[FIFA 10] TORNEO DE LA IGUALDAD (LA GRAN FINAL)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MANIFIESTO POR LA INSERCIÓN DE LA MUJER EN EL FUTBOL
VIVA LA IGUALDAD

Bueno en mi afán por hacer torneos dónde la diferencia de equipos se note lo menos posible y así poder jugar todos en igualdad de condiciones, propongo el siguiente torneo, promovido ni más ni menos que por el Ministerio de Igualdad, ke tras crear la palabra MIEMBRA y dar por culo en to los telediarios con la ley del aborto, puee emplea tiempo en otros menesteres

- El torneo consta de 16 equipos, los cuales irán siendo elegidos según se vaya apuntando cada cual.

- La eliminatoria será a doble partido, y la particularidad está en que un partido será con el equipo que cada cual se haya elegido, y el otro con el del rival. Así pues, señores, la igualdad está asegurada. En caso de empate, se jugará un partido con prorroga y penaltis con los ekipos ke cada uno kiera. Como si jugáis un Chelsea - Chelsea

- Decir que me reservo EL DERECHO DE ADMISIÓN, pero este de verda, con papeles y to (el ke los kiera ve ke los pida), no como las discoteka ke me eshaban cuando tenía 16 añitos…. El porke esta claro. En los dos meses ke llevo echando partidos aki me he topado ya con varios personajes ke tienen asegurado el NO en este torneo porke esta visto ke les suda la polla cumplir los partidos o sikiera contestar a mensajes… El ke suela cumplir tiene el puesto asegurao

- Los partidos serán a ida y vuelta y a 6 minutos. En caso de empate se jugará un partido a 5 minutos con prorroga y penaltis

- La final será a doble partido y con el mismo sistema de desempate

- No se pueden hacer repeticiones ni celebraciones ke despue se calienta la cosa. Diría también ke no se puee entra por detras cuando te vas solo encarando a portería, lo cual lo veo de rastrero kabron joputa marikon, pero en fin, está en manos de cada cual reaccionar despue como mejor le plazca

1. xxXX KBZ XXxx / Manchester United
2. Divadpt / Real Madrid
3. Carlos 360 / Chelsea
4. Eckae / Perth Glory
5. Javiferrer / Wolfsburgo
6. Joss04 / Arsenal
7. X6B6O6X / Barcelona
8. Vintorlok / Everton
9. Howsitgon / Machester City
10. MM6891 / Liverpool
11. Tister / Sevilla
12. ¿Ramonsucu? / Monarcas Morelia
13. Masacrecar / Bayern de Munich
14. Monitos4 / Olimpique de Lyon
15. Budgettlux / Milan
16. Xatooo / Castellon

SUPLENTES

1. K1llspawn / PSG
2. SHR19 / Villareal
3. Borja ESP

Sorteo realizado

http://www.sortea2.com/versorteo/3854

Manchester United (xxXX KBZ XXxx) VS Sevilla (tister) 4-2 8-3

Barcelona (X6B6O6X) VS Manchester City (Howsitgon) 2-1 1-4

Chelsea (carlos 360) VS Milan (Budgettlux) 1-0

Wolfsburgo (Javiferrer) VS Olimpique de Lyon (Monitos4) 5-2 5-1

---------------<>----------------------------------------

Real Madrid (divadpt) VS Liverpool (MM6891) 0-1 2-0

Everton (Vintorlok) VS Bayern de Munich (Masacrecar) 4-3 4-1

Perth Glory (Eckae) VS Castellon (Xatooo) 1-3 3-1 1-2

Arsenal (Joss04) VS Monarcas Morelia (Ramonsucu) 1-0 0-1 4-0

CUARTOS

Inter de Milan (xxXX KBZ XXxx) VS Manchester City (Howsitgon) 7-0 4-4

Milan (Budgettlux) VS Wolofsburgo (Javiferrer) 1-12

---------------<>------------

Real Madrid (Divadpt) VS Everton (Vintorlok) 0-4 0-5

Castellon (Xatooo) VS Arsenal (Joss04) 2-6 5-4

SEMIFINALES

Inter de Milan (xxXX KBZ XXxx) VS Wolfsburgo (Javiferrer) 3-3 2-7

Everton (Vintorlok) VS Arsenal (Joss04) 6-1 2-0

LA GRAN FINAL:

Wolfsburgo (Javiferrer) VS Everton (Vintorlok)

PLAZO MÁXIMO: CUANDO ESKAMPE KE TA APUNTO
¿Y de que va el torneo?

