[FIFA 11] CHAMPIONS LEAGUE!!! COMENZAMOS!!!!

1, 2, 3
Imagen

Queria montar un torneo de eliminatorias, como la Champions League, asi podríamos jugar de manera rapida y directa, con cruces rápidos, en vez de las ligas que se tardan mucho mas, y quizás luego al final sean algo aburridas.

En el torneo participarán 16 equipos, y el primer, segundo, y tercer puesto contaran para el Medallero FIFA 11, con lo cual habrá que jugar 3º y 4º puesto también.

FINAL TORNEO CHAMPIONS LEAGUE BY JODAX

Imagen

REGLAS:

- LAS ELIMINATORIAS SON A DOBLE PARTIDO
- NO CUENTA EL GOL AVERAGE (EN CASO DE EMPATE A GOLES, SE JUGARÍA UN TERCER PARTIDO DE DESEMPATE)
- TARJETAS NO ACUMULATIVAS
- DESCONEXION SI SE VA PERDIENDO, SE DA POR PERDIDO EL PARTIDO, CON EL RESULTADO CON EL QUE IBAN.
- LAS CELEBRACIONES ESTÁN PERMITIDAS SIEMPRE Y CUANDO AL RIVAL NO LE MOLESTE, ASI QUE PREGUNTAD ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO SI QUEREIS HACERLAS.

JUGADORES:

CARLOXDELUXE ............... REAL MADRID
oX Hate Xo ...................... CHELSEA
JonathanPNK .................... MANCHESTER UNITED
Borja ESP ........................ MANCHESTER CITY
IL MURO ......................... BARCELONA
xatooo ........................... MILÁN
romedal8 .........................ARSENAL
anGeel15 ........................ TOTTENHAM
swe yenga ...................... INTER DE MILÁN
javiferrer ......................... WOLFSBURGO
IL DOCTTORE .................... BAYERN DE MUNICH
XtEvaM ............................ JUVENTUS
javisergi ........................... VILLAREAL
oskarcbr .......................... ATLÉTICO DE MADRID
ZLatko Z .......................... OLYMPIQUE LYON
jferrom ............................. OPORTO
Apuntame, mi GT es oX Hate Xo, equipo el chelsea.
me apunto
gt:swe yenga
equipo---->inter de milan
Apuntame con el man united
me apunto, con el manchester city

gt: Borja ESP
me apunto

gt: IL MURO

equipo: BARCELONA
me apunto con el MILAN

gt

xatooo
me apunto bayer de munich
Me apunto con el Inter

Gm: anGeel15
(mensaje borrado)
Rectifico el equipo dado que el compañero elswe lo habia cogido anteriormente. Pone que su gm es inter d milan pero se referia al equipo que escogia porque esta apuntado en otro torneo conmigo y logicamente su gm no es inter de milan.

Eligo el Tottenham.
ups un lapsus perdon jeje,ya lo arregle
Si quieres pon el el primer post que cuenta para el medallero ;)
javiferrer -- wolfsburgo
te dije que me apuntaba con el bayer de munich revisa la pagina 1 del post
ronconcola escribió:te dije que me apuntaba con el bayer de munich revisa la pagina 1 del post

Perdona el despiste tio! Ya está!
Jodax escribió:
ronconcola escribió:te dije que me apuntaba con el bayer de munich revisa la pagina 1 del post

Perdona el despiste tio! Ya está!

ok , gracias
Hola, me apunto con la juventus, saludos.
XTEVAM escribió:Hola, me apunto con la juventus, saludos.

Ya está compi, vamos que esto marcha!!!!
me apunto con Lyon

ZLatko Z
Buenas a todos, no se si todavía puedo apuntarme o no.

Si es así, mi GT es jferrom y cojo el Oporto.
jferrom escribió:Buenas a todos, no se si todavía puedo apuntarme o no.

Si es así, mi GT es jferrom y cojo el Oporto.

Sí justo eres el último, asi que nada chicos ya podemos empezar el torneo voy a poner los cruces, que los he hecho con pcliga2000, si quereis que suba capturas para que veais que son ciertos los cruces los hago...

Podeis ir agregando al rival que os toque!
venga hombre esto es una broma xDD ya no son 5 partidos balthier ya son 7 xDD
na pero tu sigue acumulando que como te conectes a las 2 como ayer te van a dar bien por el culo xD
javisergi, cuando puedes jugar??
otro mas con xatoo xd ... muy currado el post del organizador tio me ha gustado hombre
Hasta cuando es el plazo?
Pues la verdad es que nose cuanto poner de plazo, yo creo que con 2 días para la primera ronda seria suficiente no? como lo veis vosotros? os lo pregunto para que opineis todos un poco como andais de liados y tal...
Oporto 2-2 Tottenham

Tottenham 3-1 Oporto

Bien jugado jferrom, como te he dicho antes, un placer.

