[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Mira el unico que sobra aqui eres tu que no eres ni del club solo has venido a tocar las narices, y puede que al que tu llamas niñato sin infancia tenga mas vida social y mas años que tu por que que tendras 13 14 años? no te doy mas, seguro que duramos mas que tu... a nio si nisiquiera te has inscrito por temor a perder tal vez? ale que te cunda y sal un poco que te de el aire que te hace falta
altary escribió:es facil adonis...no te gusta? POS NO MIRES jajaj mira tu post anda te lo digo...segun tu escribo mal y tu dices cosas como...DAÑO A LO VISTO? faltas ortografica? JAJAJ DAS PENA
aver traul callate ya k parece retrasao aki nadia a dixo nada aveis empezado vosotros acuasndome de algo k no e exo y tu si k das ASCO Y PENA eres un niñato sin infancia vete ajugar a las canicas y dejame en paz...lo k no voy a consetir esk se me falte al respeto sin motivos y menos y niño de mierda,,,ale jugar el torneo total no durareis ni media parte jajajajajaja


Pero pringao eso ha sido una descordinacion de dedos...jajajajaja. AVEIS-DEBERDAD-GRAVARLO....jajajaja, esto es lo mas grave que hay, todavia hay alguna mas pero bueno.....Por tus comentarios seguro que no puedes tener mas de 9 añitos, asi que....a dormir que mañana tienes que ir al cole, que como te acuestes tarde te vas a dormir en clase y la seño te castigara....jajaja. [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
ami me interesa entrar en vuenstro club mi pro esta al 98%

y juego de mco o delantero
mi id: el_protector si quieres me podeis hacr la prueba
Porfavor adonis y altayr,si quereis discutir hacerlo en algun otro foro,ya que este ni os va ni os viene. Y otra cosa,que raro, aki somos casi 30 personas y ninguno tiene los mismos dejes que otro y vosotros teneis las mismas coletillas y demas como maxote y mas,que raro...
altary escribió:YO NO ICE ESE POST ASI CALLATE YA LA BOCA Y DEJA DE METER MAS LEÑA AL FUEGO CALLATEEEE


No te preocupes altary, a todo cerdo le llega su san martín, ya te cerraremos esa bocaza en el campo que es donde se debe hablar. Ahora, si no te importa, vuelve por donde has venido y no flamees este post por favor.

Recllis, tu turno, no des de comer al troll, respeta a los rivales y, sobre todo, baja esos humos. Ten en cuenta que hasta el mejor Cualq. no es nadie sin un equipo detrás, así que dedicate a jugar e ignora a este bufón.

Venga, buen rollito y haya paz hermanos. [beer]

PD: 1 saludo innova.
natx0 escribió:
altary escribió:YO NO ICE ESE POST ASI CALLATE YA LA BOCA Y DEJA DE METER MAS LEÑA AL FUEGO CALLATEEEE


No te preocupes altary, a todo cerdo le llega su san martín, ya te cerraremos esa bocaza en el campo que es donde se debe hablar. Ahora, si no te importa, vuelve por donde has venido y no flamees este post por favor.

Recllis, tu turno, no des de comer al troll, respeta a los rivales y, sobre todo, baja esos humos. Ten en cuenta que hasta el mejor Cualq. no es nadie sin un equipo detrás, así que dedicate a jugar e ignora a este bufón.

Venga, buen rollito y haya paz hermanos. [beer]

PD: 1 saludo innova.


Ahi estamos.

Y antes de discutir en un hilo que no es ni de tu equipo, cojes, mandas MP a quien sea o mensajes desde la PS3 porque a la mayoría de los que estamos en este equipo no nos interesan vuestras historias.

