[FIFA 10] III TORNEO DE LA IGUALDAD (LA GRAN FINAL)

1, 2, 3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueeeno vaaale eta e mas feilla pero io me la tiraba igual amos

I TORNEO DE LA IGUALDAD -----> http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-10-torneo-de-la-igualdad-la-gran-final_1343025

II TORNEO DE LA IGUALDAD-----> http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-10-ii-torneo-de-la-igualdad-campeon-xxxx-kbz-xxxx_1362702

Señora y señore, miembros y miembras del foro, estamos de enhorabuena. El nuevo proyecto de reforma laboral impulsado por Super ZP ha dejado a la BIBI en un segundo plano (creo ke por primera vez en to la legislatura), si bien según un confidente anónimo ya está planeando una noticia bomba ke iría implícita en la nueva ley, mientras tanto ha optado por brindarnos el honor de otro torneo de la Igualdad. Y sólo tengo ke decir una vez más, ke me encanta la inserción de la mujer en la sociedad, vivan las mujeres policías ke te cogen la porra, vivan las bomberas ke le gustan las mangueras. Mujeres, va por ustedes

- El torneo consta de 16 equipos, los cuales irán siendo elegidos según se vaya apuntando cada cual.

- La eliminatoria será a doble partido, y la particularidad está en que un partido será con el equipo que cada cual se haya elegido, y el otro con el del rival. Así pues, señores, la igualdad está asegurada. En caso de empate, se jugará un partido con prorroga y penaltis con los ekipos ke cada uno kiera. Como si jugáis un Chelsea - Chelsea

- Decir que me reservo EL DERECHO DE ADMISIÓN, ya tengo io en la lista negra a unos poko si. Pa Auschwitz os mandaba yo amo no os salvaba ni la lista de Schindler ni su puta madre.

- Los alborotadores ke ultimamente corretean sueltos por aki ke se pongan el bozal o se vayan a dar por culo a alguien de su familia, si es ke no se han suicidao ya claro

- Los partidos serán a ida y vuelta y a 6 minutos. En caso de empate se jugará un partido a 5 minutos con prorroga y penaltis

- La final será a doble partido y con el mismo sistema de desempate

- No se pueden hacer repeticiones ni celebraciones ke despue pasa lo ke pasa. Especialmente me jode los ke dan pataditas por detras y eso en este torneo po no porke despue tambien pasa lo ke pasa. El ke las haga ke se abstenga de apuntarse o pasará a engrosar mi lista negra. Lo único ke pido es FAIR PLAY

- Para los veteranos intentad ser originales y no cogeros el mismo ekipo

- Si, he copiao to lo de la segunda edición ke no tenía mas tiempo de escribi

1. xxXX KBZ XXxx - Astos Villa
2. Josele86 - Barcelona
3. enri360 - Real Madrid
4. K1llspawn - Zaragoza
5. Shr19 - Arsenal
6. Javiferrer - Inter Milan
7. Suker - Chelsea
8. Supersayajin23 - Manchester
9. Guardi17 - Villareal
10. MM6891 - Tottenham
11. Borja ESP - Liverpool
12. Chiskinho87 - Valencia
13. Deiviid - Manchester City
14. FumoFlores - Bayern Munich
15. Turvicrack - Everton
16. Javisergi - Juventus

SORTEO: http://www.sortea2.com/versorteo/xkbzx_kbz-5377

Realizado como habitualmente los hago yo pa no rallarme mucho, modo cabeza de serie y cuadro tipo tenis

xxXX KBZ XXxx (Aston Villa) VS Guardi17 (Villareal) 2-2 5-0

Supersayayin23 (Man. United) VS Chiskinho87 (Valencia) 1-0

Suker (Chelsea) VS FumoFlores (Bayern Munich) 1-0

K1llspawn (Zaragoza) VS Deiviid (Man. City) 5-1

----------------------<>---------------------

Josele86 (Barcelona) VS Borja ESP (Livepool) 3-1 2-2

Javiferrer (Inter) VS MM6891 (Tottenham) 7-0 2-1

SHR19 (Arsenal) VS Turvicrack (Everton) 0-0 2-0

Enri360 (Real Madrid) VS Javisergi (Juventus) 5-1 2-3

CUARTOS

xxXX KBZ XXxx (A.Villa) VS Supersayayin23 (Man. United) 5-0 5-0

Suker (Chelsea) VS K1llspawn (Zaragoza) 2-2 2-4

---------------------<>--------------------

Josele86 (Barcelona) VS Javiferrer (Inter Milan) 0-8 1-7

SHR19 (arsenal) VS Enri360 (Real Madrid) 1-0 (Enri se retira)

