FIFA 10: Grupo Boosting de ganar 100 partidas igualadas

Buenas,

existe una manera de hacer que partidas entre amigos sean igualadas, de manera que se puede usar a modo "boosting", es decir jugar con amigos y ganar y dejarse ganar para llegar al logro de ganar 100 partidas online.

En mi caso no disfruto jugando igualadas online, me estresa demasiado gane o pierda (llevo 23G 5E 5P + ó -, quiero decir que no es que sea un paquete sino que no disfruto).

Abro este hilo dedicado ya que en el foro oficial del Fifa 10 no ha habido interesados.

Lo dicho, queda abierto para todo aquel que quiera hacer "boosting" del logro

Imagen
Acumulación
Gana 100 partidas igualadas clásicas online

Para que quede constancia en internet y en español
(porque solo he encontrado información al respecto en inglés y muy poca) os explico como hacerlo:

MODO 1
1: Menú principal del Fifa 10
2: XBOX LIVE -> MI FIFA 10 ONLINE -> VER MENÚ DE JUGADOR
3: MI CORREO -> LIBRETA DIRECCIONES -> seleccionamos al amigo y le damos a INVITAR A PARTIDA
4: Seleccionamos Tipo de partida: IGUALADA
5: Recomiendo definir también un nivel de equipo, unos controles y una velocidad de juego concreta, ya que si lo dejáis en "cualquiera" lo más probable es que en cuanto creeis la partida se meta un guiri antes de que a tu amigo le de tiempo a entrar.
6: Comprueba antes de empezar a jugar que el que se ha metido en tu partida es tu amigo y no un random.

Una vez acabéis el partido bastará con darle a revancha. No hará falta hacer todo el proceso en cada partido.

Apuntaos los que estéis interesados, cuanta más gente mejor.

Saludos.

GRUPO FIFA BOOSTING
Alcan 86
Cuchachiwi
ShArKeTe
SoW ThE DuK3
MAGCv2
RAYSER77
Me apunto que estoy hasta los cojones de que la gente se desconecte, mi gamertag es "Cuchachiwi"
También podriamos jugar entre nosotros normalmente (me refiero a que no hace falta dejarse ganar o perder)y asi ir haciendo victorias para el logro,ya que como dicen por ahi es un putadon que se te vayan los tios cuando esta a punto de terminar el partido [+furioso] .Y el que quiera que lo haga dejando ganar o perder al contrario.
me apunto. mi GT: ShArKeTe
rayser escribió:También podriamos jugar entre nosotros normalmente (me refiero a que no hace falta dejarse ganar o perder)y asi ir haciendo victorias para el logro,ya que como dicen por ahi es un putadon que se te vayan los tios cuando esta a punto de terminar el partido [+furioso] .Y el que quiera que lo haga dejando ganar o perder al contrario.

En mi caso no. Prefiero lo comido por lo servido.
Que pasa si te gano 5-0 tres veces seguidas? te putearás y me borrarás como amigo? yo prefiero evitar eso, es una suposición, si se quiere se puede jugar bien los primeros 80 min. y al final si te toca ganar a ti me dejo ganar y si me toca a mi tu te dejas ganar.

Por cierto, agregaos entre vosotros también para cuando queráis hacer boosting poder jugar entre todo el que se apunte. La lista está arriba.
Alcan86 escribió:
rayser escribió:También podriamos jugar entre nosotros normalmente (me refiero a que no hace falta dejarse ganar o perder)y asi ir haciendo victorias para el logro,ya que como dicen por ahi es un putadon que se te vayan los tios cuando esta a punto de terminar el partido [+furioso] .Y el que quiera que lo haga dejando ganar o perder al contrario.

En mi caso no. Prefiero lo comido por lo servido.
Que pasa si te gano 5-0 tres veces seguidas? te putearás y me borrarás como amigo? yo prefiero evitar eso, es una suposición, si se quiere se puede jugar bien los primeros 80 min. y al final si te toca ganar a ti me dejo ganar y si me toca a mi tu te dejas ganar.

Por cierto, agregaos entre vosotros también para cuando queráis hacer boosting poder jugar entre todo el que se apunte. La lista está arriba.

Ok,me parece correcto [oki]
Mi gamertag és RAYSER77
estoy interesado en este boostin gy bueno tmb para jugar con gente q no te deje guindando si le vas ganando =P

mi gamertag: MAGCv2
Eso si os salta el logro, yo llevo bastante más de 100 partidas igualadas ganadas y no me ha saltado.
eckae escribió:Eso si os salta el logro, yo llevo bastante más de 100 partidas igualadas ganadas y no me ha saltado.

Pero es porque tienes que acabar los partidos, no vale que se desconecten, ahí está la cosa
No hay nadie más? Y los que estáis decidme algo cuando esté conectado. No veo que nadie se preste al boosting.
A mi tampoco me ha saltado el logro. Mi marcador fifa 10 es 127G 8E 94P :(
10 respuestas