Ab3l anda que vaya centros te sacabas de la chistera con el Chelsea, y la defensa del Atleti por arriba es un coladero, 3 goles y dos de centros xD Agüero y Forlán siempre por los suelos, vaya torres tienes (y en semi los disparos, vaya tela, porque tuve alguna oportunidad, para un empate) xD
------------------------
simpsoon escribió:Hola Vice, a mi me gustaria entrar pero tengo un problemilla.
Solo he jugado una vez en un modo 3vs 3, y como no soy asiduo del be a pro, se me hacia un lio la camara, aunque no me ha disgustado (resumiendo que soy bastante torpe por lo que veo
)
Si esto no es impedimento, me apunto sin problema, si no es asi lo entiendo perfectamente, ahora mismo mas bien seria un lastre para el equipo
Un saludo.
Nade nace sabiendo, y es mas, supongo que todos los de aqui no seamos expertos en "be a pro" (al menos yo que he jugado un par de veces en online, aunque en offline algo más), puedes cambiar la cámara en ajustes e ir probando.
Solo busco gente que se divierta, pero con seriedad, es decir que no hagan el tonto jugando (con extranjeros siempre habia alguno que empezaba a salirse de su posición, o directamente entorpecia todo) para echar buenos partidos, pues hasta ahora no he podido hacerlo de una forma normal.
La torpeza aqui no sería experimento, al menos para mi, prefiero juntarme con 10 que le pongan ganas y vayan jugando (la gente se apuntaba al club, para luego ni jugar cuando estaban conectados)
PD: Ya esta abierto el foro, para que os registreis, propongais ideas, gestionar el Club y dentro de no mucho abrir un Torneo de Be a Pro o individual (para variar de tanta liga
). Como no es muy recomendable poner links externos (por autopromocionar la web). El link está en descripción de la Liga y en mi Firma, Abajo de mi GameTarg