[FIFA 09] Torneo 4 Naciones [LA FINAL]

1, 2, 3, 4, 5
Organizo un nuevo torneo de FIFA 09 pero aviso, es SOLO PARA GENTE QUE TENGA TIEMPO PARA JUGARLO, ya se que es una época díficil porque algunos (entre los que me incluyo) estamos de exámenes, pero siempre se puede sacar una horilla al día para jugar un poco y además habrá plazos razonables para jugar los partidos (unos 10 dias para jugar la primera fase y luego ya veremos...). De todas formas, si creeis que no vais a poder jugar los partidos por falta de tiempo o por las razones que sean NO OS APUNTEIS.

Imagen

FORMATO Y REGLAS:

- 4 Grupos de 6 Equipos, en cada grupo solo jugaran entre sí equipos del mismo país (Los 4 paises serán Alemania, Inglaterra, Italia y España), habrá solo ida (sin vuelta, osea 5 jornadas) y pasarán de fase los 4 primeros clasificados.

- En caso de empate a puntos los criterios que se establecen para la clasificación son los siguientes:

- En primer lugar el golaverage general (diferencia de goles marcados y encajados en las 7 jornadas)

- En segundo lugar y solo en caso de empate a puntos y en golaverage general se decidirá por golaverage individual (vamos, el que haya ganado en el partido que les enfrentó en la liguilla)

- En tercer lugar y solo en caso de que haya empate en los criterios anteriores, la clasificación se decidirá por el equipo que haya marcado más goles en las 7 jornadas, si se empata en todos los criterios se jugará un partido de desempate entre los equipos implicados.

- El Organizador se reserva la admisión de los jugadores, aquellos de los que se tenga constancia que han dejado a medias otros torneos no serán admitidos. Asimismo, aquellos admitidos que no cumplan con los 5 primeros partidos sin una razón de peso serán expulsados y se les dará los 5 partidos perdidos por 3-0.

- Los equipos serán de 4'5 y 4 estrellas y serán los siguientes:

Imagen

La segunda fase serán 4 grupos de 4 equipos, en los que se jugará por sistema de liguilla a solo ida (3 jornadas), pasarán los dos primeros y los criterios serán los mismos que en la priemra fase, los grupos se compondrán de la siguiente forma:

Imagen

Finalmente los 8 clasificados jugarán los play-offs a UN SOLO PARTIDO quedando los cruces de este modo:

Imagen

Id eligiendo equipo:

Equipo // Gt

Alemania
Werder Bremen // eckae
Stuttgart // pirufly
Schalke 04 // javisergi
Borusia Dortmund // TomyCG
Hamburgo // Djxavier 83
Bayer Leverkusen // BaHaMvT Z3r0

Inglaterra
Aston Villa // rauletbox
Newscatle // Anticri5to
Portsmouth // vamp1972
Manchester City // Cipry
Everton // Vintorlok
Tottenham // Alvaro_093

Italia
Roma // Carlos 360
Lazio // Diego AM
Napoles // HistoricFran
Sampdoria // Simpsoon
Fiorentina // danipedrolo
Udinese // Eisshen

España
Valencia // Kfeco
Sevilla // sete esp
Espanyol // iL Docttore
Atlético // megaray
Deportivo // Sewillista
Villarreal // azes numbledas

Comienza el torneo, podeis empezar a jugar las 5 jornadas contra los equipos correspondientes, plazo para la primera fase; hasta el VIERNES 30 A LAS 08:00 AM, plazo más que suficiente para los 5 partidos ya que os vale con jugar un partido cada dos días de media.

FINALIZADA LA PRIMERA FASE

Las clasificaciones definitivas y la configuración de los grupos de la segunda fase quedan así:

CLASIFICACIONES

Imagen

GRUPOS SEGUNDA FASE

Imagen

PLAZO PARA JUGAR LOS 3 PARTIDOS DE LA SEGUNDA FASE (RECORDAD QUE ES SOLO IDA) HASTA EL MIERCOLES 11 A LAS 08:00 AM

FINALIZADA SEGUNDA FASE: CUARTOS DE FINAL

Imagen
GT: Alvaro_093
E-Mail: Alvaro_093@hotmail.com

Equipo: Tottenham Hotspurs
yo con la roma de mis amores
gt:sete esp

equipo :sevilla
Gt Cipry
Mi equipo Manchester City
me apuinto gt megaray atletico
Gt sewillista
mi equipo villareal
gt:rauletbox

Equipo: Aston Villa
gt ikki77fenix
equipo napoles

y un colega

gt luan kodec
equipo newcastle
GT: BaHaMvT Z3r0
Ekipo: Bayer Leverkusen

Salu2
iL Docttore

espanyol
GT: danipedrolo

Fiorentina
chuke escribió:Gt sewillista
mi equipo villareal

¿Tienes dos Gt's? ¿Eres dos personas distintas? No te apunto hasta que me lo aclares...
Me quedo con el Udinese, eckae ;)
GT: TomyCG, me quedo con el Borussia
buenas, si se puede me apunto, si el forero de arriba finalmente no se queda con el villareal, me lo pido, en el caso de que se acepte, pues entonces me pido el deportivo

gt: azes numbledas

equipo: villareal ( en el caso de q el forero de mas arriba no sea aceptado)
equipo:deportivo ( en el caso de q el forero de mas arriba sea aceptado )

salu2
GT vamp1972 Poshmuth o como se diga
Ponme la sampdoria eckae,

voy a bajar al super a comprar patatillas para cassano.

gt; simpsoon
me pillo al everton
gt: Anticri5to
4nticristo escribió:me pillo al everton

Everton es mío.
eckae escribió:
mi equipo villareal

¿Tienes dos Gt's? ¿Eres dos personas distintas? No te apunto hasta que me lo aclares...

Lo que pasa es que estaba con unos colegas que me han dicho que les apunte pero todos postearemos sin ningun problema.
vintorlok escribió:

Everton es mío.

joder, poco actualizado está el primer post

me pillo al newcastle pues
4nticristo escribió:
vintorlok escribió:

Everton es mío.

joder, poco actualizado está el primer post

me pillo al newcastle pues

El newcastle tambien esta cogido a espera de confirmacion. coge otro por si acaso
gt: pirufly
equipo: sttutgart
chuke escribió:
eckae escribió:
mi equipo villareal

Lo que pasa es que estaba con unos colegas que me han dicho que les apunte pero todos postearemos sin ningun problema.

Tienen que postear ellos mismos si quieren apuntarse, a ti te doy el Manchester City, pero si algún colega tuyo quiere otro equipo deberá postear en el hilo con un nick de EOL distinto al tuyo.

El Newcastle es para 4nticristo que es de sobra conocido y cumplidor en los torneos.
Napoles

GT: HistoricFran

Un saludooo!! [sonrisa]
GT Sewillista
Cogo el Depor
Queda el Hamburgo todavia?
Gamertag: Djxavier83

Saludos
Comienza el torneo, podeis empezar a jugar las 5 jornadas contra los equipos correspondientes, plazo para la primera fase; hasta el VIERNES 30 A LAS 08:00 AM, plazo más que suficiente para los 5 partidos ya que os vale con jugar un partido cada dos días de media.
Bueno saludos a los alemanes jeje... Yo estoy casi todas las tardes un ratillo, a partir de las 19 o así. Contactarme por mp o en la xbox. Ciao
Yo tb soy del ekipo de los alemanes y estoy tol dia en casa ( cosas del paro )jejejeje. Y aviso ahora que estoy a tiempo, el dia 29 de este mes, me operan de la rodilla y estare unos 2 - 3 dias ingresado, por lo tanto sin conectarme. Asi que si logro pasar, espero que se me pueda alargar el plazo para jugar ...

Edito: Os he agregado alemanes, cuando coincidamos le empezamos a dar cañita
Grimmjow escribió:Yo tb soy del ekipo de los alemanes y estoy tol dia en casa ( cosas del paro )jejejeje. Y aviso ahora que estoy a tiempo, el dia 29 de este mes, me operan de la rodilla y estare unos 2 - 3 dias ingresado, por lo tanto sin conectarme. Asi que si logro pasar, espero que se me pueda alargar el plazo para jugar ...

Edito: Os he agregado alemanes, cuando coincidamos le empezamos a dar cañita

Si realmente son solo 2 ó 3 dias no hay problema ;) para la segunda fase pondré un plazo de unos 6-7 dias...
GRUPO ALEMAN
Bayern Leverkussen 0-1 Hamburgo

Partido dominado por equipo de Leverkussen de principio a fin pero que en un contragolpe el hamburgo marco el unico gol del marcador.
Saludos
Djxavier83 escribió:GRUPO ALEMAN
Bayern Leverkussen 0-1 Hamburgo

Partido dominado por equipo de Leverkussen de principio a fin pero que en un contragolpe el hamburgo marco el unico gol del marcador.
Saludos

Bueno, no estoy deacuerdo con la cronica xD. El Bayer no domino el partido ni mucho menos, controlo mas el balon en la primera parte, en la que ataque bastante, pero en la segunda parte el Hamburgo salio con mas hambre y me dedique a despejar balones, y a pedirle a la Virgen De Fatima que no me cayera un saco, pq el Hamburgo parecia un vendaval. La jugada del gol, fue un regalo del LTD Castro, que le dejo el balon en los pies a Petric ( creo que fue el ) y el pasillo para que pasara xD, Adler intento salir a tapar hueco, pero como suele pasar, una vaselina acabo con el partido en el min 83.

