[FIFA 10 ]Real Porkys F.C. [Fichamos jugadores]

Imagen

EL Real Porkys F.C. esta buscando jugadores para jugar al fifa10 en equipo, de momento somos 5, y nos gustaria formar un club majete, y asi poder apuntarnos a torneos y demas.

No hace falta q seas ningun jugon, ni todo el tiempo del mundo, no exigimos nada, solo ganas de pasarlo bien y reirte, aun en la derrota como en la victoria.

Si tienes headset mejor, asi te comunicaras con tus amigos y las risas estan aseguradas, pero si no tienes no pasa nada, ya te lo compraras XD.

DE momento estos son los jugones :

Alvthebest( lider del club)
charlie_011 (Puskitas Roberto Carlos)
alpes_davo (Intendencia)
mherlim (el listo de la clase)
Cront( pero sueltalaaaaa¡¡)
ismaeel_017 (El Crack)
ZaLesp (El Leñero)
kogollito(sin nick, todavia)
barcia33
xoko1987
mvm86

Animate a pasar unos ratos divertidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Si os animáis, que sepáis que estamos montando un torneo entre clubs Fifa.

En mi firma está el hilo...

Suerte con el equipo...
Ok gracias, yo les comento, pero somo pokitos, si encontramos mas jugadores igual si.

Saludos
Me apunto si me aceptais!

Id: ZaLesp
Msn: zale_ps3@hotmail.com

Juego de defensa central, con lo del jugador propio acabo de empezar asi que no tiene mucho nivel! Pero la calidad con el mando se nota!

SALUDOS
Hola ZaLesp!!!!!! esta bien lo de defensa central!!!!!! se lo comunico a ALVthebest. Ya veras q buenos ratos pasas!!!!

Saludos
TAIRON escribió:Hola ZaLesp!!!!!! esta bien lo de defensa central!!!!!! se lo comunico a ALVthebest. Ya veras q buenos ratos pasas!!!!

Saludos

Eso es lo que importa! Ya lei tu mp ahora si puedo me registro en el foro, y si no esta noche!

SALUDOS
buenas ... si seguis buscando gente apuntarme

mi id es:kogollito,y suelo jugar de mcd

saludos
Claro q si!!!!! bienvenido y a disfrutar, en la victoria y en la derrota!!!!!!!!

Saludos
TAIRON escribió:Claro q si!!!!! bienvenido y a disfrutar, en la victoria y en la derrota!!!!!!!!

Saludos

Eso siempre Tairon!

SALUDOS
A si me gusta!!! jj te veo un gran futuro en el equipo XD
si hay algún crack al q le mole jugar en la posición de cualquiera, miel sobre hojuelas xd, aunque cualquiera q conozca la filosofía porky (ganas de pasarlo bien, no tenga aspiraciones de jugar en el mejor equipo del mundo, apreciar el sentido lúdico de la vida xd,... ), bienvenido sea.

fundamental que acepte bromas de gays, porque sino nunca serás un Porky, juegues al juego que juegues, verdad tairon?xdd.
si me cogeis yo me apunto..

id: barcia33
posicion: suelo jugar de delantero pero no me importaria jugar de lateral o en una banda o incluso de central
A mi tb me molaria
id: xoko1987

Juego en el medio ya sea defensivo como ofensivo
Me apunto, chavales :P

En principio no tengo peticion sobre la posicion, me adapto a lo que sea xD Pero puestos a elegir, medio centro a lo Xavi o similar :P

id: mvm86
bienvenido a todos/as XD, espero q paseis un buen rato jugando al FIFA!!!!!!! a ver si hacemos un equipo q se junte gente para jugar ;)

Ir agregandoos ;)

Saludos

PD: Merlingay
Me he quedado sin PS3 hasta el lunes y se me olvido poner a otros como GM para llevar tb el club que sera lo primero que haga.
A si es que :
ZaLesp
kogollito
barcia33
xoko1987
mvm86

El lunes teneis la invitacion todos en vuestros buzones y a ver si nos ponemos a jugar XD.
Todos los que vayais entrando tb os mandare.
Este aLV.... utimamente esta despitado!!! el lunes invita a los nuevos y pon capitanes.Y a los demas animaros cuanta mas gente mejor para el club!!!!!!

Saludos
Estáis inscritos en el torneo.

Ya os iré informando a través de la web...

¡Suerte!
de momento dejamos en stand by el proceso de reclutamiento. los inscritos en este hilo recibirán invitación del nuevo equipo en breves.

seguiremos informando.

tras la fusión estamos en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-10-f-c-porkys_1318330
Hola, me paso por aquí para informaros que el torneo de clubs ya está en marcha.

No se si alguno de vosotros está registrado en la web del torneo, pero si no, deberíais echarle un vistazo. No sé realmente que personas se han inscrito de cada equipo.

En caso de no respuesta durante la semana que viene se procederá a vuestra baja del torneo y la ocupará otro equipo.

La web es: http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php

PD: Por cierto, ¿cual es vuestro equipo? No lo encuentro.

Gracias.
Charlie2k escribió:Hola, me paso por aquí para informaros que el torneo de clubs ya está en marcha.

No se si alguno de vosotros está registrado en la web del torneo, pero si no, deberíais echarle un vistazo. No sé realmente que personas se han inscrito de cada equipo.

En caso de no respuesta durante la semana que viene se procederá a vuestra baja del torneo y la ocupará otro equipo.

La web es: http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php

PD: Por cierto, ¿cual es vuestro equipo? No lo encuentro.

Gracias.
Charlie, si ya te dije que el Football Cracks World y el Real Porkys F.C se habian fusionado para el FC Porkys, por lo tanto este equipo ya no existe.
Sí si lo se, pero me he liado con el otro Porkys de la web.

He buscado vuestro ekipo y no sale, cual es su nombre exacto?

Teneís poco tiempo para registrar al equipo en la web del torneo para cumplir con los requisitos para jugar.

BYE!
Charlie2k escribió:Sí si lo se, pero me he liado con el otro Porkys de la web.

He buscado vuestro ekipo y no sale, cual es su nombre exacto?

Teneís poco tiempo para registrar al equipo en la web del torneo para cumplir con los requisitos para jugar.

BYE!
Si el equipo ya está registrado creo, estoy yo registrado en la web, ¿qué tengo que hacer?
Me gustaria participar en el equipo sl2
Me gustaria inscibirme en el equipo, si me aceptais y tal ya hablaremos sobre horarios y todo. gracias.
24 respuestas