La clásica pregunta: Con cual te keas¿? Y la clasica respuesta: No puee se con las dos¿?
Ala pos me he decidio a hace la segunda edicion de este torneo ke inicie en FIFA 10 y ke creo ke e un wen formato. Ahi va eso
- Torneo puntuable pal medallero de EOL
- El torneo consta de 16 plazas y los equipos serán de la siguiente manera:
En la primera ronda, es decir,
al apuntaros, os cogéis el equipo de 4 estrellas que queráis. No vale repetir claro
En la segunda ronda serán de 4.5 estrellas, y aki es donde entra en juego el FAST que lleva por nombre el torneo (tampoco me comio mucho la olla no…). El ke vaya jugando su correspondiente eliminatoria, al postear el resultado puede elegir equipo. Por lo tanto se prima de alguna manera el ke se juegue rapidito, si bien la diferencia al final entre equipos será minima, al menos jugarás con el ke mas te gusta… No se puede empezar la siguiente ronda hasta que el plazo para jugarla se abra.
En la tercera ronda (las semis), pasaremos igualmente a elegir equipo de 5 estrellas cuando se postee el resultado. Ese mismo equipo será el ke llevemos a la final si llegamos.
- Los partidos serán a ida y vuelta y a 6 minutos. En caso de empate se jugará un partido a 5 minutos con prorroga y penaltis
- La final será a partido único a 10 minutos
- No se pueden hacer repeticiones ni celebraciones ke despue se calienta la cosa. Diría también ke no se puee entra por detras cuando te vas solo encarando a portería, lo cual lo veo de rastrero kabron, pero en fin, está en manos de cada cual reaccionar despue como mejor le plazca… ay si Gandhi me escuchara…
- Y creo ke con estas normas hemos terminao. Que empiece el juego señores
1. xxXX KBZ XXxx - CSKA Mosku
2. Borja ESP - Everton
3. Javiferrer - Wolfsburgo
4. Eneko1990 - Athletic Bilbao
5. oX Hate Xo - Bayern Leverkussen
6. IL Muro - Villareal
7. eriz0master - Napoles
8. Zlatko Z - Napoles
9. Pep Volador - Werder Bremen
10. Xatoo - Schalke04
11. rocklee4 - Ol. Marsella
12. Mibe VR - Sampdoria
13. IKF Feluco - Fiorentina
14. Casty GZ - Olympiakos
15. JonathanPNK - Genoa
16. Batydos - Rubin Kazan
SORTEO REALIZADOhttp://www.sortea2.com/versorteo/ii-fast-pero-no-furious-pos-eso-13479xxXX KBZ XXxx - Pep Volador 2-1 1-1
Il Muro - Casty GZ 1-1 0-0 Penaltis
Eneko1990 - Batydos 1-0 2-2
Zlatko Z -
JonathanPNK 1-2 1-1
------------------><------------------
Javiferrer - Mibe VR 4-1 2-3
oX Hate Xo - IKF faluco 2-0 2-0
eriz0master - Rocklee4 6-0 2-0
Borja ESP -
Xatooo 1-1 1-4
CUARTOSManchester City (xxXX KBZ XXxx) VS Sevilla (IL MURO) 4-0 0-1
Tottenham (eneko1990) VS Liverpool (JonathanPNK) 2-1 1-1
Bayern Munich (javiferrer) VS Milan (ox hate xo) 2-0 3-0
Lyon (eriz0master) VS Arsenal (Xatooo) 4-1 2-1
SEMIS
Real Madrid (xxXX KBZ XXxx) VS Manchester United (eneko1990)
Chelsea (Javiferrer) VS Barsa (eriz0master)
PLAZO PARA JUGARLO: 7 DE NOVIEMBRE