[FIFA 10] Trofeo jugador de equipo

1, 2, 3, 4, 5, 6
El trofeo consiste en jugar un partido con 10 jugadores dentro de un club profesional. Cada jugador tiene que jugar en una posicion especifica, NADA de ponerse en la posicion "cualquiera". Tiene que ser DFD, DFI, MI, MD, DD, DI etc, una posicion concreta vaya.

En principio, segun las experiencias de otros usuarios, el trofeo tiene que saltar al empezar el partido. Sin embargo parece que este trofeo tiene algun tipo de bug, y no se lo dan a todos. Por lo que propongo jugar un partido y a los 5 min (virtuales) salir, asi varias veces hasta que lo tengamos todos.

Para participar, simplemente, postear que quereis participar poniendo vuestro ID de la PSN. Asi os podré agregar al PSN y posteriormente invitar al equipo.

La invitación al equipo os las enviaré una vez os haya agregado en la network, para que antes de la quedada ya estemos los 10 jugadores en el equipo, asi que no os preocupeis.

Podreis aceptar la invitacion siguiendo estos pasos en el menu del FIFA:

"Modos de juego online"---->"Mi FIFA10 online"---->"Ver menú de jugador" y ahi en el correo debe saliros la invitacion, la aceptais y listo!

Aviso/Nota: Para aceptar la invitación no debeis estar en otro equipo, si se da este caso, abandonar primero el equipo en el que estais ( vais a vuestro equipo, a "estadisticas del equipo" y encima de vuestro nick le dais a la X y ahi te sale abandonar equipo).

¿Que se hace para jugar el partido?

Cuando llegue el dia de la quedada, seguid estos pasos:

"Modos de juego online"--->"campeonato clubes prof."--->"mi club"--->"jugar un partido". Una vez aqui estareis en el vestuario, donde podemos hablar si falta gente etc..

En principio la quedada esta prevista para el Lunes a las 21.00 H. Recordar que os enviaré las invitaciones al equipo una vez os agregue en la PSN. A las 18.50H todos deberian ya haber aceptado la invitación y dirigirse al vestuario. Si no se apunta suficiente gente, se pospone para el Viernes a las 22.00 H.

Máximo 12 jugadores (dos de reserva por si falla alguien).

Gracias a todos ;)

Participantes:
- Sergii9
- Darkatum
- MOFLI25
- Albert1986
- GyBa644
- BoLoLsD  
- Tunoblack
- Espartaco10
- Juandacrack
- alko23
- danathos
- BiRRaS
- skeith--13
- RobertOo25
Me apunto!!! ID: Darkatum
me apunto

id MOFLI25 en mayusculas

dia y hora?
mofli25 escribió:me apunto

id MOFLI25 en mayusculas

dia y hora?
Lee el post.
Venga haber si se apunta mas gente!! y si hay alguien que ya lo tenga y nos quiera ayudar y de paso se hecha un partidito se le agredece!

Saludos.
Yo me apunto, es el unico trofeo que me falta para el Platino.

ID: Albert1986
Ola tambien estoy interesado en hacer este trofeo lo he pedido en otra pagina pero no se si lo han conseguido ya .
para asegurarme envio este mensaje para haver si lo consigo por aqui wno mi id: GyBa644
Ok una pregunta al final cuando sera y quien magregara para acerlo? dwww
Me apunto ID BoLoLsD.

Edito: si es el lunes hasta las 23:00 no llego a casa.

Si es el viernes perfecto.
El primer mensaje de este hilo esta hecho por mi, :p
zizou510 escribió:El primer mensaje de este hilo esta hecho por mi, :p
Sí, es que era un rollo escribir, xD.
PD: Apuntate y ayudanos, xD.
si aunque ya lo tengais, si nos ayudais nos haceis un gran favor!!!

Saludoosss
si aunque ya lo tengais, si nos ayudais nos haceis un gran favor!!!

