[FIFA 10] Club Manque Pierda Inscrip. abierta

Imagen

Este es el hilo del futuro equipo Manque Pierda (MqP)

Actualmente aceptamos solicitudes.

¿Que queremos ofrecer en nuestro equipo?

La idea es formar un club donde todo el q se apunte tenga su sitio, organizacion, posicion, toque y mas toque. No necesariamente debes de tener una gran experiencia en el juego ya que la idea es formar un bloque, asi pues a cada cual eligiria una posicion y esta se iria rotando cada cierto tiempo para que nadie estuviera a disgusto, aunque se podria llegar a obtener una posicion fija en el campo por consenso de todos los accionistas. La formacion a utilizar por el club sera decidida por consenso. Mediante las reuniones periodicas q podemos tener via msn.

Los interesados deberan poner sus id, su posicion preferida, secundaria y msn.

Pd. otro dato a tener en cuenta sera la incorporacion del headset durante los partidos.
Imagen
Yo me apunto:

Id: Heloe_
Posicion: Mco y Mc
Msn: heloe_@hotmail.com

SALUDOS
Ya esta creado el club por defecto he puesto el escudo del Parma y su equipacion cuando hayamos un minimo de 5 personas ya votaremos por la nueva equipacion

Pd. Por cierto sluk_ solicita desde el juego y te agrego al club
me gustaria apuntarme [360º] si se juega seriamente y nada de chupones xD

Id: TvZ90
Posicion: MP ED/MD DC
Msn: alex_estevez_99@hotmail.com

[fumando]
Venga muchachos ya somos 3 y con respecto a lo de chupones seran expulsado por votacion de todos los socios.

Pd. el equipo ya esta creado en el networkt irse agregando
Hola! me gustaría entrar en el equipo

Posición1: Delantero(Me da igual que sea derecha central o izquierdo)

Posición 2: MP

ID: Raul_ct

MSN:Raul_pele@hotmail.com
Hola! me gustaría entrar en el equipo

Posición1: MD

Posición 2: MI

ID: juniorcin
MSN:soysilencioso@hotmail.es

tengo haedset
yo como mesiashhhhhhhh para volarrrrrrrrrrrrr
id DjJony
1º SD / MP
2º MD / MI

En la posicion que mejor me desenvuelvo es de segundo delantero aunque en las otras no tengo ningun problema

varo_blau@hotmail.com

MI ID ya la veis en la imagen de mi firma :P
1ª : MC o MCD
2ª: MD o MI o MP

MSN: systemof1982@hotmail.com
ID: Kehyse_Death
Tengo Headset.

Un saludo.
Alguien me puede explicar que es el headset?
Raul_ct escribió:Alguien me puede explicar que es el headset?

Es el auricular/micrófono que se coloca en la oreja y permite comunicarte dentro del juego.

Imagen

Saludos. ;)
bueno se me olvido decir q yo tmb lo tngo jejeje veo mucho jugador atacante xD a ver si se apuntan tmb defensas! :)
Osea el microfono de toda la vida... gracias! ^^ y si tengo uno cre.. tendría que buscarlo si lo encuentro ya lo dire
Venga me apunto al equipo
ID: Arkeron
POsicion: 1º Mediocentro defensivo 2ª Defensa Central
Msn: Arkeron25@hotmail.com
cuanto antes estemos unos cuantos antes jugamos.
PD: tambien tengo el Headset y creo que seria muy interesante la incorporacion de este.
Mañana actualizo q estoy de mudanza y hoy no me he podido conectar
Yo si me aceptais , me apunto tambien , yo puedo jugar de MD , MVI , MI , MCO , vamos creando juego en el centro si os interesa
Mi ID: Xc-Shogun-Xc
Tengo Headset tambien

Un Saludo
y Viva er beti! XDD
Buenas,

me apunto

ID. Jocker_87
Posicion: Mediocentro defensivo o Central

Un saludo
Buenas soy Astracan916
PSNID : Astracan916
Demarcacion : MD, DC , ED ,MDD
Tengo Headset
Buenas soy Halxhi
PSNID: halxhi
Demarcacion : MDD defensa o lateral
Tengo headset
bueno cuando se empieza esto??? yo t enviado una solicitud ya,,,, hber sie mpezamos pronto q estoy arto de los chupones de el juego online
ya envie la solicitud al club... a ver si empezamos ya que hay ganas :P
Me uno yo tambien, si aun es posible:

PSN ID: Tomja
Messenger: nunilon@gmail.com
1ª posición: Central (me da igual lado)
2ª posición: Delantero centro
Tengo headset

Veo un exceso de delanteros no? Pillaros defensas, que tambien molan xD
como dije en otro post estoy de mudanza y si todo va bien pal miercoles 21 estara todo previsto ademas mi idea aparte del club tambien sera crear un torneo entre todos sientoo la demora y los imprevistos q han surgido pronto os informo gracias a todos
Bueno no pasa nada te esperaremos (por lo menos yo) lo que si podrías hacer es aceptar las solicitudes en un ratito que tengas, y el otro día buscando encontré mi headset asi k si tengo xD

Un Saludo! [ginyo]
Hadesbyace escribió:como dije en otro post estoy de mudanza y si todo va bien pal miercoles 21 estara todo previsto ademas mi idea aparte del club tambien sera crear un torneo entre todos sientoo la demora y los imprevistos q han surgido pronto os informo gracias a todos

esperemos que el miercoles ya `ppodamos jugar,pero acepta si puedes las solicitudes xfavor unsaludo
lo siento pero ahora mismo me conecto desde un ciber en casa ahora mismo no tengo internet por lo que no puedo aceptar las solicitudes cierro el hilo temporalmente y retomare cuando este de nuevo online, siento mucho las molestias que he causado pero no me esperaba que me fuera a mudar antes de tener el internet en la otra casa
29 respuestas