SEMIFINALES

xxXX KBZ XXxx (A. Villa) VS K1llspawn (Zaragoza) 2-1 1-2 2-3

Javiferrer (Inter) VS SHR19 (Arsenal) 1-1 1-3

FINAL

K1llspawn (Zaragoza) VS SHR19 (Arsenal)
grandes tus normas, kbz

yo me apunto con el Barcelona
Si me puedo apuntar, me pillo al Real Madrid.

Mi gt:enri360.

Un saludo.
Me apunto con el Real Zaragoza.

Un saludo.
sin querer borre el mensaje xd

me cojo al Arsenal
me apuntoo con el inter
Cuenta conmigo con el Chelsea
GT: JPBarn
Me cojo el Manchester!

supersayajin23
me apunto
gt: guardi17
Me cojo al Villarreal.
voy con el Tottenham Hotspur
gt : mm6891
me apunto

ekipo: Liverpool

salu2!!!
Me apunto!!!Chuskinho87

me cojo el valencia!
yo tb me apunto, como supongo q el del manchester sera el ManU.. elijo al Manchester City
y sino el Bayern de Munich

GT: deiviid
enga señore a ve si llenamo el cupo hoy y arrancamo hoy mismo
me apunto

GT_ FumoFlores

me cojo al bayern de munich
eeeenga ke kiero empeza esta noche ombe, a los dos proximo ke sapunten se llevan de regalo un polvo con la de la seleccion italiana ke e mi prima y e puta
me apunto si se puede ;)

Equipo:Everton

Un saludo [beer]
YO PARTICIPO:

GT: GIOVA COLOMBIA
EQUIPO: MILAN
ala señore ya están puesto los octavos. PLAZO MAXIMO PA JUGARLOS DOMINGO 14
Mp mandado a mi contrincante.
Tengo una duda,?los goles fuera de casa puntuan como en la champions?aqui eso no se tiene en cuenta.
Suerte a todos
arsenal (shr19) 0-0 Everton (turvicrack)

Everton (shr19) 2-0 Arsenal (turvicrack)

decir que con el everton cuando ibamos 0-0 me han expulsado un jugador y sinceramente sigo sin saber porq.. porq la entrada es lateral y toca bola de pleno solo hace falta ver como sale despedido el balon.. lo digo para que no malpienses que fue juego sucio sino mira el resto de los 2 partidos que no hubo ninguna entrada... bien jugado.
shr19 escribió:arsenal (shr19) 0-0 Everton (turvicrack)

Everton (shr19) 2-0 Arsenal (turvicrack)

decir que con el everton cuando ibamos 0-0 me han expulsado un jugador y sinceramente sigo sin saber porq.. porq la entrada es lateral y toca bola de pleno solo hace falta ver como sale despedido el balon.. lo digo para que no malpienses que fue juego sucio sino mira el resto de los 2 partidos que no hubo ninguna entrada... bien jugado.

Mira chaval me tienes hasta los h... te has creido que la gente es tonta y tu eres el mas listo o que ?? YA ESTA BIENN !!! y espero que el organizador de este torneo kbz te ponga en tu lugar que es fuera de este torneo por juego sucio AL HACER UNA ENTRADA POR DETRAS CUANDO MI JUGADOR SE IVA SOLO E IVAMOS 0-0 !!! DEJATE DE PATADAS LATERALES Y TONTERIAS Xdd POR FAVOR QUE ESTO NO ES EL FIFA 6 QUE TE HECHABAN POR NADA !!! VENGA YA CHAVAL !!!

