¿Fifa 08 o Pro 2008?

Duda existencial...
Pros y contras de ambos juegos, por favor :)

Graciaaas :D
fifa08 = nextgen total y el mejor juego de futbol interactivo

pes08 = un timo XD lo venden como nextgen y parece de supernintendo
para gustos hay colores yo me sigo quedando con el pro aunque el online...pero el fifa no me gusta nada me parece que los tios hacen cosas raras.(regates,etc)
En 360 pro,en ps3 fifa.
El pro de la ps3 da bastante penita en comparación con el de la 360...
Saludos :)
zeoroh escribió:En 360 pro,en ps3 fifa.
El pro de la ps3 da bastante penita en comparación con el de la 360...
Saludos :)


+1

Yo tengo ambos PROS (ps3 y 360), y juego al de 360. Con eso te digo todo.

El de ps3 lo uso solo por los option files y eso.

Eso sí, el online de ambos PROs es bastante patético, aunque el de 360 vá un poco mejor.

Offline el PRO sigue siendo Dios



Respecto al creador del hilo, y comparando PRO VS. FIFA, decir q también tengo el FIFA 08 de 360, y comparándolo con el PRO, a pesar del online (q vá mucho mejor el FIFA), me sigo quedando con el PRO....aunque es para gustos.

salu2
Pro sin ninguna duda, puede que tenga todos los fallos que tu quieras pero aun así es 1000 veces mejor que el fifa
sigo en las mismas... me tendré que alquilar ambos y probar [jaja]
McM3t4L escribió:sigo en las mismas... me tendré que alquilar ambos y probar [jaja]


nada mejor que eso
Ninguno, tengo los dos y ambos son abono. (en mi opinión, que si no lo pongo ya salen los comerciales de Konami y EA Sports)

Edito: Como bien dices, mejor alquílatelos, no te arriesgues.
Scofield escribió:Ninguno, tengo los dos y ambos son abono. (en mi opinión, que si no lo pongo ya salen los comerciales de Konami y EA Sports)

Edito: Como bien dices, mejor alquílatelos, no te arriesgues.


ojazos [jaja]
Chicotirillas está baneado por "Troll"
joder... aun hay gente q dice q el fifa es mejor q el pro


JUGABILIDAD DEL PRO de 10


JUGABILIDAD DEL FIFA de 0


el fifa este año ha intetnado hacerlo como el pro y les ha salido un churro y monton de movimientos q no te aclaras y x ejemplo... yo pillo a ronaldhino desde mi poretria y le doy al jostcik izquierdo y empeiza hacer gilipolleces y es impoisible q te la quiten....





online del pro de 10 tmb -> te quitas el emule, te quitas el messenger, y haces una sala, y aceptas a los q tengan todas las rayas (es decir los q tmb tienen el emule y messenger quitado) y va perfecto.


1 salduo
Joder... aun hay gente que dice que el Pro es mejor que el Fifa XD


Para mi este año en ps3 Fifa totalmente, quizas sea mas lento que el pro en juego pero es adictivo, tienes que pensarte las jugadas, tienes buenos graficos, buena musica, un on line super entretenido y que va de maravilla.
El pro es un gran juego y la jugabilidad quizas sea mas rapida, eso de tener el balon a dos metros y poder tirar le da mas rapides de movimiento. Pero yo no veo diferencia ninguna con el de play2.
Yo este año me quedo con fifa, konami creo que nos ha tomado el pelo a todos los usuarios de ps3, con el pro de este año.
Pero lo mejor es lo que has comentado alquilarlos o bajarte la demo de los dos y juzgar por ti mismo. Como veras por este hilo cada uno tiene sus gustos.
A mi me gusta el pro mas, te lo recomiendo, eso si, sea el que sea el que te pilles, cojetelo de segunda mano, cuanto mas barato mejor xDDDD
rOmO escribió:Joder... aun hay gente que dice que el Pro es mejor que el Fifa XD


Para mi este año en ps3 Fifa totalmente, quizas sea mas lento que el pro en juego pero es adictivo, tienes que pensarte las jugadas, tienes buenos graficos, buena musica, un on line super entretenido y que va de maravilla.
El pro es un gran juego y la jugabilidad quizas sea mas rapida, eso de tener el balon a dos metros y poder tirar le da mas rapides de movimiento. Pero yo no veo diferencia ninguna con el de play2.
Yo este año me quedo con fifa, konami creo que nos ha tomado el pelo a todos los usuarios de ps3, con el pro de este año.
Pero lo mejor es lo que has comentado alquilarlos o bajarte la demo de los dos y juzgar por ti mismo. Como veras por este hilo cada uno tiene sus gustos.

Como digo,el pro de ps3 es muy parecido al de ps2 a nivel grafico(Una verdadera cagada)en cambio en el de la 360 esta mas currao,por eso,ps3 fifa/360 pro.
Como tu preguntas por la ps3,pues comprate el fifa.
El Fifa es mas simulador aunque es lento en movimientos, aunque en el nuevo EURO 2008 que saldrá en breve (si no ha salido ya) lo han arreglado ese aspecto.