Un saludo y a jugar al fifa que es a lo que hemos venido la mayoría.
(mensaje borrado)
Bueno ignoremos que esas reacciones no son de alguien normal esa reaccion la tiene mi primo y tiene 5 años..., sigamos con lo nuestro si sigue posteando dejadle de lado ya se cansara es como un crio de 5 años sabeis? y no me pienso callar porque este es el foro del club en el que estoy y tengo derecho a postear y tu si es para decir estas tonterias e insultarnos no tienes derecho a escribir aqui bueno cambiando de tema muy buena ayer en el torneo 4-2 ganamos a Xoxo team pudo haber sido muchisimo más pero teniendo en cuenta como estamos ultimamente esto es lo mejor seguid así chicos ;)
Esta noche quien estara por el Fifa¿?¿

pd:A la proxima tonteria abro un nuevo hilo para que ableis hay.Suerte :cool:
solo veo una solución se le manda un mp al moderador y listo ;)
Jur...

altary, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Altary es un crio y ademas es un poco cani. Solo hay que oirle hablar por el micro. XD XD XD
a mi me hecho de lclub por ser catalan y por hacer 4 bromas cn algunos compañeros, pero bueno, por mi que se lo meta donde quiera, no voy a entrar al trapo ni a discutir con un niño que todavia no tiene pelos en los guebos.

Pero Kage personalmente, siempre andas metiendote en todos los hilos de clubs diciendo una cosa u otra...creo que deberias preocuparte mas por el tuyo y menos por los clubes delos demas. Como consejo ;)
bueno , bueno , pues creemos que sabemos llevar nuestro club :D 6405 puntos enorme fin de semana XD
Valvemi escribió:Altary es un crio y ademas es un poco cani. Solo hay que oirle hablar por el micro. XD XD XD
a mi me hecho de lclub por ser catalan y por hacer 4 bromas cn algunos compañeros, pero bueno, por mi que se lo meta donde quiera, no voy a entrar al trapo ni a discutir con un niño que todavia no tiene pelos en los guebos.

Pero Kage personalmente, siempre andas metiendote en todos los hilos de clubs diciendo una cosa u otra...creo que deberias preocuparte mas por el tuyo y menos por los clubes delos demas. Como consejo ;)


Yo me meto en hilos de clubs ?? y vienes a decirme esto a nuestro hilo ??

Yo solo me meti a decirles una cosa a un club y tenia mis motivos....los demas clubs como spainfox o fsl son clubs amigos y no tienes ni idea de la relacion que tengo con sus managers....

Por cierto ahora me tas dando la razon cuando lo eche yo a el....y todos vosotros lo seguisteis....mira como os lo ha pagado....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Como manager del Spain Fox, sabe de sobra Kage como cualquier miembro de Dioses o cualquier otro club (con los cuales tenemos simpatía [Ooooo] ), que son bien recibidos para postear, mientras sea con respeto y sin cambiar mucho los temas del hilo.

Eol es un foro libre, vamos que los hilos no son salones personales de cada uno, hay unas normas y mientras no se falte el respeto a los usuarios ni se cambie mucho la dinámica del hilo, el resto todo es aceptable,,o que es un foro?

El que quiera su zona exclusiva, que se cree su propia Web y fuera, pero no criticar lo que no tiene sentido, ya que un foro es eso.

Lo mejor en este tema es que si hay conflictos o insultos, reportéis a los moderadores y fuera ,,aunque estas cosas hacen que este modo sea más "real" jaja,

Bueno, saludos de nuevo desde Spain Fox y espero poder veros pronto en los terrenos de juego [ginyo]
vamos dioses!! seguimos sumando! 6504 puntos , que no decaiga el ritmo, os acordais como empezó el mes? con unos 5500, y estabamos en horas bajas! mas de 1000 puntos en no mas de 25 dias, podemos!!
kage escribió:
Valvemi escribió:Altary es un crio y ademas es un poco cani. Solo hay que oirle hablar por el micro. XD XD XD
a mi me hecho de lclub por ser catalan y por hacer 4 bromas cn algunos compañeros, pero bueno, por mi que se lo meta donde quiera, no voy a entrar al trapo ni a discutir con un niño que todavia no tiene pelos en los guebos.

Pero Kage personalmente, siempre andas metiendote en todos los hilos de clubs diciendo una cosa u otra...creo que deberias preocuparte mas por el tuyo y menos por los clubes delos demas. Como consejo ;)


Yo me meto en hilos de clubs ?? y vienes a decirme esto a nuestro hilo ??

Yo solo me meti a decirles una cosa a un club y tenia mis motivos....los demas clubs como spainfox o fsl son clubs amigos y no tienes ni idea de la relacion que tengo con sus managers....

Por cierto ahora me tas dando la razon cuando lo eche yo a el....y todos vosotros lo seguisteis....mira como os lo ha pagado....