Hubo una ocasion para Barnetta para igualar el partido, pero haciendo honor a su nombre ( Tranquillo ), el tio se tomo la vida para chutar y la defensa despejo.

Buen partido DjXavier, en el que se puede destacar que no hubieron faltas por parte de ninguno.

Salu2 y suerte
Liga Inglesa.

Tottenham Hotspurs 4 - 2 Newcastle

Goles: (x4) Bent | ...

Salu2
espanyol 1 4 valencia

... gran juego en ayudado del valencia descarao XD
Grupo Español

Valencia - Espanyol 4-1
Silva x2, Villa y Joaquin // Luis Garcia.
Grupo Italiano
Fiorentina 0 - Sampdoria 2

partido tipico italiano, con mucho juego en el centro del campo en el que la sampdoria marcó en sus 2 unicos tiros a porteria.

Un placer danipedrolo, suerte para lo que queda.
Tottenahm 1 - 1 Manchester City

Goles: (x1) Bent | (x1) Elano

Partido igualadisimo que el Tottenham pudo ganar con un palo en el ultimo minuto xD.

Salu2 ^^
GRUPO ITALIANO

ROMA 3 - 2 SAMDORIA

Partido en el que la samdoria jugo mejor y tiro mucho mas a puerta,la roma tuvo mas efectividad,simpson tio cada vez juegas mejor,haber si nos vemos en la final [oki]
bueno veo que esto ya ha empezado, ya os tengo agregados a todos como amigos en la xbox ahora solo falta encontrarnos y jugar los partidos si quereis mandarme mp para quedar o directamente cuando nos veamos

un saludo
hola el otro dia por la noche me apuntaron para la liga mi cuñado,por que yo no tenia cuenta en ese momento y no pdia crearla por no estar en casa.tu en vez de esperar un poco a que pudiera crear la cuenta,como ves ya lo e echo.as pasado de todo as mirado en tu beneficio y ni siquiera los reservastes los equipos un misero dia.e jugado en algun torneo y las plazas se reservan y en cuanto se puede se confirma. }:/ .me as echo una putada.disfruta mucho del torneo.IKKI77FENIX.
Manchester City 2 - 0 Newcastle

Suerte anticri5to, por lo menos un poco mas que en este partido que no habia manera de que entrara. Merecias algo mas.
_IKKI_ escribió:hola el otro dia por la noche me apuntaron para la liga mi cuñado,por que yo no tenia cuenta en ese momento y no pdia crearla por no estar en casa.tu en vez de esperar un poco a que pudiera crear la cuenta,como ves ya lo e echo.as pasado de todo as mirado en tu beneficio y ni siquiera los reservastes los equipos un misero dia.e jugado en algun torneo y las plazas se reservan y en cuanto se puede se confirma. }:/ .me as echo una putada.disfruta mucho del torneo.IKKI77FENIX.

Pues si soy yo el que organiza el torneo no reservo plazas a jugadores que no he visto aqui en mi vida, una pena, a la próxima estate más al loro ;)

Werder Bremen 3 - 1 Borussia Dortmund
Partido dominado por el Bremen que el Borussia complicó a los verdiblancos en los últimos minutos.

Werder Bremen 2 - 0 Bayer Leverkusen
Encuentro muy igualado, muy físico, muy aleman, Pizarro adelantó al Bremen, después el Leverkusen tuvo un par de ocasiones muy claras para empatar que no aprovechó lo que conllevó a que Rosenberg sentenciara el partido en los últimos instantes.

Un placer tios ;)
juancarlo escribió:GRUPO ITALIANO

ROMA 3 - 2 SAMDORIA

Partido en el que la samdoria jugo mejor y tiro mucho mas a puerta,la roma tuvo mas efectividad,simpson tio cada vez juegas mejor,haber si nos vemos en la final [oki]

gracias tio, la verdad que viniendo de ti (que para mi eres de lo mejorcito que hay), es todo un halago, voy haciendo lo que puedo pero aun asi no me llega para ganarte nunca [+furioso] [buuuaaaa]

La verdad que hemos echado dos buenos partidos hoy, emocionantes como ninguno, cuando acabo de jugar contigo me tengo que fumar dos cigarros seguidos para relajarme jejeje

un saludo, y suerte¡
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5