El Pro tiene mayor jugabilidad.... pero el juego es lo mas arcade que te puedas tirar a la cara.

Un juego de Neo-Geo que se llama Soccer Brawl... que es un juego de futbol futurista con robots que corren que te cagas y le pegan unos ostiones al balon que flipas es lo mas parecido al Pro xD




Yo sin duda... el juego de futbol del momento es el EURO 2008... ese es la mejor opcion hasta que llegue septiembre y salgan el Fifa 09 y Pro 09... entonces sabremos cual es el mejor juego de futbol de la temporada 2008-2009.. pero ahora lo que hay es lo que hay...

saludos ;)
McM3t4L escribió:Duda existencial...
Pros y contras de ambos juegos, por favor :)

Graciaaas :D
Aquí tienes todos los pros y contras...> Link
Lo mejor:

- Fifa 08: Graficos, equipos, modo online, comentarios.

- Proevolution 2008: ¿Jugabilidad?

Lo peor:

- Fifa 08: La jugabilidad es demasiado lenta(primer toque,etc) pero al menos te lo tienes que currar para llegar a porteria.

- Proevolution 2008: Graficos de pena (para una playstation 3 en mi caso), jugabilidad de 100 metros lisos como yo digo, corriendo se llega a cualquier lado sobre todo con el barsa. Los comentarios son pesimos, el modo online horroroso.

Que conste que siempre he sido de proevolution pero el de este año no supera al proevolution 6.

Ea sport ha ganado.(Por esta vez)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
creo que para gustos estan los colores como dicen en españa, pero yo tmb estoy seguro que todavia hay fanaticos del we/PES que se resisten a reconocer que el fifa 08 o el euro 08 supera al PES.

yo no puede jugar ninguno de los 2 , a lo mejor mi opinion no le interesa a nadie por ser subjetiva , pero he visto en videos en alta definicion como el fifa parece mas simulador y el pes mas arcade y mas rapido. Sin contar que graficamente el fifa supera gratamente al pes

tambien vi en un video donde la verdad cuando comenzo a cargar pense que veia un partido de verdad hasta que me di cuenta que estaban los nombres en la parte inferior de la pantalla y el cursos arriba del jugador.

no lo podia creer, y era la version de ps3 no la de 360...

mi voto no vale nada pero si tuviera que comprarme uno me compraria el fifa, tmb para probar otros rumbos.

saludos.
La respuesta es simple, el FIFA 08 de cabeza.
El pro de ete año es...como decirlo...Penosamente asqueroso te quieren robar 70 a punta de navaja.

Yo respeto a la gente que prefiere el pes, pero en la nueva generacion creo que lo que an cnseguido son las actualizaciones de plantilla...

Por el resto igual. Saludos [beer]
JAJAJAJA al que le guste el fifa que juegue al fifa.. xo q no diga cosas que no son... y mas si jugais en tele de tubo etc etc... q es cuando parece el de play 2.

Yo en mi casa tengo una pantalla de 42 full hd y se ve de categoria(no hay q jugar online eso esta claro)

Cuando estoy de hotel, x motivos de curro juego en teles de tubo y demas y puede parecerse al de ps2 , xo en mi tele nada q ver.

Hace poco me compre el fifa... x ver lo q tanta gente admiraba.. y se atreven a decir el mejor juego de futbol, si el pro son los robots de la neo geo, el fifa es el abuelo de heidy con sus colegas... son lentisimos, no puedes adelantarte en nada a la jugada...el balon tiene la fisica de una piedra de 10 kg.

Pero bueno lo unico sensato esq lo pruebes TU.
y sakes tus propias conclusiones... esto es un tema q ya esta mas q oido.
NO voy a explicar el porqué, ya que esta más que hablado todo.

Ni FIFA 08 ni PRO 2008

UEFA EURO 2008 EA es el mejor juego de futbol, coge lo mejor de cada uno.
No te recomiendo que cojas el uero como dice algunos por aqui yaque solo trae un lga y selecciones para es comoprat e fifa o el prque disponen de muchisimas mas lcencias y modos de juego

Saludos!!! [beer]
Lo de la tele de tubo,Yo juego en una Sharp Full HD de 42" y para mi el Pro de este año es Play2 total, respeto a los que este año defienden el pro a ultranza, pero yo me quedo con Fifa08 este año, el año que viene Dios dira.
Si quieres un corre calles el PRO.

Si quieres juego en equipo, FIFA es tu opcion.

Para lo aferrimos a Pro deciros que yo siempre fui del pro, hasta este año cosa impensable para mi, pero esque esto esta muy hablado y mas que masticado, mejor no digo nada mas.

FIFA este año es el mejor y el año que viene veremos si Konami se pone las pilas.

