[Fifa 11] Liga adelante - Segunda vuelta

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Bueno, vamos a crear una de las ligas miticas por este subforo, la adelante se puede apuntar cualquier persona con ganas de jugar, los equipos iran a sortteo ;). Este torneo es puntuable para el nuevo medallero de fifa 11 creado por el compañero Jonathanpnk en el siguiente hilo:

hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131

- Normas:
- Solo gente de ESPAÑA, para evitar problemas de conexiones.
- Liga de 18 equipos, se dejan fuera por motivos de competitividad los siguientes equipos: Betis, cartagena, valladolid y tenerife (todos 3*).
- Se sorteran los equipos.
- Sera una liga con ida, vuelta y play off entre los 4 primeros.
- Compromiso para jugar cada vuelta en un plazo maximo de dos semanas ( modificable segun ritmo de la gente, no voy a ser blando en este aspecto aviso)
- Prohibidas las celebraciones, estamos aqui para jugar y pasar un buen rato.
- Partidos a 5 minutos.
- Soluciones a desconexiones:
- En caso de desconexion se deberan jugar los minutos restantes.
- Conocidos los muchos bugs que hay ahora mismo en los partidos 1vs1, en caso que se desincronice el partido se deberan jugar los minutos restantes. Para evitar el tema de desincronizaciones al final del partido y en el descanso se debe comprobar que esteis jugando a lo mismo..... xDDD

- Participantes:
* Puesto 1: - xatooo - Las Palmas
* Puesto 2: - javiferrer - Barcelona B
* Puesto 3: - oX hate Xo - Gimnástic
* Puesto 4: - jonatahanpnk - Girona
* Puesto 5: - oscarcbr - Elche
* Puesto 6: - machtball - Recreativo
* Puesto 7: - ERiz0master - Villarreal B
* Puesto 8: - joaquin407 - Albacete
* Puesto 9: - Tision - Córdoba
* Puesto 10: - borja esp - Rayo
* Puesto 11: - filukas - Ponferradina
* Puesto 12: - mavizoso - Xerez
* Puesto 13: - howsitgon - Numancia
* Puesto 14: - malparhoipoi - Granada
* Puesto 15: - Zgzcyco - Celta
* Puesto 16: - davidbcn25- Huesca
* Puesto 17: - Jorvai - Alcorcón
* Puesto 18: - AKYLESSS - Salamanca

Sorteo:

Numero de jugador: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-numero-de-jugador-liga-adelante-eol-12928
Numero de equipo: http://www.sortea2.com/versorteo/sroteo-equipos-liga-adelante-eol-12929

Clasificacion y calendario:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=15803

TEneis dos semanas desde ahora para jugar la primera vuelta, cualquier partido no jugado de la primera vuelta dentro de dos semanas, yo le asignare un resultado, saludos y suerte.
gracias por guardarme plaza [amor]

apuntame xDD
No guarde a nadie, porque no se como andais de horarios ultimamente.
Venga, apúntame.Y de momento no me apunto a más hasta que me vayan eliminando, que se me acumulan los partidos, xD
exelente, me apunto al torneo, siempre cumplo con mis juegos.

mi gamertag es - Zlatko Z

gracias saludos
Un paquetillo para liga adelante: Filukas
por favor.......que soy 3 ptos. faciles...

Besos
Si hay hueco me apunto.

GT DiviciacoS
Me apunto que si no me quedo sin plaza xDDD

Ojala me toque el Albacete :)
Si hay plaza me apunto!

GT: ChiquerO
me apunto y Tision casi seguro pero a ver si mañana que se conecta y lo diga el jejej

MalparHoiPoi
Me apunto!:
GT: Kamelillo

saludos
el-migue15 escribió:Me apunto!:

saludos

noooo no puede seer has vuelto tu por akii xDD
Si quedan plazas me apunto, mavizoso
actualizado, venga que ya no queda nada.
Si queda todavía esa plaza me apunto!!!
hay sitio??, si eso juego...

machtball
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Me apunto aunque sea como reserva si no queda hueco
javi_ferrer escribió:
el-migue15 escribió:Me apunto!:

saludos

noooo no puede seer has vuelto tu por akii xDD

Jajaja hombree javii que pasa tio? puess si me he pillado el fifa para jugar con los paketes estos (cipry,ikki,wini, mike..... etc xd) y ya que estoy pues me apunto a algun torneito pa demostrarle a la gente como se juega y tal jajaja y tu que como va todo? ande anda el jotita? jajajaja
Suicyco escribió:Si queda todavía esa plaza me apunto!!!

