Web del equipo:
HOLA A TODOS bienvenidos al foro oficial de
EOL RENEGAOS FC (esta 1º pagina del hilo la estaré continuamente actualizando , asi que estad atentos)
Los q quieran probar en el equipo q me envien sus
PS ID o me manden algun privado, mas abajo de la pagina teneis
lo que buscamos en un equipo como este, la gente q se ofrezca al equipo sera muy considerada.
Tambien ponerse en contacto con Tar25n o ismaelinhos(id ps3),welcome30(ban) o cosmos1985(nick EOL)
HORARIOS: desde la 5 de la tarde hasta las 1 de la mañna (tipico horario pero las horas de juego abarcan todo el dia) **********************************
ULTIMAS NOTICIAS: -Ferdopa con sus palabras deja claro k este hilo no se cierra.
-TANTO EL A COMO EL BE CUMPLEN OBJETIVOS DE LA SEMANA.
-El Renegaos Be superan las espectativas de la semana.
-Ismaeliños promete tomar medidas la proxima vez k haya conflicto interno.
-Vuelven al A javi,julit y nene. Y bajan al Be culon y aurin.
-Aparece un Frances en el ekipo k promete muxos goles jj.
PLANTILLA ACTUAL PS3 ID /// Posicion ///
-
ismaelinhos(m*) ///
Cualquiera,
ataque(DD),medio///
Granada
-
Tar25n(m*) /// ataque (dc,ed),
Cualquiera,
Medio///
Barcelona -
Navas85 ///
Cualquiera ,ataque///
Granada
-
josejaime ///
ataque (ed,dc
) ///
Córdoba
-
Eduinho5 /// medio(mvi),
ataque(ei) ///
Granada -
Ermanu10 ///
ataque(di) ,medio(mc)///
Cádiz -
SuperDotao///
ataque(Di) ///
?¿¿? -
JavierVCF ///
medio,cualquiera///
Madrid -
nenebdn /// medio(mc,mvd) ///
Barcelona -
Julito_Crack ///ataque(ei,dc) /// Sevilla RENEGAOS FC Beee (filial)// equipo : FRANCIA -
welcome30(m*) /// ataque (dc,ed),
Cualquiera,
Medio///
Barcelona -
RUBENSARA ///
medio(mvi) ///
Barcelona
-Arkeron(p*)/// ¿??///
¿??¿ -
eric82inka /// medio /// ¿? -
Er_Bush(p*)/// ?¿¿? ///
Barcelona -
salssedin21(p*)/// ataque(ei) ///
irun -
Guaje_21/// ataque , medio(mvd)///
Valencia -
Aurin326 [noop] ///
medio(mvd) ///
Madrid
-
culon7 ///
ataque (ei,dd),, ///
Barcelona -
Fella1n1(p*) ///
ataque(di) ///
FRANCIA -
Cibercomic(p*) /// ?¿ ///
?¿
-
Tenerife14 (p*) /// ¿?¿ ///
???
(p*: jugador en periodo de pruebas,m*:manager) ( : sube al Renegaos FC, : baja al Renegaos BE) NORMAS -No dar a la X en vestuario hasta q no este todo el mundo listo y se hayan confirmado la posicion en la q va a jugar cada uno, yo decidire las posiciones en caso de q haya algun problema.
-Posiciones se iran rotando , excepto los q repintan posicion se aceptará si estan jugando bien en ese momento.
-Un usuario en pruebas no puede coger la posicion de cualkiera NUNCA , a no ser q alguien de mayor rango q el se lo diga q se la coja -Los usuarios en pruebas no pueden empezar ellos solos por si mismos un partido ,tienen q esperar a los compañeros con mas experiencia en el club.
-Tras 2 derrotas consecutivas descanso de 15 minutos para relajarse uno y recapacitar -Si a algun jugador le va muy lento por problemas de conexion o otra movida,y puede entorpecer el juego del equipo q se salga del partido(en el caso d se baje del minimo de jugadores por partido q son 3 q NO ABANDONE), y que juege en otro momento.
-NO coger mas de 1 persona la posicion de cualquiera, a no ser que haya 3 o 4 personas se puede hacer una execpcion.
-Esperar hasta q haya el mayor numero posible de jugadores para jugar,
HAY Q ESPERAR A LA GENTE -
EL CAPITAN(el 1º de la lista del vestuario) ES EL PORTERO QUE TIENE Q SABER MANEJARLO Y ADEMAS DEBE SABER LOS CAMBIOS A REALIZAR EN EL EQUIPO, DEBE DE SER EL CUALQUIERA.
-Se prohibe q haya 3 jugadores para jugar un partido.
-Se prohibe q el 50% de los jugadores a la hora de jugar sean jugadores en pruebas.
(aviso k estas normas si no se respetan pueden dar motivos para expulsion) Para los miembros del Club: -Teneis q tener a todos agregados
-Teneis q escribir en el foro y estar pendiente de lo q se habla por aqui ,y q no se duerma esto.
-Tendran q estar activos en el equipo y jugar partidos.
-Si un miembro del club no muestra interes por el equipo o a bajado mucho el nivel yo comentare con otros miembros y se podra expulsar al jugador.
Para los jugadores en pruebas: -
LOS USUARIOS EN PRUEBAS EMPEZARAN EN EL RENEGAOS BEE -Se admitirá un usuario en pruebas tras votacion unánime de los miembros del club, yo me encargaré del recuento y de dar la mala noticia.
-Las pruebas pueden ser desde 1v1 contra mi para q me demuestre facultades y su tiki taka, pero lo tipico sera probar al usuario directamente en el campo en el modo 10v10, y los miembros votarán tras lo visto en varios partidos
-Las pruebas pueden tardar como maximo 2 semana y como minimo 0.2 segundos.
Para los jugadores del Renegaos Bee: La gente q quiera entrar en el equipo empezará jugandoen el Renegaos Bee dirigido por welcome30, se decidira mas adelante si este es capaz de subir al RENEGAOS FC,debera demostrar mucho en el Bee para subir ,tambien decir q si este REnegaos Bee no cumple con lo hablado y demuestra bajo rendimiendo se podran dar mas d una baja.
Tambien esta pensado para dejar a gente del RENEGAOS FC q no este dando el rendimiento q se exige en el equipo. Consejos a la hora de jugar en equipo: -Quien coja cualquiera(defensa) evitara pases comprometidos en el area, siempre viene bien un cuadrao pa quitarse de problemas.
-Q to el mundo no sake un segundo defensor con cuadrao , esto lo hace el defensa, el cualquiera
-Evitar triangulos elevados sin sentido, cuando tengas un pase claro ( no comprometido) dale a la X compi!!
-El delantero debe tener efectividad,entender de 1 V portero, al igual q los q jueguen arriba.
-No hacer regates tontos q comprometan el partido, los regates solo lo intenta los jugadores de ataque.
-
NO CHUPAR,sino no creo q dure mucho en el equipo.
-Extremos con buenos centros y buenos regates
-USAR LA CAMARA DE TELEVISIÓN,(no es obligatorio es un consejo)
-PASAR ,PASAR y MAS PASAR (tiki taka) , menos perder balones ,menos retener el balon y MAAAS PASAAR,hay q buscar el PASE FACIL siempre, y pase comprometido de vez en cuando.
LO QUE BUSCAMOS: Se busca gente de todo tipo en cuanto a posiciones,
Q SE COMPROMETA CON EL EQUIPO , q sea buena gente,
q sea amigable,
buen royo siempre y q participen en el foro de vez en cuando ,aparte de eso ,no os preocupeis no se buska gran nivel para entrar,pero tampoco q sea maLO
,q muestre cualidades y facultades q beneficien al equipo,
EXPERIENCIA EN EL MODO PROFESIONAL , Y SOBRE TODO NECESITAMOS JUGADORES QUE ESTEN ACTUALMENTE ACTIVOS EN FIFA 09
VAMOS A MONTAR UN BUEN EQUIPO