› Foros › PlayStation 3 › Online
dalalo escribió:Wolf esto esta bien haber si esta noxe me puedo conectar al vestu jejejejeje 1 cosa tengo 1 colega que estaria interesado en entrar en el equipo
Rendel escribió:En un rato me ducho (que me reventó una tubería ayer y estoy hecho un cristo) y me pongo en la consola.
Por cierto, la que me ha caído hoy en la M-50 en Madrid. Si habéis visto la tele, yo era uno de esos coches que ha estado 3 horas parado bajo la nieve esperando a las máquinas quitahielo. Yo ya pensaba que iba a pasar la noche allí
Keyro escribió:por cierto, ayer Oxtan me gustó bastante como jugo de MVI, fue varias veces jugador del partido y con puntuaciones de 10 en un mvi!! tremendo.
kage escribió:ayer Oxtan nos impresiono a todos en medio campo, junto con REK,Keyr podemos juntar a grandes duplas en medio campo.
kage escribió:Bueno acabamos de pegar unos partidazos con Raham_ , Anubis y Xirlitrons y hemos dejado el equipo en 4 divisionnnn
En una semana y media hemos pasado de posiciones bajas de 9 division a 4 division....dudo mucho que otros equipos lleven la progresion que llevamos ahora mismo.
Decir que el periodo de fichajes de Invierno esta dando sus frutos ¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer Oxtan nos impresiono a todos en medio campo, junto con REK,Keyr podemos juntar a grandes duplas en medio campo.
Decir que los nuevos teneis de probar mas posiciones ya que la veterania cuenta y cuando nos juntemos muchos todos no podeis jugar de delanterosss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y tb hay que provar mas gene de cualquiera, pq yo no estaré siempre y a parte de Rendel y alfista poca gente mas la veo jugando de cualquiera....
Tengo una sorpresita para vosotros en la web, se esta subiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje.
Yoorx escribió:Pablopsp92 escribió:Cuando acabe el partido del valencia entro
yo igual...
ponsio escribió:Yoorx escribió:Pablopsp92 escribió:Cuando acabe el partido del valencia entro
yo igual...
Otro que también
Sólo decir que de los nuevos me hasorprendido muy gratamente Oxtan, parece que juegues des del primer partido con el equipo antiguo de eol jaja
También me gustó de Bryan_10 que arriba con Adebayor es una fiera en el mano a mano con el portero. El único punto negativo es que no se posiciona bien sobre el campo pero eso con partidos se mejora.
Saludosss
slincorp escribió:q paso conmigo puedojugar o no
Charlie2k escribió:cuesta un huevo subir una posición ya a estas alturas.
Charlie2k escribió:Buenos días compañeros!
No se si ayer os distéis cuenta, pero jugamos un derby cojonudo 8 vs 8. Lo tengo practicamente todo grabado, así que cuando lo edite ya os pondré el link por si lo queréis ver y de paso ver que se puede mejorar, resulta práctico.
En cuanto al partido, estuvo disputado e incluso tuvistéis ocasion de marcar con un disparo al larguero.
Vaya tocho el Adebayor, es imposible quitarle la pelota y por arriba un tanke, deberíais hacer más centros, porque ese las caza todas, sólo es cuestión de colocarse bien.
Me parecéis mejor equipo que los Renegados, lo comentamos ayer entre nosotros, así que es cuestión de tiempo que estéis por arriba. Nosotros estamos en la posición 11 y cuesta un huevo subir una posición ya a estas alturas.
Mucha suerte y a seguir adelante!!!!
BYE!
Rendel escribió:Una cosilla que ví es que a veces la gente que juega por las bandas se mete muy al centro, lo que quita espacio a los delanteros para buscar huecos (los laterales contrarios se metén hacia el centro atascándolo todo por perseguir a nuestros extremos). Los de las bandas intentad aguantar un poco más abiertos y estad atentos a cómo los delanteros caen a banda para abrir el hueco. Ese es el momento de entrar hacia el área a doblar la jugada, no antes. Si se espera en esas zonas cuando la tienen los del medio del campo es más difícil encontrar huecos.
Por cierto, otra cosa que ví es que no hacemos muchos centros por alto al área. Deberíamos intentarlo más desde la banda cuando se llega al área porque son bastante efectivos, y más con delanteros como Adebayor que es muy fuerte.
Yoorx escribió:Ya voy a ver si ahy alguien y echamos unos partidos !.
ayer la arme sin querer xD! y expulsaron a van persie en el min 37, pero luego me puse con dresten de cualquiera y la verdad que lo hicimos bien y se remonto ! y ganamos asi que bien. menos mal si no me hubiera desesperado xD!
Rendel escribió: Como que dresten, si era yo!!!
Menudo susto me llevé cuando ví que te expulsaban porque pensaba que se iba a liar el tema con dos de CUALQ. Pero no, no fue mal la cosa y al final ganamos ese partido con un superpase adelantado que le metí a Adebayor
kage escribió:Bueno poco a poco voy actualizando el blog del equipo, como ultimas novedades he añadido el grito oficial del equipo y una encuesta del mejor jugador del mes jejeje.
Por favor a los que no tengais login iros agregando a wordpress para asi yo poneros como contributors y poder subir vosotros mismos entradas al blog ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y hacer comentarios que asi tengo vuestra direccion de mail.
Saludosss auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu