???? y esta masacre del equipo cosmos hacia mi??? no importa la verdad...sobre todo si viene de los que vais de estrellitas y os ciega el juego y cuando os pintan la cara pasa lo que pasa....mira, aquí lo que ha pasado creo yo, a sido culpa de los servidores, en ese minipartido a 15 o 20 minutos que examos, te adelantaste 1-0...y después metí yo dos goles más, OJO IMPORTANTE....hubo cortes en el juego, sobre todo uno y luego el que se cortó definitivamente, YO CREO QUE LO QUE PASÓ ES QUE A TI SE TE DESCONECTO EN EL 1-0 Y A MI NO, x lo tanto es imposible que vieras mis 2 goles, x lo que llego a la conclusion de que estaba jugando solo (aunque lo unico que me extrañó de esto es que parecía que tu si que seguías jugando, lo digo por esto simplemente), solo veo esta explicación...es más, me metí en tu perfil cuando se me cortó a mí y ponía 1-0 a favor tuya. El otro día me pasó algo parecido, y es una faena xke nos dejamos por mentirosos el uno al otro.
si no pude xarlar contigo es xke no tengo auriculares, no por nada en especial...yo te mandé un mensaje de texto diciendo que se habia keao pillao, es más incluso...te iba a decir que jugaramos sin contar ese (1-2) y jugaramos la eliminatoria desde el principio ya que nos fue fatal entre tanto corte y demás....para ke vieras k no iba con mala intencion
la única actitud rastrera que veo yo aquí es la tuya, que hemos jugado una eliminatoria completa con buena conexión y te he ganado (4-3)...y me quieres venir con un gol de ese "partido" en el que hubo los problemas que hubo
así que a mí te me calmas y no te me pongas chulo,ke a ti te corto el rollo a la 3, que yo a ti no te he llamado de nada, gente de tu club son los que me tienen hambre y es normal que vengas influenciado por las mierdas que te dicen,son los únicos con los que tengo problemas, bueno ellos lo tienen conmigo que es distinto... soy como es que mas legal por aquí... he jugado una cantidad increible de torneos desde hace más 3 años en EOL y siempre he cumplido y respetado a todos,y no soy de los que tienen problemas....a no ser que me toquen los cojones, llevo jugando torneos torneos aquí desde el PRO 6, y me hace gracia que digáis que lleváis tiempo aquí, cuando os saco varios años por aquí jugando a algunos como oskar,david y muchos más...en fin, os cegais entre vosotros