La mujes esta insertada en el fútbol desde hace muchos años ya...

Imagen
jajajja
ya ta hombe ke taba poniendo las normas XD
Pues si el señor Kbz91 me permite la entrada en este "pseudotorneo femenino" me apunto con el Real Madrid.
Me apunto, me cojo el Perth Glory. Como sugerencia me gustaría añadir que la final fuera a doble partido ya que si no yo solo tendría opciones de ser subcampeón y ya de paso sería mucho más "igualado".

Un saludo ;)
apuntame kbz me pillo el inter
apuntame ami y a Xiano

Gt:JOSS04--Arsenal
Gt:X6B6O6X--Barcelona
eckae, desde este mismo instante te nombro ministro de igualdad [toctoc] . Todos sabemos ke Bibiano Aido ya la ta liando musho. necesita un recambio. tu eres el elegido por tu clara posicion en favor de la Igualdad [carcajad]
Lo pense una vez posteao, ke hay dos fallos en el planteamiento:

Uno: el desempate no puede ser asi porke el ke tenga ekipo superior tendria mucha ventaja, pues es mas probable ke le marke mas goles jugando con su ekipo, por lo ke al valer doble en caso de empate, saldria ganando. por lo ke el desempate sera entre los ekipos ke elija cada uno. es decir, en caso de empate, como si kereis desempatar en un BARSA-BARSA.
Dos: Lo ke has dicho, la final tiene ke ser a doble partido.

ala ahora rectifico las normas
Everton para mi.

GT: Vintorlok
El city para mi..........howsitgon
me apunto, si procede admision claro
gt : mm6891
equipo : Liverpool
me apunto si me dejais ,me pillo el sevilla

gt:Tister
Me apunto y me pido el Monarcas Morelia
Si se puede, me apunto.

Equipo: Bayer munich
GT: masacrecar
ramonsucu escribió:Me apunto y me pido el Monarcas Morelia

ke GT tienes??
Por cierto si el ekipo ese existiese, me gusta la iniciativa de Eckae y tuya...supongo ke seran ekipos de 1 estrella o asi...eliminatoria a ve kien le mete mas goles a kien...tara entretenida si señó
Yo creo que tenias que haber puesto un tope de estrellas minimas,por que los partidos tipo BARCA - EQUIPO DE UNA ESTRELLA,van a ser aburrido de la ostia,se va a tratar de haber quien mete mas goles en vez de jugar para ganar el partido.
Hola, somos dos si nos aceptais pongo el los equipos que cogemos:

Monitos4-O.Lyon
Budgettlux-Milan

saludos

P.D. Los dos jugamos siempre y no fallamos XD
juancarlo escribió:Yo creo que tenias que haber puesto un tope de estrellas minimas,por que los partidos tipo BARCA - EQUIPO DE UNA ESTRELLA,van a ser aburrido de la ostia,se va a tratar de haber quien mete mas goles en vez de jugar para ganar el partido.

Bueno a mi no me parece mal la idea. Es a ver kien sabe defender mejor con un ekipo de esas caracteristicas... no esta mal para medir la pericia de uno.
No se, admito comentarios y propuestas
pues yo no lo veo mal la verdad,y si finalmente se hace yo lo veria con buenos ojos y me pillo el cartagena kbz si lo haces,para ke luego no me lo kiten xD
Entonces quitame el chelsea y ponme el getafe.
de todas formas kbz di cuantas estrellas como maximo porque si hay un maximo de 4 por ejemplo me pillo mejor el standard de lieja ke es de 3'5 y me gusta xD
me apunto si queda algun sitio
equipo el castellon

gt: xatooo
me apunto si hay sitio

equipo: PSG

gt: K1llspawn

un saludo.
me apunto

GT:shr19 equipo: villareal
A ver señores ke no cunda el pánico.

