La violencia es justificable para defenderse SIEMPRE, más aún en este caso es justificable para los cuerpos de seguridad para evitar conflictos. Indiscriminada o no? Tardas medio minuto en salir corriendo de allí y no creo que los policías vayan a perseguirte para darte con la porra. Así que vamos a salirnos un poco del mundo de la piruleta en el que vivimos.

Entonces que no si te ocurra quejarte si a mi me sale de los huevos darte una ostia y luego alego defensa propia oye.

La violencia ES INJUSTIFICABLE . Comprensible si, pero NUNCA se puede justificar una ostia (y te lo digo yo, que a veces me encantaria liarme a dar leches). Pero que me digas que LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD son casi dioses a los que no se les puede rechistar (no has dicho eso, pero lo has dejado caer claramente) pues ya es que pasa de castaño oscuro
Aceskies escribió:

Perdona, creo que te equivocas. Estamos hablando del cuerpo de policía de España en el año 2009, no de la Gestapo ni de la Stasi.

Obviamente NO, la policía no puede tomar la medida que quiera si te dicen que hagas una cosa y no la haces. No te pueden disparar, no te pueden aporrear la cabeza, no te pueden golpear cobardemente mientras estás esposado. Tampoco te pueden agredir si simplemente vas por la calle y te encuentras un jaleo montado. Si ves normales esas cosas, teniendo familiares en el cuerpo... que no te extrañe que luego la gente tenga la opinión que tiene de la brutalidad policial. Tú eres culpable tanto como los delincuentes que agreden y se escudan tras una placa, ya que los estás justificando. Haces como los proetarras con ETA.
Y en las de Torrejón que te puedes tirar hasta las 7, tumbados en el cesped...xD y durmiendo! Joder...
Aceskies escribió:Que mi padre sea policía no refuta absolutamente nada. Ahora bien, que te quedes sin argumentos y tengas que atentar contra mí y mis motivaciones, dice muchísimo de ti. Y no te pongas a la defensiva que yo no he dicho que los policías sean los grandes justicieros, estoy hablando de éste caso en concreto, en el que las quejas que leo de los cuatro pataletas de turno dejan bastante que desear.

Se puede justificar la violencia contra un cierto grupo de personas, no contra todo lo que se mueva. O no me jodas que no sabes distinguir entre un padre de familia con su mujer y sus hijos, de unos borrachos agresivos.... Sobre el hombre del Q7 hombre si llega ahi a buscar a su hija y se encuentra con ese percal, que cojones va a saber el? y mas si el policia se comporta como un energumeno tratandolo asi peor vamos... en este caso justificacion NINGUNA.
Ni unos son tan buenos, ni otros son tan malos, pero bien cierto es que en este pais cuando se saca a los antidisturbios a pasear pilla todo lo que no lleve una porra en la mano.
Ya para acabar, te quejas de que si pataleta y tal... pero, en el caso de que te pillasen a ti, te detienen y te lleva un codazo y una paliza porque si, no tendrias la misma pataleta???? (se que no es el caso, pero bien que pillo el autor del hilo por no hacer nada...)
Inoue escribió:Y en las de Torrejón que te puedes tirar hasta las 7, tumbados en el cesped...xD y durmiendo! Joder...

Y en las de barajas lo unico para lo que viene la policia es para cerrar las cosas cuando ya es tarde... porque a mi nunca me ha venido la policia a echarnos...
baronluigi escribió:Entonces que no si te ocurra quejarte si a mi me sale de los huevos darte una ostia y luego alego defensa propia oye.

La violencia ES INJUSTIFICABLE. Comprensible tal vez, pero NUNCA se puede justificar una ostia (y te lo digo yo, que a veces me encantaria liarme a dar leches). Pero que me digas que LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD son casi dioses a los que no se les puede rechistar (no has dicho eso, pero lo has dejado caer claramente) pues ya es que pasa de castaño oscuro

Si es verdad que ha sido en defensa propia, llevas toda la razón del mundo. Si estás siendo un embustero, no. Y los policías no están siendo embusteros. Han ido a disolver una masa problemática, los cuales se han resistido (craso error), y tiene sus consecuencias. Los agentes de la autoridad, legalmente hablando son casi dioses a los que no se les puede rechistar CUANDO están haciendo su trabajo (en este caso, disolver una multitud problemática).