Saludoosss
Atencion !!!

Los que quieran sacarse el trofeo de Trabajo de equipo (Jugar con un club con 10 jugadores), se pueden unir a nustro club ( A POR ELLOS ).

Ahora mismo estamos unos cuantos esperando en el vestuario del club, uniros y nos sacamos este trofeo

Nombre del Club: A POR ELLOS se puede unir cualquier jugador, es un club publico.

Entrad ahora y nos lo sacamos
Sergi9 escribió:
zizou510 escribió:El primer mensaje de este hilo esta hecho por mi, :p
Sí, es que era un rollo escribir, xD.
PD: Apuntate y ayudanos, xD.

Lo siento sergi, pero no voy a poder ayudaros, ya que para ello debo salirme de mi actual equipo, y la verdad se pierden estadisticas que me han contado conseguir. Lo siento, suerte en el trofeo.
Venga que todavía quedan plazas.
Venga Animaros y haber si nos ayudaiss!!!

SALUDOS
Es posible que esté por aquí.
PSN Id: Tunoblack
Lo aplazo para hoy a las 21 a ver si a esa hora se ha apuntado la gente.
Me apunto adonde aga falta decirme donde o enviarme una solicitud :)
Deja tu ID, me da que se aplazará al Viernes porque no estamos los 10...
id:Espartaco10

pd:Sergii te tengo en amigos xD.
me apunto si se puede xabales mi id
juandacrak
un saludo
apuntarseeee que me lo quitan de las manossss!!! venga hacer el trofeo todos! [uzi] [plas]
Que dia esta previsto hacerlo??
El viernes a las 22h
En un principio si....al no ser que pase algo y se adelante o se ponga pa otro dia nose...¿no?
me apunto! decidme dia y hora por favor

Id: BiRRaS
Iman escribió:me apunto! decidme dia y hora por favor

Id: BiRRaS

En la Primera pagina lo tienes
hola soy juandacrak y estoy entre los participantes un a cosa se podria alargar el partido en vez de a las 21:00 a las 22:00 lo digo xk tengo entrenamiento de futbol y salgo a las 21:30 y no me daria tiempo contestar y gracias
todavia hay chance para sacar el trofeo?? me urge el trofeo! tengo a dos amigos que tambien quieren sacar el trofeo! mi id: skeith--13
Todavía sigue el trofeo, el trofeo se hara mañana a las 22:00, confirmarme los que estais en la lista que asistireis.
Si asistire lo k nose si justo a las diez o sera un poco mas.
con mañana se refieren al dia 8?? lo que pasa es que soy de mexico y no se muy bien lo de las horas! creo que cuando alla sean las 22hrs aca son las 15hrs! a quien agrego para que este en contacto!
hombre si puede ser a las 23:00 muxo mejor xk si hay gente k dice k a las 22:00 no va a poder ser...yo creo k si lo dejamos para las 23:00 estaremos todos..........a kien hay k agregar para estar en contacto?
tambien tengo otro amigo que podría ayudarnos su id RobertOo25 si necesitan otro puedo checar quien nos ayude (:
yo asistiré.

Pd: Sergii9 agregame que tienes la invitacion en la ps3
Lo siento pero no puedo adelantar ni atrasar la quedada, por eso he buscado a gente de más, teneis que agregarme a mi, si no me agregais no os podre mandar la invitación, así que lo dicho, a las 21:50 todos tendreis la invitación en el buzon, y a las 22:00 se empezara, si a esa hora no estais todos, buscaremos gente en nuestros amigos de la PS3 los que estemos.
PD: Cuando estemos en el vestuario os explicare unas cosas, así que atentos al chat.
sergii9 ya te agruegue! alrato solo dime que tanto tengo que hacer, como se llama el club para unirme de una vez!
SKEITH132 escribió:sergii9 ya te agruegue! alrato solo dime que tanto tengo que hacer, como se llama el club para unirme de una vez!
A las 21:50 tendreis la invitacion, sigue los pasos del primer post.
Sergi9 escribió:
SKEITH132 escribió:sergii9 ya te agruegue! alrato solo dime que tanto tengo que hacer, como se llama el club para unirme de una vez!
A las 21:50 tendreis la invitacion, sigue los pasos del primer post.