Bueno a la vista de los acontecimientos voy ha hablar:

Para empezar Kage aqui nadie siguio a nadie, medio Dioses B nos fuimos porque tratabas a la gente como una puta mierda y te creias con tu actitud que eras Hitler dictando lo que te salia de los cojones a todo el mundo y faltandole el respeto continuamente a todo el equipo (otra cosa es que la gente que se ha quedao te lama el culo). Por cierto deberias mirar porque hace un mes nos fuimos medio equipo del B y hoy o ayer se ha ido otro medio equipo del B para crear como nosotros un club aparte, quizas la culpa la tengas tu por todo lo que expuse antes.

Valvemi, Altary no te hecho por ser catalán (varios componentes del equipo lo son) los motivos por los cuales te hecho mejor te los dire por privado, no creo que este sea el lugar para hablarlo.

Respecto a el tema de Altary su forma de hablar creo que no ha sido la correcta, no obstante os habeis echado al cuello de el sin tener pruebas y sin saber si era o no el tal Don_Aldini.

Esto va para Recillis, creo que ni yo desde que me fui ni nadie, exceptuando lo del tema último, hemos mentado en ningun post a Dioses (en los cuales salvo algunas personas como tu, conocí a gente de puta madre), asi que no que a que viene decir tonterias de niño de 2 años de si hemos grabado un video y bromitas varias que he leido, ya que eres el único que he visto en el foro de eol nombrar a mi equipo y decir diversas tontadas. Solo un consejo, deberias de preocuparte mas por hacer equipo y no por decir cosas como que desde que tu no estas tu equipo pierde (ya que con eso consideras que todos los de tu equipo son unos paquetes y yo creo que el único paquete que hay en tu equipo eres tú).

Para concluir decir que espero que el tema se zanje aquí, ya que yo no he venido desde que me fui del club a escribir a este foro, así que espero que no se nombre a mi equipo ni a los integrantes de el mismo.

1 Saludo
Sinceramente no he seguido muxo lo que paso ni el hilo ultimamente....simplemente he pasado....

Yo ya zanje el tema el otro dia para hablar de otras cosas....

Ademas recllis ya no esta en este equipo , esta con tu amigo valvemi en su nuevo club.
Ha sido un placer haber estado todo este tiempo con vosotros, creo que ya se acabo mi ciclo en Dioses y me ido con un buen sabor de boca de todos de vosotros espero veros por los terrenos de juegos alguna vez.

Hasta siempre ;)
dalalo escribió:Ha sido un placer haber estado todo este tiempo con vosotros, creo que ya se acabo mi ciclo en Dioses y me ido con un buen sabor de boca de todos de vosotros espero veros por los terrenos de juegos alguna vez.

Hasta siempre ;)


Que te vaya bien Esparta, a ver si coincidimos por el online....

PD: Espero que el otro no le echara por ser catalan, pq vamos, pa ir a su casa a meterle un par de butifarras por el culo.. Menudo inutil.

PD2: Wolv, cambia el titulo del hilo [carcajad]
Ex-compañeros tener cuidado:

PlayStation 3 sufre un error de sistema
Muchos usuarios han detectado fallos generalizados esta madrugada.



Sony ha recibido multitud de quejas desde esta madrugada por parte de usuarios que han visto como los relojes internos de su PlayStation 3 se han visto modificados al 31/12/1999 en América y al 1/1/2000 en Europa y Asia. Parece ser que sólo afecta a las consolas Fat; la nueva versión Slim (de 120 GB y 250 GB) sigue funcionando correctamente.

Las características conocidas de este fallo, conocido como Error 8001050F, son los siguientes: no deja acceder a PlayStation Network, los temas quedan dañados, no se puede acceder ni a demos online ni a los contenidos descargables de PlayStation Store, la fecha de la consola ha sido modificada y no se muestran algunos juegos de nuestra colección de trofeos.

Desde Sony se ha emitido un comunicado anunciando que están trabajando en el problema y que esperan solucionarlo en las próximas horas. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre posibles soluciones por parte de la compañía nipona.

salud..
Muchas gracias por la info Sparta. Que te cunda en tu nueva andadura, mucha suerte tron.
Vaya, parece que nos hemos quedado con el primer equipo ya... con las ganas que tenia de jugar hoy unos partiditos y aparece el error este que no me deja jugar a ningún juego... lo mismo pruebo el MGS4 que aun no me lo he pasado y no tenía trofeos!!

