-FIFA 11- EA ID's dentro!!

1, 2, 3
Hola.
He creado este hilo para poner todos nuestros ea id's y asi jugar entre españoles y los del foro.
Pongo un "tutorial" hecho por goordi para añadir amigos:
-----Antes de entrar en el FIFA 11------
1º Entras en http://www.easports.com
2º Te logueas (Sign In)
3º Entras en "My player HUB"
4º Debajo de Recent Activity está el apartado Friends
5º Click en Search for friends
6º En el buscador pones el nick del usuario que deseas agregar
7º Envias una invitacion a tu amigo y esperas a que acepte (Todas las peticiones se gestionan desde el apartado Requests)

------Dentro del FIFA 11-------
1º Entras en Modos online
2º Mi FIFA online
3º Ver caracteristicas de usuario
4º Con el stick derecho abres el desplegable y pones el cursor encima de amigos EAWF
5º Pulsas sobre el amigo y le das a añadir amigos
Imagen
Imagen

Listo, ya tienes al amigo agregado.

****IMPORTANTE*****

Se puede agregar en dos sitios en AMIGOS EAFW que seria agregar desde la web que seria lo que primero se haria y luego dentro del juego se puede agregar a los AMIGOS EAFW a AMIGOS y desde ahi se invita para jugar. Invitar desde la web y desde el juego esta explicado arriba.

****IMPORTANTE*****

Iré actualizando el primer post y seria así, empiezo yo.

---------------------------------------------------------------

Nick del foro .................................. EA ID

---------------------------------------------------------------

*Baktor ------- victorrz

*Thors85 ------- thors69

*icesoul ---------------- o0oIcesoulo0o

*catenaccio --------------- Catenas

*f0ns1 ---------------- aLx_SP

*Lembo ----------- cobox

*Ohseo ----------- Ohseo

*
Aidan -------------- Aidanciyo

*
Jonri --------------- Jonri89

*D0NV1T0 --------------- D0NV1T0

*woxter05 ------------------- woxterO5

*enekho ---------------------- enekho

*Stanky ----------------- Neisim

*Agus13 ------------ Agus360

*Egeo0644 -------------- Egeo0644

*Serginius ----------------------- Shockper

*Pillarsofsalt --------------- Pillarsofsalt1

*goordi --------- Carlit0s91

*LiCi -------------- LiCi2k8

*mad84 -------------------------- Moha1984

*muskulman ---------------------- kortatu1

*espai ------------ Guerios

*Muzzy ----------- Aterra

*DavidFZH ------------------- davidfzh

*javipuerto7 -------------- javipuerto

**VESTIBULO EOL**

Nombre: EOL password: eolfifa

Como entrar o crear la sala, (por Lembo) :

Para los que no sepáis como crear una sala o vestíbulo:

1 - Modos Online -> Vestíbulos Online
2 - Dentro de Vestíbulos Online ve hasta Modos de Juego
3 - Pulsas Y (el botón del mando de Xbox360) para que te aparezca la pantalla de creación de sala
4 - Ahí le pones el nombre (por ejemplo EOL) y una contraseña si quieres y pulsas en Crear Sala
5 - Ya tienes creada la sala. Ten en cuenta que cuando se quede vacía se eliminará automáticamente

**CLUB EOL**
Nombre: EOL FIFA11
QUEDAMOS CADA DIA SOBRE LAS 22:00 PARA JUGAR XD

INFO DEL CLUB!!!! : http://www.easportsworld.com/en_US/clubs/635A0001/246
el mio es thors69

por cierto podiamos montar un club para jugar 5vs5 o lo que se tercie.
Añadido y aceptada la solicitud de amigo ;)
el mio es o0oIcesoulo0o
Añadido

Edit: te busco en amigos icesoul con tu ea id y pone que no existe :S

Edit 2 : Catenas agregado :)
Mi ID en FIFA11: Catenas

Salu2!
cuando descargue el juego lo miro que me va lento internet y me desespero.
Nick EOL: f0ns1 --------------- EA ID: aLx_SP