ok ya le dije a mi cuate para que este atento a esa hora! ya le mande mensaje para que te agregue! espero que se logre sacar hoy el trofeo!
Hoy a las 22h es el trofeo, os espero ya me enviareis la invitacion.
TODOS los que me habeis agregado teneis la invitación, los demás, mandarmela a Eol CF para fichar o agregarme y os la envio.
Hola a todos, no se si lo habreis echo ya el trofeo, pero me queda solamente ese para el platino y no hay manera, si haceis otra quedada me apunto.

Mi ID: niniynene

Un saludo!!
yo si os falta gente tambien me apunto.
Pienso realizar una quedada el proximo domingo 17 a ls 12:00 de la mañana hora española al mediodia los que esteis interesados debeis agregarme como amigo a psn ID: Mikelangel1993 y luego recibireis la invitacion al equipo que se llama "los Q no quiso floren"
el horario sera el siguiente:
12:00 - todo el mundo conectado y con el fifa 10 en la play
12:05 - todos esperando en el vestibulo del club (en la casa en vez del vestuario 1)
12:10 - todos entrais en el vestuario 1 donde os estare esperando entendido???????
si por algun casual a las 14:00 no se hubiera conseguido el preciado trofeo la sesion se pospondra a las 18:00 del mismo dia ok?
el dia 10 no somos gente si a las doce lo somos mandadme un mensaje a la play y lo organizo rapido ok?
por ultimo quienes vamos a participar debeis copiar esta parte del post y ponerlo en el vuestro rellenando los huecos vale?

Por la mañana (14:00):

1 ID: Mikelangel1993 (capitan)
2 ID: Jenito
3 ID: GyBa644
4 ID:
5 ID:
6 ID:
7 ID:
8 ID:
9 ID:
10 ID:

Por la tarde (18:00)
ID: Mofli
ID: Iman
ID:

SELECCION DE LUGAR EN EL CAMPO : es muy IMPORTANTE QUE NO ELIJAMOS NADIE CUALQUIERA SINO NO SALTA EL TROFEO ENTENDIDO? VALE?
solo apuntaros los que esteis 200% seguros de que podreis asistir
venga que mañana este trofeo estara en nuestras vitrinas rapidamente ok???

GUIA PARA ENTRAR EN EL EKIPO (PARA AQUELLOS QUE AUN NO SEPAN)

1 Capitan debe invitar al jugador

2 el jugador debe ir a mi fifa online entrar y ver interfaz de jugador donde habra un mensaje del capi debera abrirlo y aceptarlo
* si esta en un club previo debe entrar en el club y abandonarlo en miembros del club y pulsar sobre el mismo y abandonar club

3 Para entrar al partido seleccionar campeonato de clubes en el modo online y entrar en mi club

4 Dentro de ese menu debemos ir a jugar partido

5 nos sale un menu totalmente nuevo y vemos un simbolo con una casa debemos ir a derecha a vestuario uno

6 alli veremos al capitán de lider con un 1 delante y el resto de jugadores en total debemos de ser 10

7 SELECCION DE LUGAR EN EL CAMPO : es muy IMPORTANTE QUE NO ELIJAMOS NADIE CUALQUIERA SINO NO SALTA EL TROFEO ENTENDIDO? VALE?

8 Por último empezar el partido y que nos salte a todos el trofeo XD [360º] sencillo no?
no lo puedes cambiar a la tarde o noche?

lo digo xq nos apuntariamos 4 personas
mofli entonces el domingo a las 18:00? t viene bn?
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6