ASI QUE YA ESTA BIEN ME DAN GANAS DE DECIRTE MIL COSAS PERO PREFIERO QUE NO ME BANEEN DE LA PAGINA ...

Para el organizador; pido que se le heche del torneo o al menos repetir el partido en el que me suelta la patada...
mira, tu lo unico que sabes hacer es llorar.. te he ganado jugando mejor que tu y punto. No sabes perder cada vez que pierdes contra mi tienes queja de algo, dentro de poco le echaras la culpa al delegado de campo, campeon, todos saben como juego.. Y por ahora problemas contigo unicamente.. asi que miratelo campeon, lo dicho solo sabes quejarte, lo que no sabes demostrar en el campo lo hablas aqui.. PATETICO

con lo de ALMENOS REPETIR EL PARTIDO te delatas tu solito... has perdido y punto tanto te cuesta reconocerlo? parece que te juegas la vida en partidos contra mi :)

Y KBZ haz lo que quieras, pero yo el partido no lo repito que es lo que quiere el personaje este.. que se repita para poder ganar..
shr19 escribió:mira, tu lo unico que sabes hacer es llorar.. te he ganado jugando mejor que tu y punto. No sabes perder cada vez que pierdes contra mi tienes queja de algo, dentro de poco le echaras la culpa al delegado de campo, campeon, todos saben como juego.. Y por ahora problemas contigo unicamente.. asi que miratelo campeon, lo dicho solo sabes quejarte, lo que no sabes demostrar en el campo lo hablas aqui.. PATETICO

con lo de ALMENOS REPETIR EL PARTIDO te delatas tu solito... has perdido y punto tanto te cuesta reconocerlo? parece que te juegas la vida en partidos contra mi :)

Lo primero no te voy a contestar mas xq ni merece la pena ni voy a ensuciar este torneo que pinta muy bien y ademas como organizador que sido se que jode las discusiones estas...

Segundo si yo solo se llorar como tu dices tu solo sabes faltar el respeto !!
Lo de que has jugado mejor que yo xDD mejor callarse xq discutir con un niño es para nada...
Tu sabes que cuando la cosa esta igualada (como en este torneo ), quien gana.. eso si, si uno juega limpio y el otro sucio entonces si ganas tu ...

Y pa tu informacion yo tambien solo tengo problemas contigo chaval, lo que me sorprende es que no tengas problemas con nadie mas.

XABAL SABES QUE SI NO HUBIERAS JUGAO SUCIO HUBIERA GANADO YO POR ESO PIDO ESO CAMPEON QUE TE CREES MUY LISTO Y PA LISTO TU LISTO LOS DEMAS ;) Y NO ME LLAMES PERSONAJE TIO QUE MAS PERSONAJE QUE TU .... XD MADRE MIA TEN MAS PERSONALIDAD CHAVAL Y ATI SI QUE TE DELATA LA FOTO DE C.Ronaldo que hasta la has cambio desde que te dije aquello XD XD

Un saludo
mira analizemos tu ultima frase, me sacan roja injustisima con 0-0 y con 10 jugadores y el everton te meto un 2-0 y dices que sin "juego sucio" me hubieses ganado? joer mas a huevo no lo tenias.. y si dice que no me vas a responder deja de escribir ya.. Si te gano de paliza (caso de españa) tambien te quejas.. incluso te borran los comentarios por faltas de respeto contra mi si te gano, intentas ganar " en los despachos" eso es tu fair play como me has dicho, no? perfecto.

Veo que te fijas mucho en mis fotos y todo lo que hago fan. si quieres te firmo la xbox. Y se acabo que diga KBZ lo que hace y punto no te voy a responder a mas mensajes para manchar el hilo, porque por este lloriqueo no lo merece..
Kbz como organizador del torneo espero que tomes las medidas justas con el, Ya que dejastes bien claro en las normas de que iva este torneo.

ME SACAN DE LAS CASILLAS LOS NIÑOS COMO TU CHAVAL!! por eso los insultos y el perder por 2-0 xq me tenias de los nervios ya ...!!

