FIFA 09: Tramposos y malos perdedores.

Buenas amig@s:

¿estais cansados de que los malditos guiris de las narices se crean los mas chulos y tengan una puntuacion de la ostia?
¿cansados de que en a pesar de la puntuacion, les ganeis y no sepan perder?
¿cansados de que cuando pierden, se van en el critico momento para que no les cuente la derrota?
¿cansados de que tampoco te cuenten la victoria?

Pues por eso he creado este post, para poner el gamertag de todos aquellos malditos tramposos.

Empiezo con los de hoy:
junien
benival
pottsie 99
eE x eLiiTe

Os invito a ir poniendo aqui las tags y presentar quejas oficiales de tramposos en el Live.
Que mosqueo que llevo [sonrisa]
a mi tambien me toca las narices, pero es lo que hay. Por cierto te van a chapar el hilo. :-|
Que hayan habandonado la partida solo uno me lo hecho.
Lo que mas odio es la gente que en el minuto 80 y ganandote por la minima se pone a perrear en el corner y a perder tiempo a saco.
tuviello escribió:a mi tambien me toca las narices, pero es lo que hay. Por cierto te van a chapar el hilo. :-|

Entiendo que puedan cerrarlo, pero si vamos poniendo nombres o lo que sea, no lo consideraba oportuno para ensuciar el hilo oficial de fifa...

Si mucha gente opina, lo mismo el hilo tiene sentido.
no tiene sentido. ademas si se salen te dan la victoria y punto. lo bajuno es hacer cambios a ver si se bloquea, pero dicho de paso nunca me lo han exo. Lo unico del fifa es que cuando lo juegas tu porcentaje de "jugador evitado" sube a saco. Yo voy a partido ganado voto negativo y quitando que el tio me toque los huevos no hago perrerias, nisiquiera celebro los goles... eso es lo que mas jodido le veo al fifa. aunque bueno no sirve para nada eso de la reputacion no?
No se puede poner una lista de gente a evitar/tramposos en el live ya que normalmente esto degenera en una batalla campal entre los acusadores y los acusados.

Ya se ha hecho antes y solo se generan follones...

newdreamer
5 respuestas