Lo que no se puede hacer, es evitar conflictos agresivos de manera pacífica y pasiva. Eso está muy bien pero es imposible.

nach0prat escribió:Se puede justificar la violencia contra un cierto grupo de personas, no contra todo lo que se mueva. O no me jodas que no sabes distinguir entre un padre de familia con su mujer y sus hijos, de unos borrachos agresivos.... Sobre el hombre del Q7 hombre si llega ahi a buscar a su hija y se encuentra con ese percal, que cojones va a saber el? y mas si el policia se comporta como un energumeno tratandolo asi peor vamos... en este caso justificacion NINGUNA.
Ni unos son tan buenos, ni otros son tan malos, pero bien cierto es que en este pais cuando se saca a los antidisturbios a pasear pilla todo lo que no lleve una porra en la mano.
Ya para acabar, te quejas de que si pataleta y tal... pero, en el caso de que te pillasen a ti, te detienen y te lleva un codazo y una paliza porque si, no tendrias la misma pataleta???? (se que no es el caso, pero bien que pillo el autor del hilo por no hacer nada...

Ahí he leído yo que lo primero que pasó es que el poli le dijo "por aquí no se puede pasar" (un policía al que se le ha acabado la paciencia porque un grupo de niñatos están dando por culo) y el hombre no le ha hecho caso. Pues oye, se puede ser más o menos duro, y vale, quizá no hubiese sido necesario romperle la luna... pero sinceramente, el hombre del Q7 sería consciente de la situación desobra, y si le dicen que por aquí no, es que por aquí no... y el policía estaría ya hasta los cojones de la gentuza que andaba por ahí suelta.

Que quieres que te diga, no creo que me pillen, lo primero de todo porque como he dicho en el primer post, hay que ser imbécil para quedarse en un lugar así con las circunstancias que había. Lo segundo, porque si te alejas de todo el mundo, no van a perseguirte para pegarte. Poneos un poco en la piel de los policías, joder.
Det_W.Somerset escribió:Vaya panda de sádicos. Esperando a que vengan a justificarlos en 3, 2, 1...

Hombre, es que el alcohol es sagrado. ¿Que el botellón está prohibido?, pues da igual, hago uno a pesar de saber que está prohibido, me lo tomo a cachondeo porque soy así, viva la vida.

...¿que hago a la hora de manifestarme por lo realmente importante?, nada, no es problema mio, pero a mi que no me quiten el alcohol.
Aceskies escribió:
No tenéis ni puta idea de lo que habláis. La violencia es justificable para defenderse SIEMPRE, más aún en este caso es justificable para los cuerpos de seguridad para evitar conflictos.

Vale, ¿y entonces como justificas el hecho de que un antidisturbios le pegue un codazo en la boca a un chaval esposado y que por lo tanto no te puede agredir?

Me parece muy bien que tu padre sea poli e intentes justificar a los cuerpos de seguridad, pero es que lo que estas haciendo es justificar lo injustificable...

Dí que sí hombre. De hecho, lo que deberían hacer es cerrar la zona y gasearlos a todos, por hijos de puta. Oye, que después resulta que eran 4 gatos los que armaban follón y el resto solo pasaba por ahí, pues que se jodan. Si es que, malditos derechos... les dejas votar y ya se creen que pueden ir por donde quieran. [risita]

No estoy muy puesto en leyes eh, pero en todo caso, si un agente te dice que hagas algo y no lo haces, lo que él DEBE hacer es detenerte y denunciarte por desobedecer ordenes de la policía, ¿no?. Igual esto ha cambiado y ahora resulta que pueden hacerte lo que les salga de los huevos con total impunidad con la excusita de turno.
Me recuerda al caso de la tía que insulta a un astidisturbios y este le parte la boca en plan cebao, aún había gente que defendía a ese animal. En fin... y éstos son los que nos tienen que proteger [360º].
guigocres escribió:Vale, ¿y entonces como justificas el hecho de que un antidisturbios le pegue un codazo en la boca a un chaval esposado y que por lo tanto no te puede agredir?

Me parece muy bien que tu padre sea poli e intentes justificar a los cuerpos de seguridad, pero es que lo que estas haciendo es justificar lo injustificable...