Eso si, en cuanto arreglen la chapuza esta, me paso por el vestu.
Ya me he enterado de la excisión de Dioses B. Es algo que puede pasar y de hecho en nuestro ya pasó en Fifa09.

1 abrazo a los Dioses y a los que se van a Lords of Football.

PD: Tenemos pendiente unos derbys, ¿concretamos unos días compañeros? Tengo ganas de hacerle unas entraditas a Styl0 e Imperatore, jejeje. [poraki]
jajaja, yo tengo ganas de jugar con los "transfugas"...

Charlie, mucho hablar pero quedar quedas poquito eh, propon una fecha y deja de irte por las ramas... [carcajad]

Los miercoles o jueves a las 23h?

PD: Yo tb he sufrido un cambio de look y puede que no me reconozcas de inicio cuando quieras darme algun palaco de los tuyos...

Te doy una pista...
Imagen


Y encima eres de Terrassa, no seras de Ca n'anglada no? [poraki] [poraki]
Yo soy de Sta. Perpetua.
STyL0 escribió:jajaja, yo tengo ganas de jugar con los "transfugas"...

Charlie, mucho hablar pero quedar quedas poquito eh, propon una fecha y deja de irte por las ramas... [carcajad]

Los miercoles o jueves a las 23h?

PD: Yo tb he sufrido un cambio de look y puede que no me reconozcas de inicio cuando quieras darme algun palaco de los tuyos...

Te doy una pista...
Imagen


Y encima eres de Terrassa, no seras de Ca n'anglada no? [poraki] [poraki]
Yo soy de Sta. Perpetua.


Terrassa mala rassa dicen.

( Perdonad la intromisión )
Charlie2k escribió:PD: Tenemos pendiente unos derbys, ¿concretamos unos días compañeros? Tengo ganas de hacerle unas entraditas a Styl0 e Imperatore, jejeje. [poraki]

¿Marcaje individual? A ver si te van a expulsar Charlie que eres muy propenso a ello XD

Por cierto, mira quién es el nuevo farolillo rojo. [poraki]
Pues vivo justo al lado del Eroski, por lo que creo que es Can Anglada, aunque no estoy seguro... [+risas] (No llevo mucho tiempo viviendo ahí)

Podríamos quedar el Jueves a partir de las 11 o bien, hoy Martes, ¿Que decís? Tengo a Wolf y a Impe, pero a ti no te tengo. Lo digo porque así es más fácil quedar...

BYE!
Charlie2k escribió:Pues vivo justo al lado del Eroski, por lo que creo que es Can Anglada, aunque no estoy seguro... [+risas] (No llevo mucho tiempo viviendo ahí)

Podríamos quedar el Jueves a partir de las 11 o bien, hoy Martes, ¿Que decís? Tengo a Wolf y a Impe, pero a ti no te tengo. Lo digo porque así es más fácil quedar...

BYE!


Ok, agregame...

ASOLLS
Charlie2k escribió:Pues vivo justo al lado del Eroski, por lo que creo que es Can Anglada, aunque no estoy seguro... [+risas] (No llevo mucho tiempo viviendo ahí)

Podríamos quedar el Jueves a partir de las 11 o bien, hoy Martes, ¿Que decís? Tengo a Wolf y a Impe, pero a ti no te tengo. Lo digo porque así es más fácil quedar...

BYE!


Hoy habiendo perdidos es peligroso .....XD jajaja

Y el jueves yo seguramente no este....pero podeis jugar igualmente . De todas maneras avisame por la PS3 cuando nos veais.
dalalo escribió:Ha sido un placer haber estado todo este tiempo con vosotros, creo que ya se acabo mi ciclo en Dioses y me ido con un buen sabor de boca de todos de vosotros espero veros por los terrenos de juegos alguna vez.

Hasta siempre ;)

:( que te vaya bien sparta ya sabes que tienes un compañero de vicios cuando quieras

Ah y Wolf los verdaderos Losties ya han visto el capitulo 6x05 hace una semana [poraki]
ponsio escribió:
dalalo escribió:Ha sido un placer haber estado todo este tiempo con vosotros, creo que ya se acabo mi ciclo en Dioses y me ido con un buen sabor de boca de todos de vosotros espero veros por los terrenos de juegos alguna vez.

