FIFA 10 - Logro jugador de equipo. Interesados aquí.

Comento, personalmente me queda por sacar entre otros pocos el logro de:

Jugador de equipo - 25G
Juega un partido de Campeonato de clubes profesionales con un equipo completo (10 jugadores)

Por lo que he creado un club para gente que quiera sacarse ese logro. Jugamos una vez, nos salta el logro y fuera.

Dejo los datos del club, en cuanto seamos 10 lo hacemos y listo.

Equipo: LOGRO JUGADOR DE EQUIPO
Abreviatura: LOGRO
Liga regional: Europa central
Es público.

Íos apuntando:

1- Alcan 86
2- SoW ThE DuK3
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Muy probablemente el día en que lo vayamos a hacer alguien fallará por lo que aunque se llegue a 10 seguíos apuntando porque seguro que al menos un par pinchan.

La idea es hacerlo el fin de semana próximo a una hora razonable a la que todo el mundo esté disponible.
Domingo hacia las 17:00 creo que es buena hora tanto para los que salen por la noche y/o trabajan como para los que no.

Saludos.
me interesaria. esa hora me parece bien. como has dicho el dia que se haga faltara gente. El año pasao lo hicimos, estabamos apuntaos como unos 20 y luego aparecimos unos 13 o 14. por lo que hubo gente que se quedo fuera y se fue molesta. creo que deberias dejar claro que el primero que llegue pasa, aunque no quite que se pudieran formar un par de grupos o que se pudiera intentar un segundo partido para ayudar a mas compañeros.

mi gt es vicentelme. un saludo
Yo me apunto, Gamertag: kr4tos19

El domingo estaría bien, aunque si puede ser un poco antes mucho mejor, sobre las 15:00 o así.
Bueno ya iremos viendo.

Un saludo!!

1- Alcan 86
2- SoW ThE DuK3
3- Enalcon ESP
4- vicentelme
5- kr4tos19
6-
7-
8-
9-
10-
yo me aputno siempre y cuando no sea el domingo a las 5 ya que juega el mallorca en casa y he de ir a verlo..

1- Alcan 86
2- SoW ThE DuK3
3- Enalcon ESP
4- vicentelme
5- kr4tos19
6- Ext77
7-Arkhass
8- ecentinela
9- shr19
10-

Deja tus datos, lo del domingo es una idea, como si es mañana, una vez lleguemos al menos a 10 ya hablaremos del día.

1- Alcan 86
2- SoW ThE DuK3
3- Enalcon ESP
4- vicentelme
5- kr4tos19
6- Ext77
7-Arkhass
8- ecentinela
9- shr19
10- LOBIZON

Seguíos apuntando gente porque probablemente el día en que se vaya a hacer porque le va bien a la mayoría alguno/s pincharan.

Reservas:

11- Blademan76
12- Biosoros
13- Xplos3
14-

Tambien comentar que si os apuntais unos cuantos de reservas los de la primera tanda podemos volver a jugar el partido con los reservas para que les salte a todos el logro.
Anda apuntame como reserva

GT: Biosoros
Agregadme como amigo los del logro y ya veré porque hay gente que el sábado trabaja y no puede por la tarde, gente que come a x hora y no puede a mediodía, el domingo hay gente que tiene cosas que hacer e ir a partidos de fútbol... así que aceptadme como amigo y durante el sábado o el domingo cuando estemos 10 conectados lo hacemos y fuera porque nunca habrá una hora que vaya bien a todo el mundo.
gamertag?

Las 17 del domingo solo era una propuesta. A mi me da lo mismo el día y la hora casi durante toda la semana pero entiendo que la gente vaya salir viernes-sabado noche, que por la mañana esten durmiendo, que gente trabaje el sábado, etc. Durante el sábado y domingo digo yo que habrá algún momento en que al menos 10 estemos conectados. El que esté jugando a otro juego, que acabe la partida que esté haciendo, ponga el fifa y en 10 min. tiene el logro y puede volver a lo suyo. Aún así de momento parece que lo que va mejor es el sábado entre 15.30 y 16.30 por las respuestas que me habéis dado. Tampoco quiero ponerlo a las 16.30 porque los que se van a trabajar a las 17.00 si alguien se retrasa o todavía no se ha metido en la liga, etc. puede retrasarse. En fin, aceptad la invitación de amigo y ya os informaré durante el fin de semana de cual es el momento idoneo pero estad al loro el sábado hacia las 16.00.

1- Alcan 86
2- SoW ThE DuK3
3- Enalcon ESP
4- vicentelme
5- kr4tos19
6- Ext77
7-Arkhass
8- ecentinela
9- shr19
10- LOBIZON

Seguíos apuntando gente porque probablemente el día en que se vaya a hacer porque le va bien a la mayoría alguno/s pincharan.

Reservas:

11- Blademan76
12- Biosoros
13- Xplos3
14- UnwiseYew
15- zatochu
16-

Tambien comentar que si os apuntais unos cuantos de reservas los de la primera tanda podemos volver a jugar el partido con los reservas para que les salte a todos el logro.
kuando es el torneo este??
No es un torneo. Es solo jugar un partido para obtener el logro Jugador de equipo y en principio el sábado a las 16.00 aprox.
me apunto mi gt es zatochu.
un saludo

1- Alcan 86
2- SoW ThE DuK3
3- Enalcon ESP
4- vicentelme
5- kr4tos19
6- Ext77
7-Arkhass
8- ecentinela
9- shr19
10- LOBIZON

Reservas:

11- Blademan76
12- Biosoros
13- Xplos3
14- UnwiseYew
15- zatochu
16-

Venga, si os apuntais 5 más ya pueden haber 2 equipos.
Ya he visto que me habéis apuntado así que mañana a las 16:55 estaré dentro ;)
Mañana a las 16:00 perfecto, a ver si nadie se retrasa que yo sobre las 16:45 me tendré que ir.
bueno pues suerte con esto. a mi hoy me es imposible.
Arkhass escribió:Ya he visto que me habéis apuntado así que mañana a las 16:55 estaré dentro ;)

Si todo va bien, sobre esa hora ya deberiamos tener el logro, asique mejor entra a las 15:55 [360º]
tambien podemos hacer un 10 vs 10. Me apunto mi gamertag txfloppy
El logro ha sido un éxito. Hemos tardado más, bastante más de lo previsto pero a los que han podido jugar nos ha saltado el logro a los pocos minutos del partido y sin haber tocado el balón ni la mitad de jugadores.
Logro Desbloqueado.

Gracias chicos :)
Avisad por MP cuando hagais otra... :) Un sábado por la mañana sería genial :D
Logro desbloqueado y encima remontada, me lo he pasado genial!
Yo no entre pensando que era el domingo como ponia en el primer post. Podemos intentar hacer otra para el finde que viene o una noche de esta semana
Evidentemente yo me desvinculo ya de este post. Si alguien quiere tomar el mando y hacer otra quedada para el logro es libre de hacerlo. Solo tenéis que ser 10 en un equipo y cuando pasen un par de minutos de juego el logro salta.
se pongo de suplente s i algun dia algunos otros 9 quieren el logro pues yo estoy disponible
31 respuestas