Los policías, antes que gente uniformada con placa que "te jode la fiesta/te protegen a tí y a los demás (elija opción al gusto, aunque la segunda es casi anecdótica)", son personas.

No te cabe la posibilidad de que el esposado estubiese poniendo de puta verbenera a su madre y no parando de incordiar? El policía en ese momento debe aguantar unos niveles de estrés bastante grandes, es su trabajo pero eso no quita que no sea difícil, y codazo que se lleva por bocas. Ah no, que ésto es EOL y sois todos la reencarnación de Ghandi.

Como en todos los trabajos siempre hay alguien se que le va la pinza, para eso están los de asuntos internos que ya se encargarán de comportamientos irregulares de los agentes, pero claro, el amarillismo y el afán de protagonismo de los panfletos que llamamos "noticieros" es lo que dan, carnaza.
Aceskies escribió:....

Visto que hasta siendo "medio neutral" sigues erre que erre utilizare el siempre efectivo: "Si cariño"

Pd: Tambien se puede optar por el famoso "La culpa es de Zapatero!!!"
pd: flipo con la peña que no se lo cree, tios, que NO GANO NADA INVENTÁNDOMELO, que yo y mi colega, flipábamos al unísono, por eso he venido a postearlo aquí...

vamos no me jodas xD que me invento ahora que un madero le destroza el coche a un tio para decirle que x ahí no, a gritos, o que le pega a un mico de chaval ya esposado un codazo y luego un bofeton...

y sí, eran los NACIONALES.
Ahrin escribió:
guigocres escribió:Vale, ¿y entonces como justificas el hecho de que un antidisturbios le pegue un codazo en la boca a un chaval esposado y que por lo tanto no te puede agredir?

Los policías, antes que gente uniformada con placa que "te jode la fiesta/te protegen a tí y a los demás (elija opción al gusto, aunque la segunda es casi anecdótica)", son personas.

No te cabe la posibilidad de que el esposado estubiese poniendo de puta verbenera a su madre y no parando de incordiar? El policía en ese momento debe aguantar unos niveles de estrés bastante grandes, es su trabajo pero eso no quita que no sea difícil, y codazo que se lleva por bocas. Ah no, que ésto es EOL y sois todos la reencarnación de Ghandi.

Como en todos los trabajos siempre hay alguien se que le va la pinza, para eso están los de asuntos internos que ya se encargarán de comportamientos irregulares de los agentes, pero claro, el amarillismo y el afán de protagonismo de los panfletos que llamamos "noticieros" es lo que dan, carnaza.

Me parece increible que puedas justificar algo como eso, estoy leyendome el diario de pozuelo que pusieron paginas mas atras y hay algunos comentarios de personas que decian que estaban tirados en la hierba y los antidisturbios les empezaron a tirar bolas a la cara, y hay gente que dice que hasta pegaron a chavales de 14 años, ¿y tu sigues justificandolos? en fin...
Fuente ABC:

Veinte detenidos en las Fiestas de Pozuelo, diez policías heridos

Madrid, 6 sep (EFE).- Veinte personas han resultado detenidas -siete de ellas menores- en las fiestas de Pozuelo de Alarcón por desórdenes públicos, atentado a agente de la autoridad y daños a mobiliaria urbano, en una intervención en la que han resultado heridos diez policías, dos de ellos de gravedad.

Entre las dos y las seis de la mañana se han producido desórdenes y comportamientos "de violencia desmesurada a causa de la ingesta de alcohol" por parte de las personas que participaban en las fiestas de esta localidad madrileña, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La mayor parte de estos comportamientos violentos fue protagonizado por jóvenes que estaban haciendo "botellón" en una zona aledaña al recinto de las fiestas.

De los diez policías heridos, siete pertenecen a las Unidades de Intervención Policial (UIP), los antiguos antidisturbios, y dos de ellos, están heridos de gravedad. También hay dos policías nacionales de la comisaría de Pozuelo heridos, así como un policía municipal.

Además de la rotura de mobiliario urbano -papeleras, señales, vallas, marquesinas de autobús- han sufrido desperfectos diversos vehículos policiales: un coche de la Policía Nacional -un vehículo zeta- ha sido quemado totalmente, otros dos presentan daños por pedradas, como roturas de cristales, otros dos vehículos camuflados han quedado muy dañados y otra furgoneta de las Unidades de Intervención Policial, muestra destrozos.