Hasta siempre ;)

:( que te vaya bien sparta ya sabes que tienes un compañero de vicios cuando quieras

Ah y Wolf los verdaderos Losties ya han visto el capitulo 6x05 hace una semana [poraki]


Ya lo he visto yo tb el 5 .....pero quiero verlo en castellano otra vez.
estamos esperando a raham que elija equipo para el torneo y asi refloto el hilo :)
Hoy es mi cumple cabrones!!! XD
pitu_zgz escribió:Hoy es mi cumple cabrones!!! XD


Felicidades pitu ¡¡¡¡¡¡¡ esta semana jugamos sin falta que no he estado en todo el finde ¡¡¡
Hola compañeros,

A ver si se animan a jugar el resto de partidos del torneo. Estoy quemado por todo lo que ha pasado y no creo que haya una 3ª edición, así que aprovechad lo que queda..

Ya sé que hemos hablado muchas veces de jugar unos derbys, pero os propongo quedar el próximo Jueves a las 23:00, ¿Que os parece?
Charlie2k escribió:Hola compañeros,

A ver si se animan a jugar el resto de partidos del torneo. Estoy quemado por todo lo que ha pasado y no creo que haya una 3ª edición, así que aprovechad lo que queda..

Ya sé que hemos hablado muchas veces de jugar unos derbys, pero os propongo quedar el próximo Jueves a las 23:00, ¿Que os parece?


Ya era hora!
Por mi perfecto.
Charlie2k escribió:Hola compañeros,

A ver si se animan a jugar el resto de partidos del torneo. Estoy quemado por todo lo que ha pasado y no creo que haya una 3ª edición, así que aprovechad lo que queda..

Ya sé que hemos hablado muchas veces de jugar unos derbys, pero os propongo quedar el próximo Jueves a las 23:00, ¿Que os parece?


Yo no estaré que tengo una cena, pero quedar igualmente para hacer los partidos que seguramente habra gente para jugar.

Lo pongo en nuestro foro privado.

Agrega a la ps3 a ASOLIS (stylo) o a OXTAN ( manager ).

Saludos
pitu_zgz escribió:Hoy es mi cumple cabrones!!! XD


felicidades pituuu!
Felicidades Pitu!! [beer]

Yo si estaré para esos derbis jeje, asi le hago unos cañitos a Charlie [poraki]
Charlie si me quieres agregar al PSN para quedar para el jueves o lo que sea mi id es ASOLLS que Wolv es un cafre y no se sabe ni mi id, con verme por banda tiene bastante... [+furioso]

PD: Impe y yo vamos a ir con las 2 piernas por delante para partirte en el minuto 3. [poraki]
Jejeje, ya veremos quien parte a quién... [poraki]

Lo comento con mi equipo y os lo confirmo definitivamente... [beer]
Wenas chavales como os va .. el torneo?

Salu1..Espartaco ;)
dalalo escribió:Wenas chavales como os va .. el torneo?

Salu1..Espartaco ;)


Estamos en semis esperando rival... [oki]
Haber si conseguis ganar-lo.
En ello estamos sparta jeje.
¡Hola chavales!

Os confirmo el partido del próximo Jueves 25 a las 23:00, ok?

Podemos jugar los partidos que queráis, a ver si va bien los serves y no hay problemas.

En cuanto pueda te agrego Asolis. [oki] Vete preparando.. aunque esta vez no se si estaré de central o donde estaré...
Charlie2k escribió:¡Hola chavales!

Os confirmo el partido del próximo Jueves 25 a las 23:00, ok?

Podemos jugar los partidos que queráis, a ver si va bien los serves y no hay problemas.

En cuanto pueda te agrego Asolis. [oki] Vete preparando.. aunque esta vez no se si estaré de central o donde estaré...


Si vemos que sale bien el tema podriamos ir haciendolo periodicamente...ya que estamos un poco hasta el nab... de que se piren siempre...Ademas asi hay pique...

Y lo de tu posicion, tranki, yo normalmente voy purulando por todo el campo... [toctoc]
4599 respuestas
188, 89, 90, 91, 92