[FIFA 09] Liga 10 vs 10 Pes5champion

Imagen
Abrimos las inscripciones de la liga 10 vs 10, en la que esperemos que halla mucha gente interesada y comprometida, y podamos realizar una liga digna.

La intencion es hacer unas ligas mas bien pequeñas, 10 o 8 equipos por liga, ya sean 4 divisiones con champion uefa etc, o solo 1º, 2º y 3º con ascensos y descensos para ver los mejores equipos.

La liga seria 10 vs 10, pero tambien podriamos aplicar una norma, y jugar como minimo 5 vs 5, por si hay dificultad de coincidir 10 vs 10 siempre.

Otra de las ideas, seria que cada partido de liga, lo jugueis con el equipo que querais, para que halla igualdad total, y como algunos sabreis llevamos las estadisticas de los equipos en la web.Pues en lugar de anotar los goles a los jugadores del fifa, anotarlos a los usuarios.Es decir, fulanito juega en el equipo Los fiferos, estos eligen el manchester y fulanito marca con c.ronaldo.Pues el gol se le anotaria a fulanito, y el partido seria : Los fiferos vs Invencibles en lugar de Manchester vs Real madrid por poner un ejemplo

Podeis inscribir vuestros equipos, para ello teneis que postear:
Nombre de equipo
Capitan del equipo y su email
Usuarios del equipo

TAMPOCO VENDRIA MAL, QUE CADA EQUIPO QUE SE APUNTE, DE SU OPINION SOBRE LAS PRIMERAS IDEAS, AÑADA SUGERENCIAS O DIGA COSAS LE GUSTAN Y CUALES NO PARA IR VIENDO EL FORMATO QUE TENDRA LA LIGA
hola soy de el equipo se EOL F.C y queria preguntar cosas ya que si esto se organiza bien estariamos interesados.
mi equpio es muy grande(casi 30 jugadores)¿hace falta que ponga a todos?
otra cosa¿como se las apañarian los equipos para jugar unos contra otros?porque yo solo veo la opcion de partido rapido
quiero apuntarme pero no se como hacerlo, q tengo q elegir 1 equipo? o jugamos todos en el mismo?
nauros escribió:hola soy de el equipo se EOL F.C y queria preguntar cosas ya que si esto se organiza bien estariamos interesados.
mi equpio es muy grande(casi 30 jugadores)¿hace falta que ponga a todos?
otra cosa¿como se las apañarian los equipos para jugar unos contra otros?porque yo solo veo la opcion de partido rapido

A nosotros nos pasa igual, somos 20 personas ya.

Creo que será complicado montar algo así pero no imposible. No se si se pueden montar ligas virtuales con equipos de 10 vs 10, seria lo más cómodo, aunque como dice Nauros no conocemos la opción de retar a otro equipo registrado.
La única opción que se me ocurre (si no hay forma de invitar o buscar a otro equipo, que creo que SoniReyes ha comentado en el foro que sí que se puede), es crear una sala con password (en los vestíbulos). Que la gente de los dos equipos entren allí y se cree una sesión en la que entren todos. En la selección de equipos cada uno para su lado y ya está.
Rendel escribió:La única opción que se me ocurre (si no hay forma de invitar o buscar a otro equipo, que creo que SoniReyes ha comentado en el foro que sí que se puede), es crear una sala con password (en los vestíbulos). Que la gente de los dos equipos entren allí y se cree una sesión en la que entren todos. En la selección de equipos cada uno para su lado y ya está.

Puede ser una opcion.
5 respuestas