El objeto de este torneo no era otro ke buscar la igualdad, para lo cual uno podria escogerse el ekipo ke mas le guste sin importarle las estrellas ke tenga. Todos tenemos varios ekipos con los ke nos sentimos comodos, sean de 3 de 4 o de 5 estrellas. El mio por ejemplo es de 5, pero si estuviese cogido pos me hubiese pillao uno de 4 ke no se lo digo a nadie pa ke no me lo kitei la proxima, ke sois mu listo kabrone XD
Si por ejemplo alguien, por pura estrategia, se kiere pillar uno de 1 estrella, por decir algo, pos bienvenida sea la iniciativa. Sabe ke sus eliminatorias se basaran en ver kien defiende mejor pa ke no le goleen tanto (lo cual no suena mal). Eso si, puede pasar ke le toke contra otro ke tenga tambien una estrella y entonces seria seguramente una eliminatoria aburrida. Pero en fin, ke cada uno coja el ekipo ke se le salga de los kojones, ala
Y por favor, no me volvais loko cambiando. Si alguien kiere cambiar ke lo postee a partir de ahora, por lo ke de momento no cambio ninguno a menos ke me lo digais.

Respecto a los ultimos ke os habeis apuntao, tengo ke ver, es una pena porke sois cumplidores aseguraos, pero alguno os kedais de suplente seguro. De todas formas he visto ke ha habido algunos nuevos ke se han apuntado, y seguro (aunke ojala me ekivoke) ke alguno de ellos falla. Actualizo durante la tarde
kbz91 escribió:
ramonsucu escribió:Me apunto y me pido el Monarcas Morelia

ke GT tienes??
Por cierto si el ekipo ese existiese, me gusta la iniciativa de Eckae y tuya...supongo ke seran ekipos de 1 estrella o asi...eliminatoria a ve kien le mete mas goles a kien...tara entretenida si señó

no, el morelia es de 3 estrellas
bueno pues viendo como va a ser el torneo entonces cambio el ekipo ke tenia del principio por el wolfsburgo ke es el ekipo ke mejor manejo y ke m egusta mucho y ya me kedo con este fijo
nose si llego a tiempo, si llego me cojo el Totenham

Borja ESP

salu2!!!
ala ya estan los octavos y el cuadro hecho. Suerte a todos
Por cierto, me habeis decepcionao. muchas preguntitas sobre las normas y to esa mierda, y ni un interesao por saber como se llama el ekipo de futbol femenino ke sale en portada...creia ke lloverian las solicitudes de socio, pero ya veo ke no...

Edito:

Ramosucu dime si tu intencion es jugar o metemos sobre la marcha un sustituto...
Lo mismo digo Tister, ke aun no me has aceptao
Arsenal (Joss04) VS Monarcas Morelia (Ramonsucu)

Ida: arsenal 0-1 monarcas morelia

Vuelta: arsenal 0-1 monarcas morelia

Desempate: arsenal 4-0 monarcas morelia

Decir que se desconecto en el minuto 25 y no me mando ningun mensaje ni nada...
bueno en realidad el desempate no esta bien hecho, pues cada uno podia elegir el ekipo ke kisiese (para ke no haya desigualdad). De todas maneras y visto las formas de ramonsucu, se te da la eliminatoria por ganada
xatooo( castellon ) 3 - 1 eckae ( perth glory )

xatooo( perth glory ) 1 - 3 eckae ( castellon )

partido de desempate

xatooo ( castellon ) 2 - 1 eckae ( castellon )

eliminatoria muy disputada

un saludo eckae
xatooo escribió:xatooo( castellon ) 3 - 1 eckae ( perth glory )

xatooo( perth glory ) 1 - 3 eckae ( castellon )

partido de desempate

xatooo ( castellon ) 2 - 1 eckae ( castellon )

eliminatoria muy disputada

un saludo eckae

Puff igualadisimo, aunque en los ultimos 30 minutos del desempate di un bajón y tu atacaste más y tuviste vaias ocasiones muy claras, al final te mereciste ganar, con el penalti (que yo creo que no fue porque fue una entrada por delante tocando el balón pero bueno XD) se hizo justicia, un placer crack ;)
MM6891, manager del Liverpool, cuando t sueles conectar?, cuanto t va bien?

