[FIFA 10] Sporting Norafrica

Buenas inicio este hilo para comenzar con un nuevo club del fifa, todos aquellos que deseen echar un ratito en en equipito sin mas ambicion que pasar un buen rato y meter unos goles, todo el que quiera que se vaya apuntando al hilo y dejando su nombre de usuario de Psnetwork su msn y la posicion en la que os gustaria jugar, por favor no seais todos delanteros, no queremos gente que se crea maradona y aceptamos virtual pro de cualquier nivel, SOLO ES UN JUEGO, antes de comenzar los partidos se dira las posiciones por Headset asi que atentos y al empezar el partido se quitara el micro pq da lag, asi que ya sabeis esta tarde intentare estar para ir probando y haciendo el equipo un saludo a todos.
Por cierto añadirme en psnetwork indicandome en el asunto CLUB asi os agrego, mi id es Arkeron.
Yo si es por echar unos ratillos me apunto. No he jugado en ningun club, ni he hecho nada del virtual pro ni nada. Solo he jugado bastante contra otra gente. Pues eso, si se puede me apunto ok?

Mi id: DjMichiron , Posición: si soy el primero despues de Arkeron me pido delantero claro [sonrisa]
ok agregame como amigo
(mensaje borrado)
yo estoy buscando club,me defiendo bastante bien mi id es lolo99
4 respuestas