La ultima plaza es para ti.

petyman escribió:hay sitio??, si eso juego...

machtball

PISHU_ARI escribió:Me apunto aunque sea como reserva si no queda hueco

Entrais como reservas
Menuda liga adelante,cuando hagas una liga bbva tampoco jugaran el barsa y el madrid me imagino,que tonteria habeis cojido en estos dos ultimos años con dejar fuera al betis coño,quiero pensar que son manias no.Como se nota que tuviello es sevillista je je je.
En parte llevas razon, si es liga adelante deberia estar el betis y todos los equipos vaya, igual que en la bbva siempre estan tambien barça y madrid y esos equipos si que destacan sobre los otros.

PD Ma tocao el elche! esto es pan comio! xd
A ver se supone que tiene que ser una liga competitiva se eliman lo que pueda causar desniveles, y en este caso no hay mas que hablar. Posteo el resultado del sorteo y enbreves el calendario.

EDITO: PRimera vuelta en marcha

EDit2:
Cordoba 1 - 1 Gimnastic
Rayo 0 - 1 Gimnastic
Elche 0 - 1 Gimnastic

bien jugado
tuviello escribió:A ver se supone que tiene que ser una liga competitiva se eliman lo que pueda causar desniveles, y en este caso no hay mas que hablar. Posteo el resultado del sorteo y enbreves el calendario.

EDITO: PRimera vuelta en marcha

EDit2:
Cordoba 1 - 1 Gimnastic
Rayo 0 - 1 Gimnastic
Elche 0 - 1 Gimnastic

bien jugado

confirmo el partido del rayo, bien jugado tio
Cordoba 0 - 1 Villareal B
Cordoba 0 - 2 Barcelona B

Bien jugado
Villareal B 0 - 1 Gimnastic
Celta 0 - 1 Gimnastic

Bien jugado, actualizado.
Porque no teneis la liga creada en el fifa? esque eso de agregar a todo el mundo es un coñazo....
Por si hay algun tipo de problema con algun usuario se podria jugar el partido desde igualada.
Villareal "B" 2-0 Alcorcon
PD:Confirmo el Villareal-Cordoba y el Nastic-Villareal
Salu2
creo ke no se llego a postear

Barcelona B 2-0 cordoba

pongo una keja balthier,jonathan dos santos y thiago alcantara oficialmente estan en el segundo ekipo,tienen ficha con el y juegan en segudna division y aki salen en el primer ekipo y no puedo ponerlos,no me parece muy justo la verdad xDD
.... resultado apuntado, no voy a comentar lo que has dicho javi porque vamos...
no creo ke haya dicho ninguna tonteria la verdad...eos sjugadores juegan todos los partidos del barcelona b en segunda division y sino solo tienes ke mirar los partidos y los dorsales ke llevan en el primer ekipo...si no puedo ponrlos vale me jodere y no los pondre pero creo ke no es justo cuando son jugadores de ese ekipo y ademas no e sninguna tonteria lo ke he dicho
javi que dejes de llorar, ya te dije que nanai leñe, y a ver si te conectas a horas decentes que tenemos partido
no es llorar o no yo simplemente te digo una cosa ke cualkiera d eaki te diria si llevara es eekipo porque es la verdad ke esos jugadores son dle ekipo b y no del primer ekipo pero bueno se ve ke es llorar...

Pues yo ahora me voy a ver le almeria b a las 7 por lo menos hasta las 9 y media no estare por aki,estare un rato y me ire y ya me conectare mas o menos a las 1 o asi porue tengo visita hoy xD
muerete xD

Gimnastic 1 - 1 Salamanca
Girona 1 - 0 Gimnastic
Girona 1-0 Gimnástic

Victoria del Girona en el derby catalán.Que sorpresa me encontré en la portería de este equipo.Como capitán tenía a Dani Mallo, los deportivistas sabreis de quién hablo, xD

hate, creo que es imposible escribir peor mi gametarg en gesliga.Has puesto: "onatahanpnk" XDDD
Villareal "B" 1-0 Rayo

Bien jugado Borja
Jonathanpnk escribió:Girona 1-0 Gimnástic

Victoria del Girona en el derby catalán.Que sorpresa me encontré en la portería de este equipo.Como capitán tenía a Dani Mallo, los deportivistas sabreis de quién hablo, xD

hate, creo que es imposible escribir peor mi gametarg en gesliga.Has puesto: "onatahanpnk" XDDD

Pse no te mereces mas xDDD

Resultado apuntado zidane

Javi no es por joder, pero que bueno es thiago macho, acabo de ver el gol de españa y madre mia.

Edito:

Albacete 0 - 0 Gimnastic

El partido ha ido mal, pero muy mal de conexion, estamos habalndo de mas de un segundo de lag. Si alguien entra a un partido con 2 rayas naranjas que lo comente porque asi no se puede jugar.

Gimnastic 1 - 0 Numancia

Bien jugado negro
Villareal "B" 3-3 Numancia

Buena negro
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57