s2
divadpt escribió:MM6891, manager del Liverpool, cuando t sueles conectar?, cuanto t va bien?

s2

pues oy estare a partir de las 18.30 y a lo largo de la semana por las tardes, y a ti cuando¿¿
por cierto te e mandado la solicitud de amigo
MM_6891 escribió:
divadpt escribió:MM6891, manager del Liverpool, cuando t sueles conectar?, cuanto t va bien?

s2

pues oy estare a partir de las 18.30 y a lo largo de la semana por las tardes, y a ti cuando¿¿

Yo suelo conectarme a eso de las 23:30 +/- todos los días, antes no puedo, estoy currando.
divadpt escribió:
MM_6891 escribió:

s2

Yo suelo conectarme a eso de las 23:30 +/- todos los días, antes no puedo, estoy currando.

esta bien pues entonces mañana miercoles si te parece bien no¿
MM_6891 escribió:

Si, me parece bien, mañana nos vemos entonces

S2
(javiferrer) wolfsburgo 5-2 lyon (monitos4)
(monitos4) wolfsburgo 1-5 lyon (javiferrer)

clasificado javiferrer
Manchester United 4 (KBZ) - Inter (Tister) 2

Inter ( KBZ) 8 - Manchester United (Tister) 3

Bueno me acabo de fijar ke no se porke mi rival jugo con el Inter cuando habia elegido el Sevilla. Supongo ke al jugar en formato partido por ekipos por no engancharnos las conexiones en partida estandar, se liaria y jugaria con el ke estaba preseleccionado, ke era el Inter. En cualkier caso y al tratarse de un torneo donde eso es lo ke menos importa, no pasa nada.
Advertencia a TISTER por celebrar los goles, ke si bien eran celebraciones cortas, en las normas pone CLARISIMO ke no se admiten ningun tipo de ellas, y esto te aconsejo ke te lo aplikes al resto de torneos de este foro, pues siempre estan mal vistas.
Por otro lado y para terminar, voy a hace un "chapu" si el moderador me deja XD . Vereis, cambio de ekipo y me cojo mi antiguo ekipo, el Inter(con el ke he jugao siempre en IGUALADA), pues el Manchester lo era desde hacia tres semanas y llevo ya una ke le he cogio musha tirria, me he dao cuenta ke no es mi ekipo vaya. Como al fin y al cabo al Inter he visto ke no se lo ha cogido nadie y en este torneo eso importa mas bien poco, pos espero ke acepteis mi decision. Ademas, para ser EQUITATIVO (sinónimo de IGUALDAD claro está), el ke kiera hacer lo mismo en la siguiente ronda puede hacerlo.
kbz91 escribió:Manchester United 4 (KBZ) - Inter (Tister) 2

Inter ( KBZ) 8 - Manchester United (Tister) 3

Bueno me acabo de fijar ke no se porke mi rival jugo con el Inter cuando habia elegido el Sevilla. Supongo ke al jugar en formato partido por ekipos por no engancharnos las conexiones en partida estandar, se liaria y jugaria con el ke estaba preseleccionado, ke era el Inter. En cualkier caso y al tratarse de un torneo donde eso es lo ke menos importa, no pasa nada.
Advertencia a TISTER por celebrar los goles, ke si bien eran celebraciones cortas, en las normas pone CLARISIMO ke no se admiten ningun tipo de ellas, y esto te aconsejo ke te lo aplikes al resto de torneos de este foro, pues siempre estan mal vistas.
Por otro lado y para terminar, voy a hace un "chapu" si el moderador me deja XD . Vereis, cambio de ekipo y me cojo mi antiguo ekipo, el Inter(con el ke he jugao siempre en IGUALADA), pues el Manchester lo era desde hacia tres semanas y llevo ya una ke le he cogio musha tirria, me he dao cuenta ke no es mi ekipo vaya. Como al fin y al cabo al Inter he visto ke no se lo ha cogido nadie y en este torneo eso importa mas bien poco, pos espero ke acepteis mi decision. Ademas, para ser EQUITATIVO (sinónimo de IGUALDAD claro está), el ke kiera hacer lo mismo en la siguiente ronda puede hacerlo.