Varios vehículos de la policía municipal de Pozuelo también han resultado afectados.

Además, sobre las cuatro de la madrugada, unas doscientas personas intentaron asaltar la comisaría de Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón, saltando por encima del muro perimetral.

Según las fuentes, los sucesos comenzaron pasadas las dos de la madrugada de hoy, cuando un vehículo de la Policía Nacional fue requerido por un chico pidiendo ayuda porque le habían abierto la cabeza de un botellazo.

Acudió un equipo sanitario y el chico fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro, pero un grupo de jóvenes que estaban de botellón aprovechó la ocasión para lanzar piedras y botellas al vehículo policial.

Los agentes del vehículo y en colaboración con la policía municipal de Pozuelo requirieron a estas personas "de viva voz y con megafonia" que se dispersaran, ya que mostraban un comportamiento de una "violencia desmesurada bajo los efectos del alcohol".

Se pidieron refuerzos a Madrid y se realizaron cargas al aire con pelotas de goma, pero aún así, estas personas empezaron a romper mobiliario urbano.

A Pozuelo acudieron "centauros" de Madrid, que realizaron algunas detenciones, y sobre las cuatro de la mañana aproximadamente doscientas personas fueron caminando a la comisaría de Pozuelo que intentaron asaltar saltando un muro perimetral.

Entre otras cosas, se colocaron barricadas, se quemaron contenedores en el parque exterior del Polideportivo el Torreón, que se encuentra cerca de la comisaría de Pozuelo.

Con ocasión de las fiestas locales de Pozuelo se organiza habitualmente, y este año también, un dispositivo de seguridad ciudadana conjunto con Unidades de Intervención Policial de Madrid, Policía Municipal de Pozuelo y agentes de Policía Nacional procedentes de la de comisaría de Pozuelo, informaron las fuentes.

EFE

fuente original: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=99908

edito: No digo que no sea cierto lo que has visto, pero hay que mirarlo desde TODOS los puntos de vista posibles, y creo que demasiada manga ancha les dieron.
Ahrin escribió:
fuente original: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=99908

edito: No digo que no sea cierto lo que has visto, pero hay que mirarlo desde TODOS los puntos de vista posibles, y creo que demasiada manga ancha les dieron.

Hombre, esta claro que si los antidisturbios fueron alli fue por algo, pero lo que nos quiere contar el autor del hilo es que alli recibio tanto gente inocente como gente que no, y hablando de que periodico es un panfleto o no... en el ABC no dice absolutamente nada de si hubo gente inocente herida, ¿que raro no?
la gente corria despavorida, las niñas llorando, gente pisoteada, alguna persona vi yo con crisis de ansiedad.. a mi me parece perfecto ke se disipe la masa problematica. pero la cosa es que un "anti" tiene ke saber diferenciar rapidamente de un inocente y de un culpable, claramente un hombre en un q7 a las 3 de la mañana es inocente. i no tiene culpa ninguna como para ke se le reviente el coche. La peña ke se lio a tirar botellas obviamente lo izo mal. pero sinceramente yo estube en la calle de la quema de contenedores i de la "piccasso" destrozada i por ai no paso ni un policia. i abia peña kemando contenedores...el coche... actuo mal.... ubo poco cuerpo policia. si ubiera habido mas desde el principio ubieran retenido a los que tiraron piedras en un principio i sansacabo. yo nunca abia visto nada parecido y e aluciado tios. y cambia mucho las cosas de estar ai metido que de leerlo en un periodico...
guigocres escribió:Hombre, esta claro que si los antidisturbios fueron alli fue por algo, pero lo que nos quiere contar el autor del hilo es que alli recibio tanto gente inocente como gente que no, y hablando de que periodico es un panfleto o no... en el ABC no dice absolutamente nada de si hubo gente inocente herida, ¿que raro no?

De raro nada, a eso se le llama contrastar información, no he puesto el ABC como verdad absoluta ni mucho menos, simplemente que no todo se cuenta en todas partes.