Escribe lo q quieras y defiendete como te de la gana para q te lea la gente yo ya te respondi, puse a kbz lo que ocurrio y ya esta no te dire nada mas.

Un saludo [beer]
No discutais, si le han expulsao a uno cuando ibais 0-0 yo creo que es mejor pa ti incluso. Si luego te ha marcao dos goles con uno menos no hay discusion posible, vamos pienso yo, estamos aqui pa divertirnos, si ves que tu rival compite fuerte tu haz lo mismo, eso lo marca el ritmo del partido.

Deiviid ya te he agregao, cuando nos veamos jugamos, un saludo a todos y halla paz.
Killspawn escribió:No discutais, si le han expulsao a uno cuando ibais 0-0 yo creo que es mejor pa ti incluso. Si luego te ha marcao dos goles con uno menos no hay discusion posible, vamos pienso yo, estamos aqui pa divertirnos, si ves que tu rival compite fuerte tu haz lo mismo, eso lo marca el ritmo del partido.

Deiviid ya te he agregao, cuando nos veamos jugamos, un saludo a todos y halla paz.

amigo yo pienso como tu si el rival compite fuerte como tu dices pues jugarle tu igual... PERO LOS TORNEO LOS ORGANIZAN AQUI LOS ORGANIZADORES Y ELLOS PONEN LAS NORMAS, YO SOY DE LOS QUE LAS CUMPLEN... Y SI NO SE PUEDE JUGAR SUCIO, NO JUEGO SUCIO, si se ponen unas normas hay que cumplirlas sino calle (es mi forma de verlo y en todos lo torneos que he organizado asi lo he hecho y todos lo organizadores que veo asi lo hacen), lo que no se puede jugar contra alguien que te da una patada cuando te vas solo y te quita un gol en un momento clave del partido ;)

*Hay que ser justos amigo ;)
(mensaje borrado)
Weno weno como sa puesto la cosa por aki, me voy un ratito y no vea, si e ke no se os puee deja solo ombe. A ve, varias cosas. Por un lado me cuesta creer ke expulsen a uno con roja directa entrando por el lateral, pues ciertamente no me ha pasado nunca, y yo ya tuve un problema con SHR al principio por ese mismo motivo, lo cual ya kedo resuelto hace mucho tiempo y no he vuelto a verlo jugar asi ni he leído nada parecido de otro rival hacia el, por lo ke entiendo ke hace ya tiempo ke dejo esas malas artes y no tengo porke dudar de el. No kiero justificar el ke haya ganado con uno menos porke a mi eso me da igual, si realmente lo hizo ke no lo se ya kedo claro en las normas ke no se podían cometer. Weno, ya ke al fin y al cabo no se puee proba ni una cosa ni otra, creo ke lo mas justo es ke juguei un partido tipo desempate, es decir, cada uno ke coja el equipo ke kiera,pero eso si, el 2-0 cuenta a favor de SHR, por lo ke Turvicrack tendría ke remontar. Creo ke es lo mas justo para los dos pues los dos sois veteranos aki y no tengo razones para no creeros, y por favo, no empecei a opina de la decisión y a volveros a pelear, si uno de los dos lo ve injusto lo siento de veras.
entonces empezamos un partido con el equipo que queramos y voy ganando 2-0?
No tendria porque meterme pero me parece absurda la queja de turvicrack.

Entiendo que en las reglas de KBZ lo que se pide es que no abuses del juego sucio, de las faltas constantes, de las patadas etc... y eso me parece bien pedirlo, aunque es licito que alguien quiera jugar así, pero si el organizador pide que no se haga, no se hace y punto.