corroboro el resultado,jugue con el inter ya que en la partida que creaste la creaste con el inter y no me dejaba cambiar el equipo,pero lo mismo me da uno que otro si luego cambiamos de equipo los dos.Lo de las celebraciones decir que corte todas las celebraciones y que no dejé ninguna si alguna tardó un segundo en quitarse o algo no es culpa mía ya que nada más meter gol ya le daba a quitarlo.
bueno lo del ekipo me lo suponia, por eso lo explico en el post. yo no elegi el Inter, lo puedes cambiar dandole a la X, pero supuse ke igual en esa pantalla no sabias como cambiar el ekipo. Respecto a las celebraciones, en fin, no voy a polemizar, pero los celebrastes TODOS (si bien eran de las cortas), ke no tiene nada ke ver con ke kitaras las repeticiones. Las celebraciones tambien estaban prohibidas, pero en fin, no pasa nada, ya lo sabes al menos para el proximo torneo ke haga
divadpt escribió:
MM_6891 escribió:

S2

tio estuve asta las 12 y algo y no apareciste como dijiste, hoy puedes o cuando te viene bien, que plazo nos han dado para jugar la eliminatoria¿¿
S2
MM_6891 escribió:
divadpt escribió:
MM_6891 escribió:

S2

tio estuve asta las 12 y algo y no apareciste como dijiste, hoy puedes o cuando te viene bien, que plazo nos han dado para jugar la eliminatoria¿¿
S2

Perdona tío, me fue imposible conectarme antes!!! Cuando me conecté hacía 5 minutos q te habías desconectado. Esta noxe lo hexamos si o si!!! Hoy creo q me podré conectar un poco antes de la hora.
BARCELONA( X6....) 2-1 CITY( HOWSITGON)
CITY(X6....) 1-4 BARCELONA (HOWSITGON)

GLOBAL: X6.... 3-5 HOWSITGON

SALU2
Real Madrid(Divadpt) 0 - 1 Liverpool (MM6891)
Real Madrid(MM6891) 0 - 2 Liverpool (Divadpt)

Agregado : Divadpt 2 - 1 MM6891

Partidos igualadísimos, ambos, y decidíó un gol de Skrtel a la salida de un corner en el descuento del partido de vuelta.

Bien jugado MM6891
divadpt escribió:Real Madrid(Divadpt) 0 - 1 Liverpool (MM6891)
Real Madrid(MM6891) 0 - 2 Liverpool (Divadpt)

Agregado : Divadpt 2 - 1 MM6891

Partidos igualadísimos, ambos, y decidíó un gol de Skrtel a la salida de un corner en el descuento del partido de vuelta.

Bien jugado MM6891

confirmo eliminatoria, bien jugado también, creo que ninguno se mereció perder pero asi es el futbol , o el fifa jeje
S2
everton (Vintorlok) 4 - 3 bayern (Masacre) everton (masacre) 1 - 4 bayern (vintorlok) paso yo.
TIC TAC TIC TAC TIC TAC
Venga señores ke kiero arrancar este finde con los cuartos. El ke no haya tenido interes en jugarla a la puta calle ale, y ensima a la lista negra [poraki] .
Los caminos del Señó son inescrutables, Amén
Pero como el Señó es piadoso, el que se quiera confesa de sus pecados que proceda, veré ke puedo hacer
maria santisima sin pecado concebido vaya seleccion de molletes hay en la portada

Edito:

Tiritititirititero, a ve sa keao un partido colgao ke lo mas grasioso e ke ninguno de los dos ha dao señales de vida en to el torneo. En fin le doy el pase a Carlos 360 por ser mas mundialmente conocido, por akello de los torneos y sas cosas, pero killo, ya podrias haber posteao algun intento de jugar el partido... Lo siento BUDGETTLUX, e lo ke tiene no tener (valga la redundancia) mas torneos jugaos
66 respuestas
1, 2