PD: LA PRIMERA "A" MINUSCULA!!!!
f0ns1 escribió:Nick EOL: f0ns1 --------------- EA ID: aLx_SP

PD: LA PRIMERA "A" MINUSCULA!!!!

ok pero te busque con minuscula y no salistes xd y con mayusculas si

acepta XD
Pues vaya, jajajajaj xD

aceptado
f0ns1 escribió:Pues vaya, jajajajaj xD

aceptado

Rectifico, creo que son las barra bajas. Busque aLx SP y saliste.
Me suscribo, en cuanto tenga el juego pongo mi ID Imagen

En este hilo también se organizarán Ligas, Club 5 vs 5 y demás ¿no?
Eso iba a comentar yo, que estamos tardando en crear un Club de EOL y subirlo al liderato xD. Por cierto, alguien sabe como se puede borrar un club?, es que cree uno para ver lo que era por curiosidad y ahora no se como cojones borrarlo.

salu2
Mi ID es cobox, agregadme

Estoy organizando una liga, el que esté interesado que me mande un MP (quedan 2 plazas libres)
Lo de los torneos y demas yo creo que iria mas en el subforo de Clan [EOL] pero si quiereis hacerlo aqui por mi bien.
EN EOL soy Aidan
En EA soy Aidanciyo

Deberíamos crear un club en el modo club, yo cree uno pero no se muy bien gestionarlo.
Lo ponemos aqui para que la getne lo añada en su juego.
Quien se apuntaria a organizar los torneos/clubes? porque yo de eso ni zorra XD

PD: Ir mirando las invitaciones de amigos que os invite a todos ya y algunos no me habeis aceptado aun [ayay]
Jonri - Jonri89

un saludo ;)
Nick EOL: D0NV1T0 --------------- EA ID: D0NV1T0
Yo me apunto a lo del club, pero necesito saber como borrar el mio.
2 cuestiones, primera, como se agrega a amigos desde la web de easportsfootball.com?? pk he visto las instrucciones de Baktor al principio pero a mi no me sale nada para agregar.

Imagen

2º-> Una vez nos agreguemos desde la web luego entrad al juego e id a la libreta de direcciones por si teneis solicitudes de amistad para aceptarlas, asi nos tendremos mas localizados.

salu2
yo vi creado un club de eol y me he metio
EOL- woxter05
ID EA- woxterO5
pues mi id esta bien es una o letra 0 cero o letra
f0ns1 escribió:Yo me apunto a lo del club, pero necesito saber como borrar el mio.
2 cuestiones, primera, como se agrega a amigos desde la web de easportsfootball.com?? pk he visto las instrucciones de Baktor al principio pero a mi no me sale nada para agregar.

Imagen

2º-> Una vez nos agreguemos desde la web luego entrad al juego e id a la libreta de direcciones por si teneis solicitudes de amistad para aceptarlas, asi nos tendremos mas localizados.

salu2

Abajo de offline te tendria que salir "Search for friends, así "

Imagen

Añadidos donvito y woxter en la lista principal y aceptados :)
Baktor escribió:
f0ns1 escribió:Yo me apunto a lo del club, pero necesito saber como borrar el mio.

Imagen

salu2

Abajo de offline te tendria que salir "Search for friends, así "

Imagen

Añadidos donvito y woxter en la lista principal y aceptados :)

Gracias, algo estoy haciendo mal.
en 20 min vuelvo si alguien quiere jugar estare en el juego
enekho - enekho

Online sobre todo para echar partidas por equipos, que es lo que más me gusta ^^
EOL: Stanky EA ID: Neisim

Saludos!
Alguien me puede pasar el enlace de la página en la que vosotros veis vuestro perfil de EA ID??