Pero también es cierto que estamos hablando de 1 JUGADA en concreto, y no se a vosotros, pero muchas veces he hecho sesgadas que han tocado la pelota sin hacer falta, incluso llendo por detrás y ni siquiera se pita falta. Otra cosa que te puede pasar es que llegues tarde, o que el jugador adelante la pelota, entonces es más probable que arrastre al jugador y sea tarjeta... pero en ningún caso creo que sea jugar sucio. De todos modos, si después juegas con uno más y te meten 2-0 estás demostrando que no eres superior al rival.
Po no te falta razon Josele pero e ke resulta ke io le tengo especial animadversion a ese tipo de jugadas, y las veces ke me la han hecho me he kagao en to loo ke se me ha ocurrio kagarme, y si en el torneo no se prohibian po lengua en el culo y ya ta. Pero es por eso ke lo dejo bien clarito en las normas, y el ke kiera es libre de apuntarse o no. Está claro ke despue le cayeron 2 goles y por eso se va a respetar ese resultado.
SHR es como si hubieras ganado 2-0 un partido, y ahora tiene que ganarte por diferencia de 2 para pasar el.
pues ya esta, cuando me acepte lo jugamos y punto cada uno con el equipo que quiera
Me parece increible tu decision Kbz, no es para nada justo amigo...

*Las normas son para todos, y si se dice q no se puede jugar sucio tu sabes q a quien juegue sucio se hecha y punto. PONES BIEN CLARO QUE FAIR PLAY CREO (y todos sabemos) Q UNA ENTRADA DE ESAS NO ES FAIRPLAY

Primero si ya te lo hizo una vez ati mas razon todavia para creerlo (ademas no tienes que creer nada ya que shr lo afirma, lo q pasa que el se escusa diciendo que si a sido lateral q si a tocado el balon etc POR FAVOR VAMOS A DEJARNOS DE GILIPOLLECES !!! me hace una entrada por detras y me corta el juego y ME KITA EL GOL CUANDO VAMOS 0-0 !! ... a partir de ahi me altero con el nota este y empiezo a jugar ya nervioso y arto del xabal este y sus gilipolleces de niñato... por lo tanto me mete 2-0 !! ademas q durante el otro partido tambien cuando le estaba dominando y no podia hacer nada tambien se vieron un par de intento de parar el juego con entradas (esta vez si limpias), pero ya se veia tambien ahi a lo q iva...

KBZ yo tambien he sido organizador y si pones unas normas es para llevarlas a rajatablas no xq sea shr se la vas a perdonar ME PARECE INCREIBLE !!!

Paso sinceramente de jugar un partido de desempate y perdiendo 2-0 XD Venga ya a q jugamnos... a darle la eliminatoria a el, saltandonos hasta las normas venga ya tio !!

ME GUSTARIA SABER Q HUBIESE PASADO SI ES ATI A QUIEN TE LO HUBIESE HECHO, SEGURO Q ESTARIA EN LA CALLE YA... VAMOS A SER JUSTOS SOLO PIDO ESO, SINO ES ASI, NO VOY A REPETIR UN PARTIDO CON 2-0 EN CONTRA POR TODA LA CARA... MEJOR COJO Y ME VOY AMIGO.

Los apoyos de algunos hacia shr la verdad patetico, primero q nadie se tiene q meter en algo q debe decidir el q organiza esto y segundo al saber si son coleguitas y demas ... [+risas]

Si jugamos con normas, cumplimos las normas sino no se ponen normas y ya esta...
primero dice almenos que se repita en tu 1 comentario te dan esa opcion a mi ver y a la de todos por lo que veo injusta y aun asi sigues quejandote, lo unico que quieres es ganar aqui porque no puedes en el otro lado como ya he dicho tristisimo... perdiste y punto tio.
shr19 escribió:primero dice almenos que se repita en tu 1 comentario te dan esa opcion a mi ver y a la de todos por lo que veo injusta y aun asi sigues quejandote, lo unico que quieres es ganar aqui porque no puedes en el otro lado como ya he dicho tristisimo... perdiste y punto tio.

no es eso xabal pido q se repite desde un 0-0 COMO SERIA JUSTO LO OTRO NO ES JUSTO AL IGUAL Q TU ENTRADA POR DETRAS ;)

es increible la poca verguenza q tienes xabal pero tranki q el tiempo te pondra en tu lugar sino en este torneo (xq veo q tienes amiguitos x aki XD ) si en otros ;) al igual en la vida misma, con esa actitud tarde o temprano te espabilaran ;) y te bajaran de tu nube de GILIPOLLECES, me encontrao 1000 notas como tu y la verdad q pena me dan...