Sobre lo del plazo, dos días yo lo veo bien, siempre y cuando la gente pueda coincidir con su rival. A malas se podría dejar un tercer día para poder jugar algún partido que no se haya podido disputar.
yo lo veo muy poco de plazo,asi la mayoria no s evan a jugar,no todo el mundo tiene el mismo horario y solo pueden coincidir fines de semana
Ya he puesto en el post principal que el plazo para disputar la primera ronda será hasta el domingo para que nadie tenga problemas de tiempo.

Un Saludo y enhorabuena por la victoria Angel15, y a ti jferrom muchas gracias por participar, espero poder jugar contra ti en otra ocasion! ;)
Gracias Jodax y Angel15. Un placer participar en el campeonato y a ver cuando repetimos. La verdad es que así da gusto jugar.

Un saludo.
xatoo tu diras cuando vas a poder jugar pq ahora te mande un mensaje por la web que iba pa dentro y cuandro entro coje y te piras ...
milan 2 - 1 bayern

milan 5 - 0 bayern

un saludo ronconcola
javisergi, estaras esta noche??
Mi eliminatoria:

Chelsea 2 - 0 Wolfsburgo
Wolfsburgo 2 - 1 Chelsea

Se clasifica el chelsea Imagen
Jonathan, ya te he enviado un mensaje por el live de cuando puedes jugar, a ver si tenemos suerte y coincidimos, un saludo.
VILLAREAL 1 M.CITY 2
CITY 1 VILLAREAL 2
DESEMPATE..
VILLAREAL 3 M.CITY 2
Atletico 1-3 Barcelona

Barcelona 1-2 Atletico
En el primer partido con ilmuro me puse ganando 1 a 0 y de repente IL MURO SE CAE,le mando un mensaje diciendole de comenzar un partido con un gol para mi y no me contesta,cuando comenzamos el partido ILMURO no me deja marcar el gol que yo tenia de ventaja pero lo doy por hecho.En ese partido me gana 3-1 pero contando mi gol anterior seria 3-2.En el segundo partido le gano 2-1 por lo que yo entiendo que es un empate a 4.
IL MURO como tu comprenderas si se cae el partido y te voy ganando se tendra que comenzar con el resultado que se tenia,bastante que se comienza desde el principio y no desde el minuto que callo el partido como tendria que ser,pero por unos minutos no pasa nada.
JODAX tu decides lo que hacemos tio.
Cuando se corto ibamos 1-2 ganando yo, no entiendo la verdad de dnde te sacas el 1-0, xke estabas tu stabas jugando y tus jugadores se movian kuando te marque los 2 goles... esta todo claro, no tngo auriculares x eso no pude xarlar cntigo, t mande un mensaje de texto
Me lo dices en serio lo de los dos goles.Me habian hablado de ti por estas historias pero no me lo creia,no creia que pudiera haber gente tan mentirosa y dices que el resultado era 2-1 a tu favor se va el partido y no dices de comenzar con ese resultado no,eres un flipado tio.El resultado era 1-0 y no tengo por que mentir por que no me va la vida en ello pero me has dejado alucinado tio no pensaba que pudiera haber gente tan rastrera por aqui,si lo se te meto 9 como erizo y asi no hubiera habido problemas.Yo no miento y no voy a consentir que alguien me llame mentiroso.
Jodax tengo gente con la que estaba en la party que te puede contar lo que paso,lo que tu decidas lo acatare pero este tio es un mentiroso que te cagas y es una verguenza.
Vamos a ver.... IL MURO pone que en el primer partido quedais Atlético 1 - 3 Barcelona, aplicando lo que dice OSKAR sería claramente un 2-3 por lo tanto si en el segundo partido ha ganado el atletico 2-1 teneis que jugar el desempate. Y mira sinceramente y lo siento mucho el tener que decir esto, me tocais los co jo nes porque joder macho, esto lo hice para poder divertirnos como todas las competiciones que hay en este foro, pero parece ser que siempre hay gente que tiene que joder la pava, sinceramente no se cual dice la verdad no conozco a ninguno de los dos y no me puedo decantar a favor de nadie porque yo no lo he visto con mis ojos, pero obviamente uno de los dos no dice la verdad, aparte de que me parece vergonzoso el mentir por un absurdo juego, tengo que decir que el que mienta es un rastrero, porque parece mentira que haya gente de tal calibre por aqui, nose si os dais cuenta pero lo unico que hace el que miente es joderme a mi, porque lo que se consigue con esto es que deje de hacer torneos y si el que miente hace esto en todos los sitios al final habrá un momento en los que los torneos seran minimos. Co ño os pido un poquito de por favor y vamos a hacer las cosas bien joder, el que haya mentido que tenga el valor de decirlo, y sino que automaticamente se borre del torneo y fuera.