Gracias.
O mi fifa es distinto o mi web de easportsfootball, o no sé, pero llevo un lio encima que no consigo encontrar nada... Estoy online en una de las salas de europa zona sur ^^
He agregado a la mayoria! :D

Un saludo!
Una pregunta que diferencia hay entre AMIGOS y AMIGOS EAFW? Porque en amigos solo me salen 3 y amigos EAFW me salen todos pero en la mayoria "Estado Desconocido" :S
Vale ya os agregue a amigos pero dentro del fifa. Que se supone que los puedes agregar en la web y dentro del juego?
Baktor escribió:Una pregunta que diferencia hay entre AMIGOS y AMIGOS EAFW? Porque en amigos solo me salen 3 y amigos EAFW me salen todos pero en la mayoria "Estado Desconocido" :S
Vale ya os agregue a amigos pero dentro del fifa. Que se supone que los puedes agregar en la web y dentro del juego?

Correcto, se puede agregar o dentro o fuera del juego, y tambien en los dos sitios. Es mejor que todos nos agreguemos tanto dentro como fuera del juego.

PD: si alguien sabe por qué yo no tengo la misma web de easportsfootball.com que me lo diga, que me estoy volviendo loco.

PD2: solucionado!!! me metia en una página que no era, hay que meterse por EA SPORTS WORLD.

salu2
Si me quereis agregar mi id, es Agus360, llevo jugando desde el fifa 09, y la verdad no se me da mal :p .

Salu2
Todos agregados!!! Mirad vuestros requests!!!

Por cierto, me ofrezco voluntario para ser el MANAGER del club de EOL, si nadie se opone decidme el nombre y lo creo.

PD: he visto que hay un club llamado EOL FIFA 11, ese es el bueno?? o no tiene nada que ver?

salu2
Egeo0644 ---- Egeo0644 [Ooooo]
baktor podrias poner en el primer mensaje que la gente se una al club EOL FIFA 11, pinta muy bien el mod de juego, lo que pasa que solo estamos 6 de momento.
Thors85 escribió:baktor podrias poner en el primer mensaje que la gente se una al club EOL FIFA 11, pinta muy bien el mod de juego, lo que pasa que solo estamos 6 de momento.

Cual es el club de eol? y como nos unimos a el.

Una cosa teneis que invitar/aceptar desde dentro del juego tambien que si solo aceptais en la web os quedais como amigos EAFW!!!
Thors85 escribió:baktor podrias poner en el primer mensaje que la gente se una al club EOL FIFA 11, pinta muy bien el mod de juego, lo que pasa que solo estamos 6 de momento.

Si haceis un club, avisadme, que yo me apunto XD
Yo me meti en club llamado EOL Fifa11, es el bueno? tengo ganas de jugar con gente española y poder jugar en equipo, que antes acabe desesperado jugando partidas aleatorias de 5vs5.
Para que os quedeis en amigos del FIFA y no solo de la web teneis que hacer esto que hay bastante gente que no lo a hecho!!!

------Dentro del FIFA 11-------
1º Entras en Modos online
2º Mi FIFA online
3º Ver caracteristicas de usuario
4º Con el stick derecho abres el desplegable y pones el cursor encima de amigos EAWF
5º Pulsas sobre el amigo y le das a añadir amigos
Yo soy Shockper en el juego, mañana agrego a los que vea e investigo como va xD
Hola, os dejo mi ID si me quereis agregar, aunque soy bastante paquete XD .

EOL: Pillarsofsalt - EAID:Pillarsofsalt1

[bye]
Actualizada la lista y agregados a amigos [sonrisa]
goordi --------- Carlit0s91
No se si es que tengo algo mal configurado pero no hay forma humana de encontrar lo de ver esto: 3º Ver caracteristicas de usuario

Estoy buscando por todos los menús y no lo encuentro xD
Podríamos hacer un vestíbulo en el FIFA que se llame elotrolado o algo así para reunirnos allí
Ok, pero ponlo con contraseña. Contraseña eolfifa .

EDITO: la he creado, está en el salón principal del vestíbulo.

EDITO 2: a la tarde jugamos, crearé otro salón con el nombre EOL y la contraseña eolfifa , sobre las 6 de la tarde.

salu2
107 respuestas
1, 2, 3