Y la proxima vez q me toque exar otro partidillo al fifa contigo y estemos igualados CUMPLE CON LAS NORMAS Y SE JUSTO EN EL JUEGO O SINO LO HABLAMOS SI VAMOS A JUGAR SUCIO O NO ;)
Yo no he apoyado a shr, a mi me caeis igual de mal los dos (xDDD), solo comento la jugada y digo que me parece licito. Yo no hago segadas por detras porque prefiero ir perdiendo 1 a 0 que jugar con 10 el resto del partido. Otro caso seria si fuera gando la eliminatoria shr, que no era el caso, pero vamos si hubiera sido asi hubiera sido hata mas licito. No te mosquees turvicrack, juega y ¡¡GANA!!.

Un saludo.
Killspawn escribió:Yo no he apoyado a shr, a mi me caeis igual de mal los dos (xDDD), solo comento la jugada y digo que me parece licito. Yo no hago segadas por detras porque prefiero ir perdiendo 1 a 0 que jugar con 10 el resto del partido. Otro caso seria si fuera gando la eliminatoria shr, que no era el caso, pero vamos si hubiera sido asi hubiera sido hata mas licito. No te mosquees turvicrack, juega y ¡¡GANA!!.

Un saludo.

toy seguro amigo q si hubiera sido al reves y hubiese exo yo la entrada estaba expulsao ;)

yo no me kejo si los dos podemos jugar sucio (por mi bien, igualdad de condiciones) pero ya se me aviso una vez en otro torneo q si jugaba sucio me iva a la calle (casualmente tambien con el xabal este curioso no ?? xDD ),,, ahora cumplo las normas y me encuentro con esto xDD POR FAVOR VENGA YA TIO !!!

VAMOS A SER LEGALES HERMANO !!!! ;)
los que han comentado, han comentado su punto de vista simplemente no porque sean amigos mios.. :S te estas desesperando por un partido del fifa, y haber si eres capaz de escribir algun post sin insultar campeon.
shr19 escribió:los que han comentado, han comentado su punto de vista simplemente no porque sean amigos mios.. :S te estas desesperando por un partido del fifa, y haber si eres capaz de escribir algun post sin insultar campeon.

ya te he dicho todo lo q te tenia q decir no te hago mas caso xq no merece la pena ...
a ver ke conste ke yo no defiendo a nadie me llevo bien con los 2 y tu lo sabes turvicrack.En cuanto al tema,si te ha hecho esa entrada me parece muy feo ya ke yo siempr ehe ido en contra de ese tipo de entradas y mas si lo pone en las normas,pero tambien ya recibe su castigo jugando con 10 y con un ekipo inferior al tuyo ya ke yo lelvo al arsenal en una liga y se lo buen ekipo ke es.
Para mi la decision de kbz si me parece justa ya ke el iba ganando 2-0 pero con uno menos y tuviste una oportunidad enorme para ganar el partido y ahora tienes un partido enteoro para remontar ese 2-0.
mira turvicrack cuando te gane con españa de paliza te quejaste porque yo era españa,, te gano con el everton te quejas de 1 entrada en dos partidos la cual ya he analizado 10 veces.. Hay que aprender a perder un poquito que no pasa nada, te dan para jugar otra vez el partido aunque sea perdiendo 2-0 y dices que no.. porque lo que quieres es pasar directamente.. Nose quien es el "xabal niñato" c,omo has dicho tu, aqui. Dejalo ya, jugamos el partido ese si quieres y sino pues nada, pero dejemos ya de marear la perdiz porque ya cansa.
javi_ferrer escribió:a ver ke conste ke yo no defiendo a nadie me llevo bien con los 2 y tu lo sabes turvicrack.En cuanto al tema,si te ha hecho esa entrada me parece muy feo ya ke yo siempr ehe ido en contra de ese tipo de entradas y mas si lo pone en las normas,pero tambien ya recibe su castigo jugando con 10 y con un ekipo inferior al tuyo ya ke yo lelvo al arsenal en una liga y se lo buen ekipo ke es.
Para mi la decision de kbz si me parece justa ya ke el iba ganando 2-0 pero con uno menos y tuviste una oportunidad enorme para ganar el partido y ahora tienes un partido enteoro para remontar ese 2-0.