Como bien ha comentado Aceskies, los antidisturbios tienen como misión disolver a la MASA, en ésta no hay individuos, simplemente se busca que la gente se disperse de forma INDISCRIMINADA, porque los hijosdeputa de turno que son los que la lían se aprovechan de éste anonimato. ¿ Es matar moscas a cañonazos? Pues sí, pero cuando la cosa de sale de madre NO HAY OTRA MANERA DE ATAJARLO, y al igual que los perros, hay gente que solo aprende a base de palos.

Claro que habrá gente herida, y dentro de éste grupo muchos policías que acabaron gravemente heridos, pero éstos últimos que se jodan, no? Gente inocente y no inocente, es lo que tiene una carga policial, otros que se habrán hecho daño ellos solitos y para sacar tajada echarán la culpa a los fascistas de la policía nacional.

He estado en muchas manis y fiestas que acaban en macrobotellones, y cuando hay una carga policial se ve a CIENTOS DE METROS y te da tiempo de sobra para salir por piernas, otra cosa es que te vaya el morbo y despues a hacerse la víctima.
jorch_alon escribió:la gente corria despavorida, las niñas llorando, gente pisoteada, alguna persona vi yo con crisis de ansiedad.. a mi me parece perfecto ke se disipe la masa problematica. pero la cosa es que un "anti" tiene ke saber diferenciar rapidamente de un inocente y de un culpable, claramente un hombre en un q7 a las 3 de la mañana es inocente. i no tiene culpa ninguna como para ke se le reviente el coche. La peña ke se lio a tirar botellas obviamente lo izo mal. pero sinceramente yo estube en la calle de la quema de contenedores i de la "piccasso" destrozada i por ai no paso ni un policia. i abia peña kemando contenedores...el coche... actuo mal.... ubo poco cuerpo policia. si ubiera habido mas desde el principio ubieran retenido a los que tiraron piedras en un principio i sansacabo. yo nunca abia visto nada parecido y e aluciado tios. y cambia mucho las cosas de estar ai metido que de leerlo en un periodico...

contigo al 100%
en fin, pa que mas, voy a decir lo que quieres leer y para lo que has abierto el hilo.

"Si tío que hijos de puta éstos maderos de mierda, que se creen lo más pegando de ostias a niños, embarazadas, ancianos, una vez vi a un par de picoletos haciendole la vaca a un estudiante albino gay!
Que cabrones, a la hoguera todos!"

Ale todos contentos.
Ahrin escribió:He estado en muchas manis y fiestas que acaban en macrobotellones, y cuando hay una carga policial se ve a CIENTOS DE METROS y te da tiempo de sobra para salir por piernas, otra cosa es que te vaya el morbo y despues a hacerse la víctima.

¿Me puedes explicar por qué tengoq ue salir corriendo como un delincuente si yo no he hecho nada? Una agresión es una agresión, sea de un policía o del Papa, pero claro, como vas a denunciar a la Policía?
Paco_Schumi escribió:¿Me puedes explicar por qué tengoq ue salir corriendo como un delincuente si yo no he hecho nada? Una agresión es una agresión, sea de un policía o del Papa, pero claro, como vas a denunciar a la Policía?

Se le llama sentido común, pero bueno mucha gente no está familiarizado con eso y se creen que "lo que me sale de los huevos que casualmente es lo contrario de lo que me dices" es lo correcto en ese momento, cosas del ser humano.

Puedes denunciar a un policía si lo crees conveniente, si no estoy mal informado están obligados a darte sus datos identificativos para que hagas los trámites que creas convenientes en la comisaría de turno, pero como no soy miembro de la FCSE no se si se aplica a éste tipo de operativos o si sería el momento más adecuado.

Pero bueno siempre es más fácil ponerlos a parir en un foro de videojuegos xD
Paco_Schumi escribió:
Ahrin escribió:
guigocres escribió:He estado en muchas manis y fiestas que acaban en macrobotellones, y cuando hay una carga policial se ve a CIENTOS DE METROS y te da tiempo de sobra para salir por piernas, otra cosa es que te vaya el morbo y despues a hacerse la víctima.

¿Me puedes explicar por qué tengoq ue salir corriendo como un delincuente si yo no he hecho nada? Una agresión es una agresión, sea de un policía o del Papa, pero claro, como vas a denunciar a la Policía?

¿Pudes editar tu mensaje? porque has hecho mal el quote y parece que eso lo he escrito yo y no es asi [+risas]
179 respuestas
1, 2, 3, 4