FIFA 10 Listado PSNID Semiasistido

Buenas, me gusta jugar en semiasistido y la verdad es que es un infierno encontrar partidos y casi siempre lo dejo por imposible, he pensado que podriamos hacer un listado de PSN ID a los que nos guste jugar en semiasistido y tambien con equipos no 5 Estrellas (esto no es imprescindible), el que quiera apuntarse que se añada al listado, que ponga su hora habitual de juego y su PSNID, lo ideal sería agregar como amigos en el PSN a los usuarios con el asunto EOL SEMI o algo así en la invitación:

- killker - 17:30-19:30 + findes.
- WEsupporter80 - Noches y fines de semana.
- enzoBURGOS - Noches por regla general, algunas mañanas... fin de semana.
- a_esta_es - 21.30-24.00 y findes.
- KHeRReRa83
- Kraicher - tardes-noches.
- tri33s - noches.
- Matandogratix - fines de semana (dia).
- MARKITOS76 - por las tardes a partir de las 19:30 +o- y findes.
- aruspides.
- DrSerpiente - tardes.
- el_lerele.
- Roler - 22:00-x + fines de semana.
- david_sanfer.
- XGarfielDX123.
- AcidCold.
- SignoDeFuego- 20:00-x.
Wenas!
Esto es lo que buscaba yo y supongo que mucha gente tambien.Te aconsejo que pongas el enlace en el hilo oficial y si es necesario pontelo en la firma , yo me lo pondre tambien , cuantos mas seamos mejor.
Luego ademas entre nosotros nos podemos montar torneos e historias semejantes.

PSid: WEsupporter80
Horario:Noches y fines de semana.
Un saludo
Que diferencia hay entre semiasistido y lo otro?
(mensaje borrado)
ID: a_esta_es

21.30-24.00 y findes

Pues este es el listado de peña que estamos de momento para jugar en Semiasistido, no somos muchos, pero sinceramente disfruto más jugando un partido en Semiasistido que 10 en Ayudado. A ver si se apunta más peña, es que me sigue costando la vida encontrar partidos en Semi, eso sí, en Semi normalmente no hay ni desconexiones ni equipos 5 estrellas ni presión asfixiante ni niñateo vario; es el mejor filtro que he encontrado hasta ahora.

Lo suyo sería agregarnos como amigos en el PSN.

Animaos que se disfrutan mucho más en Semi.

Lo posteo en el oficial a ver si se anima más peña.
no he probado el semi pero bueno agregarme todo sea por unos vicios no???? asi aprendo algo mas, mi ID es KHeRReRa83
- KHeRReRa83

Agregado KHeRReRa83.
Muchas gracias kike por la recopilación. Sería interesante ir actualizando el primer post con la gente que se vaya apuntando para ir añadiéndolos cada uno en su lista de amigos.

Yo iré agregando a todos a medida que se vayan apuntando.

Saludos.
Kraicher ---- tardes-noches
Hola, la verdad que he jugado muy poco en semi pero quiero aprender asique apuntarme.
Matandogratix---fines de semana(dia)

Saludos a todos.
Agregados Kraicher, tri33s y Matandogratix.

Con que seamos 25 o 30 de aquí a poco para tener siempre a un compi para echar un vicio me conformaría. Para los que no hallan probado el Semi, ya vereis como os gusta más, al principio lo notareis algo raro y fallareis más, pero al final son partidos mucho más guapos e igualados y ya digo que hay menos "niñateo" y casualones.
ID: MARKITOS76
por las tardes a partir de las 19:30 +o- y findes
Usuario : DrSerpiente

Horarios : sobre todo las tardes...pero no os fieis que tengo una hija de un mesecito XD XD XD y las horas para mi ya no existe.

Grandisima idea viendo como estan las cosas en el online.
alguien juega en manual todo?
perdon si esto no va aqui
Bueno, por fin esto se va animando .Esta tarde noche seguramente os añadire a todos.
Valax no creo que haya problemas , yo mismo si quieres algun partidillo en manual estoy dispuesto, ara no me des mucha caña al principio, jeje

Saludos
ID: el_lerele

Yo SIEMPRE juego en semiasistido, y se le saca mejor jugo al juego.

Agregarme y nos hechamos unas buenas partidas. Indicar que soys de EOL.
Usuario: Roler
Conexión: Noches por semana bastante tarde (de las 22 horas en adelante) y fines de semana.
Experiencia: Muy poca, y en semiasistido menos, pero me gusta divertirme jugando y probar equipos nuevos también online.
Todos los que hay hasta este mensaje estais agregados en el post de la primera página.

Esto se va animando, a ver si podemos hacer un torneo en Semi.
ID: david_sanfer

También me gusta jugar en lento.
buena idea esto, al menos los partidos se podran acabar...

ID:AcidCold
no tengo horario en particular, depende del dia

por cierto, los globos y los pases al hueco en que lo teneis en semi, manual o asistido?

un saludo
Agregados todos al listado del primer post, ya os mandaré solicitudes de amigos cuando llegue a casa.

El otro dia estuve echando un par de vicios con a_esta_es y de lo mejor que he jugado en el FIFA hasta ahora, ganamos un partido cada uno y hay ganas de desempatar.

PD: Como regatea el tio, a quien dice que en el FIFA no se puede regatear que eche un partidito con él que ya verá.
Yo me apunto. Puedo jugar normalmente a partir de las 8 de la tarde, no tengo mucho tiempo y si bastantes juegos con los que repartirme, pero se hara un intento XD No soy muy bueno, ni mucho menos, simplemente juego a estos juegos por echar un ratillo, a los que me dedico mas tiempo son a otros que me gustan mas...

ID: SignoDeFuego
perdon pro la pregunta pero lo de jugar semiasistido que os referies en vez de ayudado? hay algunas que no tiene opcion de semiasistido... que diferencia hay?
pues yo lo que hago es ir a salones y crear alli partidos semi asistidos. en nada, jugando.

Saludos
28 respuestas