si tio, pero el problema es que si hubiese jugado limpio este xabal iria yo ganando 1-0 y ya seria otro mundo el partido me entiendes, ese es el problema... si las normas dicen q no se puede hacer eso no se puede y punto ahora si vamos a estar perdonando las normas y mas en casos (en que las normas deciden partidos) como este apaga y vamonos ;)

Yo kbz sino cumples las normas tu mismo, (como tu has escrito de q no querias ha ningun tipo de estos x aki ) y no se repite el partido (desde 0-0) o se expulsa a este xabal yo me voy del torneo y no pasa nada pero eso si SERIA BASTANTE LAMENTABLE TU ORGANIZACION...

*y encima me entero de que este xabal te hizo lo mismo a ti en un partido... SOBRAN YA LAS PALABRAS que deberia estar en esa lista negra de la que hablas tio.

*nada mas Señores q bastante se esta liando con un torneo...
A ve turvicrack, no me pueo basar en algo ke me ocurrio hace unos meses en el ke seria su primer o segundo torneo por aki, Jesús y La Virgen María me hacen creer en la redención, ke el ke la Naranja Mecánica esté en mi top 5 no kiere deci ke este de acuerdo con su tesis. Asi pues, eso unido a ke a pesar de se su reencarnacion no llego a la perfeccion de Dios y no pueo estar en todas partes pa ve lo ke hacen los demas (mas kisiera yo pero no pa veros como le dai a los botoncitos sino pa colarme en el vestuario de la selección italiana de la portada), creo ke lo mas justo para ambos es lo ke ya he dicho. Si no estas de acuerdo lo siento de veras pero pasará la eliminatoria SHR
kbz91 escribió:A ve turvicrack, no me pueo basar en algo ke me ocurrio hace unos meses en el ke seria su primer o segundo torneo por aki, Jesús y La Virgen María me hacen creer en la redención, ke el ke la Naranja Mecánica esté en mi top 5 no kiere deci ke este de acuerdo con su tesis. Asi pues, eso unido a ke a pesar de se su reencarnacion no llego a la perfeccion de Dios y no pueo estar en todas partes pa ve lo ke hacen los demas (mas kisiera yo pero no pa veros como le dai a los botoncitos sino pa colarme en el vestuario de la selección italiana de la portada), creo ke lo mas justo para ambos es lo ke ya he dicho. Si no estas de acuerdo lo siento de veras pero pasará la eliminatoria SHR

PERO AVER TIO !!

Ya te hemos dicho lo que paso, la entrada no fue una entrada LATERAL, ADEMAS AUNQUE HUBIESE SIDO LATERAL COMO EL DICE SI TE VAS SOLO CON EL PORTERO ES IGUAL DE SUCIO, VAMOS A SER RAZONABLES Y JUSTOS !!!

AHORA SI NO ERES CAPAZ DE EXPULSAR A ESTE XABAL POR QUE SEA UNO DE LOS QUE SUELEN JUGAR POR AQUI COJO Y ME VOY ... O SOMOS JUSTOS Y APLICAMOS LAS NORMAS PARA TODOS O AQUI NO HAY ORGANIZACION Y PA ESO ME PIRO...

ADEMAS ES FLIPANTEEE !!! QUE DESPUES DE AVERTELO HECHO YA UNA VEZ, Y AL SABER A CUANTOS MAS SE LO HA HECHO... LE SIGAS DANDO MAS OPORTUNIDADES YA LE DISTE UNA Y LO HA VUELTO A HACER CREES QUE NO LO VOLVERA A HACER ??? VENGA YA TIOO !!!

kbz el ultimo torneo q juego organizado por ti.... un organizador debe de ser neutral y justo amigo ;)
pero eres pesao no puedes soportar que te haya ganado, y no por la falta como quieres creerte tu, he ganado porque soy mejor que tu, o almenos en este partido lo he sido, y ya esta te dan una opcion de jugar otro partido y no quieres, pues tio adios..
110 respuestas
1, 2, 3