O como dicen un poco mas ariba, si te da lo mismo equipos UEFA EURO 2008 EA, increible las jugadas que se pueden hacer. A mejorado mucho.
javibrutal199 escribió:No te recomiendo que cojas el uero como dice algunos por aqui yaque solo trae un lga y selecciones para es comoprat e fifa o el prque disponen de muchisimas mas lcencias y modos de juego

Saludos!!! [beer]


Si hablamos de licencias y modos de juego, estoy de acuerdo contigo, el mejor es el FIFA 08.

Pero amigo... si hablamos de futbol, no hay color. El EURO es el mejor con diferencia.
si es por dinero el fifa esta muy bien 30€ y es un juegazo

si eres mas del pro te recomiendo el euro08,mas caro pero mas facil de jugar

el pro no te lo recomiendo
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
la gente no tiene ni puta idea, el fifa y euro es mil veces mejor que el pro, acaso el futbol real es un corre calles como el pro? se nota que no jugais al futbol, en el futbol real cuando recibes la pelota no eres un dios que reacciona al instante como quereis.

quereis meter golazos y chutar muchas veces, jugar al peste 08, quereis futbol donde hay que jugar y hacer tiki taka cojer fifa y euro. La gente que sigue cegada en el pro es porq el otro les parece muy dificil, por dios. si el pase al hueco manual del fifa es lo mejor que se a creado nunca.
Prefecto escribió:la gente no tiene ni puta idea, el fifa y euro es mil veces mejor que el pro, acaso el futbol real es un corre calles como el pro? se nota que no jugais al futbol, en el futbol real cuando recibes la pelota no eres un dios que reacciona al instante como quereis.

quereis meter golazos y chutar muchas veces, jugar al peste 08, quereis futbol donde hay que jugar y hacer tiki taka cojer fifa y euro. La gente que sigue cegada en el pro es porq el otro les parece muy dificil, por dios. si el pase al hueco manual del fifa es lo mejor que se a creado nunca.


2000% de acuerdo contigo
Pues ya te digo chaval... totalmente deacuerdo...

Respecto a lo del pase manual..

Yo al pricipio jugaba con pase al hueco automatico... pero ufff... siempre mandaba el balón por la trayectoria que le daba la gana. Ultimamente lo he puesto a manual y es chunguillo acertar el angulo exacto a veces... pero con un poco de practica y suerte, se consiguen unos pases del carajo!!! Y eso si que es emocionante! saber que le has pasado y le has puesto a huevo un pase a tu delantero, todo gracias a tus habilidades con el mando... porque la maquina no te ha ayudado en nada.. y si encima marcas ya vamos! te sientes DIOS! xDDDD

Aunque he de reconocer que muchas veces me equivoco con el angulo y me cago en su ... y mas! jaja


Un saludo! ;)
Yo tengo los dos.

El FIFA 08 para jugar ONLINE ( muy de vez en cuando ) , y el PES 2008 para jugar con los colegas y tal.

Yo te lo diria asi :

Si quieres ONLINE , FIFA 08
Y si quieres jugar ''normal'' , PES 2008.

De todas formas el FIFA 08 ha bajado a 40€.

Saludos
Pues yo hace años me gustaba el fifa...luego me empezo a gustar mas el pro ya que EA la empezo a liar...y este año...aun siendo un cagada de juego...el pro me llama mas por ser mas rapido el juego...eso si...en graficos ni punto compracion con el fifa...y aun menos con el euro(me quede alucinando cuando los vi jeje)
Buscavidas escribió:Aquí tienes todos los pros y contras...> Link
Hilo repetido, pasaros por el link y os aburrireis de leer opiniones al respecto, además de aportar vuestro voto [maszz]
No he probado el FIFA pero tengo el PRO y para el online es un pastel, por desgracia :(
Yo tengo la PS3 y he estado jugando con mi primo al PES2008 desde que lo compró (cuando salió).

No me convencía para nada (llevo con el Pro desde la Super Nintendo, con aquel ISS). Pero es que este año no me siento a gusto jugando. Hay jugadores que van como las balas, y en defensa me vuelvo loco porque se paran los defensas aunque tú les lleves para donde regatea el delantero. Se clavan.

Aparte tiene otras cosas que me crispan también.

Al final, me dio por probar el FIFA, que le tenía una manía del copón. Y estoy encantado. Es algo más lento y cuesta más irse de los defensas, aunque es cuestión de pillarle el tranquillo. Y el online muy bien. Aparte del modo ese de Conviértete en Profesional, que ya sabrás que eliges un jugador y juegas con él el partido. Lo malo de esto es que la gente es una chupona del copón y de tu mismo equipo te roban el balón. Pero es divertido.

No te digo que compres el FIFA, pero al menos dale una oportunidad. El que dice que FIFA 08 es una mierda es que no se la ha dado.


Saludos.
Otra cosa a favor del fifa = precio
34 respuestas