Por cierto OSKAR si lo que dices es verdad y puedes aportar pruebas te agradeceria que me lo dijeras porque al fin y al cabo lo que valen son los hechos y si puedes demostrarlo dejaras como un mentiroso a el compañero IL MURO, y tambien te lo digo a ti IL MURO si tu tienes pruebas demostrando que OSKAR iba perdiendo 1-2 cuando se produjo la desconexion dejalas por aqui, no quiero que este hilo se convierta en una discusion, solo lo advierto, porque yo he creado este torneo para pasarlo bien como casi todo el mundo que anda por este foro!

Un saludo a todos y perdonad muchas de las malas expresiones que he puesto pero comprended que llego a mi casa y veo esto pues a uno se le quitan las ganas de todo.
Oskarcbr estaba en mi party mientras jugaba y a comentado que iba ganando 1-0 y se le colgo,invito a il muro a charla privada para ver como hacían lo del gol y no recibió respuesta incluso oskarcbr dijo que empezó a jugar todo el partido para evitar malos rollos pq en principio solo tendría que haber jugado media parte y ganando 1-0.

Aquí los que llevamos tiempo por EÓL sabemos como las gasta il muro que ya el año pasado era vetado de jugar torneos por mala conducta y en este fifa veo que vuelve a sus orígenes conflictivos,en fin una lástima que gente así se le deje jugar.

Además el moderador le anoto falta por llamar hijo de puta a un compañero.

Il muro dejanos en paz y no vengas a liarla y menos con buena gente como oskarcbr.
???? y esta masacre del equipo cosmos hacia mi??? no importa la verdad...sobre todo si viene de los que vais de estrellitas y os ciega el juego y cuando os pintan la cara pasa lo que pasa....mira, aquí lo que ha pasado creo yo, a sido culpa de los servidores, en ese minipartido a 15 o 20 minutos que examos, te adelantaste 1-0...y después metí yo dos goles más, OJO IMPORTANTE....hubo cortes en el juego, sobre todo uno y luego el que se cortó definitivamente, YO CREO QUE LO QUE PASÓ ES QUE A TI SE TE DESCONECTO EN EL 1-0 Y A MI NO, x lo tanto es imposible que vieras mis 2 goles, x lo que llego a la conclusion de que estaba jugando solo (aunque lo unico que me extrañó de esto es que parecía que tu si que seguías jugando, lo digo por esto simplemente), solo veo esta explicación...es más, me metí en tu perfil cuando se me cortó a mí y ponía 1-0 a favor tuya. El otro día me pasó algo parecido, y es una faena xke nos dejamos por mentirosos el uno al otro.

si no pude xarlar contigo es xke no tengo auriculares, no por nada en especial...yo te mandé un mensaje de texto diciendo que se habia keao pillao, es más incluso...te iba a decir que jugaramos sin contar ese (1-2) y jugaramos la eliminatoria desde el principio ya que nos fue fatal entre tanto corte y demás....para ke vieras k no iba con mala intencion

la única actitud rastrera que veo yo aquí es la tuya, que hemos jugado una eliminatoria completa con buena conexión y te he ganado (4-3)...y me quieres venir con un gol de ese "partido" en el que hubo los problemas que hubo

así que a mí te me calmas y no te me pongas chulo,ke a ti te corto el rollo a la 3, que yo a ti no te he llamado de nada, gente de tu club son los que me tienen hambre y es normal que vengas influenciado por las mierdas que te dicen,son los únicos con los que tengo problemas, bueno ellos lo tienen conmigo que es distinto... soy como es que mas legal por aquí... he jugado una cantidad increible de torneos desde hace más 3 años en EOL y siempre he cumplido y respetado a todos,y no soy de los que tienen problemas....a no ser que me toquen los cojones, llevo jugando torneos torneos aquí desde el PRO 6, y me hace gracia que digáis que lleváis tiempo aquí, cuando os saco varios años por aquí jugando a algunos como oskar,david y muchos más...en fin, os cegais entre vosotros
Joda lo siento tio,yo he hecho algunos torneos y se lo que es que la gente te complique la vida.

1.Fijate si me parece tan patetico mentir por el resultado que hasta puedo creer lo que tu dices que sucede,por que la verdad no me puedo creer que alguien se invente un resultado.

2.Joda para no crearte problemas que pase el, no voy a discutir por pasar o no lo que si tengo claro que yo no miento y que cuando se fue el partido yo ganaba 1-0.

3.Il muro no es por nada tio pero no tienes buena fama en eol,es lo que dicen tio yo es la primera vez que juego contra ti.

4.Y por ultimo no te pongas chulo detras de un teclado por que te puede salir caro y ten un poco de respeto.
114 respuestas
1, 2, 3